Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
[FF Harry Potter] El primer vuelo EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
[FF Harry Potter] El primer vuelo EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
[FF Harry Potter] El primer vuelo EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
[FF Harry Potter] El primer vuelo EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
[FF Harry Potter] El primer vuelo EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
[FF Harry Potter] El primer vuelo EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
[FF Harry Potter] El primer vuelo EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
[FF Harry Potter] El primer vuelo EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
[FF Harry Potter] El primer vuelo EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


[FF Harry Potter] El primer vuelo

3 participantes

Ir abajo

[FF Harry Potter] El primer vuelo Empty [FF Harry Potter] El primer vuelo

Mensaje por AccioPluma27803 Miér 19 Mar 2014 - 21:20

Bien... aquí va mi primera historia terminada. No se en que categoría ponerlo así que no voy a ponerlo. Si ustedes me dicen en que categoría entra me lo dicen y lo pongo. Y tenía inspiración para hacer la historia pero no para hacer el titulo así que a no ser que sugieran uno mejor se queda así Razz

Ashley miró a ambos lados del pasillo. Sus padres no estaban a la vista y eso la hizo sonreír. Se giró para mirar dentro del cuarto en el que se encontraba. Parados unos pocos pasos por detrás de ella estaban sus hermanos Gary, quien sostenía dos escobas, y Barac. Ambos la miraban, esperando que dijese o hiciese algo. Siempre era así. Si Ashley lograba convencer a Gary era siempre ella la que dirigía todo.

No hay nadie a la vista así que podemos salir sin problemas– Ashley cogió una de las escobas que sostenía Gary con una mano mientras cogía la mano de Barac con la otra.

Creo que no deberíamos hacer esto…– Gary habló en un susurro, como si temiese que sus padres apareciesen de pronto si hablaba más fuerte.

Oh, vamos– Ashley negó con la cabeza y suspiró frustrada. –Ya hemos hablado de esto antes. Volaremos un poco y luego regresaremos las escobas antes de que nuestros padres se enteren. Será divertido.

Gary no dijo nada pero Ashley pudo notar que todavía no estaba convencido. La morena lo miró con el ceño fruncido pero tampoco dijo nada y los tres salieron de la habitación, cerrando Gary la puerta. Los tres hermanos salieron al patio de la forma más rápida y silenciosa que pudieron.

Una vez allí Ashley llevó a Barac hasta un árbol, haciendo que se sentara en su base. Luego se alejó y se subió en la escoba, que era mucho más grande que ella. Dio una patada en el suelo y se elevó algunos centímetros del suelo. Gary miró hacia la casa un momento y luego se montó él también. Ashley, con algo de esfuerzo, empezó a separarse del suelo. Cuando estuvo a medio metro de altura decidió probar controlar la escoba, empezando a volar en círculos.

Gary tragó saliva, cerró los ojos y luego dio una patada en el suelo. La escoba fue elevándose lentamente y, para cuando Gary abrió los ojos, se encontraba a la altura del tercer piso de la casa. El castaño dejó ir un grito ahogado y se inclinó hacia adelante, agarrando con fuerza la escoba y cerrando de nuevo los ojos. Ashley miró hacia arriba, alertada por el grito de su hermano, y chilló cuando vio que la escoba empezó a volar de forma descontrolada.

Mia y Richard, los padres de los niños, salieron al oír los gritos de sus hijos. En ese momento la escoba se encontraba haciendo vueltas y piruetas a algunos metros por encima del techo de la casa. No pasó mucho tiempo antes de que Gary se soltase de la escoba, incapaz de mantener su agarre, chillando al notar que caía.

Richard sacó su varita y, con un simple movimiento de esta, hizo que Gary se detuviese en el aire, algunos metros por encima del suelo. Mia se acercó corriendo hasta el niño y lo cogió en brazos, abrazándolo con fuerza y susurrando palabras tranquilizadoras. Ashley, quien había bajado de la escoba hacía un rato, se acercó temblando a su madre con Barac cogido de su mano. Richard guardó su varita al ver que la escoba se fue contra las ramas del árbol y se acercó a su mujer, comprobando el estado de su hijo. Gary se aferraba con fuerza a su madre, negándose a abrir los ojos y temblando.

–Ya está Gary…– Mia acarició la cabeza del niño mientras lo mecía con suavidad. –Ya ha pasado todo.–

Los cinco entraron en la casa y Mia llevó a Gary a su habitación. Lo sentó en la cama y se levantó para ir a buscar algún libro que leerle para tranquilizarlo. Ashley miró a su madre salir de la habitación y, todavía con Barac cogido de su mano, entró en ella. Se acercó a la cama y ayudó a Barac a subir, subiendo luego ella. La niña se acercó a su hermano y lo abrazó, imitando lo que había visto hacer a su madre.

Lo siento– Ashley apoyó su mejilla en la cabeza de su hermano, dejando ir un sollozo. –Lo siento mucho. Todo esto es mi culpa.

La morena notó como su hermano negaba con la cabeza y la abrazaba con fuerza. La niña permitió que una débil sonrisa apareciese en su cara y se tumbó en la cama, arrastrando a Gary con ella. Barac los miró por un momento y luego, andando a cuatro patas, se acercó y se tumbó con ellos. Ashley sonrió y estiró un brazo, abrazando a Barac también. Para cuando Mia regresó a la habitación los tres estaban profundamente dormidos.


Última edición por AccioPluma27803 el Miér 28 Ene 2015 - 13:17, editado 4 veces
AccioPluma27803
AccioPluma27803
Animago
Animago

Femenino Edad : 29
Mensajes : 3776
Inscripción : 27/09/2012
Localización : In my fantasy world~

http://linkazamine.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] El primer vuelo Empty Re: [FF Harry Potter] El primer vuelo

Mensaje por TritónMedianoche10018 Vie 21 Mar 2014 - 12:51

Está bastante guay, los niños son super adorables. Sobre la redacción y tal no tengo mucho que decirte, ya que mi experiencia sobre este tipo de cosas es mas bien mínima, pero por lo que a mi respecta me ha sido sencillo de leer y no me ha aburrido, así que supongo que eso es bueno Razz
TritónMedianoche10018
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 29
Mensajes : 2599
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] El primer vuelo Empty Re: [FF Harry Potter] El primer vuelo

Mensaje por AccioPluma27803 Vie 21 Mar 2014 - 13:33

Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar. Y me alegro que te gustase. Yo creo que las historias son para entretenerse asi que si te ha sido amena la lectura el fic ha cumplido su funcion. Razz
AccioPluma27803
AccioPluma27803
Animago
Animago

Femenino Edad : 29
Mensajes : 3776
Inscripción : 27/09/2012
Localización : In my fantasy world~

http://linkazamine.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] El primer vuelo Empty Re: [FF Harry Potter] El primer vuelo

Mensaje por StrikeNight20513 Vie 21 Mar 2014 - 21:46

Esta bien el fic, los niños me parecen super monos intentando andar en las escobas Wink El texto no es pesado, y ademas es divertido. Wink Very Happy
StrikeNight20513
StrikeNight20513
Capitán de Quidditch
Capitán de Quidditch

Femenino Edad : 24
Mensajes : 759
Inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] El primer vuelo Empty Re: [FF Harry Potter] El primer vuelo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.