Animes de nuestra infancia
3 participantes
Página 1 de 1.
Animes de nuestra infancia
¡Nostálgicos, yo os invoco!
Comentad, subid vídeos o enumerar aquellos animes que veíais cuando érais unos enanos. Pondré unos pocos de los míos y luego iré añadiendo más
Bésame Licia
Sinopsis: Licia es una joven que trabaja en el restaurante de su padre y tiene un pretendiente llamado Borja. Un día conoce a un niño llamado Jorge y a su gato Mico, con quien simpatiza. Cuando Licia conoce a Sergio, el hermano de Jorge, se debatirá entre su amistad por Borja y el amor que siente por Sergio, ambos miembros del grupo de rock Bee Hive.
Mágica Emi
Sinopsis: Mai Kazuki forma parte de una familia de artistas del circo y sueña con ser una excelente maga. Un día encuentra a un duende llamado Topo, que le da un brazalete con el que podrá hacer magia durante un año entero. Mai se transformara gracias a él en Emi, una cantante y maga que se hace famosa inmediatamente, y triunfará como ilusionista en el Magicarrot Theater. Pero aparte del éxito, Mai tendrá que ver como un chico mayor, del que está enamorada, se empezará a sentir fuertemente atraído por Emi.
De peque me regalaron una pulsera que se abría y tenía pintalabios y se parecía a su brazalete. Imaginaros lo flipada que estaba yo con la pulsera creyéndome ella jajaja.
Dragon Ball
Sinopsis: Dragon Ball narra la historia de Goku, un excepcional niño que llegó a la Tierra en una cápsula durante una noche tormentosa. Sin saber nada de su pasado, un anciano lo cuidó como su nieto hasta los ocho años. Después de morir su abuelo, Goku accede a la Kame House, lugar donde un estrambótico anciano le convertirá en un campeón de artes marciales. Conocerá por el camino a Bulma, una muchacha obsesionada con algo denominado las Bolas de Dragón, y Krilin, su compañero de aventuras, entre otros...
Aún me pone los pelos de punta el opening *_*
Animaos y poned los vuestros. Yo iré ampliando mi lista conforme vayáis poniendo los vuestros, que no os quiero dejar sin ninguno XD
Comentad, subid vídeos o enumerar aquellos animes que veíais cuando érais unos enanos. Pondré unos pocos de los míos y luego iré añadiendo más
Bésame Licia
Sinopsis: Licia es una joven que trabaja en el restaurante de su padre y tiene un pretendiente llamado Borja. Un día conoce a un niño llamado Jorge y a su gato Mico, con quien simpatiza. Cuando Licia conoce a Sergio, el hermano de Jorge, se debatirá entre su amistad por Borja y el amor que siente por Sergio, ambos miembros del grupo de rock Bee Hive.
Mágica Emi
Sinopsis: Mai Kazuki forma parte de una familia de artistas del circo y sueña con ser una excelente maga. Un día encuentra a un duende llamado Topo, que le da un brazalete con el que podrá hacer magia durante un año entero. Mai se transformara gracias a él en Emi, una cantante y maga que se hace famosa inmediatamente, y triunfará como ilusionista en el Magicarrot Theater. Pero aparte del éxito, Mai tendrá que ver como un chico mayor, del que está enamorada, se empezará a sentir fuertemente atraído por Emi.
De peque me regalaron una pulsera que se abría y tenía pintalabios y se parecía a su brazalete. Imaginaros lo flipada que estaba yo con la pulsera creyéndome ella jajaja.
Dragon Ball
Sinopsis: Dragon Ball narra la historia de Goku, un excepcional niño que llegó a la Tierra en una cápsula durante una noche tormentosa. Sin saber nada de su pasado, un anciano lo cuidó como su nieto hasta los ocho años. Después de morir su abuelo, Goku accede a la Kame House, lugar donde un estrambótico anciano le convertirá en un campeón de artes marciales. Conocerá por el camino a Bulma, una muchacha obsesionada con algo denominado las Bolas de Dragón, y Krilin, su compañero de aventuras, entre otros...
Aún me pone los pelos de punta el opening *_*
Animaos y poned los vuestros. Yo iré ampliando mi lista conforme vayáis poniendo los vuestros, que no os quiero dejar sin ninguno XD
ShadowEcho30- Moderador HP
Inscripción : 14/09/2011
Re: Animes de nuestra infancia
No me suena casi ninguno de los animes que has puesto XD
Pero bueno, aquí os dejo los mios.
Pero bueno, aquí os dejo los mios.
- Slayers-Reena y Gaudy:
Sinopsis: "Un día una banda de ladrones a la que había derrotado Reena vuelve para vengarse de ella, y cuando ven que no la pueden derrotar le piden que se una a ellos. Cuando ella rechaza la oportunidad la intentan atacar y aquí aparece Gaudy para defenderla, pero para su desgracia había visto mal a Reena y pensaba que era más guapa. Gaudy es un excelente espadachín nómada, y puesto que no tiene nada mejor que hacer, decide ser el guardián de Reena... y ahí comienza la aventura en busca de tesoros en la que se cruza de vez en cuando algún demonio o personaje poderoso que los interrumpen..."
Es mas, me acabo de enterar de que hay dos temporadas que no había visto y pienso verlas si o si
- Sakura: Cazadora de cartas:
Sinopsis: "La historia se centra en Sakura Kinomoto, una pequeña niña que descubre sus extraños poderes mágicos después de haber liberado accidentalmente un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro. Tras esto, Sakura, con la ayuda de sus amigos, se ve obligada a recolectar y cuidar las «cartas Clow» para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo."
- Digimon:
Sinopsis: "La historia se centra en 7 niños de Japón, que son transportados al Mundo digital después de encontrar unos Digivice y ser arrastrados por una "gran ola", llegando así a la Isla File (lit. «Isla archivo»). Allí encuentran a sus compañeros Digimon, y con su ayuda, aprenderán a sobrevivir pese a las adversidades de estar en un mundo desconocido. Conforme avanza la serie, descubren que son los Niños elegidos."
TritónMedianoche10018- Moderador PM
Inscripción : 21/05/2013
Ay, yo veía los que ha puesto Sejan menos Slayers, que supongo que nunca me interesó mucho pero sin embargo sí que me quedaba a escuchar el opening (única explicación para que a día de hoy me sepa la canción sin haber visto nunca la serie ). Los tuyos no los conozco, Shadow, y Dragon Ball es que nunca fue santo de mi devoción. Debo de ser una entre un millón, pero así es xD
Mis favoritos eran estos:
Mi favorito siempre fue Sailor Moon, de todos modos, pero es muuuy conocido y preferí poner otros que lo son menos. Pensando se me vienen otros a la cabeza... Qué recuerdos :'D Pero, básicamente, estos (y Sakura ) eran los que no me perdía nunca
Mis favoritos eran estos:
- Lum, la chica invasora:
- Sinopsis: "Urusei Yatsura trata la absurda y delirante historia de Ataru Moroboshi, un joven japonés totalmente pervertido y cuya única obsesión son las mujeres. Pero en el día en que la Tierra iba a ser invadida por Mr. Invasor, se decide que él será el representante de la raza humana en la competición que decidiría el futuro de la humanidad: El "Pilla pilla". Aunque en un principio Ataru se niega a participar, al conocer a Lum, su contrincante, decide aceptar. No hace fata decir que Lum, princesa del planeta de los ogros, era una preciosa chica extraterrestre, dispuesta a competir, y dejarse tocar. Sin embargo, lo que no sabía Ataru, es que Lum sabe volar y tira descargas eléctricas, cosa que transforma lo que para él iba a ser un divertido juego, en un infierno terrenal. Tanto, que Ataru decide que Lum será la única chica del universo en la cual no está interesado".
- Yat, la patrulla espacial:
- Sinopsis: "Nos encontramos en el año 5808. La civilización humana ha dado pasos gigantescos en la conquista del espacio. Desde 15 años atrás, con la creación del Túnel Tridimensional, que permite viajar por todo el universo teletransportándose desde un punto del espacio a otro, no hay rincón del universo conocido al que no se pueda viajar. "El Señor del Cosmos" es la compañía que gestiona el túnel tridimensional y domina el sector de los viajes interestelares, haciendo que muy pocas empresas sigan adelante. Una de esas pequeñas empresas es YAT ("Yamamoto Anshin Travel", Viajes Tranquilos Yamamoto), capitaneada por Yamamoto, cuya bella hija Katsura es la azafata, un lagarto alienígena llamado Bucky es la mascota de la compañía, el robot de navegación Kanabii y el piloto Ucchii, un extraterrestre depresivo y maniático de los horarios. A YAT se une por obligación (a causa de un accidente, debe trabajar allí para pagar los costes de reparación de la única nave de la compañía) Gorou Hoshiwatari, un adolescente que ha abandonado su hogar para viajar por el espacio y dar con el paradero de su padre, que desapareció hace 15 años durante la explosión del principal centro transportador del Túnel tridimensional del que él era creador".
No sé de nadie que haya visto este, ni siquiera que lo conozca... Pero lo ponían en La Banda D: Alguien aparte de mí tiene que conocerlo, jajajaja T_T
- Tobe! Isami:
- Sinopsis: "Isami Hanaoka es una estudiante de Quinto curso descendiente de los Shinsengumi. Junto con sus compañeros descendientes y compañeros de clase Soshi Yukimi y Toshi Tsukikage, ella descubre en el sótano de su casa, extraños artefactos dejados por sus ancestros junto con un mensaje que les decía "Luchad contra la malvada Organización Los Duendes Negros".
Este tiene su historia para mí, y es que me pasé AÑOS buscándolo. Sabía que era una de esas series que me tenía pegada a la tele cada tarde pero apenas recordaba algunas imágenes, y el nombre no es que sea muy adivinable como para encontrarla probando así. Al final la encontré en una recopilación de animes de la infancia que era una lista enorme... Abrí un par de vídeos y por casualidad uno era el opening. Lloré me trajo tan buenos recuerdos que sdjkdfldsdf Acabé por rastrear páginas y páginas hasta que di con la lista completa de capítulos y me los he visto todos recientemente. Jod**, es que es difícil de encontrar este anime si no recuerdas nada porque nunca ha sido muy conocido.
- Azuki:
- Sinopsis: "Azuki, es una jovencita tímida y muy normal que se enamora de su nuevo compañero de clase llamado Yûnosuke. Cada vez que lo ve su corazón late muy deprisa y se angustia porque no sabe lo que siente él por ella, pero en esos momentos está Kaoru, su mejor amiga para apoyarla. Para Azuki no será un camino fácil poder estar con Yûnosuke ya que se le presenta una rival muy fuerte llamada Yoko. ¿Qué pasará? ¿Conseguirá Azuki el amor de Yûnosuke?. Este cómic es una especie de "manual del amor" desde la más tierna infancia hasta la adolescencia".
Mi favorito siempre fue Sailor Moon, de todos modos, pero es muuuy conocido y preferí poner otros que lo son menos. Pensando se me vienen otros a la cabeza... Qué recuerdos :'D Pero, básicamente, estos (y Sakura ) eran los que no me perdía nunca
Que fuerte Ana, me suenan todos de haber visto varios episodios haciendo zapping de pequeño o de los típicos que ponían en Canal Sur y tal. Pero de todos el único que me enganchó un poco fue el de "Lum, la chica invasora". Que recuerdos.
Acabo de caer en otros 2:
Acabo de caer en otros 2:
- Pokemon:
- Sinopsis: "Pokémon es la historia de un muchacho llamado Ash Ketchum. Cuando cumple los 10 años, recibe su primer Pokémon de manos del Profesor Oak para realizar su Viaje Pokémon. A lo largo del viaje conocerá a sus mejores amigos: Misty, Brock, Tracey, Maya, Max, and Aura. Juntos, viajarán por las ligar de Kanto, Islas Naranja, Johto, Hoenn, el Frente de Batalla y Sinnoh. Ash aprovecha cada oportunidad para capturar un nuevo Pokémon, Misty entrena Pokémon de tipo agua mientras Brock los prefiere de tipo Roca. Tracey viaja para investigar Pokémon. Maya comenzó para vivir la aventura del viaje y no por los Pokémon, pero pronto decidie entrar en la Competición de Pokémon. Aunque Max no tenga Pokémon, echa una mano al grupo con sus habilidades prácticas. Tienen el Pokenavegador para no perderse y recoger información sobre los Pokemon observados. Aura realiza el viaje para competir en el Concurso Pokemon como su madre hizo hace años."
Sobre todo ¿quien no recuerda la primera temporada?
- Yu-Gi.oh!:
Sinopsis: "Yu-Gi-Oh! trata sobre un chico llamado Yugi Moto y su alter-ego Yami Yugi, que vive en un colgante conocido como el Puzzle del Milenio, y juega a un juego de cartas llamado Duelo de Monstruos. De todas formas, todo no es tan simple como parece. El juego de Duelo de Monstruos es originario del antiguo Egipto, y los monstruos que aparecen en las cartas están basados en monstruos reales. Tambien, el Puzle del Milenio guarda varios poderosos secretos que algunas personas desconocidas quieren obtener."
Yo era de esos que tenía mi propia baraja de Yu-Gi-Oh real y jugaba contra mis amigos XD
Jajaja Sejan... Por eso más que nada los puse, por si alguien los reconocía también jaja pero veo que no T____T El de Dragon Ball es demasiado mítico, pero los otros dos, poca gente los ha visto porque también tendrían que tener unos añitos más xD
Sakura, Sailor Moon y Pokemon también los veía yo. Los dos primeros me encantaban y aún tengo mono de volverlos a ver.
Bueno, sigo poniendo
Seguiré poniendo más. Os aburriréis de mí XD
Sakura, Sailor Moon y Pokemon también los veía yo. Los dos primeros me encantaban y aún tengo mono de volverlos a ver.
Bueno, sigo poniendo
- RANMA 1/2:
Durante un entrenamiento en China, Genma y su hijo Ranma Saotome caen dentro de los lagos malditos de Jusenkyo. Cuando alguien cae en un lago maldito, toma la forma física de lo que se haya ahogado en él por primera vez cada vez por lo que entra en contacto con agua fría, siendo la maldición revertida cuando se expone al agua caliente. Genma cayó en "El lago del Panda Ahogado" mientras que Ranma cayó en "El lago de la Muchacha pelirroja Ahogada".
Al regresar a Japón, ambos van a establecerse en el dōjō del viejo amigo de Genma, Soun Tendo. Genma y Soun habían acordado que sus hijos se casarían y se encargarían del Dojo Tendo. Soun tiene tres hijas adolescentes: Kasumi, Nabiki y la temperamental Akane. Esta última es nombrada como la prometida de Ranma, bajo el argumento de que comparten edad e intereses. Ambos se rehúsan a aceptar el acuerdo.
Conforme avanza la historia, vamos conociendo a más personajes, algunos de ellos, maldecidos por caer en los pozos de Jusenkyo, como la amazona Shampoo quien se transforma en una gata morada y Mousse quien se transforma en un pato y el siempre desorientado, Ryoga Hibiki quien se convierte en un cerdo negro y que es uno de los rivales de Ranma Ryoga está enamorado de Akane.
- JUANA Y SERGIO:
Juana es una chica de 15 años, alocada, irascible, impulsiva, orgullosa... pero tiene un gran corazón, es muy sensible, y está locamente enamorada de Sergio. Todo comienza en el colegio donde estudia Juana, la escuela "Hikawa". Es allí donde conoce a una de sus mejores amigas, Peggy Hayas, y al que intentará hacerle la vida imposible, Deimon, su primer entrenador de voleibol. A partir de aquí, Juana se va convirtiendo en una gran jugadora en este deporte; muy valiosa para su equipo, muy temida por sus rivales, y muy querida por sus compañeras. A lo largo de toda la historia, Sergio siempre está en su corazón, y éste aparece en la mayoría de los momentos importantes de su vida.
- BATEADORES:
Teniendo como trasfondo principal el béisbol, la historia narra el triángulo amoroso inicial entre los hermanos Uesugi (Kazuya y Tatsuya y su vecina Minami Asakura, y la posterior historia de superación y amor entre ellos cuando la muerte cruza trágicamente sus vidas.
Minami (Bárbara) vive al lado de Tatsuya y Kazuya (Carlos y César). Se conocen desde la más tierna infancia, pero ahora que han crecido, empiezan a aflorar los sentimientos. Kazuya, inteligente, responsable y con mucha voluntad, se ha convertido en el lanzador estrella del equipo de béisbol de la Escuela Meisei. Tatsuya, sin embargo, es experto en escaquearse y en hacer el vago. Ambos sienten algo por Mimani, pero... a quién prefiere ella...
Seguiré poniendo más. Os aburriréis de mí XD
¡Halaaa! Iba a decir que yo también veía el de Juana y Sergio pero recordaba a la protagonista diferente... Y es que es un anime distinto pero con la misma temática de voleibol:
Pokemon era otra que no me solía perder, y que he vuelto a ver de mayor (sólo la primera temporada porque esta serie es ETERNA, por Dios). Por el contrario, Digimon no me gustaba porque me parecía una copia y yo es que era fiel a Pokemon, jajajaja T_T Ranma 1/2 no la veía de pequeña y no recuerdo haberla encontrado ni de casualidad haciendo zapping; de hecho, la conocí siendo mayor y empecé a verla pero ya como que no me llama la atención. Me gusta volver a ver estas series porque tienen carga sentimental para mí, pero en general son todas demasiado infantiles. Crecer no mola
Bueno, sigo poniendo:
- La panda de Julia:
La historia explica las andanzas de Julia Jara, una chica que acaba de llegar a la Escuela Fujimi y hace la prueba para el equipo de voleibol. Superando la animadversión inicial, desarrolla una amistad con su compañera de equipo, Elena Jaka, y su talento impresiona al entrenador Ignacio. Julia descubre que el camino al éxito está plagado de estrés, incompatibilidades personales y otros dilemas. Su deseo de llegar a ser la mejor jugadora de su escuela, de Japón y finalmente del mundo, marcan el tono de la serie.
Pokemon era otra que no me solía perder, y que he vuelto a ver de mayor (sólo la primera temporada porque esta serie es ETERNA, por Dios). Por el contrario, Digimon no me gustaba porque me parecía una copia y yo es que era fiel a Pokemon, jajajaja T_T Ranma 1/2 no la veía de pequeña y no recuerdo haberla encontrado ni de casualidad haciendo zapping; de hecho, la conocí siendo mayor y empecé a verla pero ya como que no me llama la atención. Me gusta volver a ver estas series porque tienen carga sentimental para mí, pero en general son todas demasiado infantiles. Crecer no mola
Bueno, sigo poniendo:
- Detective Conan:
La historia se centra en Shinichi Kudo, un famoso joven detective que es encogido a un niño después de ser envenenado por unos hombres vestidos de negro. Tras esto, Shinichi, decide cambiarse el nombre a Conan Edogawa para proteger a los suyos, a su vez obtener suficiente evidencia para detener a la organización y encontrar una cura para volver a su tamaño normal.
- Magical Doremi:
Doremi Harukaze es una estudiante muy enamoradiza. En una ocasión, visita una misteriosa tienda de antigüedades donde conoce a una anciana que se parecía mucho a una bruja de cuentos de hadas, por lo que Doremi le dice que es una bruja. Debido a que fue descubierta, la anciana se convirtió en un pequeño renacuajo verde (Blandiblú). El nombre de la anciana es Bruja Rika, y ella es una majogaeru (rana bruja), que no es capaz de regresar a su forma humana después que se haya convertido en una rana. Doremi intenta convertirse en una poderosa bruja a cambio de volver a la Bruja Rika a la normalidad. Sin embargo, el entrenamiento como aprendiz de bruja es mucho más difícil de lo que ella esperaba.
Con el tiempo, y debido a algunos descuidos de Doremi, sus amigas Hazuki y Aiko también se convierten en aprendices y juntas comienzan a desarrollar sus habilidades, incrementando su poderes poco a poco para convertirse en brujas de verdad.
Bueno pues sigamos rememorando mas animes de nuestra infancia XDD
Yo recuerdo que me pique de pequeño con Detective Conan un montón, pero al final acabé cansado porque no tenía fin, es como One Piece, yo recuerdo que eso empezó siendo yo pequeño y aún sigue, es interminable XD
Eso si, nunca olvidaré las primeras temporadas de One Piece, que fueron las únicas que me vi y como me encantaba el segundo opening de esta serie.
Y sin comentarios sobre lo de Digimon Ana
Yo recuerdo que me pique de pequeño con Detective Conan un montón, pero al final acabé cansado porque no tenía fin, es como One Piece, yo recuerdo que eso empezó siendo yo pequeño y aún sigue, es interminable XD
Eso si, nunca olvidaré las primeras temporadas de One Piece, que fueron las únicas que me vi y como me encantaba el segundo opening de esta serie.
- One Piece :
Sinopsis: "Riqueza, fama, poder... un hombre había obtenido todo en este mundo, era el Rey de los Piratas Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: "¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro... lo he escondido todo en ese lugar". Y así dio comienzo lo que se conoce como la Gran Era de la Piratería, lanzando a cientos de piratas al mar para encontrar el gran tesoro One Piece. Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de esos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi en japonés), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el "One Piece"."
Y por supuesto os pongo el segundo opening... y el primero, que es aún mas épico
- Beyblade:
Sinopsis: "Takao Kinomiya, de trece años, junto con sus compañeros, Kai Hiwatari, Max Mizuhura y Rei Kon, luchan para convertirse en los mayores Beybladers del mundo entero. Con ayuda técnica del residente del equipo Kyouju y la poderosa fuerza de sus BitBeasts, los Bladebreakers armados con sus Blades intentarán conseguir su objetivo."
Lo peor es que de pequeño ya indicaba maneras y me compraba todas las chorradas estas, es mas, yo mi Beyblade me la pille en unos chinos o algo así y tenía un aro de hierro que la protegía, por lo que no solo ganaba a mis amigos, sino que en muchas ocasiones me cargaba sus Beyblades XD
Y sin comentarios sobre lo de Digimon Ana
A mí me ocurría lo mismo que a ti con Digimon, Ana jajaja Para mí el anime original era Pokemon.
Voy poniendo más
A ver si conocéis alguno XD Bueno, el segundo es más famoso.
Voy poniendo más
- Samed, el duende mágico:
En Inglaterra a mediados de los años 80, cuatro chicos y un bebé encuentran al último duende de las arenas, quien puede conceder un deseo por día. Pero su magia desaparece después de la puesta del sol. Cada capítulo es toda una aventura, ya que su magia no es del todo acertada. El duende renegón termina siempre envuelto en algún lío, huyendo como puede cuando se presentan los problemas.
- Los caballeros del Zodiaco (Saint Seiya):
- Los guerreros conocidos como "Caballeros" han sido los guardianes de la paz y la esperanza cada vez que el mal amenaza al mundo. Ahora, muchos años después de la “Guerra Santa” los “Caballeros de Bronce” se reúnen, nuevamente, para proteger a Saori Kido, una joven con misteriosos poderes, que descubren es la reencarnación de la gran Diosa Atenas. Tras ser rescatada de un ataque por los caballeros: Dragón, Andrómeda, Cisne, Fénix y Pegaso, Saori descubre su destino y su misión, por lo que decide ir al Santuario con ellos e iniciar una gran batalla. Para lograr llegar al Santuario se enfrentarán contra los más grandes, los Caballeros de Oro, librando así un mítico enfrentamiento con las 12 casas del zodiaco… ¡Aquí comienza la leyenda de Seiya!
- Ninja Hattori:
- Se trata de un ninja, Hanzo Hattori, que viene de Iga, a la ciudad donde vive Kenichi, un niño que no confiaba en sí mismo, Hattori elige a Kenichi para ser su amo. Junto a Shinzo, su hermano, y Shishimaru, su perro ninja, que hacen cosas maravillosas, técnicas, comportamientos, habilidades ninja, etc., con Kemuzo Kemumaki, ninja de Koga, que siempre lucha con Hattori y se mete con Kenichi, Shinzo y Shishimaru.
A ver si conocéis alguno XD Bueno, el segundo es más famoso.
Página 1 de 1.