Me presento, compañeros de Slytherin
+4
QuestHowl25
Roblemurciélago172
EstrellaLeviosa76
DraconisChispas54
8 participantes
Página 1 de 1.
Me presento, compañeros de Slytherin
Soy un nuevo alumno de Slytherin desde hace unos días y me enorgullece pertenecer a la mejor casa de Hogwarts. Soy casi un experto en duelos de magos y las pociones no se me dan mal, pero su tiempo de cocción me desespera.
Un placer.
Un placer.
Invitado- Invitado
Re: Me presento, compañeros de Slytherin
Hola Vidente, bienvenido!! Algún alias por el que podamos llamarte? Yo me llamo Ana, pero si no lo recuerdas en adelante me puedes llamar Draconis
Te enlazo las normas del foro y también los requisitos para ver el foro completo por si no los has leído. Aunque no lo parezca, el foro es bastante más grande de lo que tú puedes ver ahora, así que te aconsejo que leas ambos temas para saber cómo puedes verlo y disfrutarlo al completo.
Dicho esto, sólo me queda darte de nuevo la bienvenida y decirte que espero conocerte pronto en el chat y verte participando en el foro. Saludos!
Te enlazo las normas del foro y también los requisitos para ver el foro completo por si no los has leído. Aunque no lo parezca, el foro es bastante más grande de lo que tú puedes ver ahora, así que te aconsejo que leas ambos temas para saber cómo puedes verlo y disfrutarlo al completo.
Dicho esto, sólo me queda darte de nuevo la bienvenida y decirte que espero conocerte pronto en el chat y verte participando en el foro. Saludos!
Welcome a la gran familiaa de Slytherin *-*
Espero que la pases muyy biennn !y puedas divertirte (:
si alguna vez entras al chatt podremos hablar y conocerás a los locos.. digo a los chicos .
Espero que la pases muyy biennn !y puedas divertirte (:
si alguna vez entras al chatt podremos hablar y conocerás a los locos.. digo a los chicos .
EstrellaLeviosa76- Dark Lord
Inscripción : 25/04/2012
Gracias, me encanta formar parte de esta casa. Podeis llamarme Deigan si lo preferis. Me pasaré por el chat y los foros lo antes posible.
Invitado- Invitado
Binevenidoooooo Deigan (ni en un millon de años podre acordarme de un nombre asi sorry te puedo llamar Dei? ajjaajaj) que bueno es esto de tener por fin otro hombre en este foro (te advierto que las mujeres controlan todo aca *le susurra* pero ahi un plan para derrocarlas) espero verte seguido a mi me pillas generalmente en el chat asi que saludos y bienvenido de nuevo
Roblemurciélago172- Licántropo
Inscripción : 29/09/2011
Odio que mi user ponga que soy Muggle. ¿Alguien podría decirme como se cambia o si debo esperar?
Invitado- Invitado
tu user avanza a medida que tu participacion en el foro aumenta, osea a medida que vas participando con mensajes avanzaras
Roblemurciélago172- Licántropo
Inscripción : 29/09/2011
Bienvenido Vidente!
Es bueno tener más una serpiente en nuestro nido.
Y no le hagas caso a Rob. Parece que no le gustan mucho las mujeres o algo asi. Tenga cuidado con él.
*Frita a Rob con una mirada ¬¬*
Es bueno tener más una serpiente en nuestro nido.
Y no le hagas caso a Rob. Parece que no le gustan mucho las mujeres o algo asi. Tenga cuidado con él.
*Frita a Rob con una mirada ¬¬*
Juraría haber posteado aqui... jajajaja ¡bienvenido Dei! ^^ Ya que eres verde espero que te guste el foro, te sientas a gusto y participes mucho
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
Te doy la bienvenida un poco tarde, pero más vale tarde que nunca. ¡Bienvenido Deigan! Espero que pases muchos momentos buenos aquí y disfruten. A mi me suelen llamar Silver, como mi username. Espero encontrarte pronto por el chat o en algún rincón de este magnífico sitio
SilverDraconis35- Alumno Prodigio
Inscripción : 19/10/2012
hola, un gusto, me llamo fer, espero que nos veamos en el chat alguna vez y... no creas que te saludo por obligacion, eh! (?) jajajaja, nos vemos!!!
FénixBludger114- Jugador de Quidditch
Inscripción : 24/09/2011
¡Bienvenido, Vidente! Sí, las pociones tardan demasiado en cocerse... A mí me desespera XD.
Espero que te lo pases genial en el foro. ¡Un beso!
Espero que te lo pases genial en el foro. ¡Un beso!
EstrellaCastillo145- Jugador de Quidditch
Inscripción : 17/09/2011
Página 1 de 1.