Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
[FF Harry Potter] Lección [Drabble] EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
[FF Harry Potter] Lección [Drabble] EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
[FF Harry Potter] Lección [Drabble] EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
[FF Harry Potter] Lección [Drabble] EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
[FF Harry Potter] Lección [Drabble] EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
[FF Harry Potter] Lección [Drabble] EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
[FF Harry Potter] Lección [Drabble] EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
[FF Harry Potter] Lección [Drabble] EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
[FF Harry Potter] Lección [Drabble] EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


[FF Harry Potter] Lección [Drabble]

2 participantes

Ir abajo

[FF Harry Potter] Lección [Drabble] Empty [FF Harry Potter] Lección [Drabble]

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011 - 0:33

Espero que os guste ^^


Lección

—¿Qué car**** hace eso aquí? — Se cuestionó Draco mientras sacaba del fondo del armario su conejo de peluche.

A sus once años y como todo buen niño, Draco tenía que limpiar su habitación. No que no tuviera quién lo hiciese por él, pero su padre creía que la disciplina se empieza en el hogar. De ahí que el niño estuviera un sábado por la tarde sacando toda la ropa de su armario.

Después de años su madre finalmente había descubierto su secreto: en lugar de doblar toda la ropa, doblaba sólo las que estaban por encima, así parecía limpio y ordenado. Sin embargo, ahora, su madre entraba a cada cinco minutos y le amenazó con delatarle a su padre en caso de que el cuarto y el armario no quedasen impecables. Sólo de imaginarse el cabreo monumental que tendría su padre, decidió sabiamente obedecer.

Ahora, volvía a encontrarse con su “Momo, el conejo”. Había desaparecido misteriosamente hacía meses. No que a él le gustaran los peluches, no, pero había sido su compañero de travesuras y noches sin sueño.

—¡Así que aquí estabas todo ese tiempo! — Puso el peluche en la cama y volvió a su labor inicial.

Aquél día Draco aprendió una lección muy importante: si no limpias el armario, Momo desaparece.

Nunca más volvió a descuidar la higiene de su habitación.

Fin.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Lección [Drabble] Empty Re: [FF Harry Potter] Lección [Drabble]

Mensaje por QuillHeart149 Mar 13 Dic 2011 - 1:05

Me alegra que la gente se vaya animando con la sección de fanfics ^^
Me parece interesante que te propongas escribir un drabble, a mi no se me ocurriría lanzarme a eso de contar algo en menos de 500 palabras... Te seré sincera y te diré que no he leido muchos drabbles... y los que he leido de escritores famosos no me impactan ni nada xDDU (qué le vamos a hacer, tal vez no sé apreciar una cosa tan corta Uhm), pero si aceptas comentarios constructivos... en el próximo drabble que hagas puedes contar algo más profundo de Draco o no sé... me parecería llamativo leer los sentimientos de Draco cuando lo hacen mortífago y cosas asi ^^ con el miedo, la confusión, la obligación... creo que quedaría un buen drabble, ¿no? Es sugerencia :3
Si no querías ese tipo de comentarios... perdón (?) siempre comento con intención de ayudar Razz
Me alegra que participes en el foro ^^
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Lección [Drabble] Empty Re: [FF Harry Potter] Lección [Drabble]

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011 - 3:07

BORRA MI CUENTA POR FAVOR


Última edición por EscarlataAcónito7 el Sáb 9 Feb 2013 - 17:29, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Lección [Drabble] Empty Re: [FF Harry Potter] Lección [Drabble]

Mensaje por Invitado Miér 14 Dic 2011 - 1:33

¡Hola!, chicas!

Quill: Siempre que intento escribir algo profundo sobre Draco fallo estrepitosamente. Es que, simplemente, no me sale. No le veo sufriendo, lastimado, llorando... Le veo como un niño feliz, que tiene su conejo de peluche y hace trastadas de vez en cuando. Pero sí que puedo volver a intentarlo ^^-
No, no me molestan las críticas. Yo misma soy muy criticona jeje.
Gracias por el consejo.

Escar: Me alegro de que te haya gustado. Lo bueno es que tengo otro drabble con Momo ^^. Lo subiré y espero que te guste tanto o más que este.
Lo del libro de cuentos es una buena idea jejeje.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Lección [Drabble] Empty Re: [FF Harry Potter] Lección [Drabble]

Mensaje por SwordPixie157 Jue 15 Dic 2011 - 3:35

PlataRain21 escribió:No le veo sufriendo, lastimado, llorando... Le veo como un niño feliz, que tiene su conejo de peluche y hace trastadas de vez en cuando.
Ese comentario me dio risa Razz Y si bien yo sí puedo imaginármelo sufriendo, creo que la historia fue una buena idea para un niño de 11 años. Imagino la situación perfectamente con los Malfoy, y me gustó la necesidad de aclarar que Draco quiere a Momo, PERO NO LE GUSTAN LOS PELUCHES, jaja
avatar
SwordPixie157
Fantasma
Fantasma

Femenino Edad : 31
Mensajes : 17
Inscripción : 15/09/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Lección [Drabble] Empty Re: [FF Harry Potter] Lección [Drabble]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.