Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Mi boggart se convertiría en... EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Mi boggart se convertiría en... EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Mi boggart se convertiría en... EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Mi boggart se convertiría en... EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Mi boggart se convertiría en... EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Mi boggart se convertiría en... EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Mi boggart se convertiría en... EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Mi boggart se convertiría en... EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Mi boggart se convertiría en... EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Mi boggart se convertiría en...

+4
TritónMedianoche10018
AurorThorn2482
SilverDraconis35
CatSky4055
8 participantes

Ir abajo

Mi boggart se convertiría en... Empty Mi boggart se convertiría en...

Mensaje por CatSky4055 Lun 20 Jul 2015 - 22:58


Como todos sabeis un boggart es un ser (aparentemente sin forma conocida) que puede transformarse y adoptar la forma de lo que mas teme la persona que tiene en frente.

A lo largo de toda la saga vemos algunos ejemplos de lo que mas temen nuestros queridos protagonistas, pero...¿y vosotros sabríais decir en que se convertiría vuestro boggart sin tener uno en frente, obviamente?
No hablo simplemente de aquello que os pueda dar miedo o asco, supongo que a muchos los bichos no os gustan pero no significa un verdadero temor el tener uno en frente, hablo de ese miedo real que sería capaz de paralizaros...¿alguno se anima a compartirlo?



CatSky4055
CatSky4055
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 35
Mensajes : 296
Inscripción : 16/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi boggart se convertiría en... Empty Re: Mi boggart se convertiría en...

Mensaje por SilverDraconis35 Mar 21 Jul 2015 - 0:56

Bueno, como me has dicho realmente me quedaría paralizada (aunque sea lo típico) ante cucarachas gigantes, porque las odio, es que no puedo con ellas, de verdad, no puedo xD (con algún que otro insecto también pero ese el que más).

Y no sé, quizás con algún personaje de película de miedo, porque realmente me dan mucho miedo. (?) No me gustan para nada este tipo de películas.

Siento por decir cosas tan obvias o típicas, pero es lo único que se me ocurre. Supongo que me darían más miedos otros momentos concretos que los boggarts (aunque estaría sin dormir 1 semana si viese a uno.
SilverDraconis35
SilverDraconis35
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Mensajes : 1919
Inscripción : 19/10/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mi boggart se convertiría en... Empty Re: Mi boggart se convertiría en...

Mensaje por AurorThorn2482 Mar 21 Jul 2015 - 1:17

A mi me daría miedo absurdo, si un Boggart se convierte en el payaso de "IT", o en la niña de "La maldición", y si la muerte llegase a tener una forma, pues también a eso le temería.
AurorThorn2482
AurorThorn2482
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Masculino Edad : 31
Mensajes : 162
Inscripción : 21/05/2013
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mi boggart se convertiría en... Empty Re: Mi boggart se convertiría en...

Mensaje por TritónMedianoche10018 Mar 21 Jul 2015 - 11:15

Yo creo que mi boggart se convertiría en una araña gigante, de estas con patas super largas, que me dan super asco. O aún peor, en un montón de arañas de estas a tamaño natural, se me pone el bello de punta solo de pensarlo...
O tal vez en un atracador, el típico que te atraca por la noche con una navaja, siempre me ha asustado la idea de que alguien me atraque y no sepa como reaccionar (criminología rules) Razz
TritónMedianoche10018
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 29
Mensajes : 2599
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi boggart se convertiría en... Empty Re: Mi boggart se convertiría en...

Mensaje por CatSky4055 Mar 21 Jul 2015 - 16:14

Ahhhh como sabía yo que los bichos iban a hacer su aparición Wink

La verdad es que abrí el tema porque es una cosa que siempre me comió un poco la cabeza el no saber que es lo que realmente me da verdadero miedo y ver como la gente contesta y contesta sin dificultad esa pregunta. De hecho, creo que de todas las cosas que siempre pensé que me gustaría experimentar del mundo de Harry una sería estar delante de un boggart.
CatSky4055
CatSky4055
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 35
Mensajes : 296
Inscripción : 16/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi boggart se convertiría en... Empty Re: Mi boggart se convertiría en...

Mensaje por QuillHeart149 Mar 21 Jul 2015 - 16:27


Yo también me he preguntado siempre qué podría aparecerme al verme frente a un boggart... como Harry que pensaba que le iba a salir Voldemort xDDDD y siempre dije que la muerte, pero ya la he vivido y realmente creo que es más dolor, tristeza y sufrimiento que miedo...

No sé a qué grados de originalidad llega un boggart para hacerte ver lo que te da miedo xDDDDDDDDD pero no sé, cosas físicas que me provoquen miedo irracional............. es que es ver algo muerto jajajaaj Quizá mi boggart sería un zombie de alguien que yo quiera D:
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mi boggart se convertiría en... Empty Re: Mi boggart se convertiría en...

Mensaje por BlueWildfire9 Mar 21 Jul 2015 - 17:01

Un perro. Por Dios, no soportaría que fuera un perro. Les tengo una fobia que no sé ni describiros. El boggart no tendría más que correr hacia mí y ponerse a ladrar para que me acurrucara llorando en una esquina y suplicando a cualquier presente que lo apartara de mí.

-a la user le recorre un escalofrío-
BlueWildfire9
BlueWildfire9
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 12
Inscripción : 29/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi boggart se convertiría en... Empty Re: Mi boggart se convertiría en...

Mensaje por RiverCazador193 Mar 21 Jul 2015 - 18:30

Mis miedos los tengo bastante asumidos, así que creo que mi boggart también lo tengo claro xd Los miedos diarios, que me crean más problemas, son las avispas y los insectos en general, pero luego lo pienso y hay un miedo que lo supera con creces.

Mi boggart sería un espejo que me reflejase a mí, pero a la chica del espejo se le estarían derritiendo los ojos, se le caerían las pupilas por las mejillas y luego empezaría a salir sangre. Tuve este sueño una vez y me quedó tan traumatizada que tuve que preguntarle a mi madre si tenía bien los ojos, porque me veía en el espejo y seguía viendo mis pupilas como si se estuvieran deformando. Me duró un par de días xD Muy bonito y agradable todo.

En resumen, mi mayor miedo sería quedarme ciega, por eso no me atrevo siquiera a tratarme la miopía para quitarla. Incluso el aparato este de maquillaje para curvar las pestañas me da miedo tenerlo tan cerca de los ojos X.X Lo más probable es que yo no pudiera luchar contra mi boggart, a no ser que actúe nada más aparezca y no vea lo suficiente como para traumarme por semanas xD
RiverCazador193
RiverCazador193
Capitán de Quidditch
Capitán de Quidditch

Femenino Edad : 26
Mensajes : 500
Inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi boggart se convertiría en... Empty Re: Mi boggart se convertiría en...

Mensaje por DraconisChispas54 Miér 22 Jul 2015 - 13:15

El mío también sería una araña. No es por asco, ni porque no me gusten, ni porque me incomode verlas; lo mío es una fobia. Con arañas no muy grandes me he llegado a quedar paralizada, casi sin poder respirar por la ansiedad y llorando sin saber qué hacer como una cría. Nada más me ha hecho sentir igual y hay pocas cosas que me den miedo, así que yo no tengo dudas. No hay que subestimar las fobias; el boggart de Ron también era una araña, después de todo.
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi boggart se convertiría en... Empty Re: Mi boggart se convertiría en...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.