Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
El Alquimista EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
El Alquimista EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
El Alquimista EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
El Alquimista EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
El Alquimista EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
El Alquimista EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
El Alquimista EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
El Alquimista EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
El Alquimista EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


El Alquimista

2 participantes

Ir abajo

El Alquimista Empty El Alquimista

Mensaje por ShadowEcho30 Jue 10 Oct 2013 - 16:37

El Alquimista Alquimista


Sinopsis: Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que está más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver. El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandonó su rebaño para ir en pos de una quimera. Considerado un clásico de nuestros días.


Yo también lo considero un clásico y uno de esos libros que te hacen abrir los ojos y ver la vida de forma diferente, como un lugar en el que tienes que ir hacia aquello que realmente quieres, que tu corazón te lo dice, y siempre disfrutando de las pequeñas cosas del camino. Es un libro genial, que todos deberían leer alguna vez en su vida. En situaciones críticas es un gran apoyo.

En general, este autor te da muy buenos consejos en la vida para que te lo tomes todo como un aprendizaje, una aventura, el querer cumplir tus sueños.
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El Alquimista Empty Re: El Alquimista

Mensaje por ErisedWild11215 Jue 10 Oct 2013 - 17:24

No leí muchos libros de coelho, pero El alquimista, fue uno de los que leí junto con Brida, El peregrino (o diario de un mago) y A orillas del Río Piedra -el ultimo es el que me resulto mas bonito- Siendo honesta, a mi  me dejo una sensación parecida a cuando leí el Código Da Vinci, y es esa cosa de "nahh, es un libro mas"...
Dicen que esta basado en las mil y una noches, y la verdad es que, ahora que leí las mil una noches, puedo decir que parece  ser la historia de  los dos hermanos que se pelean y separa y las peripecias que pasa uno de ellos  (muy similares a lo que le ocurre a Santiago: es estafado varias veces, pierde todo lo que tiene y demás desventuras) pero "explayada" .
Lo maravilloso de la literatura -independiente de dejar volar la imaginación- es lo subjetiva que puede ser, las impresiones que pueden generar en cada uno el mismo libro; cuando leí el alquimista, lo leí después de mi mamá (a ella le gusta mucho Coelho) y porque me insistió tanto para que lo lea, que termine cediendo. cuando llego el momento del "que te pareció??" y le dije, "nada má, bien; un libro mas" ella dijo lo mismo que vos shadow, (pero agrego que estaba loca) que era un libro genial y todos alguna vez deberían leerlo!! para que explicarle que no es que me parecía que era malo, sino que no me había encantado (como le debe pasar a varios, con las madres medio al divino botón las explicaciones!!!) pero que aquí quede claro por fis, que la idea es debatir no ofender a nadie... a mi el alquimista ,me gusto pero hasta ahí...
ErisedWild11215
ErisedWild11215
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 37
Mensajes : 414
Inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El Alquimista Empty Re: El Alquimista

Mensaje por ShadowEcho30 Jue 10 Oct 2013 - 17:36

Jajaja No eres la primera que tiene una opinión opuesta a la mía y a la de tu madre. Parece ser que hay gente a la que le deja indiferente y otra a la que le encanta. Supongo que cada uno espera algo distinto de cada libro, esa conexión especial se debe a diferentes factores y depende de cada persona. A ver si alguien más que lo haya leído nos da su opinión.
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El Alquimista Empty Re: El Alquimista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.