Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
We Are Pottermore || APERTURA EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
We Are Pottermore || APERTURA EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
We Are Pottermore || APERTURA EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
We Are Pottermore || APERTURA EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
We Are Pottermore || APERTURA EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
We Are Pottermore || APERTURA EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
We Are Pottermore || APERTURA EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
We Are Pottermore || APERTURA EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
We Are Pottermore || APERTURA EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


We Are Pottermore || APERTURA

Ir abajo

29122015

Mensaje 

We Are Pottermore || APERTURA Empty We Are Pottermore || APERTURA




We Are Pottermore || APERTURA Logo-p13
E
MPEZAMOS DE NUEVO



Como ya os habréis fijado, el foro ha cambiado; llevábamos mucho tiempo planteándolo pero el final de Pottermore supuso el detonante definitivo. Tal vez a algunos les entristezca perder el foro dedicado a Slytherin al que se registraron, pero creo que otros muchos apoyan la generalización que hemos hecho. Por mi parte, espero conocer a mucha gente nueva y maravillosa como la que he conocido antes del cambio y que sean una fuente de nuevas ideas, algo refrescante para nosotros.


CAMBIOS

Entre los cambios figura la nueva organización del foro:
  - Los miembros solo se dividen en Administradores, Moderadores y Usuarios normales.
  - El foro es totalmente público.
  - Hay tres grandes secciones: FORO (Normas, Afiliaciones, Presentaciones y Ausencias, El Profeta, El Despacho del Director, Tutoriales del Foro), HARRY POTTER (Harry Potter Saga, Rol de Hogwarts, Callejón Diagon) y OFF- TOPIC (Cumpleaños y Dedicatorias, Biblioteca, Diario de Tom Riddle, Bola de Cristal, Las Tres Escobas, Torneo de los Tres Magos, Rol Alterno)
  - Hay nuevos subforos o agregados a foros ya existentes: Presentaciones y Ausencias, Cumpleaños y Dedicatorias, Torneo de los Tres Magos, Diseños (en el Diario de Tom Riddle).
  - Los rangos han sido rediseñados y se han cambiado la cantidad de mensajes que se necesitan para llegar a cada uno, por lo tanto.. muchos tendréis uno diferente al que teníais antes. Ahora es más fácil llegar al último rango.
  - Se han cambiado iconos y el color de otros.
  - Los widgets (la columna de la izquierda) han sido rediseñados, algunos eliminados y otros son nuevos. En el calendario de clases puede estar el cambio más incómodo, ya que hay que dar un clic a la imagen para verlo (sigue siendo el mismo horario).
  - Rediseño de marquesina.
  - Logo propio.
  - Actualización en la forma de Afiliarse.

CAMBIOS PRÓXIMOS

Con todo el cambio del foro, hay aún algunos proyectos que se irán cambiando más tranquilamente y más a largo plazo: 

  - Ciertos puntos del rol (como que nuestro alterego sea Slytherin de primer año) y mejoras en este mismo.
  - Arreglos por petición de los usuarios, ya que el nuevo diseño no en se ve igual en todos los ordenadores (colores), o en moviles, o se nos ha escapado algún detalle. Agradecemos vuestra colaboración para hacerlo mucho más cómodo para todos.
  - Nuevo vistazo a las normas de algunas secciones.
  - Rediseño de algunos dados.
  - Awards.


Y a parte de todo esto, desde hoy hasta el Martes 5 de Enero se pueden solicitar 1 avatar o firma GRATIS por persona en este tema: https://wearepottermore.activoforo.com/t1270-disenosxgaleones-canjear-gratis-hasta-el-05-01-16#111422


Espero que disfrutéis todos y que aviséis a vuestros amigos para que se registren y seamos más ^^

       

      


Última edición por QuillHeart149 el Lun 4 Ene 2016 - 1:32, editado 3 veces
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

We Are Pottermore || APERTURA :: Comentarios

TritónMedianoche10018

Mensaje Mar 29 Dic 2015 - 18:58 por TritónMedianoche10018

Que mal lo he pasado estos días sin haber podido meterme, espero que se me compense con galeones o algo Razz, es broma.

Ahora pongámonos en serio, en primer lugar dar la mas profunda enhorabuena a las increíbles diseñadoras que le han dado este nuevo aspecto al foro. Sinceramente es precioso, esos tonos claros que quedan preciosos con el fondo negro, a los viejos nos recuerda el que siempre ha sido, es y será nuestro hogar y para los nuevos nos los tiene que vincular de ninguna manera con Slytherin.

La redistribución de las secciones es otro acierto, ya  que me parece que es sencillo ver de un vistazo el funcionamiento del foro y las psoibilidades que ofrece.

Y poco mas que decir, que por mucho que cambie este foro lo que lo hace realmente mágico es la gente que con su esfuerzo, energía y cariño hacen de este pequeño rincón de internet el hogar de muchos.

Shy 2 Shy 2 Shy 2 Weee

pd: lo mismo me paso a pedir una nueva firma Razz

Volver arriba Ir abajo

QuestHowl25

Mensaje Mar 29 Dic 2015 - 20:01 por QuestHowl25

Que bonito está el foro!

(Y eso. Me pasé para decirlo y no me sentir la perdida cuando, en un futuro no tan lejano entrase y viera todos los cambios despues de todos. Sabes, me gusta seer 'early adopter'.)

Podrán los usuários tener identificación de casa en su perfil? Digo, a que casa pertenecen o les gustaria pertenecer?

Por fin, como siempre un trabajo genial, Quill. Eñorabuena a ti y a todos que han participado.

Los extraño demasiado.

Muak <3

Volver arriba Ir abajo

AccioPluma27803

Mensaje Mar 29 Dic 2015 - 22:23 por AccioPluma27803

Vengo a comentar ahora que puedo Very Happy

Me encantan los cambios visuales que ha sufrido el foro, como creo que les pasará a todo el mundo (o a la mayoría, al menos).
Lo que no me gusta tanto es el color de los nicks. Voy a añorar los tonos de verde.
Solo tengo una pregunta... ¿Porqué me aparece a la izquierda para registrarme o iniciar sesión si ya estoy conectada con mi cuenta? ._.

Y lo de a que casa quiere pertenecer cada usuario me parece buena idea. Eso podría dar lugar a conversaciones en el chat o a debates tipo "porqué X casa y no otra?"
O se podrían crear cuatro grupos, uno por casa, en el que los usuarios se unan como si fuese Hogwarts (solo que ellos lo harían según sus preferencias y no por ningún sombrero seleccionador) y el color de los Nicks podría cambiar según el grupo en el que uno esté (si no es demasiado trabajo, claro Rolling Eyes)

Volver arriba Ir abajo

DraconisChispas54

Mensaje Miér 30 Dic 2015 - 0:19 por DraconisChispas54

DSTYUDKHXCUISYUEDYDHCBE8OSRIYDUZJDH ♥️♥️♥️ Eso lo resume todo JAJAJAJAJA

Me gusta muchísimo el nuevo diseño, ¡está precioso! Tenía miedito de no saber si me gustaría si lo cambiábais mucho pero bah, twejshdfgjksddfx :'D Me encantan el logo y la cabecera, el tono morado (el azulito no tanto JAJAJA), los nuevos widgets y rangos... De verdad que está todo muy bonito. Lo que no me convence es lo que ha comentado Lena, lo de iniciar sesión a la izquierda porque esta mañana cuando lo vi, creía que no me aceptaba el usuario y seguía desconectada del foro.

Dejando mi retraso aparte, os doy las gracias por poner a juego el foro con mi letra Rolling Eyes y quiero felicitar a Quill y a Ayumi por todo lo que han trabajado y por este resultado tan bonito ♥️

PD: RIP CROMO DE SALAZAR Cry 2

Volver arriba Ir abajo

SilverDraconis35

Mensaje Miér 30 Dic 2015 - 0:55 por SilverDraconis35

¡PUES A MI ME ENCANTA EL AZULITO! (Lo siento Ana, lo tenía que decir Razz) ADORO el nuevo diseño, el nuevo logo es precioso y no sé, me encanta todo. Los colores los veo muy bonito, y el diseño también, de verdad (creo que me estoy repitiendo). Habiendo ya explorado por los sitios creo que está todo muy claro y ordenado, ya se verá si conseguimos mantenerlo así. :3

Felicitar a todas las personas que han trabajado en ello, han hecho una tarea increíble. Gracias por esta nueva imagen que le habéis dado al foro. Ahora, ¡a disfrutarlo!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.