Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
[FF Harry Potter] Deseos y Tácticas [Drabble-Slash] EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
[FF Harry Potter] Deseos y Tácticas [Drabble-Slash] EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
[FF Harry Potter] Deseos y Tácticas [Drabble-Slash] EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
[FF Harry Potter] Deseos y Tácticas [Drabble-Slash] EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
[FF Harry Potter] Deseos y Tácticas [Drabble-Slash] EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
[FF Harry Potter] Deseos y Tácticas [Drabble-Slash] EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
[FF Harry Potter] Deseos y Tácticas [Drabble-Slash] EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
[FF Harry Potter] Deseos y Tácticas [Drabble-Slash] EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
[FF Harry Potter] Deseos y Tácticas [Drabble-Slash] EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


[FF Harry Potter] Deseos y Tácticas [Drabble-Slash]

2 participantes

Ir abajo

[FF Harry Potter] Deseos y Tácticas [Drabble-Slash] Empty [FF Harry Potter] Deseos y Tácticas [Drabble-Slash]

Mensaje por Invitado Miér 14 Dic 2011 - 1:55

Espero que os guste, yo creo que se me olvida algo, pero bueno.
Una cosita: está algo AU. Sirius no va a Azkaban y Harry se va a vivir con él tras la muerte de sus padres.


Deseos y Tácticas


A los ocho años de edad lo único que Draco tenía claro era lo que quería ser de mayor. No era algo común y, a simple vista, un poco raro. Draco quería ser Severus Snape, una aspiración que para cualquier niño de su edad sería impensable.

Los niños suelen tener metas más sencillas, aunque no menos heroicas: bomberos, astronautas, cowboys, Superman, etc. Ninguno, muchos menos los que alguna vez tuvieron contacto con el profesor de pociones quiso ser él. Pero Draco era especial y podía ver lo divertido que sería ser como su padrino. Quería ser imponente, dar miedo, ser obedecido, lanzar miradas de hielo y hacer que los alumnos de primero se mearan en los pantalones. Aunque por encima de esos motivos tan egoístas, lo que a Draco más le atraía era Sirus Black.

Draco quería ser Severus Snape para tener un Sirius Black. Siendo Draco un niño con un intelecto por encima de lo normal, sabía que para que Sirius le quisiera tendría que, aparte de ser como Severus, parecerse a Severus, y eso implicaría teñirse de negro. Y no, gracias.

Fue entonces cuando puso los ojos en Harry Potter. Era tan parecido a Sirius que fue fácil obsesionarse con él también.  ¡Y no tenía que teñirse el pelo! Ya que, al parecer, el niño Potter sentía poco más que miedo hacia Severus, aún después de meses de convivencia.

Harry le gustaba. Era el típico segundo amor infantil (porque el primero fue Sirius) que todos tienen a esa edad y que se lleva hasta que no ves más al individuo en cuestión y simplemente queda como un bonito recuerdo. No obstante, mientras dure, uno suele hacer un par de tonterías para llamar la atención, como, por ejemplo, tirarle “accidentalmente” un vaso de agua.

Draco quería su atención y hacía lo posible, dentro de sus posibilidades, para conseguirla. Y funcionaba. Le gustaba a Potter, era eso o que no podía resistirse a su hermoso pelo rubio. Tal como Draco no podía resistirse a sus hermosos ojos verdes.

Años después, cuando fuera llamado al colegio de su primogénito James y la directora le dijera que le tiró agua a un niño de su clase y el estropeó el examen que estaba haciendo, Draco no se preocuparía. Fingiría indignación delante de la directora, pero en casa, con su niño, le sonreiría con complicidad y le diría:

—¿Sabes qué, Jamie? El secreto está en escoger el mejor momento para usar la “táctica del agua”.

Su hijo le daría su mejor sonrisa, aún sin saber que la técnica realmente funcionaría, y saldría corriendo a saludar a su papá Harry y a los gemelos. Al día siguiente pondría en práctica los consejos de su padre.


Fin.


Última edición por PlataRain21 el Miér 14 Dic 2011 - 15:19, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Deseos y Tácticas [Drabble-Slash] Empty Re: [FF Harry Potter] Deseos y Tácticas [Drabble-Slash]

Mensaje por PlataGLow58 Miér 14 Dic 2011 - 2:03

Me gusto (aunque no sea seguidora de los Harry/Draco) Eso de la tactic fue lindo, y lo de su pelo tambien. Que quisieras a Siruis me dejo O.o y una cosita mas, Siruis y Snape estabn juntos? No me quedo claro eso....
PlataGLow58
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 28
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Deseos y Tácticas [Drabble-Slash] Empty Re: [FF Harry Potter] Deseos y Tácticas [Drabble-Slash]

Mensaje por Invitado Miér 14 Dic 2011 - 2:07

Me alegro de que te haya gustado, Plata. Sí, Severus y Sirius están juntos, y se puede decir que viven juntos, de ahí lo de "convivir tantos meses con Severus" jeje. Espero haber aclarado tu duda.
Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Deseos y Tácticas [Drabble-Slash] Empty Re: [FF Harry Potter] Deseos y Tácticas [Drabble-Slash]

Mensaje por PlataGLow58 Miér 14 Dic 2011 - 2:09

Ajam... ahora entiendo mas Smile por eso Draco que es el ahijado de Sev, conoce tambien a Siruis y a Harry. Perfecto!
PlataGLow58
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 28
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Deseos y Tácticas [Drabble-Slash] Empty Re: [FF Harry Potter] Deseos y Tácticas [Drabble-Slash]

Mensaje por QuillHeart149 Miér 14 Dic 2011 - 4:14

Antes que nada te pido disculpas por no comentarte sobre la historia, pero prefiero dejarles eso a las amantes del yaoi ^^ y como te prometí, te voy a decir linea por linea (?) jajaja

"No era algo común y a simple vista un poco raro."

Creo que ahí deberías poner el "y a simple vista" entre comas :3

"Draco quería ser Severus Snape. Una aspiración que para cualquier niño de su edad sería impensable."

Aquí estás hablando de lo mismo así que podrías separarlo con una coma para que no dure tanto la pausa ^^
"lo que a Draco más le atraía era a Sirus Black."

Cómete esa "a" que tiene Sirius delante, que se te ha escapado Razz jajajaja

"Siendo Draco un niño con un intelecto por encima de lo normal sabía que para que Sirius le quisiera tendría que, aparte de ser como Severus, tendría que parecerse a Severus, y eso implicaría teñirse de negro."

Aquí has tenido un despiste creo :O porque has repetido el "tendría que". Y cuando dice "...de lo normal sabía que...", delante del sabía hay coma (:

"Era el típico segundo amor infantil (porque el primero fue Sirius) que todos tienen a esa edad y que se lleva hasta que no vez más al individuo en cuestión..."

Error de tipeo Razz "vez" en vez de "ves"

"...uno suele hacer un par de tontería..."


"tonterías" :3


"Le gustaba a Potter, eso o que no podía resistirse a su hermoso pelo rubio. Tal como Draco no podía resistirse a sus hermosos ojos verdes."

Esa frase se entiende scratch pero gramaticalmente la siento confusa, creo que podrías ajustarla para que quedara más simple y clara


Y creo que es todo lo que te puedo corregir Smile En general está bien escrito, lo veo más trabajado. Y es un escrito que se puede leer sin problemas Razz Espero haberte ayudado
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Deseos y Tácticas [Drabble-Slash] Empty Re: [FF Harry Potter] Deseos y Tácticas [Drabble-Slash]

Mensaje por Invitado Miér 14 Dic 2011 - 15:21

Gracias, Quill. siempre está bien recibir críticas de vez en cuando. ^^
Ya he corregido lo que me dijiste, realmente son errores un poco tontos, pero que se me pasaron. Cuando corrijo fics de otros eso no me pasa ¬¬
Bueno, una vez más: gracias
Bsitooss
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Deseos y Tácticas [Drabble-Slash] Empty Re: [FF Harry Potter] Deseos y Tácticas [Drabble-Slash]

Mensaje por QuillHeart149 Miér 14 Dic 2011 - 16:02

Jajaja de nada Razz no te preocupes, siempre es más fácil corregir algo ajeno... Supongo que de tanto ver el mismo fic, el autor se raya xDDD
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Deseos y Tácticas [Drabble-Slash] Empty Re: [FF Harry Potter] Deseos y Tácticas [Drabble-Slash]

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011 - 23:35

BORRA MI CUENTA POR FAVOR


Última edición por EscarlataAcónito7 el Sáb 9 Feb 2013 - 17:28, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Deseos y Tácticas [Drabble-Slash] Empty Re: [FF Harry Potter] Deseos y Tácticas [Drabble-Slash]

Mensaje por Invitado Dom 1 Ene 2012 - 19:40

Hey, Scarli. Me alegro de que te haya gustado. jejejeje A veces seme olvida que no todos son slashers, o sea, que a no a todos les gusta el slash. Me he acostumbrado a tratar con las del otro foro jajaja.

Creo que pronto traeré otro de los míos.

Bsitooss
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Deseos y Tácticas [Drabble-Slash] Empty Re: [FF Harry Potter] Deseos y Tácticas [Drabble-Slash]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.