Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
"Bajo la misma estrella" - John Green EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
"Bajo la misma estrella" - John Green EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
"Bajo la misma estrella" - John Green EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
"Bajo la misma estrella" - John Green EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
"Bajo la misma estrella" - John Green EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
"Bajo la misma estrella" - John Green EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
"Bajo la misma estrella" - John Green EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
"Bajo la misma estrella" - John Green EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
"Bajo la misma estrella" - John Green EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


"Bajo la misma estrella" - John Green

3 participantes

Ir abajo

"Bajo la misma estrella" - John Green Empty "Bajo la misma estrella" - John Green

Mensaje por SilverDraconis35 Dom 29 Jun 2014 - 11:49

"A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte..."

"Bajo la misma estrella" (título original: The Fault in Our Stars) es una de las varias novelas del escritor estadounidense John Green (agosto, 1977) publicada en enero de 2012. Tras la gran acogida y recibimiento por parte de sus fans y millones de lectores en el mundo, un año más tarde de su lanzamiento comenzó el proyecto para llevar a cabo la adaptación cinematográfica.

Shailene Woodley dará vida a Hazel Grace, mientras que Ansel Elgort encarnará a Augustus Waters, ambos los dos protagonistas de la historia. Tras las increíbles críticas recibidas respecto a la novela ("llorarás, reirás y te quedarás con ganas de más" - Markus Zusak; "Absolutamente genial" - Time, revista estadounidense) la película se estrenará el 4 de Julio en España, habiendo ya sido estrenada en EEUU el 6 de junio.

Destacar también que, entre muchos artistas de nivel internacional (Birdy, Jake Bugg, Lykke Li...) Ed Sheeran compuso una de las canciones para la película, All of the Stars.

Aquí os dejo el trailer (subtitulado en español, porque me gusta escuchar las voces originales hehe) y la canción de Ed Sheeran. Si habeís leido el libro, dejad en un comentario vuestra opinión y expectativas para la película. Incluso cuando la veáis en el cine podéis venir a comentar qué os ha parecido. Smile





"Bajo la misma estrella" - John Green Bajo-la-misma-estrella-e1403870414509
SilverDraconis35
SilverDraconis35
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Mensajes : 1919
Inscripción : 19/10/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

"Bajo la misma estrella" - John Green Empty Re: "Bajo la misma estrella" - John Green

Mensaje por ShadowEcho30 Lun 30 Jun 2014 - 16:56

¡Ohhh quiero verla! No digo leerla porque tengo muchos libros antes que si no también. Había escuchado mucho hablar de este libro pero no sabía de qué iba y tiene que ser una historia preciosa además de muy triste, pues donde hay gente con esta enfermedad hay trágicos finales para algunos.
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

"Bajo la misma estrella" - John Green Empty Re: "Bajo la misma estrella" - John Green

Mensaje por SilverDraconis35 Mar 1 Jul 2014 - 16:17

El libro es precioso, es más que "simplemente una historia". Te hace reflexionar sobre diferentes temas, saca la vena filosófica que lleva cada uno dentro.

El único problema que veo es que la película la han pintado muy romanticona, cuando en el libro vale, hay mucho amor, pero no tan EXCESIVO como en la película. De todas formas, dicen que es muy fiel, hasta el propio John Green está contento (es lo normal hehe). Yo voy a verla el día del estreno, ya os comentaré diciendo que tal *-*
SilverDraconis35
SilverDraconis35
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Mensajes : 1919
Inscripción : 19/10/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

"Bajo la misma estrella" - John Green Empty Re: "Bajo la misma estrella" - John Green

Mensaje por DraconisChispas54 Mar 1 Jul 2014 - 16:25

Yo le daré una oportunidad al libro. Espero que no sea un empalague porque no es para nada mi estilo... Así que ahora que sólo estoy releyendo otros, lo pasaré al primero de la lista de libros por leer xD Ya me pasaré por aquí para contar qué tal.
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

"Bajo la misma estrella" - John Green Empty Re: "Bajo la misma estrella" - John Green

Mensaje por SilverDraconis35 Sáb 5 Jul 2014 - 19:23

Te iba a decir: "cuando quieras te pasas por mi casa y te lo dejo" T_T estoy muy mal de la cabecita.

A ver, el libro yo lo veo más "filosófico" y profundo. Es una historia de amor, sí, pero no la ponen tan en primer plano como en la película.

Que por cierto, AYER FUI A VERLAAAAAAAAA. Y en fin, pensé que iba a salir más defraudada pero no, estuvo bastante bien, la BSO me gustó, y no sé, los actores lo hacen bien. Es obvio que no supera al libro bajo ningún concepto, pero por lo demás todo bien, ha sido bonita.
SilverDraconis35
SilverDraconis35
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Mensajes : 1919
Inscripción : 19/10/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

"Bajo la misma estrella" - John Green Empty Re: "Bajo la misma estrella" - John Green

Mensaje por DraconisChispas54 Sáb 5 Jul 2014 - 19:58

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTA NOCHE MISMO OK? Yo me lo descargo en formato epub y lo leo en el ebook de mi madre, más comodo Razz
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

"Bajo la misma estrella" - John Green Empty Re: "Bajo la misma estrella" - John Green

Mensaje por ShadowEcho30 Miér 19 Nov 2014 - 15:27

Vi la película y estoy pensando en leerme el libro ahora XD Es que es demasiado buena, así que el libro a saber cómo será *_*
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

"Bajo la misma estrella" - John Green Empty Re: "Bajo la misma estrella" - John Green

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.