holi sigo viva
5 participantes
Página 1 de 1.
holi sigo viva
Holi!!! Ay que ilusión me hace estar de vuelta :3
Para los que no me conozcan, soy Inés y llevaba al menos año y medio sin estar activa por aquí.
Con eso dicho, esto va para la gente que ya me conocía. Siento muchiisimo haber desaparecido tan de repente. El mundo real me pilló a lo bestia y luego pottermore dejó de ser lo que era a sí que perdí la motivación de mantener lo relacionado con la web. No vengo a poner exusas sino a decir que a pesar de mi ausencia, todos me seguís importando y espero que estéis bien. He mantenido el contacto con un par de vosotros y espero volver a entrar en contacto con los demás antiguos usuarios y conocer a los nuevos, y decir que espero que no me guardeis rencor aunque lo entiendo si no hay tanto feeling como solía haber.
Os quiero y espero volver a ser al menos la mitad de activa que antes porque echo de menos el ambiente de este sitio
Un gran abrazo especialmente a Fabi, Lena, Quill, Sejan, Ana, Cat, Shadow, Quest y Antonio si seguís por aquí <3
Para los que no me conozcan, soy Inés y llevaba al menos año y medio sin estar activa por aquí.
Con eso dicho, esto va para la gente que ya me conocía. Siento muchiisimo haber desaparecido tan de repente. El mundo real me pilló a lo bestia y luego pottermore dejó de ser lo que era a sí que perdí la motivación de mantener lo relacionado con la web. No vengo a poner exusas sino a decir que a pesar de mi ausencia, todos me seguís importando y espero que estéis bien. He mantenido el contacto con un par de vosotros y espero volver a entrar en contacto con los demás antiguos usuarios y conocer a los nuevos, y decir que espero que no me guardeis rencor aunque lo entiendo si no hay tanto feeling como solía haber.
Os quiero y espero volver a ser al menos la mitad de activa que antes porque echo de menos el ambiente de este sitio
Un gran abrazo especialmente a Fabi, Lena, Quill, Sejan, Ana, Cat, Shadow, Quest y Antonio si seguís por aquí <3
Re: holi sigo viva
Holi !!!
- Reconozco que tampoco es que sea muy activo, tengo cosas que hacer, pero prometo ser más activo o por lo menos lo intentaré :v
- Pero bueno poca cosa la verdad ... lo dicho un saludo para ti.
- Reconozco que tampoco es que sea muy activo, tengo cosas que hacer, pero prometo ser más activo o por lo menos lo intentaré :v
- Pero bueno poca cosa la verdad ... lo dicho un saludo para ti.
Inesssss!
Hola de nuevo por el foro! Aunque has vuelto cuando esta en su peor momento... en fin. Espero que podamos volver a disfrutar de tu presencia por aqui durante mucho tiempo, aunque seas menos activa.
PD: hay un tema sobre un grupo de whatsapp donde hay algunos miembros del foroSejan,
Antonio y yo entre ellos. Echale un vistazo si te interesa.
Hola de nuevo por el foro! Aunque has vuelto cuando esta en su peor momento... en fin. Espero que podamos volver a disfrutar de tu presencia por aqui durante mucho tiempo, aunque seas menos activa.
PD: hay un tema sobre un grupo de whatsapp donde hay algunos miembros del foro
Antonio y yo entre ellos
Me sorprende que alguien "vuelva" XDDDD Besitos, Inés, espero que te haya ido bien.
Yo hacía mucho que no entraba y no he venido para quedarme, me cansé hace tiempo de esforzarme por algo muerto... pero si conseguís revivirlo vosotros, avisadme y me paso lol
Yo hacía mucho que no entraba y no he venido para quedarme, me cansé hace tiempo de esforzarme por algo muerto... pero si conseguís revivirlo vosotros, avisadme y me paso lol
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
Hoooooola Inés
Me alegro mucho de que vuelvas, nunca te echamos en cara tu ausencia, lo importante es que hayas vuelto y aunque esto está mal aún podemos disfrutarlo, si aceptas el reto, claro
Por cierto, estoy llevando un rol estilo D&D pero en cutre, por si te interesa pasarte o volver al rol normal, toda iniciativa es bienvenida. Tanto como tu.
Sabes que me tienes para lo que necesites
Me alegro mucho de que vuelvas, nunca te echamos en cara tu ausencia, lo importante es que hayas vuelto y aunque esto está mal aún podemos disfrutarlo, si aceptas el reto, claro
Por cierto, estoy llevando un rol estilo D&D pero en cutre, por si te interesa pasarte o volver al rol normal, toda iniciativa es bienvenida. Tanto como tu.
TritónMedianoche10018- Moderador PM
Inscripción : 21/05/2013
AccioPluma27803 escribió:Inesssss!
PD: hay un tema sobre un grupo de whatsapp donde hay algunos miembros del foroSejan,. Echale un vistazo si te interesa.
Antonio y yo entre ellos
ya he visto que hay poco movimiento Me imagino que a más de uno nos haya pasado lo mismo. Y luego en un ratito miro lo del grupo, gracias <3
QuillHeart149 escribió:Me sorprende que alguien "vuelva" XDDDD Besitos, Inés, espero que te haya ido bien.
A ver, yo el foro no tenía pensado dejarlo de por vida, no sabía cuando volvería a meterme y no creo que mi vuelta sea como hace años ni de broma pero bueno. Te entiendo perfectamente, pero que sepas que tu esfuerzo y trabajo para el foro era brillante. Yo creo que a más de uno con el cierre de Pottermore nos quitaron la ilusión u.u Y por supuerto jajaja
TritónMedianoche10018 escribió:Hoooooola Inés
sejaaaaan <3 Jajaja sí :3 no me he metido de nuevo hasta ahora porque he estado de viaje (os dije hace tres años que iría a la quedada de 19 años después y casi, hubo cambio de planes y fui al tour ese día), pero ahora que estoy de vuelta puedo meterme con más frecuencia a ver que cosillas hay.
No te prometo nada pero le echaré un vistazo, todavía tengo que ponerme al día con todos los temas que no he visto xD
Página 1 de 1.