The Originals
4 participantes
Página 1 de 1.
The Originals
Es una serie de televisión estadounidense de género dramático, creada por Julie Plec. La serie es un spin-off de The Vampire Diaries creada por Kevin Williamson y Plec, basada en la serie de libros del mismo nombre escrita por L. J. Smith. La serie es protagonizada por Joseph Morgan, Daniel Gillies y Claire Holt: y fue estrenada el 3 de octubre de 2013
Argumento
Siguiendo una pista misteriosa que se está gestando un complot contra él, Klaus (Joseph Morgan) viaja a la ciudad que él y su familia ayudaron a construir: Nueva Orleans. La investigación de Klaus le lleva a un reencuentro con su antiguo protegido, Marcel (,Charles Michael Davis) un vampiro que tiene el control total de los habitantes humanos y sobrenaturales de la ciudad. Decidido a ayudar a su hermano a encontrar la redención, Elijah ( Daniel Gillies) va en busca de Klaus y pronto se entera de que Hayley (Phoebe Tonkin) también ha llegado al barrio francés en busca de pistas sobre su historia familiar, y ha caído en manos de una poderosa bruja llamada Sophie (Daniella Pineda), quien les revela algo que hace replantearse las cosas a Klaus y que puede volver a unir a su familia. Las tensiones entre las facciones sobrenaturales de la ciudad están a punto de romperse mientras Marcel gobierna con control absoluto. Para Klaus, la idea de responder ante su poderoso protegido es impensable, y se compromete a recuperar lo que alguna vez fue suyo, por lo que junto a Elijah forman una difícil alianza con las brujas para asegurar que Nueva Orleans se regirá por Los Originales una vez más.------------------------------------------
bueno, viendo que hay varios fans de VD, que por casi efecto de inercia seguramente seguiremos esta serie, y porque quiero compartir comentarios y desahogarme, cree este tema!
como siempre, recuerden hacer los comentarios en "un "spoiler", aclarando el capitulo, por si llega un momento en el q algunos van mas adelantados que otros, asi no soplamos nada!
- 1x1 Always and Forever:
- ME ENCANTOOO!!! -basicamente- Si bien casi too el capitulo es un resumen y un vuelta atrás con el piloto, me pareció que tuvo la dosis de intriga justa! a pesar de que no la necesitara para seguir viendo, porque con que este Joseph de protagonista me alcanza y sobra, pero me parece que pinta valer la pena.
me intriga mucho la historia que va a surgir de esta "super bruja" -Davina- que tiene prisionera Marcel, no se que saldrá de eso, igual que no se que puede salir de una alianza entre vampiros originales y brujas.... me encanto el final, realmente no me lo esperaba, hasta que dije "y si, es klaus, una de cal y otra de arena con él"
si bien creo que voy a extrañarlo en VD, porque últimamente era de mis personajes preferidos, me parece que es lo suficientemente interesante el personaje como para tener una buena serie propia!!! espero, de verdad, no equivocarme... por lo menos son casi 40 minutos de Joseph Morgan, estoy hecha con esooo!!!!!!
ErisedWild11215- Jugador de Quidditch
Inscripción : 28/09/2012
Re: The Originals
1x01
- Spoiler:
- A mi también me gustó mucho y ya pronostico un ElijahxHayley e_____e acordaos de mi cuando pase eso!!!!
Me encanta que Klaus siga siendo un c****** xDDDDDDDDD y espero que siga siendolo aunque quiera a su hijo (?)
Me da gracia que Rebekah sea omnipresente ._. parece otra en Vampire Diaries que en The Originals JAJAJAJAJA
Ah, el principio mola un montón *-* y Elijah me gusta cada vez mas JAJAJAJAJ T_T
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
primero, aviso: la serie cambio de día y horario a los martes en el prime time debido al éxito -queda VD jueves en horario central y a esta le dieron el propio-
voy a omitir los capitulos 2 (House of the Rising Son) y 3 (Tangled Up in Blue) no porque no me hayan gustado, sino porque el 4to me encantooo!!!
voy a omitir los capitulos 2 (House of the Rising Son) y 3 (Tangled Up in Blue) no porque no me hayan gustado, sino porque el 4to me encantooo!!!
- 1x04 "Girl in New Orleans":
- primero, mi bonito de klaus va atener una nena (eso lo dicen en el cap 3, pero no podia dejar de comentarlo!) yo lo sabiiiaaaa!!!!
bueno, me encanto el capitulo!!! es como que la serie crece de golpe, y se trasforma en intrigante, muy intrigante! ahora tengo varias cosas que quiero develar!!!
amo a klaus, no es novedad, pero el personaje de rebekah me encantaaa!!! es una genia! por otro lado, cami ya me pone nerviosa, aunque me tiene en ascuas que onda esto del hermano...
quiero saber ya quien rescato a hayley, quien ya me simpatiza a pesar de su "pasado" con klaus; quiero saber que se trae entre manos Elijah, que pasara con las brujas traidoras, sera que no hay una de esa "especie" en esta serie o en la otra que me caiga bien???? así que ahora hasta el martes que viene y veremos si arranco a responder las preguntas que me tienen intrigada...
- 1x04:
- Me muero de amor cada vez que veo a Klaus, y me vuelvo a morir cuando está Elijah en pantalla. Me vuelvo loca! Lo que me apena es que ya no tiene pinta de que tengamos Klaroline Y me amarga pensar que acabará con Cami porque es la pinta que tiene, tal y como van las cosas, y NO ME GUSTA. Prefiero a Hayley mil veces, aunque me parecería forzado e irreal que de repente le empiece a gustar sólo porque esté embarazada de él, la verdad (?) Más me gusta ella con Elijah...
Y qué guapa es Davina por dióh *comentario lesbiano*, a esta chiquilla veo que le pueden sacar mucho!
1x04
- Spoiler:
- ¡Me ha encantado Hayley dando ostias, vale?! T_T Toda mujer loba molona JAJAJAJAJAJAJAJAJ Hayley y Rebekah son mis amores en Originals e_e que nadie las toque.
Malditas brujas T.T dejad a la pequeña engendro-Klaus junior!!! jajajajaajajjajajajaja mamá la defenderá e______e y tita Rebekah.
Me encanta la maldad de Klaus JAJAJAJAJAJ como planea todo, como hace todo lo que quiere si o si T_T y cuando tiró al niñatillo ese me mee JAAAJAJAJAJA fue como un berrinche suyo en plan "no quieres por las buenas? pues ala, niño al suelo"
Davina me da la impresión de que está muy perdida en la vida y con el coco muy comido por Marcel... y lo que le dijo Klaus es verdad... si se puede defender sola para que quiere a Marcel que supuestamente la protege???? Y si de verdad necesita a Marcel para protegerla... mejor Klaus, que se podria cargar a Marcel de un mordisco *yao*
- Spoiler:
yo: ME ENCANTA KLAUS (PUNTO) perdón, no lo pude evitar... jijijijijiji!Quill escribió:Me encanta la maldad de Klaus
1X05
- Spoiler:
- ¡¡Solo vengo a comentar que voto por el Elijah/Haley pero ya!! Pobrecito como se ha quedado con el bofetón...
Capítulo genial sin Cami rondando por ahí, aunque ahora que ya se ha descubierto un poco mas del gemelo, el tío y demás será como Bonnie, indestructible hasta en la muerte!!
Cada vez me va gustando y enganchando mas la historia
CatSky4055- Jugador de Quidditch
Inscripción : 16/04/2012
- 1x05:
- Desde luego, capi genial sin tener que aguantar a Cami! Es la Bonnie de esta serie!
Coincido también en que cada vez engancha más. Ahora le han dado la vuelta a la historia que creíamos que había ocurrido. No me ha quedado clara una cosa: las chicas resucitarían al finalizar la cosecha, entonces??
Hayley me está gustando cada vez más, y Elijah... Fue amor a primera vista así que, ¿qué puedo decir? Es perfecto :'D Y sí, se huele que entre los dos ocurrirá algo! Aunque eso deje a Klaus totalmente libre para Cami
- 1x05 - "Sinners and Saints":
- ME ENCANTA LA SERIEEE!!! y lo digo mas alla del obvio amor que siento por Niklaus... estaba esperando justo esto, que se intrinque un poco mas la cosa y se complique la trama, y me encanta que asi sea!!! definitivamente nos estan dando el material suficiente para una gran temporada!
Creo que, esta es la primera vez que no me dejo guiar por convencionalismos y apoyo -casi al 100%- la relación de Hayley-Elijah, aunque tiene razón Ana, eso dejaría libre a la sosa de Cami y mi bello híbrido merece algo mejor...
Ahora, creo que mi problema es con la brujas en general -como especie- no las soporto! que equilibrio de naturaleza ni que 8 cuartos, son mas malas que el colera! egoístas, todas!!! debo reconocer que estas tienen mas onda que la insulsa de Bonnie... pero igual, las odiooo!
Me entusiasma esta serie, capitulo a capitulo! o sea, la mire por Joseph y ya estaba entusiasmada con 40 y tantos minutos de apreciarlo a él, pero de verdad supera mis expectativas!! ojala no la mochen y termine desilusionada...
ahhhh, me olvidaba!!! por lo que entendí Ana, la cosecha les permite mantener el poder de los ancestros, el ritual consta de dos pasos uno es la cosecha y el otro es la sesga; en la primera, las sacrifican y en la 2, que vendría a ser la recolección, es que las resucitan... ahora como, te lo debo, lo que si sabemos es que al no completarse la cosecha no puede haber sesga, por ende no resucitan... no???
1x05
- Spoiler:
- ElijahxHayley, ElijahxHayley, ElijahxHayley!!!!! CADA VEZ LO VEO MÁSSSS!!! Con este capítulo me lo han confirmado :@ LOVE TENSION EN EL AIRE JAJAJAJAJAJAJAJAJ T_T me encantó la bofetada JAJAJAJAJAAJ le descolocó todos los esquemas a él ;_; xDDDDDDDDD Fue muy: "uy D: mujer dura e________e!" ME GUSSSSSSSSSSTA!!!!
Me ha dejado de piedra lo de las brujas también D: y cada vez adoro mas a Elijah T_T como tiene la capacidad de ganarse la confianza de cualquiera D: y tener tanto autocontrol y serenidad y tranquilidad T_T y sensibilidad y empatía.
OI, ¿soy la unica que ha flipado con el Sophie-Marcel? D: QUE FUERTE JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJ T_T
Me encanta Klaus dándole coba al vampiro ese JAJAJAJAJAJAJ "si si *lo mata*" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJA
- 1x06:
- Vamos allá... Se veía venir tan claramente lo de Rebekah y Marcel... Mucha tensión había en el ambiente xDD Ya no sé si sentir pena por ella o darle un pellizco para que espabile. Mil años y la chica no aprende, siempre cae en lo mismo!
Bueno, en cuanto a Elijah e_e Sabéis que desde el primer momento le amé y cada vez va a más. Cómo puede ser tan sexy un tío arrancando corazones?? Con su traje, las manos manchadas de sangre y es que ME LO COMERÍA ENTERO!! Me gusta muchísimo ese lado suyo. Que sí, que es el más centrado de los tres pero que no le toquen a los suyos! Y la sonrisita de Klaus viéndolo JAJAJAJAJAJA me encantó la escena entera!! A ver qué pasa ahora con las brujas, ya que esa está muerta y decía Sophie algo así como que era quien las mantenía en contacto con su poder... Por mí que mueran todas. No sé quién lo dijo por ahí arriba pero es que no es cosa de Bonnie, es que TODAS las brujas son insoportables. Menos Davina, ella me gusta!
Y volviendo a Elijah (porque nunca hay suficiente Elijah), SGHDFGKSJDG EL CASI BESO!! Está al caer, está al caer ♪ Sí, me gustan un montón juntos y a ella se le ve que se le está cayendo todo con él. Preparándole los cereales... T_T Puedo comérmelo?
En cuanto a Cami, me gustó más en el episodio anterior... Sí, sí, ese en el que no salió!
¡TOMA YA! spoilerazo que me acabo de comer al empezar a leer el comentario de Ana...ni me acordaba que había capítulo nuevo...
¡Voy rauda y veloz a verlo y comprobar las nuevas revelaciones de tu comentario!
¡Voy rauda y veloz a verlo y comprobar las nuevas revelaciones de tu comentario!
CatSky4055- Jugador de Quidditch
Inscripción : 16/04/2012
- 1x06 - Fruit of the Poisoned Tree:
- DONDE ESTA HAYLEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! definitivamente Elijah se va a enojar si no aparece...
Ana estoy con vos, tampoco puedo creer que un tipo con toda la boca chorreando sangre me resulte sexy, me preocupa... pero se ve que hay un costado morboso en mi...
Me gusta el matiz que va tomando la serie, se va haciendo mas interesante cada vez a pesar de las obviedades en las que cae, como Elijah/Hayley, y puntualmente en este capitulo: Marcel/Rebekah y la obv de que, si bien Elijah cumpliría con que Klaus no asesinara a Agnes era cantado que lo iba a hacer él
Anaaa, viste!!! ya dije yo que las brujas son todas y cada una unas ODIOSAS!!!!! bien condenadas a la hoguera estarían las de esta serieee!!!! a excepción de Davina, pienso igual....
Mujeres,o mejor dicho: evidente mayoría femenina que ve esta serie y comenta en este tema, edito mi post para avisarles que la serie se reanudará el 26 de noviembre con el capitulo "The River in Reverse"; desconozco a que se debe el suspender el capitulo de este martes...
Página 1 de 1.