Digimon Adventure tri.
4 participantes
Página 1 de 1.
Digimon Adventure tri.
Aunque seguro que muchos de vosotros estaréis más enterados que yo, vengo a publicar un tema sobre una noticia que leí hace semanas y me alegró Y ME HIZO SALTAR DE EMOCIÓN *wiiiiiii*
Toei Animation anunció nuevos episodios de Digimon, Digimon Adventure tri. Constará de 6 capítulos a modo de películas animadas (no está confirmado que fueran en formato OVA), por lo que no lo emitirán como serie televisiva. Hasta la fecha se sabe poco, sólo que se estrenará el primer capítulo el 21 de noviembre (Japón). Algunos creen que 6 episodios son escasos, pero otros piensas que es suficiente para rememorar un anime que a más de uno nos hizo escapar alguna que otra lagrimilla (A MI LA PRIMERA).
La historia se ubicará tras la batalla contra MaloMyotismon. Personalmente, me alegra y me emociona poder volver a ver Digimon tras tanto tiempo y sí, soy de las que siempre he preferido Digimon antes que Pokemon (aunque en realidad se salva la primera temporada de todas, sinceramente).
Y aquí os dejo el trailer para que lo disfrutéis y opinéis. ¡Un saludo!
SilverDraconis35- Alumno Prodigio
Inscripción : 19/10/2012
Re: Digimon Adventure tri.
DIOOOOOS, me muero de ganas por verla.
Las dos primeras temporadas de digimon son mis preferidas (digimon 02 porque tenía relación directa con la primera). Es mas hace poco volví a vérmelas y sinceramente me encantan. Es una de esas series que ha marcado mi infancia y solamente espero que no la líen, ya que en el final de digimon 02 aparece el futuro de los protas y eso me encantó
Las dos primeras temporadas de digimon son mis preferidas (digimon 02 porque tenía relación directa con la primera). Es mas hace poco volví a vérmelas y sinceramente me encantan. Es una de esas series que ha marcado mi infancia y solamente espero que no la líen, ya que en el final de digimon 02 aparece el futuro de los protas y eso me encantó
TritónMedianoche10018- Moderador PM
Inscripción : 21/05/2013
Bueno sí, también me gusta Digimon 02 pero por lo que tú dices, que tiene aún algo de relación. Ya te comentaré el momento que me marcó la infancia de la primera temporada xDDDDD
¿Y a qué tengo que esperar para que me lo digas?
El mio es el siguiente:
Lo pongo en spoiler, por si alguien no la ha visto no hacer un auténtico spoiler
El mio es el siguiente:
- Spoiler:
- la muerte de Wizardom y la primera aparición de Angewomon. Es mas en la segunda temporada, en el episodio en que se le hace como un "homenaje" se me pusieron los pelos de punta
Lo pongo en spoiler, por si alguien no la ha visto no hacer un auténtico spoiler
Yo tengo muchas ganas de verla, a ver qué tal está Echo de menos digimon!!
DraconisEspada10344- Alumno de Hogwarts
Inscripción : 29/08/2014
Aquí va mi momento favorito de mi infancia (es el que más recuerdo):
Reconozco que las canciones de Digimon míticas también me vuelven loca xD.
- Spoiler:
- Cuando Patamon digievoluciona a Angemon y derrota a Devimon (con tantos -mon me voy a volver loca xD). Es el momento que más recuerdo cuando vi la serie de pequeña, y siempre que lo vuelvo a ver se me eriza la piel y sí, casi siempre se me saltan las lágrimas. Me encanta :_)
Reconozco que las canciones de Digimon míticas también me vuelven loca xD.
Me muero de ganas de verla
Recuerdo cuando veía Digimon, era el mejor anime del mundo. Las dos primeras temporadas me entusiasmaron (admito que lloré un poco) y las dos siguientes estuvieron geniales. Pero después de Digimon Frontier fue empeorando la serie.
Espero que la serie este a la altura de las primeras.
Lo único que no me convence es el nuevo aspecto de los personajes. ¡Dios mío no parecen ellos! Deberían haberlos hechos parecidos a como eran. Bueno, aparte de todo eso esta genial.
Espero que la serie este a la altura de las primeras.
Lo único que no me convence es el nuevo aspecto de los personajes. ¡Dios mío no parecen ellos! Deberían haberlos hechos parecidos a como eran. Bueno, aparte de todo eso esta genial.
AurorSangre31667- Fantasma
Inscripción : 19/07/2015
- Digimon tri-Reencuentro:
- Decidme que alguien mas habéis visto los cuatro primeros capítulos de esta temporada, por ahora os voy a comentar lo que me ha parecido.
En primer lugar, maldita Mimi, acaba de llegar y ha necesitado menos de un día para revolucionarlos a todos jajajajajajaja
Aunque ha ido lenta me ha parecido bastante emotivo, ese reencuentro, ese nuevo Tai mas maduro y responsable.
¿Y QUE NARICES HA PASADO CON LOS CHICOS DE DIGIMON 02? aunque se que soy de los pocos, me gustó bastante esa temporada (evidentemente por continuar la primera) y espero que expliquen pronto que ha sido de ellos, porque el dispositivo de TK y supongo que de Kari también es el de la segunda temporada.
Página 1 de 1.