Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Nombres para el Foro EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Nombres para el Foro EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Nombres para el Foro EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Nombres para el Foro EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Nombres para el Foro EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Nombres para el Foro EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Nombres para el Foro EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Nombres para el Foro EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Nombres para el Foro EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Nombres para el Foro

Ir abajo

¿Cómo se llamará el foro?

Nombres para el Foro I_vote_lcap6%Nombres para el Foro I_vote_rcap 6% 
[ 1 ]
Nombres para el Foro I_vote_lcap0%Nombres para el Foro I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Nombres para el Foro I_vote_lcap71%Nombres para el Foro I_vote_rcap 71% 
[ 12 ]
Nombres para el Foro I_vote_lcap23%Nombres para el Foro I_vote_rcap 23% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 17
 
 
27092015

Mensaje 

Nombres para el Foro Empty Nombres para el Foro




Nombres para el Foro Slythe10NOMBRES


Como ya se dijo, el foro pasará a ser general sobre Harry Potter (con su apartado off-topic, por supuesto) pero esto implicará que haya que cambiarle el nombre; no puede seguir llamándose "PottermoreSlytherin". Os dejo una encuesta para que seáis vosotros quienes rebauticeis a nuestro forito :3

Entre los nombres propuestos figura el "Pottermore" como reminiscencia a lo que comenzó siendo esto y porque es un término que me parece muy adecuado, ya que, fuera de que la web/blog oficial se llame así, significa que tendremos "más Potter" en nuestra vida. Solo quería aclarar que eso no será para conectarlo con la web como comenzó siendo la intención.

Quienes seleccionen "otro", obviamente tendrán que dejar su propuesta en un post, así que todos los que vengan a votar: leed los comentarios por si os gusta la propuesta que ha dado algún otro usuario.

Es una decisión muy importante, así que pensadlo bien. Incluso podéis hablar en este tema entre todos antes de elegir algo definitivo Wink


Última edición por QuillHeart149 el Lun 28 Sep 2015 - 5:37, editado 2 veces
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Nombres para el Foro :: Comentarios

AccioPluma27803

Mensaje Dom 27 Sep 2015 - 21:20 por AccioPluma27803

¡Vengo a comentar! Very Happy

En mi opinión, esta bien que el foro siga teniendo "Pottermore" en el nombre como reminiscencia de como se originó y por el doble significado de "más Potter" pero las tres propuestas que hay en la encuesta no me acaban de convencer.

Así que mi voto va para otro y mi propuesta es "PottermoreHogwarts" (o "Pottermore Hogwarts", como guste más) para que no sea tan distinto al nombre actual e indique que este foro está abierto a todos aquellos amantes de HP que quieran unirse pero que no tienen que ser necesariamente Slytherin.

Volver arriba Ir abajo

RiverCazador193

Mensaje Dom 27 Sep 2015 - 22:24 por RiverCazador193

Coincido con la idea de Lena, los nombres de arriba tampoco me convencían y "Pottermore Hogwarts" está bien.

Volver arriba Ir abajo

QuestHowl25

Mensaje Dom 27 Sep 2015 - 23:43 por QuestHowl25

Me gusta la sugerencia de Lena, o una desvinculacion completa del nombre Pottermore com algo como 'Always Hogwarts' o 'Hogwarts Always'.

Volver arriba Ir abajo

Roblemurciélago172

Mensaje Lun 28 Sep 2015 - 0:13 por Roblemurciélago172

Difiero de lo que se ha comentado, no tanto en el nombre en si sino en la idea, creo que Hogwarts es sólo una parte del mundo de Harry Potter y dejarse tan vinculado con sólo una parte de el sería igual de limitante que permanecer sólo como slytherins. Creo que la idea de este cambio es justamente incorporar más gente a fin al mundo de Harry Potter. En especial ahora que se esta ampliando con la salida de las nuevas películas y demás. Actualmente con la muerte de lo que era Pottermore mucha gente se a sentido defraudada por lo que es la página ahora y me parece un buen nombre "We are Pottermore" porque creó que refleja lo que queremos convertirnos, ser el espacio donde la gente pueda sentirse parte del mundo mágico, como lo fue en sus inicios Pottermore. Y creó que sería un buen gancho para atraer nuevas personas al foro, entregarles lo que se perdió con todos los cambios en Pottermore, dar un lugar donde reunirse, conocer otras personas que también amen esta serie, y puedan relacionarse. Si hay algo que agradesco a Pottermore es justamente eso. Que me permitió conocerlos a este foro y las personas increíbles que hoy forman parte de mi vida y me gusta la idea que eso pueda continuar, si ya no en Pottermore si acá.

Volver arriba Ir abajo

QuillHeart149

Mensaje Lun 28 Sep 2015 - 0:28 por QuillHeart149


Aviso que quien vote "otro" y no comente, es como no votar.

Ahora hablando como usuario y no como admin: hablar de Hogwarts me parece demasiado típico y hay muchos otros foros donde se habla de lo mismo. Como dice Rob, Hogwarts no lo es todo... ni siquiera es la única escuela de magia. La intención es que el foro trate sobre el mundo de Harry Potter, no sobre el colegio ^^ por esa razón las tres propuestas son tan "generales" y con la palabra "Pottermore", que me parece perfecta para englobar todo ese universo. También me gusta la idea de que lo que acompaña a "Pottermore" sea algo más sentimental/nostálgico que nos identifique a todos y que de a entender que por muchos años que pasen, los fans seguiremos amando este universo como si fuese un libro actual; para mi ante todo este foro tiene mucho de sentimental porque lo importante no es venir a rolear (solo un poco, vale? JAJAJAJA) sino la gente, compartir opinión sobre todo lo que no pudiste opinar tú solo mientras leías, hacer llegar a los más jóvenes esta historia, etc...

Por eso mi preferido también es "We are Pottermore" a no ser que otra propuesta me enamore completamente ♥

Volver arriba Ir abajo

SilverDraconis35

Mensaje Lun 28 Sep 2015 - 15:51 por SilverDraconis35

A mi "We are Pottermore" me ha enamorado completamente *-* porque este foro principalmente fue creado por Pottermore, aparte de haber sido ya complementado con toooooodo el mundo de Harry Potter.

Por ello, mi primera opción y que me gusta más es We Are Pottermore. Smile

Volver arriba Ir abajo

DraconisChispas54

Mensaje Lun 28 Sep 2015 - 15:59 por DraconisChispas54

Yo no he votado todavía porque prefiero esperar un tiempo por si alguien propone un nombre que me guste más que los que hay hasta ahora, pero quería opinar.

De momento yo me quedaría con We are Pottermore. Por Pottermore estamos aquí, fue la razón por la que el foro se creó y por tanto, esa palabra es obvio que tiene que estar. La razón de elegir ese en concreto es porque me transmite un sentimiento de unión y de pertenencia que no me lo dan los demás. Porque aunque Pottermore haya acabado tal y como lo conocíamos (y para muchos de nosotros ya ha muerto definitivamente), nada ha terminado porque Pottermore somos nosotros y somos quienes de verdad mantendremos viva la historia y todo lo relativo a ella.

Los otros dos de la encuesta no me convencen y el de Lena no me parece muy original; además, limita el mundo de HP a Hogwarts y oye, ¡que hay gente que se siente Beauxbatons! (no es broma xD).

Lo dicho, esperaré un poco por si hay propuestas interesantes y si no, mi voto irá para We are Pottermore.

Volver arriba Ir abajo

CatSky4055

Mensaje Lun 28 Sep 2015 - 17:10 por CatSky4055

Seré breve, mi voto para "We are Pottermore" por razones mas que obvias que ya han comentado por ahí arriba.

Volver arriba Ir abajo

DraconisChispas54

Mensaje Vie 9 Oct 2015 - 21:21 por DraconisChispas54

Al final he votado ya porque veo que si no, se me va a olvidar xD Mi voto es para We are Pottermore por lo anteriormente comentado.

Volver arriba Ir abajo

BladeFénix3435

Mensaje Lun 12 Oct 2015 - 20:21 por BladeFénix3435

He votado por We Are Pottermore. Me parece el nombre más adecuado y, como ya se ha dicho, cálido de los presentes.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.