EVENTOS DEL ROL || Encuesta
5 participantes
Página 1 de 1.
EVENTOS DEL ROL || Encuesta
EVENTOS ESPECIALES
Encuesta
Hoy ha terminado el primer evento del rol. Me gustaría saber qué os a parecido tanto si habéis participado como si no para que el próximo pueda ser mucho mejor para todos. Hemos acabado un poco a la ligera porque esperaba que diese tiempo de hacer más cosas, pero he tenido que pasar por alto los planes de una semana entera. Yo también tengo que arreglar la cantidad de sucesos que quiero llevar a cabo jajajajja
Agradezco todas vuestras opiniones, críticas y sugerencias. El próximo estará mejor organizado
Agradezco todas vuestras opiniones, críticas y sugerencias. El próximo estará mejor organizado
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
Re: EVENTOS DEL ROL || Encuesta
He pasado el dia fuera y llegue a leer que pasó mientras no estaba y *puff* que subito termino todo. Lastima que tuvieses que terminar tan 'de pronto'.
Pero me gusto. Fue entretenido y me ha resgatado un poquito las ganas de rolear.
Gracias.
Pero me gusto. Fue entretenido y me ha resgatado un poquito las ganas de rolear.
Gracias.
Coincido en que el final fue apresurado pero entiendo que es difícil planificar todo el rol de un mes y hacer encajar los tiempos. Espero que lo que haya faltado sea aprovechable para futuros eventos e_e yo me apunto seguro. Me lo he pasado muy bien con todas las pruebas y eligiendo opciones para ver qué desastre esperaba al final de cada pasillo xD Lo mejor fue eso, la incertidumbre de "qué pasará si hago esto", o de tener que acertar con los dados para poder avanzar. Ha sido como los libros de 'Elige tu propia aventura', y me encantan esos libros *-*
A mi me ha gustado mucho aunque no he logrado terminar xd
En fin, seguro que el proximo evento será aún mejor que estesolo espero que Dylan no vuelva a salir o me lo veo expulsado del colegio xD.
En fin, seguro que el proximo evento será aún mejor que este
Yo la verdad es que me lo he pasado muy bien, el rol normal tiene su gracia así como avanzas las relaciones y circunstancias de tus OCs. Pero el evento ha sido genial, tanto que me he quedado con ganas de mas, por supuesto puede mejorar mas, como todo, pero para haber sido el primer evento ha sido brutal. La forma de hacer los grupos, de elegir los Ocs, toda esa aleatoriedad me ha gustado bastante así como la emoción de no saber si la vas a cagar con cualquier decisión o si vas a acertar. Todas felicitaciones son pocas, espero que en el próximo evento seamos mas jugadores para poder mejorar la experiencia
Lo único que no me ha gustado del todo es que a veces no sabía si tenía que seguir avanzando o si tenía que esperarte para continuar, que seguramente sea porque soy un porque torpe para ello sobre todo después de haberla cagado adelantandome mucho XD
Por cierto me has inspirado para empezar yo mi propio rol alterno basado en un libro de aventuras a lo D&D, llevaba bastante tiempo pensando en ponerlo aquí y gracias a este evento me he animado. Así que para la próxima cuenta conmigo
Lo único que no me ha gustado del todo es que a veces no sabía si tenía que seguir avanzando o si tenía que esperarte para continuar, que seguramente sea porque soy un porque torpe para ello sobre todo después de haberla cagado adelantandome mucho XD
Por cierto me has inspirado para empezar yo mi propio rol alterno basado en un libro de aventuras a lo D&D, llevaba bastante tiempo pensando en ponerlo aquí y gracias a este evento me he animado. Así que para la próxima cuenta conmigo
TritónMedianoche10018- Moderador PM
Inscripción : 21/05/2013
Página 1 de 1.