Hola~~ Hello~~ Nash!
+5
EstrellaLeviosa76
CapaMist29667
DraconisChispas54
QuestHowl25
EspírituLechuza8998
9 participantes
Página 1 de 1.
Hola~~ Hello~~ Nash!
Hola a todos! Me ha costado un poco llevarle el ritmo a la pagina, pero al fin puedo hacer la entrada!
Mi nombre real es Nerisbel :DMi alias es N (porque san Pottermore no me deja escribir mi nombre completo ._. ) Estoy orgullosa de ser una serpiente <3 <3 <3 Aunque sinceramente, pense que quedaria en Hufflepuff, o eso me hizo pensar una amiga xD Agradezco el cambio xD
Me encanta la idea de este foro, me siento cohibida en Pottermore con tanta moderacion ._.U Me gusta escribir mucho e interactuar, y de verdad falta un chat, siento que me quitan la libertad de expresion x_x
A ver~~ Leo los libros de HP desde los 8 años, son mis mejores amigos de la infancia-adolescencia <3 Y si tuvieran boca los libros ya me hubiesen insultado de tantas veces que los he leido, pero menos de 10 veces... Ok, amo la saga <3
Amo la musica :DMi genero favorito es el jrock, ya que estudio japones, escuchar ese genero me ayuda :DTambien me gusta la musica clasica, adoro el violin y el piano <3 Me gusta viajar, y me encantaria ser traductora en el extranjero, por eso estudio mucho y leo mucho tambien x3
Me gustan los dias lluviosos, el frio <3 Y desde ahora, esta pagina! <3 Espero hacer muchos amigos por aca
Y~~ Ya en la marcha nos vamos conociendo~~ -a la que se le fue la inspiracion- xD
Bye be~~
Mi nombre real es Nerisbel :DMi alias es N (porque san Pottermore no me deja escribir mi nombre completo ._. ) Estoy orgullosa de ser una serpiente <3 <3 <3 Aunque sinceramente, pense que quedaria en Hufflepuff, o eso me hizo pensar una amiga xD Agradezco el cambio xD
Me encanta la idea de este foro, me siento cohibida en Pottermore con tanta moderacion ._.U Me gusta escribir mucho e interactuar, y de verdad falta un chat, siento que me quitan la libertad de expresion x_x
A ver~~ Leo los libros de HP desde los 8 años, son mis mejores amigos de la infancia-adolescencia <3 Y si tuvieran boca los libros ya me hubiesen insultado de tantas veces que los he leido, pero menos de 10 veces... Ok, amo la saga <3
Amo la musica :DMi genero favorito es el jrock, ya que estudio japones, escuchar ese genero me ayuda :DTambien me gusta la musica clasica, adoro el violin y el piano <3 Me gusta viajar, y me encantaria ser traductora en el extranjero, por eso estudio mucho y leo mucho tambien x3
Me gustan los dias lluviosos, el frio <3 Y desde ahora, esta pagina! <3 Espero hacer muchos amigos por aca
Y~~ Ya en la marcha nos vamos conociendo~~ -a la que se le fue la inspiracion- xD
Bye be~~
Re: Hola~~ Hello~~ Nash!
Bienvenida N.
Llamame Quest. ^^
Estoy aqui para saludarla y decirle que
Espero que te guste nuestra compañia.
Llamame Quest. ^^
Estoy aqui para saludarla y decirle que
Espero que te guste nuestra compañia.
Bienvenida de nuevo, N Aunque ya te conocí en el chat, es un placer saludarte por aquí también. Como te he dicho, espero que hayas llegado para quedarte Si tienes cualquier duda, no te cortes y pregúntanos! Estamos aquí para ayudar en lo que haga falta. Estoy segura de que te sentirás a gusto, somos muchos y casi todos estamos locos pero nos queremos... Casi siempre Jajajaja!
Por lo demás, te dejo aquí este tema que debes leer (https://wearepottermore.activoforo.com/t5-requisitos-para-ver-el-foro-completo-nuevo) ya que lo que tú ves ahora en el foro es una pequeña sección, pero en realidad es mucho más grande Ahí encontrarás la explicación de cómo hacer para disfrutarlo al completo.
Saludos, diviértete!
Por lo demás, te dejo aquí este tema que debes leer (https://wearepottermore.activoforo.com/t5-requisitos-para-ver-el-foro-completo-nuevo) ya que lo que tú ves ahora en el foro es una pequeña sección, pero en realidad es mucho más grande Ahí encontrarás la explicación de cómo hacer para disfrutarlo al completo.
Saludos, diviértete!
xD Eso de "todos estamos locos pero no queremos" Aja, claaaro xD Me uno a su club de locura! xD Muchas gracias por la bienvenida -sobre todo porque llegue caida de la mata-
Una nueva víctima @_@....digo! una nueva compañera xDDDDDD.
Que bueno que hayas decidido entrar al foro y como ya dijeron arriba verás que estamos todos locos pero nos amamos ...y nada espero verte alguna vez en el chat para hablar un poco o mucho .
Bienvenida! *0*
Que bueno que hayas decidido entrar al foro y como ya dijeron arriba verás que estamos todos locos pero nos amamos ...y nada espero verte alguna vez en el chat para hablar un poco o mucho .
Bienvenida! *0*
CapaMist29667- Sangre Pura
Inscripción : 25/08/2012
;
Alguien dijo Locura? *-*
Bienvenida a la familia :3
Yo ser Eru e_e , el fantasma del foro :3
Espero que te diviertas y la pases genial en el foro (:
Acá son todos muy buena onda,
y te ayudan en las cosas que necesites
Alguien dijo Locura? *-*
Bienvenida a la familia :3
Yo ser Eru e_e , el fantasma del foro :3
Espero que te diviertas y la pases genial en el foro (:
Acá son todos muy buena onda,
y te ayudan en las cosas que necesites
EstrellaLeviosa76- Dark Lord
Inscripción : 25/04/2012
Nueva victima? -sale corriendo- ok no, me quedo xD Muchas gracias CapaMist, igual a ti Eru
BIENVENIIIIDDAAAA N (por fin un apodo que no podre olvidar , aunque tu nombre dudo que me lo pueda aprender sorry) yo soy Roble, me dicen Rob, pero puedes llamarme Lord Rob si quieres , como ya te han dicho aca somos una gran familia, nos amamos y nos peleamos por igual, y de por si algunos son mas locos que otros (coffcoffanacoffcoff) me gusta que seas fan de la saga de libros, tendremos mucho tema de conversación ya que igual amo los libros mas que nada y no como ciertas personas que son muggles encubiertos (guada ) que ni los libros ha leído , me encanta el Jrock y que estudies japonés es genial , espero que nos veamos seguido, saludos
Roblemurciélago172- Licántropo
Inscripción : 29/09/2011
Gracias Rob, todos por aca son un amor! Entre hoy y ya me siento como en casa, con todo y locura incluida xD <3
lalalalallala LEGUEEEEE!!!!
Normalmente estoy en el chat todos los dias pero ahora me puse a estudiar (debe ser el fin del mundo) estoy con japones ¿me ayudas? Jajajajaja
Uuummm me llamo Guadalupe :Dalgunos me dicen Guada y otros Lupe :p
BIENVENIDA!! Y espero que te re copes/prendas/enganches o te encante (depende tu pais jajajaja) este foro y lo pases bien
Espero verte pronto :)saludos!!!
Normalmente estoy en el chat todos los dias pero ahora me puse a estudiar (debe ser el fin del mundo) estoy con japones ¿me ayudas? Jajajajaja
Uuummm me llamo Guadalupe :Dalgunos me dicen Guada y otros Lupe :p
BIENVENIDA!! Y espero que te re copes/prendas/enganches o te encante (depende tu pais jajajaja) este foro y lo pases bien
Espero verte pronto :)saludos!!!
BuscadorRoble26243- Death Eater
Inscripción : 24/12/2012
Felicidades por ser una de los nuestros, yo soy Sejan. Aunque llevo poco tiempo aquí te digo que son todos geniales, llegará el día en el que no puedas vivir sin conectarte XDD, espero que nos conozcamos mejor y a ver si coincidimos en el chat.
Un auténtico placer
Un auténtico placer
TritónMedianoche10018- Moderador PM
Inscripción : 21/05/2013
Hola Sejan! Muchas gracias por la bienvenida :DY si, todos son amors <3 Aunque llevo... Ni siquiera un dia xD Todos son muy amables y buena onda :)cofyestanfritoscof, pero normal pues xD
¡Hola N! Creo que es el nombre más fácil de este foro, jajajaja a mi me puedes llamar Silver. Verás como acabas enganchándote al foro *-* bienvenida y a disfrutar <3
SilverDraconis35- Alumno Prodigio
Inscripción : 19/10/2012