Pretty Little Liars
3 participantes
Página 1 de 1.
Pretty Little Liars
Es una serie de televisión estadounidense destinada al público adolescente, basada en la saga de libros del mismo nombre, escrita por Sara Shepard. Fue estrenada el 8 de junio de 2010 en el canal ABC Family.1
Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, la serie sigue la vida de Spencer Hastings (Troian Bellisario), Hanna Marin (Ashley Benson), Emily Fields (Shay Mitchell) y Aria Montgomery (Lucy Hale), quienes son cuatro chicas cuya camarilla cae a pedazos después de la desaparición de su abeja reina, Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse). Un año más tarde, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona con el nombre de "A", quien las extorsiona, chantajea y también amenaza con exponer sus secretos. Al principio, ellas piensan que es la mismísima Alison, pero después de que se encontró su cuerpo, las chicas se dan cuenta de que alguien más conoce sus secretos, incluyendo los que pensaban que sólo Alison sabía. "A" también acechaba a Alison. Las chicas siguen descubriendo más y más información acerca de "A", la desaparición y muerte de Alison y su asesino, a la vez que se encuentran y enfrentan con mas secretos, mentiras, engaños, traiciones, amenazas, chantajes, peligros y el arriesgar sus vidas para tratar de averiguar quién es "A" y que quiere de las chicas.
Un tema que quería crear hace tiempo y ahora me he acordado jajajajaj Antes que nada aviso que los comentarios se ponen en spoiler y afuera del spoiler el capítulo del que se habla para que nadie se coma nada que no quiera.
- 5x12:
Ok, dejando de lado que lloro por la muerte de Mona infinitas millones de veces y que la adoro y seguirá siendo mi personaje preferido T_T, vi clarísimo en este episodio mi sospecha de que Alison es A. Yo desde el principio lo pensaba... no puede haber nada de normal en esa tia ¬¬
Hay mucha gente defendiéndola diciendo que no es A porque todos en los que se enfocan los hacen parecer A y bla bla.... pero para mi Alison lo parecía de mucho antes y hay varias cosas que enlazándolas tienen sentido:
Empezando por el principio...
1. - No me creo la historia de Alison: dijo que alguien le dio una pedrada y que su propia madre la enterró... pero en realidad creo que ella atrajo a Bethany (hermanastra suya) y por envidia o algo le dio la pedrada... luego vino Melissa y la enterró.
2. - Respecto al punto uno... La madre de Alison la protegió a ella, obviamente. Aunque Bethany era hija suya también, no podía culpar a Alison y en cuanto no pudo ayudarla más, Alison la mató también.
3. - Alison es la mayor mentirosa y manipuladora de todo Rosewood. Ella jamás sale perjudicada! En serio... si A quisiera ir a por ella, ya estaría muerta ella, no Mona ._.
4. - A lleva varios capítulos actuando en favor a Alison. Cuando las protas se iban a volver contra ella, A las amenaza para que sigan junto a Alison.......... A no hizo nada para fastidiar el plan de Alison cuando contrató al secuestrador falso... y tal vez en el pasado sí (porque era Mona) pero actualmente no he visto que Alison reciba mensajes de A a solas..........
5. - ¿Por qué A mataría a Mona justo cuando afirma que Alison es A? Si no fuese Alison, sería una ventaja para A que sospechen de otra persona, ¿no?
6. - Parece que todos han olvidado que la mujer del abrigo rojo mandaba a los "A"... y luego apareció como la buena siendo Alison? o.O
7. - Mona lo dijo tan claro que nadie lo cree. Nadie piensa que te lo vayan a decir a las buenas, pero yo creo que ahí está el juego mental... ya la gente no sabe qué pensar porque llevan toda la serie despistando, pero solo hay que buscar "sociópata" y ves totalmente al personaje de Alison TAL CUAL.
8. - La familia de Alison identificó el cuerpo de la chica muerta como suyo........ ¿Qué familia haría eso viendo que es otra niña? Pues porque la madre sabe que Alison "mató" a Bethany e identificarla como muerta era salvarla de la policía...
Ahora mismo no recuerdo mas AJAJAJAJA
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
Re: Pretty Little Liars
Yeey!! A mi me encanta esta serie!! Soy super fan!! Bueno, aunque aun voy por el capitulo 20 de la segunda temporada... Pero ultimamente estoy avanzando mucho Además se muchas más cosas de las que he visto, porque (por mala suerte) me las han contado, así que...
- 5 x 12:
- A ver, aun no puedo opinar bien del todo sobre lo que has dicho, porque no he llegado tan lejos ni por casualidad y porque por donde voy yo aun no aparece Alison; bueno si que he visto a Alison en varios recuerdos. Tu teoría sí que es buena, pero si es verdad, hay algunos puntos que no encajan. básicamente, cuando Ali aun estaba "viva" ya recibía amenazas de A, no tendría sentido si fuera ella; si fuera después de que reviviera si, porque necesita disimular delante de las otras, pero antes de todo eso, cuando ella estaba sola y no les contaba nada, ya recibía amenazas y habían intentado asesinarla en una fiesta de Halloween.
CastilloReliquia30230- Alumno Prodigio
Inscripción : 29/10/2013
Wiiiiiiii otra *-*
- 5x12:
- CastilloReliquia30230 escribió:Yeey!! A mi me encanta esta serie!! Soy super fan!! Bueno, aunque aun voy por el capitulo 20 de la segunda temporada... Pero ultimamente estoy avanzando mucho Además se muchas más cosas de las que he visto, porque (por mala suerte) me las han contado, así que...
- 5 x 12:
- A ver, aun no puedo opinar bien del todo sobre lo que has dicho, porque no he llegado tan lejos ni por casualidad y porque por donde voy yo aun no aparece Alison; bueno si que he visto a Alison en varios recuerdos. Tu teoría sí que es buena, pero si es verdad, hay algunos puntos que no encajan. básicamente, cuando Ali aun estaba "viva" ya recibía amenazas de A, no tendría sentido si fuera ella; si fuera después de que reviviera si, porque necesita disimular delante de las otras, pero antes de todo eso, cuando ella estaba sola y no les contaba nada, ya recibía amenazas y habían intentado asesinarla en una fiesta de Halloween.
Por eso digo en mi teoría que en el pasado cuando le enviaban mensajes no cuenta porque era Mona. De hecho cuando avances hay un momento donde Mona dice que ella empezó el juego de A y la misma Alison lo siguió...
Jaja yey esta conversación da para mucho
- 5 x 12:
- Si, ya sé que Mona fue la que empezó (es verdad no había pensado en ella xd) y también en el capitulo de Fatal Finale
- ATENCIÓN: SUPER MEGA SPOILER:
- donde muere Mona
- 5x12:
- Me da mucha pereza ponerme a explicar por qué creo que Ali es A xD Básicamente coincido con casi todos los puntos que ha mencionado Quill pero, como hace tanto tiempo que empecé a ver la serie (2 años y medio ya), hay muchas cosas que no recuerdo. Ayer empecé a verla desde el principio, mitad por nostalgia, mitad por ver si recopilo más pistas esta vez. De momento, lo único que me ha llamado mucho la atención es que Hanna crea que Ali sigue viva (1x03) habiendo asistido a su entierro y todo.
Una cosa que sí quiero comentar es que hace tiempo se dijo que A aparece en el primer episodio de la serie. Eso nos deja con Melissa, Wren, Jenna, Toby, Ezra, Alison y poco más... Los demás son descartables por muerte (y a Toby lo descarto también, personalmente). A los padres los descarto también, pero no a las protas, y a mí me gusta mucho también esa teoría de que Aria es A
También se ha comentado que A son dos personas... Aunque yo me inclino más por que sea una y tenga una mano derecha, en todo caso (¿Cece? )
- 5 x 12:
- Yo también había oído que A son dos personas, y siempre he pensado que había "La Mente" (que sería más el jefe) y "La Mano" (el/la que lleva a cabo toda la acción); la verdad es que creo que esto sea lo más probable, lo de que sean dos digo, aunque no descarto de que sea solo una persona. Si es solo una persona, no me extrañaría, ya que he podido observar en varias ocasiones que A utiliza a gente como a sus ayudantes, sin que estos quieran claro, a veces hasta las propias protagonistas; las veces que A utiliza a gente de la serie como a ayudantes puede ser que la persona lo haga inconscientemente (como en el caso de las protas, que hacen todo lo que les dice y no se dan cuenta de que se perjudican a ellas mismas) o bajo amenaza (como por ejemplo en el caso de la psicóloga, a la que secuestró).
A otro punto al que quería ir es al de quién es A y las diversas teorías. Ahora que mencionas lo del primer capítulo y sale Wren por ahí, me acaba de venir en mente una teoría que decía que Wren era muy posiblemente A ya que, en el capítulo en el que A se colaba en el despacho de la psicóloga (la Doctora Sulivan, ahora que me acuerdo ajajja), escribía "Nosey Bitches Die", este "nosey" está escrito en inglés británico, ya que en inglés americano sería "nosy"; ¿dónde se encuentra Rosewood? En USA. ¿Quién es el único personaje británico de la serie? ¡Wren!
No sé, decidme que pensáis de esta teoría. Mientras, os dejo aquí una curiosa imagen que he encontrado por internet- Is Wren A?:
- 6x04:
Lio monumental... Yo ya no sé si Charlie de verdad está vivo o es otro colgado que se hace pasar por él .____. ¿Y cómo es eso de que nació 15 meses antes de Jason? si no da tiempo a tener 2 embarazos en ese tiempo DDDDDDDDD:
Eso sí, mira que han sido lentitas en suponer que era hermano de Jason y Alison, eh? -_- si con la grabación de dos niños con la madre estaba clarísimo
Página 1 de 1.