Noticias de cine
5 participantes
Página 1 de 1.
Noticias de cine
Abro tema para que comentemos todo lo nuevo sobre las próximas películas u otras noticias relacionadas con ellas.
Acabo de ver el trailer de este clásico de Disney, ahora de personas de carne y hueso. A ver si os suena la cara de alguien ^
https://www.facebook.com/video.php?v=10152375969436193
Acabo de ver el trailer de este clásico de Disney, ahora de personas de carne y hueso. A ver si os suena la cara de alguien ^
https://www.facebook.com/video.php?v=10152375969436193
ShadowEcho30- Moderador HP
Inscripción : 14/09/2011
Re: Noticias de cine
Ay, pero si es el bello de Robb Stark!! Quiero verla
Ahora se ve que está de moda reconvertir las pelis Disney xD Ay, pero nunca entendí por qué le cambiaron el vestido a azul. Blanco es más bonito!
Ahora se ve que está de moda reconvertir las pelis Disney xD Ay, pero nunca entendí por qué le cambiaron el vestido a azul. Blanco es más bonito!
- Spoiler:
OMG!! Acabo de enamorarme! Es eso normal? xD Necesito verla ya!! ¡Y no es esa magnífica hada madrina Helena Bonham Carter! Wow esta peli promete
CastilloReliquia30230- Alumno Prodigio
Inscripción : 29/10/2013
OMG NO LA RECONOCÍ xDDDDD Vi a mi amado Rey del Norte y me nublé toda, jajajajaja! No estoy acostumbrada a verla tan divinaCastilloReliquia30230 escribió:¡Y no es esa magnífica hada madrina Helena Bonham Carter! Wow esta peli promete
Jajaja Yo miré el video dos veces porque no estaba segura y no me lo creía. Querrás decir "no estoy acostumbrada a no verla vestida y actuando de loca" xD
A mí me costó XD Dije ¿es ella? Parece que sí.. ¿en serio va vestida así? jajaja Por eso os dije que si reconocíais a alguien XD
Nueva noticia
Pelicula Live-Action Ataque a los Titanes verano 2015!
Hoy se liberaron varias imagenes promicionales de la pelicula, mucho mas detalle no he encontrado pero aca comparto con ustedes las imagenes:
Bueno, no se que pensaran ustedes, pero personalmente le tome miedo a los Live-Action de series tan buenas como estas luego del asco de Dragon Ball, solo esperomos que sea una buena peli e ire viendo con el paso de los dias si aparece mas info, saludos
Pelicula Live-Action Ataque a los Titanes verano 2015!
Hoy se liberaron varias imagenes promicionales de la pelicula, mucho mas detalle no he encontrado pero aca comparto con ustedes las imagenes:
- Imagenes:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Bueno, no se que pensaran ustedes, pero personalmente le tome miedo a los Live-Action de series tan buenas como estas luego del asco de Dragon Ball, solo esperomos que sea una buena peli e ire viendo con el paso de los dias si aparece mas info, saludos
Roblemurciélago172- Licántropo
Inscripción : 29/09/2011
OH MY GOD, tengo que verla, para cuando exactamente o aún no se sabe.
TritónMedianoche10018- Moderador PM
Inscripción : 21/05/2013
Anda! Se me había olvidado la peli de Ataque a los Titanes! *_* Yo también le tengo miedo XD Death Note es otro decepcionante. Hacen muy bien los mangas y animes pero aquí la fastidian un poco XD
JAJAJA si Shad, como que ahi no saben plasmar lo que hacen en mangas jajajaja. No se nada mas Sejan aunque buscando me pille un poster de una peli que sale fecha 2018, aunque ahora se confirmo para el otro año, no se nota los creditos por lo que no se si es fanmade u otra cosa igual se los dejo porque esta genialosa la imagen.
PD: Me encontre este meme buscando info y no podia no compartirlo. Descojonante! JAJAJAJAJJAJ
- Spoiler:
PD: Me encontre este meme buscando info y no podia no compartirlo. Descojonante! JAJAJAJAJJAJ
- Spoiler:
Roblemurciélago172- Licántropo
Inscripción : 29/09/2011
Bueno, pues yo, para los amantes del Señor de los Anillos y El Hobbit, vengo a avisar del lanzamiento de la tercera parte de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Para los que no lo sabían ya, la película está prevista para el 17 de Diciembre de este mismo año, así que ya queda poco!
Aquí os dejo el trailer
https://www.youtube.com/watch?v=iVAgTiBrrDA
Aquí os dejo el trailer
https://www.youtube.com/watch?v=iVAgTiBrrDA
Van a hacer la película de Dumbo, igual que hicieron la de Cenicienta (que estoy deseando ver por cierto), Alicia,... Y el director que va a dar vida a este clásico Disney es... Tim Burton!!
Info: http://elcineriodico.com/2015/03/11/cine-tim-burton-sera-quien-dirija-la-version-real-de-dumbo-de-disney/
Info: http://elcineriodico.com/2015/03/11/cine-tim-burton-sera-quien-dirija-la-version-real-de-dumbo-de-disney/
No va a dejar película sin renovar a este ritmo
A mi sinceramente las versiones de Alicia en el país de las maravillas y Maléfica me gustaron, pero no me parecen tan buenas. Están super bien ambientadas y me encanta la animación, pero me parece que la historia de estas películas dejan un poco que desear.
Aún así seguro que la veré cuando salga
A mi sinceramente las versiones de Alicia en el país de las maravillas y Maléfica me gustaron, pero no me parecen tan buenas. Están super bien ambientadas y me encanta la animación, pero me parece que la historia de estas películas dejan un poco que desear.
Aún así seguro que la veré cuando salga
TritónMedianoche10018- Moderador PM
Inscripción : 21/05/2013
¿Y estará Johnny Depp en el papel de Dumbo? Jajajajaja
A mí me pasa lo mismo que a Sejan, pero incluso me atrevo a decir que Maléfica no me gustó nada. Que ya está muy visto el hacer buenos a los malos, ¿cuándo vamos a tener una historia con un malo como protagonista? Me decepcionó porque pensé que iría en ese sentido, y solo fue un puñado de sentimentalismo más. Muy mal A ver si no la cagan con Dumbo, que es una de mis pelis favoritas de la infancia
A mí me pasa lo mismo que a Sejan, pero incluso me atrevo a decir que Maléfica no me gustó nada. Que ya está muy visto el hacer buenos a los malos, ¿cuándo vamos a tener una historia con un malo como protagonista? Me decepcionó porque pensé que iría en ese sentido, y solo fue un puñado de sentimentalismo más. Muy mal A ver si no la cagan con Dumbo, que es una de mis pelis favoritas de la infancia
Jajajaja me pasó como a ti!!! Esperaba ver en Maléfica una mala malísima como protagonista y vi algo muy infantil y que pasa sin pena ni gloria. Es más, ya no me acuerdo de casi nada de la película.