Hola, compañeros serpientes.
+3
CatSky4055
ShadowEcho30
AurorSangre31667
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola, compañeros serpientes.
Hola, me llamo Julia.
Cuando el sombrero seleccionador me puso en Slytherin me sorprendí mucho.
La primera vez que vi las pelis de HP pensé que los Slytherin eran malos, pero no es así. Después me dí cuenta que con diferencia esta era la mejor casa de Hogwarts, 100 veces mejor que Gryffindor.
Me gustan los videojuegos, las pelis de miedo y los libros de HP. Si queréis hablar con alguien de Pokémon, FNAF, Digimon... yo soy la persona que buscáis.
Cuando el sombrero seleccionador me puso en Slytherin me sorprendí mucho.
La primera vez que vi las pelis de HP pensé que los Slytherin eran malos, pero no es así. Después me dí cuenta que con diferencia esta era la mejor casa de Hogwarts, 100 veces mejor que Gryffindor.
Me gustan los videojuegos, las pelis de miedo y los libros de HP. Si queréis hablar con alguien de Pokémon, FNAF, Digimon... yo soy la persona que buscáis.
AurorSangre31667- Fantasma
Inscripción : 19/07/2015
Re: Hola, compañeros serpientes.
Bienvenida again, Julia Tienes un nombre muy bonito! Muchos de los que estamos aquí también pensamos en su momento que esta casa sólo estaba reservada para los malvados XD pero ya luego te das cuenta de que está para los más inteligentes en muchos aspectos y eso dice mucho de nosotros jeje
ShadowEcho30- Moderador HP
Inscripción : 14/09/2011
¡Hola hola Julia!
Como bien te dice Shadow, la mayoría nos quedamos sorprendidos con Slytherin, luego descubres que no está tan mal, y que cualquier cosa es mejor que ser un Huff.
Espero que coincidamos pronto por el chat, y que te veamos por aquí a menudo, un saludo!
Como bien te dice Shadow, la mayoría nos quedamos sorprendidos con Slytherin, luego descubres que no está tan mal, y que cualquier cosa es mejor que ser un Huff.
Espero que coincidamos pronto por el chat, y que te veamos por aquí a menudo, un saludo!
CatSky4055- Jugador de Quidditch
Inscripción : 16/04/2012
Hola Julia, otro Auror más para el equipo!! Bienvenida aqui a esta casa, se pasa muy bien y lo mas importante, esto es una familia, asi que nos veremos por ahi en el chat. Saludos!!
AurorThorn2482- Jugador de Quidditch
Inscripción : 21/05/2013
¡Muy bienvenida, Julia!
Como ya te han dicho, no eres la única que no quería ser Slytherin; yo misma ni quería ni me lo esperaba y si no llega a ser por la gente tan maravillosa que conocí aquí, jamás habría descubierto que de verdad Slytherin es mi casa. Ahora me enorgullece estar aquí y me hizo ver que ser ambicioso y astuto no es nada malo, al contrario. Solo depende de cómo lo uses Es algo que los que caen en otras casas jamás llegarán a entender
Espero que leas las normas y que disfrutes mucho participando en el foro ^^ Ya vi que has estado participando en temas y me alegra mucho verte con tantas ganas Si tienes alguna duda no tengas reparos en preguntarnos directamente o crear un tema en el Despacho del Director.
Encantada; besitos!
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
¡Bienvenida Julia! A mi también me sorprendió caer en Slytherin, pero en ningún momento me disgustó. Cada vez me alegro más de permanecer a esta casa.
Espero que disfrutes mucho de este foro y de cada uno de sus rinconcitos, si los exploras bien no creo que llegues a aburrite Cualquier duda nos preguntas, ¡un saludo!
Espero que disfrutes mucho de este foro y de cada uno de sus rinconcitos, si los exploras bien no creo que llegues a aburrite Cualquier duda nos preguntas, ¡un saludo!
SilverDraconis35- Alumno Prodigio
Inscripción : 19/10/2012
Yo caí en la casa donde quería caer, ya que todos mis amigos del insti habían caído en Slytherin y no quería ser el bicho raro del grupo. A estas alturas soy el único que sigue metiéndose en pottermore y por supuesto mi curiosidad me llevo a conocer este foro.
Espero que te lo pases muy aquí y que explores todos los rincones y lugares mágicos que aquí te ofrecemos.
pd: espero que coincidamos pronto en el foro, que tenemos bastantes gustos comunes
Espero que te lo pases muy aquí y que explores todos los rincones y lugares mágicos que aquí te ofrecemos.
pd: espero que coincidamos pronto en el foro, que tenemos bastantes gustos comunes
TritónMedianoche10018- Moderador PM
Inscripción : 21/05/2013
Página 1 de 1.