¡Buenas a todos!
+4
QuillHeart149
EstrellaLeviosa76
TritónMedianoche10018
OwlBlade3404
8 participantes
Página 1 de 1.
¡Buenas a todos!
Buenas noches (o tardes, o días, dependiendo de la zona). Me pueden llamar Owl (bc mi usuario en Pottermore). Encontré este foro por pura casualidad y viendo la actividad actual, no podría estar más contento.
Para los que quieran saber, tengo la cuenta de Pottermore desde el 2012, pero con estos ataques de hiatus espontáneos, ni siquiera he acumulado 500 para mi casa, lo cual sucks. Por ahora, y entrando de nuevo, espero pronto volverme constante. No soy bueno en los foros, así que si hago algo mal hecho, notificármelo sería lo mejor del mundo...
Es un placer conocerlos a todos y espero que intercambiamos cosas más seguido.
Para los que quieran saber, tengo la cuenta de Pottermore desde el 2012, pero con estos ataques de hiatus espontáneos, ni siquiera he acumulado 500 para mi casa, lo cual sucks. Por ahora, y entrando de nuevo, espero pronto volverme constante. No soy bueno en los foros, así que si hago algo mal hecho, notificármelo sería lo mejor del mundo...
OwlBlade3404- Muggle
Inscripción : 24/06/2015
Re: ¡Buenas a todos!
Encantado de conocerte Owl, yo soy Sejan
Si te sirve de consuelo este es el primer foro en el que he estado en mi vida, empece en plan a ver que tal y con el tiempo aquí estoy. No se como son otros foros, pero para ser bueno en este lo mejor es que seas tu mismo y ya veras como en nada de tiempo le has cogido el truco y formas parte de nuestra gran familia. Y no te preocupes por hacer algo mal, que todos cometemos errores y para eso está la moderación
No se que mas decirte, a parte de que para cualquier cosa que necesites no dudes en contactar conmigo e intentaré ayudarte en lo que pueda y que por si aún no las has visto aquí tienes las normas del foro
https://wearepottermore.activoforo.com/t1-normas-generales-del-foro-actualizadas-enero-2015
Si te sirve de consuelo este es el primer foro en el que he estado en mi vida, empece en plan a ver que tal y con el tiempo aquí estoy. No se como son otros foros, pero para ser bueno en este lo mejor es que seas tu mismo y ya veras como en nada de tiempo le has cogido el truco y formas parte de nuestra gran familia. Y no te preocupes por hacer algo mal, que todos cometemos errores y para eso está la moderación
No se que mas decirte, a parte de que para cualquier cosa que necesites no dudes en contactar conmigo e intentaré ayudarte en lo que pueda y que por si aún no las has visto aquí tienes las normas del foro
https://wearepottermore.activoforo.com/t1-normas-generales-del-foro-actualizadas-enero-2015
TritónMedianoche10018- Moderador PM
Inscripción : 21/05/2013
Oh, hacía mucho que no le daba la bienvenida a alguien nuevo e_e
Bienvenido ser vivo!!!
Como he visto que Sej se ha presentado yo también(?)
Soy la fantasma musicalizadora del foro, o Eru... que es más fácil de recordar e.e
No te preocupes... yo abandoné pottermore hace años e igual me quieren por aquí
Yo tampoco era muy buena en los foros, pero aquí siempre hay alguien para ayudarte o para matarse el cerebro juntos pensando cómo hacerlo :3
Espero que te diviertas aquí
y si entras al chat y ves que todos te hacen muchas preguntas... no te asustes, si?
Bienvenido ser vivo!!!
Como he visto que Sej se ha presentado yo también(?)
Soy la fantasma musicalizadora del foro, o Eru... que es más fácil de recordar e.e
No te preocupes... yo abandoné pottermore hace años e igual me quieren por aquí
Yo tampoco era muy buena en los foros, pero aquí siempre hay alguien para ayudarte o para matarse el cerebro juntos pensando cómo hacerlo :3
Espero que te diviertas aquí
y si entras al chat y ves que todos te hacen muchas preguntas... no te asustes, si?
EstrellaLeviosa76- Dark Lord
Inscripción : 25/04/2012
¡Bienvenido, @OwlBlade3404! Un guuusto conocerte, a mi puedes llamarme Quill
Me alegra que decidieras registrarte Siempre es bueno ver a gente nueva que llega con ganas de quedarse Como te dice Sejan, no te preocupes y sé tú mismo ^^ Solo lee las normas de las secciones en las que quieras participar y pregunta las dudas que tengas sin ningún apuro; nosotros te ayudamos todo lo posible
Espero verte por el chat y asi conoces a la family
*le lanza confeti*
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
¡Sé bienvenido, Owl!
Aquí Blade y a tu servicio n.n
Cómo ya te han dicho es genial ver que llega gente nueva al foro y encima con ganas de no irse. Poco a poco (o mucho a mucho, time will tell ) verás que aquí no solo somos buena gente, sino que acabarás siendo uno de nosotros y no podrás escapar
¡Nos leemos! :3
Aquí Blade y a tu servicio n.n
Cómo ya te han dicho es genial ver que llega gente nueva al foro y encima con ganas de no irse. Poco a poco (o mucho a mucho, time will tell ) verás que aquí no solo somos buena gente, sino que acabarás siendo uno de nosotros y no podrás escapar
¡Nos leemos! :3
@TritónMedianoche10018
@EstrellaLeviosa76
@QuillHeart149
@BladeFénix3435
¡Gracias a todos! Con esa bienvenida voy con 100% de ganas de quedarme por un buen rato.
Ahora sólo a pasearme por todos los espacios y sacarle el jugo muy bien a esta maravilloso foro.
@EstrellaLeviosa76
@QuillHeart149
@BladeFénix3435
¡Gracias a todos! Con esa bienvenida voy con 100% de ganas de quedarme por un buen rato.
Ahora sólo a pasearme por todos los espacios y sacarle el jugo muy bien a esta maravilloso foro.
OwlBlade3404- Muggle
Inscripción : 24/06/2015
¡Una alegría oir eso, Owl! Que disfrutes mucho posteando en los temas
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
OwlBlade3404 escribió:Buenas noches (o tardes, o días, dependiendo de la zona). Me pueden llamar Owl (bc mi usuario en Pottermore). Encontré este foro por pura casualidad y viendo la actividad actual, no podría estar más contento.
Bienvenido Owl, a mi puedes llamarme Nox!
Espero que disfrutes tu experiencia en el foro y te quedes lo máximo posible!
Me alegra mucho ver gente nueva por aquí, tan agradable y con ganas de utilizar el foro!
Nos vemos por los hilos o en el chat!!
NoxRiver- Moderador ZM
Inscripción : 18/04/2012
Bienvenido, Owl No te agobies, todos tuvimos nuestra primera vez de un foro (?) Espero verte mucho por aquí! ^^
ShadowEcho30- Moderador HP
Inscripción : 14/09/2011
¡Bienvenido Owl! A mi me puedes llamar Silver :3 Esta también es mi primera vez en un foro y te digo que nunca me arrepentiré. Pasarás buenos momentos, te lo aseguro. Si tienes cualquier duda o pregunta no dudes en avisarnos. ¡Nos vemos por aquí!
SilverDraconis35- Alumno Prodigio
Inscripción : 19/10/2012
Página 1 de 1.