Escuadrón Suicida
2 participantes
Página 1 de 1.
Escuadrón Suicida
Ya va llegando la hora de crear polémica en este foro con esta película que está dando tanto de hablar, para bien y para mal.
Sinopsis: "Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente. "
Bueno, yo la vi la semana pasada y tengo que decir en primer lugar que no me he leído ningún comic sobre el escuadrón suicida (y sobre nada en general) en mi vida.
No olvidéis comentar en spoiler para evitar hacer spoilers innecesarios a otros usuarios
Sinopsis: "Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente. "
Bueno, yo la vi la semana pasada y tengo que decir en primer lugar que no me he leído ningún comic sobre el escuadrón suicida (y sobre nada en general) en mi vida.
- Spoiler:
- La verdad es que me pareció entretenida. Harley Quinn es monísima, me encanta, aunque no me hizo tanta gracia la historia de amor que tiene con el Joker, no se, no me acabó de convencer. Siguiendo con el tema del Joker ( y lo tremendo que está Jared Leto) no me pareció mal la actuación, aunque su voz era como mínimo horrible, no se si en versión original es igual de repelente. Por los demás personajes pues poco que decir, como he dicho antes la película me gustó y tal
No olvidéis comentar en spoiler para evitar hacer spoilers innecesarios a otros usuarios
TritónMedianoche10018- Moderador PM
Inscripción : 21/05/2013
Re: Escuadrón Suicida
Yo iba con mucha ilusión y salí "bah". Es entretenida pero tampoco para tirar cohetes, y me esperaba bastante más de lo que vi. No empieza mal pero, cuanto más veía, más me daba la sensación de que habían puesto al becario a montar la peli y se les había olvidado revisarla. No puedo creer que en una producción como esta haya escenas tan mal cortadas D: Me dio una malísima impresión esto.
Al guion le vi también muchos altibajos y un alto nivel de predictibilidad xD Será que después de tantas pelis de superhéroes, muchas cosas ya son cliché, pero es tan fácil adivinar qué va a pasar...
Al guion le vi también muchos altibajos y un alto nivel de predictibilidad xD Será que después de tantas pelis de superhéroes, muchas cosas ya son cliché, pero es tan fácil adivinar qué va a pasar...
- Spoiler:
Lo peor de lo peor, la cantidad de minutos que le han recortado a Jared Leto. Me da hasta pena leer entrevistas del actor en las que dice que ni una sola de sus escenas ha sido montada entera y la verdad es que con el hype que había por verle, no lo entiendo. Dicen que querían hacer una película menos oscura y por eso quitaron algunas de las escenas más fuertes, pero para mí esto es un error. Si le quitamos del todo de la peli, lo único que cambia es que Harley no tiene quien la salve ._. A eso queda reducido su papel. Una pena, con el potencial que tiene el personaje. Y tampoco puedo juzgar gran cosa de la actuación de Leto; lo que vi me gustó, pero es que por siete minutos no se puede juzgar. Lo del doblaje es tema aparte porque sí que es horroroso, pero de eso no tiene culpa nadie más que el actor de doblaje y el que le contrató
Harley me hizo gracia al principio pero al final me acaba cayendo gorda. Se hace muy pesada a medida que se desarrolla la historia y tampoco me gusta que al final sea ella quien salva el mundo xD Es la única que no hace nada especial... ¡No sé qué le ve la gente!
Y no sé, poco puedo decir de lo demás. Han querido abarcar tanto, que al final poco queda del resto de personajes. Katana es totalmente prescindible, el del fuego se sabía que se guardaba sus espectaculares poderes para el momento preciso y que moriría después xD Lo de Encantadora no lo entiendo, no entiendo que pongan a una modelo con la capacidad expresiva de un cacahuete para interpretar a uno de los personajes principales Y poco más, la verdad... Sin pena ni gloria todo.
Página 1 de 1.