Hola Serpientes
+2
CapaFantasma22426
MurciélagoOjo14807
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola Serpientes
Mi nombre en Pottermore es MurdiélagoOjo14807, pero pueden llamarme Etamin, soy española. Me gustan las pociones, aunque soy bastante mala en los duelos por el momento xD
Me alegra estar en Slytherin, es mi casa favorita y siempre pensé que la fama que teníamos de ser los "malos" era injusta.
Soy una persona tímida, me gusta leer y de un tiempo a esta parte también escribo de vez en cuando.
Me alegra estar en Slytherin, es mi casa favorita y siempre pensé que la fama que teníamos de ser los "malos" era injusta.
Soy una persona tímida, me gusta leer y de un tiempo a esta parte también escribo de vez en cuando.
MurciélagoOjo14807- Fantasma
Inscripción : 17/08/2014
Re: Hola Serpientes
Hola Etamin, bienvenida al foro, espero que disfrutes en el.
Espero verte en él xD
Espero verte en él xD
¡Bienvenida, Etamin! A mi puedes decirme Quill ^^! También soy de España
Un gusto tenerte por aquí A ver si te pasas por el chat para conocernos Espero que leas o hayas leido las normas para saber cómo puedes ver el foro completo, porque hay muchas secciones que no puedes ver aún ^^
Encantada; besitos! :3
Un gusto tenerte por aquí A ver si te pasas por el chat para conocernos Espero que leas o hayas leido las normas para saber cómo puedes ver el foro completo, porque hay muchas secciones que no puedes ver aún ^^
Encantada; besitos! :3
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
Hoooooola Etamin, yo soy Sejan, un placer. Y por ser tímida no te preocupes seguro que encajas bien aquí, ya que somos una gran familia que no deja de crecer. Espero que te guste el foro y verte pronto por el chat.
pd: la mitad de cosas que oigas sobre mi son falsas o exageradas
pd: la mitad de cosas que oigas sobre mi son falsas o exageradas
TritónMedianoche10018- Moderador PM
Inscripción : 21/05/2013
Bienvenida al foro Etamin. Yo soy Lena aunque puedes llamarme Accio si no te acuerdas X3
Espero que te guste el foro y que te quedes por mucho tiempo
Y antes de que se me olvide... tengo que hacer el aviso tradicional (?)
PD: no estes tan seguro que es la mitad sejan (?)
Espero que te guste el foro y que te quedes por mucho tiempo
Y antes de que se me olvide... tengo que hacer el aviso tradicional (?)
- Spoiler:
PD: no estes tan seguro que es la mitad sejan (?)
Jajajaj Lena!! Ese no es el trabajo de Quest?! Bueno da igual
Bueno... A lo que ibamos... Hola Etamin!! Bienvenida!! Yo soy Minerva, aunque tambien me llaman Mine, o puedes llamarme Gigi o Gig si te suena mas por cuando empieces a rolear y eso... Eso si no me llames Castillo porque vas a morir Okno pero no me suele gustar, aunque al principio te lo voy a perdonar porque eres nueva Vale, no te asustes, soy una de las personas que se han escapado del manicomio que rondan por aqui... Vale no en realidad soy bastante normal jajajaja Bueno, espero que te pases por el chat y podamos hablar pronto para conocernos bien y de verdad!!
UN PLACER CONOCERTE Y BIENVENIDA DE NUEVOOO
Bueno... A lo que ibamos... Hola Etamin!! Bienvenida!! Yo soy Minerva, aunque tambien me llaman Mine, o puedes llamarme Gigi o Gig si te suena mas por cuando empieces a rolear y eso... Eso si no me llames Castillo porque vas a morir Okno pero no me suele gustar, aunque al principio te lo voy a perdonar porque eres nueva Vale, no te asustes, soy una de las personas que se han escapado del manicomio que rondan por aqui... Vale no en realidad soy bastante normal jajajaja Bueno, espero que te pases por el chat y podamos hablar pronto para conocernos bien y de verdad!!
UN PLACER CONOCERTE Y BIENVENIDA DE NUEVOOO
CastilloReliquia30230- Alumno Prodigio
Inscripción : 29/10/2013
Página 1 de 1.