How I met your mother
3 participantes
Página 1 de 1.
How I met your mother
'How I met your mother' es una sitcom estadounidense creada por Craig Thomas y Carter Bays. Se emite actualmente desde el año 2005.
En el año 2030, el arquitecto Ted Mosby decide contarles a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de éstos. De este modo, se traslada hasta 2005, cuando dos de sus mejores amigos, Marshall y Lily, deciden casarse tras nueve años como pareja. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido al igual que Barney, decida encontrar al amor de su vida. Aparece en ese momento la reportera canadiense Robin, y comienza la búsqueda de la misteriosa madre.
Ya que somos varios los que seguimos esta genial serie, y que necesitamos un sitio donde hablar sin miedo a spoilear a nadie, decidí crear este tema. Por favor, meted los spoilers en spoiler (valga la redundancia) para no estropearle la serie a nadie! Y recordad avisar de qué capítulo se está hablando para no crear confusiones.
- 8x24:
- Por fin! Por fin!! Después de ocho largas temporadas, al fin hemos visto la cara de la madre! Ni idea de cómo se llama, ni idea de cómo será... Pero por el momento ya me tienen contenta Y soy yo, o se parece a Lily? Igualmente, es mona la chica y así a simple vista me parece que pega con Ted!
Y el otro tema... ¿Se irán a Roma finalmente o no? Marshall parece haber aceptado el trabajo y estar decidido a quedarse; por otro lado, Lily está muy ilusionada con eso de irse... Miedo me da lo que pueda salir de aquí. Para mí que al final ni se van, ni nada!
Re: How I met your mother
Siiii me encanta que haya tema para HIMYM, aunque ahora venga parón y nos tengamos que comer las uñas hasta después de verano!
8x24
8x24
- Spoiler:
Aunque al principio me quede un poco "esto no es lo que yo esperaba", reconozco que ha sido uno de los mejores finales de temporada, un acierto que nos hayan mostrado ya a la madre, después de ocho años ya nos tocaba! A mi me gusta, coincido contigo Ana, la vi y pensé WTF es Lily 2.0!
Lo que no me gusta que hayan resucitado, ya con el final del anterior, los sentimientos de Ted oooootra vez por Robin, fue una decepción la verdad el que volvieran a ello, pero ya no importa! No creo que lo puedan explotar mucho...
Me pica un poco lo que hará Ted con el colgante...
Y Marshall y Lily supongo que se quedarán al final, pero claro todo puede ser!
CatSky4055- Jugador de Quidditch
Inscripción : 16/04/2012
- 8x24:
- La verdad es que no sé si prefería que se fuesen o que se queden xD Me está aburriendo un poco ya su historia, han perdido bastante chispa... No son lo que eran Pero es normal también después de tantos años, qué se le va a hacer.
Yo vi a Ted bastante emocionado con lo del colgante, y no en el sentido de "oh, qué contenta se va a poner Robin!" sino más bien como si pensara que igual podría fijarse otra vez en él al ver que lo tiene, como si por el hecho de haberlo tenido él guardado todo ese tiempo ella pueda resucitar también esos sentimientos... Paranoias conspiratorias mías (?) Es que tampoco me hizo ninguna gracia lo del capítulo anterior. No hacen más que darle vueltas a lo mismo! Ted indeciso, ella indecisa por un momento con la boda, pareció por un instante incluso como si pudiera volver a pasar algo entre ellos dos. Y no! Esa historia está ya más que terminada, quedó muy claro que no podría funcionar de ninguna forma. ¿Por qué darle más vueltas?
8x24
- Spoiler:
jajajaj no solo paranoias conspiratorias tuyas, yo también pensé que esa era su intención, sobre todo por el "be careful" de Lily, pero pienso que se arrepentirá o se lo dará a Barney o algo, porque si por algo se caracteriza Ted es por ser un buen tio, y francamente tener intenciones ocultas con la novia de tu mejor amigo el día de su boda, nada mas y nada menos, sería una sobrada muy gorda!Yo vi a Ted bastante emocionado con lo del colgante, y no en el sentido de "oh, qué contenta se va a poner Robin!" sino más bien como si pensara que igual podría fijarse otra vez en él al ver que lo tiene, como si por el hecho de haberlo tenido él guardado todo ese tiempo ella pueda resucitar también esos sentimientos... Paranoias conspiratorias mías (?)
CatSky4055- Jugador de Quidditch
Inscripción : 16/04/2012
- 8x24:
- Y que lo digas... De todos modos al final Ted siempre se echa atrás con esos pensamientos; sin ir más lejos, la noche de la proposición de Barney tenía al alcance de su mano evitar que Robin llegara y no lo hizo. Qué boniiiito fue ese capítulo, por cierto
Y bueno, aparte de eso ya ha llegado la señora Mosby así que se acabó el marear la perdiz! Ya tienen historia también para sacar de ahí y espero que no nos decepcionen. Se supone que se conocen en la boda, no? O sea que la chica irá allí a tocar con su grupo y... Ya me imagino a Ted como hipnotizado por un flechazo
YA TERMINEEEEEEE Y PORFIN UN LUGAR DONDE HABLARLO
- Capitulo 8x24:
- adiuhasihdaiuhdaiushdiahs dioos mio que capituloo, al principio pense, aqui hay algo mal, se ve como un capitulo normal nada especial para un final de temporada, pero los desgraciados justo a la mitad empezaron oh dioos o dioos Mrshal finalmente es un Juez y obviamente se queda porque sabemos que en el futuro sera juez asi que si se fuera y no tomara esta opcion no creo que lo reconciderarien en el futuro asi que de por seguro el se queda, la duda es Lily, a mi me tinca que si se va vuelve antes del año, pero lo mas probable creo yo que no se va.
Con Barney y Robin, bueno pues sabemos que ambos se asustan antes de caZarce ( ) asi que probable mente Ted haga algo tipico de el con el asunto ese del relicario y haga como un gesto de buen chico y hara que se caZen
Se supone que el la vee en la banda de la boda, pero no se llegan a hablar supuestamente hasta la estacion de tren, y obviamente Ted no se va, por que sabemos que la llama de inmediato apenas se separan para pedirle una cita, ohh dios no puedo creer que tengamos que esperar tantos meses para saber como sigue estooo asdiaushdiashd, que gran capitulo
PD: FU** se me olvidaba hablar de la madre,uff que sorpresota dios que sorpresota, pense lo mismo que ustedes, PERO SI ES LILYYY - me dije jajajjajaja, aunque no se algo en la cara hace que la vea no se es raro, a lo mejor luego de tantos años esperando conocerla una se crea expectatias y no se, la he tenido que mirar una y otra vez (luego de buscar todas las cosas que hizo en su vida obvio ) para convencerme que es la madre, y si tiene hasta aire del los hijos asi que ya me convencio, ahora solo queda esperar
Roblemurciélago172- Licántropo
Inscripción : 29/09/2011
Doble post para dar una gran noticia a a los Fanaticos de esta maravillosa serie, aqui les dejo el primer trailer oficial de la novea y ultima temporada, que lo disfruten
GENTEEEEEEEEEEEEEEEE; y volvioooooooo, por fin ya tenemos los dos primero capitulos de la novena temporada, solo decir que rei demaciado con cada no podia parar jajajajajajja
- Spoiler:
GENTEEEEEEEEEEEEEEEE; y volvioooooooo, por fin ya tenemos los dos primero capitulos de la novena temporada, solo decir que rei demaciado con cada no podia parar jajajajajajja
- 09x01:
- El primer capitulo que manera de reir con Daphne (la que esta en el avion con marshall) "click on options" JAJJAJAJAJAJAJJAJAA gran aporte de la nueva temporada JAJAJAJJAJAA, la parte de que Robin y Barney ivan en el auto solo encontre graciosa la parte en que hablan del primo Crazy Metch de ahi en mas no fue muy bueno, el viaje de auto de Ted, dios que tipo mas i***ta JAJAJAJAJJAJAJA, lo golpearia si viajara con el jajajajajjaa, LILY Y LA MADREEE GENIIAAALLL, lo mejor lo mejor del capitulo, yo ya decia que ellas tenian que ser las primeras en conocerse, sino de seguro se la hubiera espantado a Ted como a las demas jajajaja, que conjenian de inmediato es lo mejor, son muy parecidas y es justo lo que esperaba, y lo de las similitudes con Ted fue genial, porque nos hace recordar cuando Ted esta en su departamento y compartiendo sus gustos, esta es la otra moneda, muy buen capitulo.
- 09x02:
- Hilarante, es la unica palabra que me viene con este capitulo, risas del princiopio a fin, Con el recepcionista Curtis y Lily, fueron las estrellas del capitulo, el primero sin dejar de compadecer a Ted y la segunda con el bartender Linus, como me rei cuando Ted le quitaba el baso y aparecia la mano de Linus con otro y Lily "Gracias Linus, Gracias Linus, Gracias Linus, Gracias Linus" JAJJAJAJAJAJAJA, de vuelta con Marshall y Daphne dios que parejas mas entretenida, el tan inocente como siempre, tan bueno que llega a dar rabia el tonto, y ella JAJAJJAA como rio con ella, ya veia que lo dejaba tirado y se iba con the Monstrosity ajajaj, pero al final no es tan mala ajajajaja, nuevamente barney, robin y ahora el hermano james, solo fueron relleno en este capitulo, sin mucho que ver de ellos. Bueno en definitiva que alegria que haya vuelto la serie, esta fenomenal y a esperar el proximo capitulo
Última edición por Roblemurciélago172 el Vie 27 Sep 2013 - 14:56, editado 1 vez (Razón : porque no me dejaron hacer triple post ¬¬)
Roblemurciélago172- Licántropo
Inscripción : 29/09/2011
- 9x07:
- Vale, tengo que comentar porque Halcón Nocturno y Kurt Cú-bain han sido demasiado para mí!! Adoro a estos dos, desde siempre mi favorito fue Barney pero Robin ha ido ganando mucho terreno
Al fin Marshall confesó que cogió el trabajo; fue genial la reacción de Lily! Me esperaba que lo hiciera así.
Página 1 de 1.