Pistas en la saga
+3
CastilloReliquia30230
FénixBludger114
RunaHielo11859
7 participantes
Pistas en la saga
Hay muchos más y /en mi opinión/ estaría genial hacer una recopilación entre todos de los diferentes libros de la saga. ((:
Esta es de la Orden del Fénix, que es el que más me ha llamado la atención, tiene varias pistas que advierten de la muerte de Sirius.
Por ejemplo (el único que fui capaz de sacar yo sola tras haber oido que había algo por ese cap. xDDD), cuando van a St. Mungo's para visitar al señor Weasley, van al primer piso: "Creature-Induced Injuries" y después entran por una puerta a la derecha en la que reza "DANGEROUS' DAI LLEWELLYN WARD: SERIOUS BITES". Si se pone en columna sale
Creature-Induced Injuries
Dangerous
Dai Llewellyn Ward
Serious Bites
Coge la primera palabra de cada renglón: Creature Dangerous Dai Serious
Ahora leelo en alto: Kreacher dangerous, Die Sirius
**Yeeei me sentí lista al sacarlo e.e ** a si que me he puesto a buscar en internet **me llamarais obsesionada ya que he tardado lo suyo, pero esque.. ((:** y he encontrado que hay unos cuantos más (estaba todo en inglés por lo que lo he 'traducido' *las quotes del libro las he copiado de la traducción de Salamandra*):
Esta es de la Orden del Fénix, que es el que más me ha llamado la atención, tiene varias pistas que advierten de la muerte de Sirius.
Por ejemplo (el único que fui capaz de sacar yo sola tras haber oido que había algo por ese cap. xDDD), cuando van a St. Mungo's para visitar al señor Weasley, van al primer piso: "Creature-Induced Injuries" y después entran por una puerta a la derecha en la que reza "DANGEROUS' DAI LLEWELLYN WARD: SERIOUS BITES". Si se pone en columna sale
Creature-Induced Injuries
Dangerous
Dai Llewellyn Ward
Serious Bites
Coge la primera palabra de cada renglón: Creature Dangerous Dai Serious
Ahora leelo en alto: Kreacher dangerous, Die Sirius
**Yeeei me sentí lista al sacarlo e.e ** a si que me he puesto a buscar en internet **me llamarais obsesionada ya que he tardado lo suyo, pero esque.. ((:** y he encontrado que hay unos cuantos más (estaba todo en inglés por lo que lo he 'traducido' *las quotes del libro las he copiado de la traducción de Salamandra*):
- 1º:
- Justo cuando entran al nº12 Grimmauld Place, dice "The other's hushed voices were giving Harry an odd feeling of foreboding; it was as though they had just ent ered the house of a dying man." /va a por el libro versión español.../ "Los murmullos de los demás le producían a Harry una extraña aprensión, era como si acabaran de entrar en la casa de alguien que estaba a punto de morir"
- 2º:
- En la primera noche de Harry en Grimmauld Place, los habitantes se sentaron a tomar la cena. En total eran trece los que comieron juntos. De acuerdo a Trelawney en el PdA, cuando trece personas cenan juntas, la primera en levantarse será la primera en morir. "Sirius started to rise from his chair." (En la traducción dice "Sirius hizo ademán de levantarse de la silla" por lo que otro cambio /gracias a los que han traducido el libro T_T/ )
- 3:
- La casa de Sirius es el nº12, Grimmauld place. El Grim es un augurio de muerte.
- 3:
- Cuando Fred y George hacían levitar la cena hacia la mesa, perdieron el control de uno de los cuchillos. Cayó en la mesa muy cerca de Sirius. Esto podría ser un foreshadowing de la muerte de Sirius.
- 5:
- En la página 462 versión UK, dice "Harry had an unpleasant constricted sensation in his chest; he did not want to say goodbye to Sirius. He had a bad feeling about this parting; he didn't know when they would next see each other." Lo dice por sí mismo; La parte sobre no volverse a ver al final era cierta.
- 6:
- La gente dice que la forma de Animago de Sirius (un perro grande y negro) es misteriosamente parecido al Grim y que su muerte viene desde el primer momento en el PdA.
- 7:
- Sirius dice, "It's a matter of time before Voldemort moves into the open; once he does, the whole Ministry's going to be begging us to forgive them. And I'm not sure I'll be accepting their apology." /OK esta no la encuentro en el libro xDD / Por qué? Entonces ya estará muerto.
- 8:
- En el primer libro, capítulo 15, cuando Hagrid, Harry and Hermione se encuentran con los Centaurs, Ronan sentencia, "Always the innocent are the first victims." ("Siempre los inocentes son las primeras víctimas" ). Todos pensaron que Sirius era culpable, pero resultó ser inocente.
- 9:
- Página 421 edición UK, Sirius dice, "This is how it is - this is why you're not in the Order - you don't understand - there are things worth dying for!" (pg 494 traducción Salamandra: "¡Esto es lo que hay, y por eso no pertenecéis a la Orden!¡Vosotros no lo entendéis, pero hay cosas por las que vale la pena morir!")
- 10:
- Libro Americano: la primera página muestra el título del libro y una ilustración. Hay un dibujo de la forma de Animago de Sirius abandonando el nº12 de Grimmauld Place. Muestra que Sirius estaría dejando algo; en este caso, la vida.
- 11:
- Página 20 edición UK: "The darkness pressed on his eyes like a weightless veil." ("... pero la oscuridad se le pegaba a los ojos como un ingrávido velo") Ok te paras a pensar y tiene sentido :O
- 12:
- Sirius les dice a Harry, Ron and Hermione que le llamen "Snuffles." 'To snuff it' significa morir, prefigura la muerte de Sirius.
- 13:
- Página 653 edición UK /ok en casi todo venían lass páginas de la v. Americana pero pensé que por aquí somos más de la de UK... (?)/, por debajo del medio de la página Kreacher dice, "Master will not come back from the Department of Mysteries!" he said gleefully. "Kreacher and his Mistress are alone again!" ("¡El amo nunca regresará del Departamento de Misterios! - afirmó alegremente-. ¡Kreacher y sue dueña se han quedado solos otra vez!") Quería decir esto literalmente.
- 14:
- Page 72 UK, Molly Weasley dice: "The meeting's over, you can come down and have dinner now, everyone's dying to see you, Harry." ("La reunión ha terminado, yo podéis bajar a cenar. Todos se mueren de ganas de verte, Harry") Al parecer podría ser considerado una pista.
- 15:
- Versión UK página 682: Harry camina hacia al arco y al velo en el Departamento de Misterios. Se acerca al arco y llama a Sirius. Posiblemente también prefigura la muerte de Sirius al llamarle en el lugar que sucede.
Re: Pistas en la saga
jajajajajaja, demasiado bueno!!! o te contrata harrison ford en indiana jones o nicolas cage en la leyenda del tesoro perdido... o dan brown te pone en su proximo libro (codigo da vinci... inferno...) jajajajaja, me pondre a leer todas las pistas Saludos
FénixBludger114- Jugador de Quidditch
Inscripción : 24/09/2011
WOW
Estoy impresionada, J.K.Rowling lo volvió a hacer. Y Inés eres un genio! ¿Como has encontrado todo esto? Realmente serias una gran detective
Estoy impresionada, J.K.Rowling lo volvió a hacer. Y Inés eres un genio! ¿Como has encontrado todo esto? Realmente serias una gran detective
CastilloReliquia30230- Alumno Prodigio
Inscripción : 29/10/2013
JAJAJAJA aver! que no todo lo he encontrado yo xDD ya me gustaría xD lo he puesto antes e.e algunas /muchas/ las busqué en internet porque tenía curiosidad y me parecio guay compartirlo
Oh bueno... De todas formas tu las encontraste (en internet XD)
CastilloReliquia30230- Alumno Prodigio
Inscripción : 29/10/2013
Son geniales!! XD Me encanta esto de ver los mensajes secretos que se van dejando en la historia. Me ha parecido super fuerte lo de San Mungo O_o
ShadowEcho30- Moderador HP
Inscripción : 14/09/2011
CastilloReliquia30230 escribió:Oh bueno... De todas formas tu las encontraste (en internet XD)
Jajajajaja gracias (?)
Yaa yo me quedé como O.O porque la gente cuando lee normalmente no anda buscando pistas /aunque ahora que estoy pendiente me parece que hay algunas sobre la muerte de dumbledore en HP5.../
Luego cuando te has leido el libo y sabes que sirius muere si que te viene algo más facil (??) Igualmente JKR tiene un cerebro para poder hacer todo esto y camuflarlo...
Estan super bien !!! No se como encontraste toda esta informacion Ines, y Rowling eres un genio!!!!!!!!
StrikeNight20513- Capitán de Quidditch
Inscripción : 07/08/2013
Woww! Que geniaal! No lo habia notado, todo concuerda! Que genio Jo<3 y tú también Runa
GlowMahogany69- Alumno de Hogwarts
Inscripción : 12/10/2011
JAJAJa me alegro de que guste la idea! :3 me pondré a investigar sobre los demás libros ((:
¡Esto es sumamente interesante! Me han encantado las pistas, sobretodo la primera (la de San Mungo). Yo también he leído los libros tratando de hallar pistas sobre lo que podría suceder y he encontrado unas cuantas cosas, si me acuerdo las posteo
SombraHielo25284- Muggle
Inscripción : 09/01/2014
Sí, por favor postea lo antes posible TODO lo que hayas encontrado! *se pone a fangirlear* Es que me he obsesionado bastante con todo esto.