Nueva Pelicula Inspirada en el Mundo de Harry Potter.
+7
RunaHielo11859
bladecaldero8893
SombraOrtiga29663
QuillHeart149
DraconisChispas54
SilverDraconis35
Roblemurciélago172
11 participantes
Página 1 de 1.
Nueva Pelicula Inspirada en el Mundo de Harry Potter.
Hace ya un tiempo habias escuchado cierto rumor de converzaciones de JK con WB para realizar mas films sobre el mundo de Harry Potter, como era solo un rumor no le tome mayor atencion, se llebaban años hablando de mas peliculas y cosas extrañas, pero Jk en su pagina de Facebook lo ha confirmado, si señoras y señores, tenermos nueva pelicula del mundo magico.
La pelicula sera basada en la vida de Newt Scamander, escritor ficticio de Animales Fantasticos y donde Encontrarlos, lo maravilloso de la noticia es que Jk sera la gionista de la pelicula y que no sera solo una pelicula sino toda una nueva serie de ellas, les transcribo lo que puso ella es su pagina de Facebook
La pelicula sera basada en la vida de Newt Scamander, escritor ficticio de Animales Fantasticos y donde Encontrarlos, lo maravilloso de la noticia es que Jk sera la gionista de la pelicula y que no sera solo una pelicula sino toda una nueva serie de ellas, les transcribo lo que puso ella es su pagina de Facebook
- Tradducion:
- Warner Bros. anunció el 12 de septiembre 2013, que JK Rowling estaría haciendo su debut como guionista con "Animales fantásticos y dónde encontrarlos ', el primero de una nueva serie de la películas, que es parte de su asociación creativa ampliada con JK Rowling. Las películas se inspiran en el libro de texto de Hogwarts de Harry Potter del mismo nombre , y contará con autor ficticio del libro, Newt Scamander.
"Todo comenzó cuando Warner Bros. vino a mí con la sugerencia de convertir" Animales fantásticos y dónde encontrarlos 'en una película. Pensé que era una idea divertida, pero la idea de ver a Newt Scamander, el supuesto autor de 'Animales Fantásticos', realizado por otro escritor era difícil. Después de haber vivido tanto tiempo en mi universo de ficción, me siento muy protector con ella y yo ya sabía mucho acerca de Newt. Mientras los fans incondicionales de Harry Potter sabrán, me gustó tanto que hasta me casé con su nieto, Rolf, a uno de mis personajes favoritos de la serie de Harry Potter, Luna Lovegood.
Mientras consideraba la propuesta de Warner, la idea tomó forma que no podía desalojar. Así que terminé lanzando mi propia idea para una película de Warner Bros.
Aunque se establecera en la comunidad mundial de magos y brujos que me ha hecho tan feliz por 17 años, "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" no es ni una precuela ni una secuela de la serie de Harry Potter, sino una extensión del mundo de los magos. Las leyes y costumbres de la oculta sociedad mágica será familiar para cualquiera que haya leído los libros de Harry Potter o visto las películas, pero la historia de Newt comenzará en Nueva York, setenta años antes de que Harry se pusiera en marcha.
En particular, quiero dar las gracias a Kevin Tsujihara de Warner Bros. por su apoyo en este proyecto, el cual no hubiera sido posible sin él. Siempre he dicho que sólo volvería a visitar el mundo mágico si tuviera una idea con la que yo estubiera muy emocionada y esta es. "
- Original:
Warner Bros. announced on 12th September 2013 that J.K. Rowling would be making her screenwriting debut with 'Fantastic Beasts and Where to Find Them', the first in a new film series which is part of their expanded creative partnership with J.K. Rowling. The films will be inspired by Harry Potter’s Hogwarts textbook of the same name, and will feature the book’s fictitious author, Newt Scamander.
“It all started when Warner Bros. came to me with the suggestion of turning 'Fantastic Beasts and Where to Find Them' into a film. I thought it was a fun idea, but the idea of seeing Newt Scamander, the supposed author of 'Fantastic Beasts', realized by another writer was difficult. Having lived for so long in my fictional universe, I feel very protective of it and I already knew a lot about Newt. As hard-core Harry Potter fans will know, I liked him so much that I even married his grandson, Rolf, to one of my favourite characters from the Harry Potter series, Luna Lovegood.
As I considered Warners’ proposal, an idea took shape that I couldn’t dislodge. That is how I ended up pitching my own idea for a film to Warner Bros.
Although it will be set in the worldwide community of witches and wizards where I was so happy for seventeen years, 'Fantastic Beasts and Where to Find Them' is neither a prequel nor a sequel to the Harry Potter series, but an extension of the wizarding world. The laws and customs of the hidden magical society will be familiar to anyone who has read the Harry Potter books or seen the films, but Newt’s story will start in New York, seventy years before Harry’s gets underway.
I particularly want to thank Kevin Tsujihara of Warner Bros. for his support in this project, which would not have happened without him. I always said that I would only revisit the wizarding world if I had an idea that I was really excited about and this is it.”
Roblemurciélago172- Licántropo
Inscripción : 29/09/2011
Re: Nueva Pelicula Inspirada en el Mundo de Harry Potter.
¡Me enteré ayer! Y la verdad es que me impresionó. No sé lo que buscará Rowling con esto, dado que ya tiene dinero suficiente (o eso creo JAJAJAJA). Realmente no sé qué decir, porque al no ser una secuela de Harry Potter no sé si tendrá éxito o qué. Es interesante que hable sobre animales fantásticos y demás pero creo que la gente no se va a ver muy atraída, NO SÉ. Ya cuando la vea os diré mi auténtica opinión. ^^
SilverDraconis35- Alumno Prodigio
Inscripción : 19/10/2012
A mí no me llama nada la atención... Por mucho que sea relacionada con Harry Potter, no es lo mismo :\ Sorprende porque no es lo que te esperas en caso de que haya una ampliación del mundo de Harry... Hay muchos que llevan años pidiendo a gritos que salga algo de los merodeadores, por ejemplo xD Pero bueno, a ver cómo lo enfocan... Porque encima es toda una serie nueva así que... No sé, que la idea no me convence! A ver cuando salga el trailer y todo eso.
Para mi todo lo de HP que no sea posterior al final... ¡Bienvenido sea! *------* Sé que lo veré y que lo compraré JAJAJAJAJA
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
Yo creo que nos decepcionaremos, y bastante... quién sabe. (?)
¿Por? La guionista es JK
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
A ver, no lo digo en el mal sentido. No cuestiono que si viene de Rowling sea algo asopnvonpsonb sobre la magia, pero no sé, la gente se esperará que salga Harry Potter o simplemente que lo nombre o algo, y creo que no vaya a ser así. No sé. HABRÁ QUE ESPERAR A VERLA. LA VERÉ, Y LUEGO OPINARÉ. xDDDDDDDDDD
Suena bastante prometedor, aunque también creo que no será realmente emocionante... Quiero decir, a Newt Scamander lo conocemos porque en la sexta peli lo nombraron una vez (la gente que sólo ve las pelis) y porque su nieto Rolf está con Luna (casi nadie fuera del fandom sabe de eso). Es como coger a otro mago perdido de la nada y ponerse a hacer su historia... Y, puestos a hacer historias, ¿no podrían haber cogido a los merodeadores? XD O, si es mucho pedir, la historia de Tom Riddle, o lo que pasó entre Dumbledore y Grindelwald... Hay mucho allí por ver y que puede salir en película, aunque también es cierto que si la peli es de los merodeadores empiezan las restricciones y conseguir a los mismos actores que hicieron las otras pelis, igual que si va de TR o de Albus Dumbledore, y no creo que todos quieran hacer otra peli de HP.
En fin, si la echan la veré segurísimamente. ¡Es otra peli de HP! Y seguro que traerá algo de humor con los descubrimientos de los animales mágicos y todo eso... Y aventuras
En fin, si la echan la veré segurísimamente. ¡Es otra peli de HP! Y seguro que traerá algo de humor con los descubrimientos de los animales mágicos y todo eso... Y aventuras
SombraOrtiga29663- Jugador de Quidditch
Inscripción : 28/08/2013
yo tambien me acabo de enterar y me parece interesante esta pelicula ojala no nos decepcione y ojala ya no gane gyffindor en las peliculas jaja
bladecaldero8893- Fantasma
Inscripción : 30/08/2013
Estaría geniaaaaal ((: porfa necesito el liiink ^^
No tengo duda de que lo comprare en cuanto salga Estoy con muchas gsnas de verloo espero que no me decepcione...
StrikeNight20513- Capitán de Quidditch
Inscripción : 07/08/2013
A mi esto no me gusta...supongo que hace años, cuando acabé de leer las reliquias me habría hecho ilusión.
Hoy, después de haber experimentado lo que entiende la Rowling por "información adicional" vía pottermore, creo que me sobran libros, peliculas, sagas y todo lo que quiera hacer sobre el mundo de Harry y sus alrededores.
Hoy, después de haber experimentado lo que entiende la Rowling por "información adicional" vía pottermore, creo que me sobran libros, peliculas, sagas y todo lo que quiera hacer sobre el mundo de Harry y sus alrededores.
CatSky4055- Jugador de Quidditch
Inscripción : 16/04/2012
Tengo mucha fe en esa peli, el libro es totalmente geniaal. Ojala no nos desepcione *_*
GlowMahogany69- Alumno de Hogwarts
Inscripción : 12/10/2011
Estoy deseando ver la pelicula. Cuando terminé de ver Harry Potter me dio un poco de pena que se acabase todo, así que esto significa que tendremos Harry Potter por varios años más.
AurorSangre31667- Fantasma
Inscripción : 19/07/2015