Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
¿Serías un cobarde o no? EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
¿Serías un cobarde o no? EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
¿Serías un cobarde o no? EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
¿Serías un cobarde o no? EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
¿Serías un cobarde o no? EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
¿Serías un cobarde o no? EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
¿Serías un cobarde o no? EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
¿Serías un cobarde o no? EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
¿Serías un cobarde o no? EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


¿Serías un cobarde o no?

+6
CapaFantasma22426
RunaHielo11859
Harry Potter
Roblemurciélago172
PlataGLow58
QuillHeart149
10 participantes

Ir abajo

¿Serías un cobarde o no? Empty ¿Serías un cobarde o no?

Mensaje por QuillHeart149 Mar 13 Dic 2011 - 0:08

Este tema ha surgido hablando en el chat con varias personas...

Todos sabemos que algo por lo que Harry sobresale es su valentía, siempre enfrentándose al peligro a pesar de estar aterrado (como niño que era), pero hay cosas que realmente poca gente haría...

Si nos paramos a pensarlo bien... ¿Vosotros iríais frente a Voldemort para que os matase, sabiendo que eres un horrocrux y tienes que morir para que él muera y deje de dañar a tus seres queridos y demás? Yo la verdad admiro mucho eso... muchos podrán pensar "qué locura!" "qué tonto!", pero en mi opinión quienes dicen eso es porque ellos no lo harían... por miedo. Yo admito que sería una cobarde, no me dispondría a morir así como así D: mi mayor pánico es la muerte... aunque esas cosas no se saben hasta que las vives, son difíciles de imaginar... igual y sí lo haría después de que me haya estado haciendo a la idea después de 7 años y después de ver como muere la gente y todo eso... pero definitivamente Harry merece llevarse el título de héroe D:... será terco, impulsivo y todo (¿quién no tiene defectos?) pero es una gran persona para hacer eso... ¿muchos no os taparíais con la capa y huiríais? jajajajaja
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Serías un cobarde o no? Empty Re: ¿Serías un cobarde o no?

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011 - 1:52

yo creo que me unia a voldemort jajaja que miedo morir aunque bueno sabia que se encontraria con dumbledore :O y sus padres
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Serías un cobarde o no? Empty Re: ¿Serías un cobarde o no?

Mensaje por PlataGLow58 Mar 13 Dic 2011 - 2:44

Me gusto la idea de unirme a Voldi jajajjaja pero no, yo me hubiera puesto la capa, agarrado la escoba y Voila! me fui!!!
En cuanto a Harry heroe, mi opinion es que siempre tuvo aires de heroe y quq por eso fue que decidio y fren a Voldi Smile
PlataGLow58
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 28
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Serías un cobarde o no? Empty Re: ¿Serías un cobarde o no?

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011 - 2:51

Mmm.. yo estoy con Threstal (Manu) varias veces lo dije... yo me uniria a Voldemort, le ayudaria a ganar y una vez este en la sima y confiazo planearia un motin y lo derrocaria quedando yo como emperatriz del mundo magico (sonara ambicioso, pero por algo soy una Slytherin)

En cuanto a lo de Harry, dentro de los miles de defectos que tiene no se puede contar lo cobardia, yo no aceptaria asi tan tranquila la idea de ir a que me maten. Si me decis que tengo que sacrificarme de esa forma para matar a el mago mas malo del universo que quiere matar a Rita Skeeter (que siempre la odie) o a Cho Chan... que pena por ellas ^^ ahi seria una cobarde de primera. Pero creo que aceptaria dar mi vida como ultima opcion y solo pensando en proteger asi a mis seres queridos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Serías un cobarde o no? Empty Re: ¿Serías un cobarde o no?

Mensaje por Roblemurciélago172 Mar 13 Dic 2011 - 3:23

como hacer lo que hizo harry, yo creo que no ubiese sido capaz de algo asi, y admiro aun mas a harry por enfrentar todo eso de la manera que lo hizo, yo no temo a la muerte, la hacepto como la parte de la vida mas importante de todas, es algo a lo que debemos llegar, es la unica certeza que tenemos en nuestra vida, pero afrontarla como lo hizo harry no me creo capaz, talvez morir en la lucha contra voldemort, es algo que feliz aceptaria, porque sabria que no me conforme con lo facil y sencillo, le plataria cara y trataria de voicotear todos sus intentos para hacerce con el poder, pero no enfrentarlo directamente, y si supiera que yo soy un Horcrux talves me lo pensaria un poco, y creo que llegaria a una conclusion como la de harry, pero insisto no se si podria hacer lo mismo que el
Roblemurciélago172
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Masculino Edad : 36
Mensajes : 5947
Inscripción : 29/09/2011
Localización : en todo el foro jaja, pero siempre en el chat

Volver arriba Ir abajo

¿Serías un cobarde o no? Empty Re: ¿Serías un cobarde o no?

Mensaje por Harry Potter Mar 13 Dic 2011 - 4:45

Debo decir que me siento alagado, no creo ser un heroe. Enfrente mi destino, y era ese; dejas que Voldemort me matara... Pero me gusta que valoren lo que hize Cool
avatar
Harry Potter
Alumno de Hogwarts
Alumno de Hogwarts

Masculino Edad : 43
Mensajes : 57
Inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Serías un cobarde o no? Empty Re: ¿Serías un cobarde o no?

Mensaje por RunaHielo11859 Sáb 11 Oct 2014 - 17:40

Si dejamos a un lado que apoyo a los Mortifagos, probablemente ai lo haría xD
Después de las cosas por las que he pasado un Avada Kedavra no sería tan grave, sobre todo para salvar a quienes quiero (?)

Pd: Harry no te flipes Wink
RunaHielo11859
RunaHielo11859
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Edad : 25
Mensajes : 1856
Inscripción : 23/06/2012
Localización : España

http://ineslovett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Serías un cobarde o no? Empty Re: ¿Serías un cobarde o no?

Mensaje por CapaFantasma22426 Sáb 11 Oct 2014 - 20:42

Yo , lucharía en el bando de Harry Potter, también seria miembro del Ejército de Dumbeldore y no tendría miedo de enfrentarme contra Voldemort, ni contra sus seguidores (Mortífagos).

En ese epoca, solo pensaría: Primero disparar y preguntar después
CapaFantasma22426
CapaFantasma22426
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Masculino Edad : 31
Mensajes : 1731
Inscripción : 04/05/2012
Localización : En un lugar en donde pueda olvidar

http://img.desmotivaciones.es/201107/work.7042835.1.flat550x5500

Volver arriba Ir abajo

¿Serías un cobarde o no? Empty Re: ¿Serías un cobarde o no?

Mensaje por LoboTejo19266 Mar 14 Oct 2014 - 19:36

En realidad Harry no tenía nada que perder, ya Dumbledore se había sacrificado, Snape también y si el no se sacrificaba las 3 unicas personas que le seguían importando también morirían así que mucho que perder no tenía.
LoboTejo19266
LoboTejo19266
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Masculino Edad : 37
Mensajes : 103
Inscripción : 17/07/2014
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

¿Serías un cobarde o no? Empty Re: ¿Serías un cobarde o no?

Mensaje por QuillHeart149 Miér 15 Oct 2014 - 1:05


El tema no es sobre tu bando, sobre si Harry hizo bien o mal, ni sobre lo que harías en ese escenario. El tema es: ¿tú tendrías las agallas de ir con 17 años de edad, con tus mejores amigos y tu novia esperándote, a morir? O sea... poneos en la situación, es muy duro si nos ponemos en su pellejo.
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Serías un cobarde o no? Empty Re: ¿Serías un cobarde o no?

Mensaje por RiverCazador193 Miér 15 Oct 2014 - 15:56

Yo pienso que si escuchas durante toda tu vida una lista tan larga de nombres que mueren por Voldemort y en muchos casos por ayudarle a derrotarlo, en ese mismo caso, yo también me habría enfrentado a la muerte de pura desesperación. Probablemente sin dudarlo, pero no por valentía xd De hecho, agradecería que fuera una muerte por un Avada e.e No hay cosa más rápida.
Luego pienso que si tengo que ir a que me mate un grupo de mortífagos, me da más miedo por si me torturan XD Con Voldemort seguro que sería una muerte rápida para quitarse de en medio los problemas por fin.
RiverCazador193
RiverCazador193
Capitán de Quidditch
Capitán de Quidditch

Femenino Edad : 26
Mensajes : 500
Inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Serías un cobarde o no? Empty Re: ¿Serías un cobarde o no?

Mensaje por CatSky4055 Miér 15 Oct 2014 - 16:08

Contestando a tu pregunta, Quill: no, no lo haría.

Obviamente en el caso de luchar por algo, lucharía por lo que creo, y si en ello hay que darlo todo bueeeeno qué se le va a hacer, soy una idealista al fin y al cabo, pero como no tiene nada que ver con elegir un bando o no, nos centraremos en el tema.
Y a pesar de que Harry siempre me cayó horriblemente mal, reconozco que su papel es muy jod***, es dejar todo lo que quieres por salvarlo todo también...me recuerda a la peli de matrix, cuando Neo tiene que elegir entre salvar a la novia o salvar al resto del mundo, y obviamente elige la primera, ¿por que? yo os lo digo, porque ya se puede caer el mundo a pedazos si no tienes a la persona que quieres en él.

Y si, que le vamos a hacer el gafotas tendrá muchos defectos pero que es valiente, y que no todo el mundo haría lo que él hizo no es para nada discutible.
CatSky4055
CatSky4055
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 35
Mensajes : 296
Inscripción : 16/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Serías un cobarde o no? Empty Re: ¿Serías un cobarde o no?

Mensaje por RunaHielo11859 Miér 15 Oct 2014 - 19:38

Lo he interpretado bien! xD

Coincido con Sophie, a mi me daría mas miedo el dolor por que el que pudiera pasar que la muerte en sí, pero viendo por lo que tuvo que ir Harry es lo más normal que fuera a que Voldemort le matara.

Omg no sabía/ me acordaba de que Harry te cae mal Razz
Y sí, es como el típico de: "si te dan a elegir entre la paz mundial e ir a Hogwarts, dime en que casa estás?"


RunaHielo11859
RunaHielo11859
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Edad : 25
Mensajes : 1856
Inscripción : 23/06/2012
Localización : España

http://ineslovett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Serías un cobarde o no? Empty Re: ¿Serías un cobarde o no?

Mensaje por AurorSangre31667 Dom 19 Jul 2015 - 19:50

Probablemente me uniría a el hasta que se me ocurriese una forma de matarlo sin que yo muriera. Lo que más aprecio es mi vida, no la de los demás. Puedo parecer algo egoísta pero yo no me arriesgaría por un montón de desconocidos.
Le diría a Voldemort que mientras no tocase ni a mi familia ni a mis amigos que hiciese lo que le salga de las narices (o de sus fosas nasales).
Si pensáis que soy cobarde, pues vale, pero estoy segura que todos haríais lo mismo.
AurorSangre31667
AurorSangre31667
Fantasma
Fantasma

Femenino Edad : 22
Mensajes : 15
Inscripción : 19/07/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Serías un cobarde o no? Empty Re: ¿Serías un cobarde o no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.