Hola a todos XD
Página 1 de 1.
Hola a todos XD
Mucho gusto me presento, soy EscarlataMerodeador82 en Pottermore pero me es más factible que me digan Merodeadora, Adhara, Kumiko o Laura.
Soy una Slytherin desde siempre he hecho mil test y todos me mandan a Slytherin y esta casa me encanta es sensacional.
Mis personajes favoritos son Lord Voldemort, Bellatrix Lestrange, Draco Malfoy, Cissy y Lucius Malfoy, Severus Snape y otros más de Slytherin que no recuerdo en estos momentos, adoro a Sirius Black, los gemelos Weasley solamente ellos de Gryffindor.
Me encantan los merodeadores así que adore el "EscarlataMerodeador82" fue el mejor nombre que pude haber escogido de los 5 que me dieron.
Me gustan los gatos, hacer pociones y en verdad me hubiera gustado estudiar en Hogwarts con el profesor Snape, al que todos odiaban pero adore desde que lo ví/leí.
Soy aveces demasiado sincera así que normalmente lástimo con las palabras, así que una disculpa si llego ofender a alguien... ya que mis palabras son como veneno de serpiente... mejor de basilisco
No digo más....
Espero llevarme bien con todos y tal vez conocer algunos amigos.
Soy una Slytherin desde siempre he hecho mil test y todos me mandan a Slytherin y esta casa me encanta es sensacional.
Mis personajes favoritos son Lord Voldemort, Bellatrix Lestrange, Draco Malfoy, Cissy y Lucius Malfoy, Severus Snape y otros más de Slytherin que no recuerdo en estos momentos, adoro a Sirius Black, los gemelos Weasley solamente ellos de Gryffindor.
Me encantan los merodeadores así que adore el "EscarlataMerodeador82" fue el mejor nombre que pude haber escogido de los 5 que me dieron.
Me gustan los gatos, hacer pociones y en verdad me hubiera gustado estudiar en Hogwarts con el profesor Snape, al que todos odiaban pero adore desde que lo ví/leí.
Soy aveces demasiado sincera así que normalmente lástimo con las palabras, así que una disculpa si llego ofender a alguien... ya que mis palabras son como veneno de serpiente... mejor de basilisco
No digo más....
Espero llevarme bien con todos y tal vez conocer algunos amigos.
Invitado- Invitado
Re: Hola a todos XD
Bienvenida Laura espero que te sientas como en casa, si necesitas algo solo tienes que pedirlo, solemos estar mucho por el chat. Disfruta de las maravillas de este foro!
Invitado- Invitado
Re: Hola a todos XD
Bienvenida Merodeadora!
Me encanta ese nombre *-*
Seguro que te sentís muy a gusto por aquí. Cualquier duda que tengas, avisa.
Me encanta ese nombre *-*
Seguro que te sentís muy a gusto por aquí. Cualquier duda que tengas, avisa.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.