Elfos Domésticos
+2
BuscadorRoble26243
QuillHeart149
6 participantes
Elfos Domésticos
Gran duda existencial que siempre he tenido y he recordado.... ¿Soy la única que se ha parado a pensar "de dónde salen los elfos domésticos"?
Es decir, podría ser tan simple como pensar "¿pues de dónde van a salir?", pero no jajaja los orcos nacen prácticamente de la nada en El señor de los anillos (?) y mi duda es si los elfos nacen del suelo o qué jajajajajajaja ¿Sus amos los aparean como a animales? ¿Se enamoran y eligen pareja por voluntad propia? Se me hace raro que nunca le hayan preguntado algo así a JKR porque a mi me parece algo curioso D:
¿Vosotros qué pensáis?
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
Re: Elfos Domésticos
La cruda verdad quill....:los hacen aparearse como conejos en unas jaulas y luego los venden (?
Ajjajajajaja
Ajjajajajaja
BuscadorRoble26243- Death Eater
Inscripción : 24/12/2012
Un tema de debate y me vienes con una frase E_É
La verdad yo había pensado que JKR pudo tener la idea de tratar ese tema como hacían en la época romana... que como tenían un sistema esclavista, tenían muy regidas las normas para ellos. Los esclavos tenían que pedirle permiso a su dueño para poder casarse y tener hijos y demás... pero la verdad se me hace tan extraño imaginar a un elfo enamorado de otro elfo o.O JAJAJAJAJAJA
Yo he pensado que puede que tuviesen hijos en plan "reproduccion asexual" como las plantas xD tambien lo he pensado y se me hace raro dos elfos enamorados, por lo menos en los libros de HP ellos solo se preocupan de servir a su "amo" (la mayoría), pero en Grimmauld Place se ven las cabezas disecadas de los antecesores de Kreacher... Que raro O.o
Yo sé que leí en algún sitio que se reproducen con el permiso de sus amos... No sé si es información oficial ni nada, pero a mí me cuadra. Dado que viven para servir a su dueño, no sería raro que necesitaran también el permiso del mismo para continuar la especie xD Y sí, a mí también se me hace rarísimo pensar en elfos enamorados... Tengo curiosidad por eso más que por el hecho de si se reproducen o no!
Jajajaja los elfos y su apareamiento! Bueno si hay debate, yo vengo!
La verdad es que me cuesta imaginarme elfos enamorados, pidiendo permiso a sus amos para reproducirse...si tuviera que inclinarme por algo sería la reproducción por la reproducción, vaya como cualquier animal, o en tal caso la reproducción asexual, quien sabe igual nacen como las setas!
La verdad es que me cuesta imaginarme elfos enamorados, pidiendo permiso a sus amos para reproducirse...si tuviera que inclinarme por algo sería la reproducción por la reproducción, vaya como cualquier animal, o en tal caso la reproducción asexual, quien sabe igual nacen como las setas!
CatSky4055- Jugador de Quidditch
Inscripción : 16/04/2012
Jajajajajaajajajjaja pues sí, parece que no soy la única a la que le parece raro e.e
Lo de la reproducción asexual yo ni idea de cómo va pero entonces porqué hay machos y hembras? T_T jajajajaja
mirad lo que encontré: http://www.eldiccionario.org/animales/elfos_domesticos.htm
"Se reproducen con poca frecuencia y siempre con el permiso de su dueño."
"Se reproducen con poca frecuencia y siempre con el permiso de su dueño."
Yo creo que no es necesario que estén enamorados para que se reproduzcan. Existe la "evolución de las especies", la continuidad de la vida, así que si se reproducen apareándose no tienen por qué estar enamorados, sino tan solo para que la especie no se extinga. [he mezclado mucha biología con Harry Potter creo, (??????)]
SilverDraconis35- Alumno Prodigio
Inscripción : 19/10/2012
No se jajajjajajajajajaj sería raro elfos que no se quieren que tengan un polvo (?) JAJAJAJAJA a quien más que a Quill se le ocurre crear un tema sí lol
Inés, qué bestia JAJAJAJAJAJAJAJAJA son elfos domésticos, y aunque suene duro no han nacido para quererse entre ellos y ser felices, sino para servir. Lo de que se reproduzcan es un deber que tienen. (?) Quill for president safhbava
SilverDraconis35- Alumno Prodigio
Inscripción : 19/10/2012
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya pero aun así... A no ser que lo hagan por placer (?) pero se me hace MUCHO mas wtf xD te lo imaginas? lol NO!