Me presento, compañeros de Slytherin
+4
QuestHowl25
Roblemurciélago172
EstrellaLeviosa76
DraconisChispas54
8 participantes
Página 1 de 1.
Me presento, compañeros de Slytherin
Soy un nuevo alumno de Slytherin desde hace unos días y me enorgullece pertenecer a la mejor casa de Hogwarts. Soy casi un experto en duelos de magos y las pociones no se me dan mal, pero su tiempo de cocción me desespera.
Un placer.
Un placer.
Invitado- Invitado
Re: Me presento, compañeros de Slytherin
Hola Vidente, bienvenido!! Algún alias por el que podamos llamarte? Yo me llamo Ana, pero si no lo recuerdas en adelante me puedes llamar Draconis
Te enlazo las normas del foro y también los requisitos para ver el foro completo por si no los has leído. Aunque no lo parezca, el foro es bastante más grande de lo que tú puedes ver ahora, así que te aconsejo que leas ambos temas para saber cómo puedes verlo y disfrutarlo al completo.
Dicho esto, sólo me queda darte de nuevo la bienvenida y decirte que espero conocerte pronto en el chat y verte participando en el foro. Saludos!
Te enlazo las normas del foro y también los requisitos para ver el foro completo por si no los has leído. Aunque no lo parezca, el foro es bastante más grande de lo que tú puedes ver ahora, así que te aconsejo que leas ambos temas para saber cómo puedes verlo y disfrutarlo al completo.
Dicho esto, sólo me queda darte de nuevo la bienvenida y decirte que espero conocerte pronto en el chat y verte participando en el foro. Saludos!
Welcome a la gran familiaa de Slytherin *-*
Espero que la pases muyy biennn !y puedas divertirte (:
si alguna vez entras al chatt podremos hablar y conocerás a los locos.. digo a los chicos .
Espero que la pases muyy biennn !y puedas divertirte (:
si alguna vez entras al chatt podremos hablar y conocerás a los locos.. digo a los chicos .
EstrellaLeviosa76- Dark Lord
Inscripción : 25/04/2012