Sleepy Hollow
4 participantes
Página 1 de 1.
Sleepy Hollow
Sleepy Hollow, es el nuevo drama de misterio/aventura de los productores co-creators y executivos: Alex Kurtzman y Roberto Orci ( "Star Trek" y franquicias como "Transformers" y "Fringe").
- ARGUMENTO:
- La serie, da un giro moderno al clásico cuento de Washington Irving, donde Ichabod Crane es resucitado dos siglos y medio en el tiempo para desentrañar un misterio que data todo el camino de vuelta a los padres fundadores de los EE.UU.
Resucitado junto Ichabod, es el jinete sin cabeza infame; quien comienza a ser autor, de una serie de asesinatos en la Sleepy Hollow actual. Ichabod se da cuenta rápidamente de que parar al jinete sin cabeza, es sólo el comienzo, ya que el hessiano (mercenarios alemanes que apoyaban al ejercito británico) resucitado no es más que el primero de los cuatro jinetes del Apocalipsis y sólo uno de los muchos enemigos formidables que Ichabod debe enfrentar para proteger no sólo Sleepy Hollow, sino a el mundo.
Como Ichabod se encuentra en de 2013, descubre una ciudad que ya no reconoce y se enfrenta a entender, para lo que deberá trabajar en equipo con la teniente Abbie Molinos, una joven policía que tiene sus propias experiencias sobrenaturales. Los dos, se embarcan en una misión para detener el mal que ha despertado con Ichabod y que ahora se está filtrando en esta ciudad.
Las pistas del pasado iluminan los misterios en el presente, ya que cada episodio cuenta con un flashback de la vida de Ichabod en 1776. Madura con historias no contadas de la historia americana y envuelta en la mitología, la brecha entre el presente y el pasado se vuelve peligrosamente borrosa. Hay vidas en juego, entre ellos la de la difunta esposa de Ichabod, Katrina, que está atrapado en un misterioso inframundo. En su búsqueda para salvarla, Ichabod descubre secretos sobre ella, dejándolo con un sinnúmero de preguntas.
El amplio conocimiento de Ichabod de la historia oculta de los EE.UU, junto con las habilidades de Abbie, los hacen un dúo formidable. El complejo pasados de la pareja (Katrina e Ichabod), la inclusión de Ichabod en la poderosa y secreta sociedad de masones, las visiones de la infancia de Abbie, les ayudarán a resolver los complicados puzzles de Sleepy Hollow para proteger su -y del- mundo
Bueno, ya hablamos una vez con alguno de Sleepy Hollow si mal no recuerdo, no de la serie de la peli de Johnny Depp y la de Disney una vez en el chat y a los que estábamos nos gustaba bastante la historia!! yo, hace poquito que arranque a ver la serie (hace poquito que empezó también, recién 4 capítulos emitidos) y sinceramente, la recomiendo!!! esta muy bien hecha, la historia es atrapante y el giro que toma muy interesante!!! Recomiendo para mirar, se que hay muchos que les gusta la ciencia ficción y lo extraño, sobrenatural y ocultista, así que puede que enganche a alguno y usemos este espacio para debatir acerca de que nos parece este nueva serie.
Por último, para algunos quizás suene reiterativo pero nunca esta de más, recuerden hacer los comentarios en "un "spoiler", aclarando el capitulo por si algunos van mas adelantados que otros, así no arruinamos para nadie el "factor sorpresa"
ErisedWild11215- Jugador de Quidditch
Inscripción : 28/09/2012
Re: Sleepy Hollow
Ohh, yo que venía todo emocionada al ver lo de Sleepy Hollow pensando en Johnny Depp y Tim Burton... :3
Yo quiero verla Espero no llevarme un chasco con las comparaciones.
ShadowEcho30- Moderador HP
Inscripción : 14/09/2011
Que va! a mi me encanto! y actuan algunos de HP...
La sangre es algo falsilla, pero supongo que la hayan hecho asi a proposito para no matar a nadie de infarto...
La sangre es algo falsilla, pero supongo que la hayan hecho asi a proposito para no matar a nadie de infarto...
a mis los efectos me parecen, respetables... es bastante dificil hacer una serie de ese estilo y que no te resulte trucha Tom Mison no sera Johnny Depp, pero no es para nada despreciable (ojazos y acento perfecto!)
a mi me gusta mucho! es intrigante y, no es que te da miedo, pero te pone así como nerviosita.... mirando el primer capitulo o el segundo, no recuerdo, aparece el jinete y estan ahi con el tema del jinete y a mi se me prende solo el equipete de musica, como les explico que me cag** todaaaa!!!! jajajajajaja!!! vean, vean y me dicen que onda!
a mi me gusta mucho! es intrigante y, no es que te da miedo, pero te pone así como nerviosita.... mirando el primer capitulo o el segundo, no recuerdo, aparece el jinete y estan ahi con el tema del jinete y a mi se me prende solo el equipete de musica, como les explico que me cag** todaaaa!!!! jajajajajaja!!! vean, vean y me dicen que onda!
Vi el primer capítulo y me gustó mucho! Voy a seguir viéndola *_* Me ha sorprendido, la verdad XD No esperaba mucho de esta serie por tener puesto el listón tan alto con la película de Tim Burton.
vamooos!!! consegui una adeptaaaa!!!!!! cuando tengas tooodos vistos y me alcances, comentamos...
A mí es una serie que me encanta. Me gusta mucho cómo actúa Tom Mison Y tiene unos momentos muy graciosos jajajaja. Además, la trama me encanta *-* A ver qué tal está la segunda temporada
DraconisEspada10344- Alumno de Hogwarts
Inscripción : 29/08/2014
Yo la dejé de ver XD Estaba muy emocionada al principio pero la trama fue decayendo hasta que ya dejó de tener esa intriga que al comienzo nos prometió.
Página 1 de 1.