Buenas tardes serpientes, mucho gusto.
4 participantes
Página 1 de 1.
Buenas tardes serpientes, mucho gusto.
¡Hola a tod@s! Me llamo Storm, StormRuna27464, y soy nueva en este foro. Soy una orgullosa Slytherin y espero divertirme mucho aquí. No suelo perdurar mucho en los foros porque no suele contestarme nadie, así que espero que este no seo otro falso intento.
Soy alegre y creativa, me gusta mucho dibujar y leer. No soy nada tímida, no conozco la vergüenza, y me encanta actuar. Quiero ser actriz en un futuro, y sería mi sueño estar en una secuela cinematográfica de HP o en la trilogía de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.
Ahora me voy un rato a la sala común, y luego me iré a Pottermore. ¡Tengo que conseguir 500 puntos! Pero lo haré por mi casa.
Por cierto, me podéis llamar Alice Green
.
Soy alegre y creativa, me gusta mucho dibujar y leer. No soy nada tímida, no conozco la vergüenza, y me encanta actuar. Quiero ser actriz en un futuro, y sería mi sueño estar en una secuela cinematográfica de HP o en la trilogía de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.
Ahora me voy un rato a la sala común, y luego me iré a Pottermore. ¡Tengo que conseguir 500 puntos! Pero lo haré por mi casa.
Por cierto, me podéis llamar Alice Green
.
StormRuna27464- Muggle
Inscripción : 22/03/2015
Re: Buenas tardes serpientes, mucho gusto.
Hola, Alice! Bienvenida!! Espero que estés a gusto en el foro y sea la excepción en tu mala racha forera jejeje A mí me llaman Shadow. Un saludo.
ShadowEcho30- Moderador HP
Inscripción : 14/09/2011
Hoooooooola Alice, yo soy Sejan, encantado
Me alegra ver como va entrando gente por aquí. Lo mismo ahora nos has pillao en un momento de mayor inactividad, pero aún así has encontrado uno de los lugares mas mágicos que hay por la red.
Te deseo suerte con los 500 puntos, si necesitas ayuda cuenta conmigo, bien si necesitas ingredientes para pociones o entrenar para duelos.
Eso, si te recomiendo que le eches un vistazo a las reglas y normas del foro, que se tarda na en leerlo y seguro que te ayuda a orientarte entre nuestros oscuros pasillos y pasadizos de nuestra querida casa.
Y poco mas que decir, espero que te guste mucho el foro y que siga leyéndote por aquí
Me alegra ver como va entrando gente por aquí. Lo mismo ahora nos has pillao en un momento de mayor inactividad, pero aún así has encontrado uno de los lugares mas mágicos que hay por la red.
Te deseo suerte con los 500 puntos, si necesitas ayuda cuenta conmigo, bien si necesitas ingredientes para pociones o entrenar para duelos.
Eso, si te recomiendo que le eches un vistazo a las reglas y normas del foro, que se tarda na en leerlo y seguro que te ayuda a orientarte entre nuestros oscuros pasillos y pasadizos de nuestra querida casa.
Y poco mas que decir, espero que te guste mucho el foro y que siga leyéndote por aquí
TritónMedianoche10018- Moderador PM
Inscripción : 21/05/2013
¡Bienvenida, Alice! A mi me llaman Quill Es un gusto ver gente nueva por aqui, ten por seguro que no se te va a ignorar!
Como dice Sejan, revisa las normas para manejarte bien por aqui, y si tienes dudas, puedes preguntar aqui sin miedo ( https://wearepottermore.activoforo.com/f60-despacho-del-director). Al principio puedes estar un poco perdida, pero no te preocupes por eso, todos acaban aprendiendo ^^
Encantada de conocerte!
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
Muchas gracias a todos! Shadow, Quill, Sejan, ¡encantada!
StormRuna27464- Muggle
Inscripción : 22/03/2015
Página 1 de 1.