Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Quiromancia, el arte de la adivinación a  mano... EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Quiromancia, el arte de la adivinación a  mano... EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Quiromancia, el arte de la adivinación a  mano... EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Quiromancia, el arte de la adivinación a  mano... EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Quiromancia, el arte de la adivinación a  mano... EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Quiromancia, el arte de la adivinación a  mano... EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Quiromancia, el arte de la adivinación a  mano... EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Quiromancia, el arte de la adivinación a  mano... EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Quiromancia, el arte de la adivinación a  mano... EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Quiromancia, el arte de la adivinación a mano...

5 participantes

Ir abajo

Quiromancia, el arte de la adivinación a  mano... Empty Quiromancia, el arte de la adivinación a mano...

Mensaje por ErisedWild11215 Mar 14 Jul 2015 - 0:45

Quiromancia, el arte de la adivinación a  mano... Wv99ic
Si la palma izquierda de Harry es un indicio, entonces puede ser que le quede poco tiempo en este mundo. Al menos eso es lo que parece cuando la profesora Trelawney empieza su lección de quiromancia diciendo que Harry tiene la linea de la vida más corta que jamas ha visto, ¡Vaya tacto!

La quiromancia, del griego Khéir  "mano" y Manteia  "adivinación", es un complejo método de predicción del futuro y análisis del carácter basado en las líneas de la palma y en la forma, tamaño y textura de las manos. Este sistema de adivinación probablemente procede inicialmente de la india y tiene por lo menos cinco mil años de antigüedad. Se practicaba en la China, Tibet, Persia, Mesopotamia y Egipto. 

Aunque los antiguos apreciaban el valor de la quiromancia, hasta el Renacimiento no se desarrollaron tratados sistemáticos acerca de este arte. El primer manual, se publicó en Alemania en 1475, donde los lectores encontraban dibujos detallados de la mano con el nombre y significado concreto de cada línea, monte y valle de la palma. El análisis de estos detalles proporcionaba claves no sólo acerca del destino y el carácter de una persona, sino también acerca de su propensión a padecer del corazón, del hígado o de otras enfermedades. en el siglo XVII, los cursos de quiromancia formaban parte del programa de estudios de varias universidades importantes.

Fundamentos de la Quiromancia:
Muchos quirománticos examinan ambas manos. Según dicen, la izquierda revela las características heredadas, mientras que la derecha indica las elecciones que se tomarán, y los exitos  y fracasos que nos esperan. Cada línea y cada monte de la palma se estudia por separado, pero una lectura en profundidad tiene en cuenta el significado global de todos los aspectos de la mano.

Si te miras tus palmas, verás una docena de lineas, largas y corta, marcadas y débiles. Muchos complicados sistemas de quiromancia atribuyen un significado a cada linea, asi como a la distancia entre éstas y al modo en que se entrecruzan. sin embargo, todos ellos reconocen unas cuantas lineas fundamentales, a continuación primero un esquema de las cinco esenciales líneas de lectura; y luego la interpretacion de las mismas:

mapa básico de lectura de la palma de la mano:

1)Línea de la Vida:

2)Línea de la Inteligencia:

3) Línea del corazón:
4) linea de a fortuna:

5)Linea de Apolo:

haciendo un análisis Quiromántico de mi propia mano con estas reglas básicas, puedo decir que soy una persona vital, de cierta fortaleza física porque mi línea de la vida se parece mucho a la del diagrama. tengo poder creativo, parece porque también la exención de esta línea cumple los estándares -me voy a reservar hablar sobre la inteligencia- pero creo que lo de creativo, puedo no negarmelo. No estoy pasando por un momento en el que este apta para analizar mi linea del corazón, no se ni como analizarla!!! puedo decir que también se parece mucho a la del esquema, pero la verdad es que no tenemos mucha información de análisis no? voy a ver si consigo mas... yo tome todo como que, si es largo, es bueno y la verdad ni idea! pero como me conviene me quedo con eso! de vuelta me pasa que es igual al esquema, asi que asumiendo que si es largo es bueno soy una persona que tiene el control de su vida, afronta sus responsabilidades y sabe usar sus talentos innatos. Por ultimo, me extraño encontrar en mi mano la linea de apolo!, pense que ni la iba a tener!!! no soy muy fan de mi misma, no soy para nada fan de mis misma, me cuesta mucho ser fan de mis misma por lo que fue una sorpresa... mucho no me amo a mi misma, pero alguito de la vida disfruto y eso ultimo es cierto!
y ustedes??, los invito a hacer su propia lectura de manos y jugar a los quirománticos!!!!
ErisedWild11215
ErisedWild11215
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 37
Mensajes : 414
Inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiromancia, el arte de la adivinación a  mano... Empty Re: Quiromancia, el arte de la adivinación a mano...

Mensaje por QuillHeart149 Mar 14 Jul 2015 - 1:05


 He movido el tema a su sección correspondiente, Mil ^^ ya que no es una noticia, es algo referente a la saga de HP.

A mi siempre me ha parecido curioso lo de la lectura de la mano jajajaj nunca he sabido si pensar si es real o no porque es nuestra apariencia y sería bastante curioso que nuestro propio cuerpo sepa decirnos el futuro.... Voy a mirar mi mano y ahora edito el post para poner lo que creo que me sale Razz

1. Linea de la vida.
Es larga, pero casi casi recta ajajajajaja así que poca resistencia. ¿Calidad de vida pésima? Pfff no puedo negarlo...

2. Linea de la inteligencia.
Uhm... no sé muy bien como interpretarla. Forma casi una onda y termina antes de llegar al meñique... *confundida*

3. Linea del corazón.
Es prácticamente igual a la de la imagen, pero queda entre el dedo índice y el corazón. No, no aclara mucho cómo analizar esta T_T jajajajaajaj no sé cómo interpretarla x_x

4. Linea de la fortuna.
Esta es muuuuy rara. Donde debería de ser perpendicular con la 3, se vuelve como discontinua JAJAJAJ luego vuelve a ser recta y se curva hacia el centro (llega hasta abajo de mi mano). Mil, vas a tener que hacer tú mi lectura porque estoy poniendo más bien la descripcion de mi mano... JAJAJAJAJAJA

5. Linea de Apolo.
No tengo esa línea.... qué sorpresa *yao*


QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Quiromancia, el arte de la adivinación a  mano... Empty Re: Quiromancia, el arte de la adivinación a mano...

Mensaje por SilverDraconis35 Mar 14 Jul 2015 - 12:45

A mi me cuesta saber si esto es real también, o si debería fiarme de ello, pero aquí os dejo mi interpretación mirando mi mano izquierda :3

1- Línea de la vida. Al principio es recta pero al final se curva, por lo que supongo que tengo fortaleza física y una vida normal. (?)

2- Línea de la inteligencia. ES MUY CORTA JAJAJAJAJA así que supongo que no estoy concentrada en mis objetivos (eso es mentira Crying or Very sad ) y que no tengo capacidad para resolver problemas y concentrarme (lo último es cierto que me cuesta mucho xD).

3- Línea del corazón. Es bastante larga, por ello creo que significa que soy extrovertida, me relaciono con los demás y tengo expectativas altas sobre el amor.

4- Línea de la fortuna. Está como borrada (?) y solamente aparece en un extremo de mi mano, por lo que no tengo control de mi vida y las circunstancias.

5- Línea de Apolo. No la tengo, jo Sad
SilverDraconis35
SilverDraconis35
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Mensajes : 1919
Inscripción : 19/10/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Quiromancia, el arte de la adivinación a  mano... Empty Re: Quiromancia, el arte de la adivinación a mano...

Mensaje por CatSky4055 Mar 14 Jul 2015 - 16:33

Bueno, bueno, lo que nos trae la hija pródiga del foro!

Realmente sólo venía a comentar que no tengo línea de la fortuna, para que veáis el buen control que tengo sobre mi vida y sobre mis responsabilidades... Igualmente también me falta la línea de Apolo, pero bueno, esa no me hace falta, mi ego lo tengo por las nubes y mi nivel de satisfacción personal no me lo hunde ni Dios, tenga o no tenga línea Smile

Ya de paso hago comentario del resto, y así echo un poquito la tarde.

La de la vida es curva, curva, así que me quedo con que tengo una buena calidad de vida.

La de la inteligencia es re larga también, me atraviesa toda la mano vaya, lo cual no quiere decir que sea muy inteligente pero si me quedo con la capacidad para centrarme en los objetivos deseados.

Y por último la del corazón, que ahí no pone como analizarla, así que simplemente la describo como una especie de curva rara que sube hacia el dedo corazón, así que por lo que he leído no es tan larga como la vuestra, lo que me dice que tengo menos amor que vosotras para regalar...jajajaja

CatSky4055
CatSky4055
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 35
Mensajes : 296
Inscripción : 16/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Quiromancia, el arte de la adivinación a  mano... Empty Re: Quiromancia, el arte de la adivinación a mano...

Mensaje por DraconisChispas54 Mar 14 Jul 2015 - 17:53

Yo creo que estas cosas están bien como mera curiosidad. Habrá quien crea en ellas y me parece bien, pero para mí es algo tan digno de tomar en serio como el horóscopo... Razz

1. Línea de la vida: la mía es bastante larga (me llega hasta la muñeca) y curva, por lo que tengo fortaleza física.
2. Línea de la inteligencia: esta llega desde que empieza el índice, hasta que termina el anular. Supongo que se considera media-larga (?) y por tanto, debo de tener algo de capacidad de concentración y creatividad. Ahí discrepo, considero que creatividad sí que tengo, pero no capacidad para concentrarme en mis objetivos. Es más, no me concentro hasta que veo que ya no puedo aplazar las cosas más, por ejemplo...
3. Línea del corazón: no sé cómo interpretarla según la información que se da. En otra web he leído esto:


Web random escribió:Es la línea de los afectos. Comienza en el segundo dedo y llega hasta la base del cuarto o quinto dedo. Si es larga, profunda, coloreada y bien dibujada, expresa una personalidad amorosa, generosa y entusiasta. Si el nacimiento se ubica entre el dedo índice y el dedo mayor, nos habla de una persona profunda en sus afectos pero poco demostrativa, y si la línea termina más allá de la palma, revela propensión a los celos. En general cuanto más corta es esta línea, menos se manifiestan los sentimientos; por ejemplo si termina debajo el dedo mayor, posiblemente estemos frente a una personalidad que nunca se entregará totalmente, pero si se acerca a la línea de cabeza hasta tocarla, esa la persona actuará siempre según le dicte su corazón. Si se presenta en varios trazos, nos hablará de una persona que teme por su salud y la felicidad de los suyos, pero si aparece muy delgada y sin ramificaciones, puede indicar ausencia de sentimientos y frialdad. 

La mía es larga y profunda, empieza entre el índice y el corazón y termina fuera de la palma de la mano. No me considero celosa, pero lo demás puede pasar.
4. Línea de la fortuna:


Web random escribió:Lo mas profunda que es la linea, mas serás controlado del destino, de cosas que vienen de fuera en tu vida. Muchos interrupciones y cambios de direccion indican que tienes muchos cambios radicales en tu vida por circumstancias que no puedes controlar.

La mía es totalmente recta y sin interrupciones, así que supongo que tengo mucho control sobre mi vida (bueh...)
5. Línea de Apolo: yo también la tengo y creo que su significado corresponde con cómo me siento conmigo misma por lo general.

Bueno... Eso es todo. Vi que hay muchísimas más líneas que se pueden analizar, e incluso se pueden leer los abultamientos que tenemos en la palma de la mano y en los dedos. Toda una ciencia esto, por lo que veo Razz Pero fue interesante leer vuestra palma y la mía.
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiromancia, el arte de la adivinación a  mano... Empty Re: Quiromancia, el arte de la adivinación a mano...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.