Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Calendario de Clases
Los posteadores más activos del mes
RunaHielo11859
 
TritónMedianoche10018
 
Kyubi
 
AccioPluma27803
 

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite








Normal
Foroactivo
Crear foro

[FF Harry Potter] La Máscara [Angst] [Actualizado 4 de Abril, 2015]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FF Harry Potter] La Máscara [Angst] [Actualizado 4 de Abril, 2015]

Mensaje por QuillHeart149 el Dom 10 Feb 2013 - 4:59


Música para acompañar la lectura (?):


La Máscara



Paredes de piedra iluminadas solo por candelabros, largos pasillos con abundante humedad y una fila sucesiva de puertas que conducían a las habitaciones. Sólo el despacho del Sr. Heinrich Blake estaba regulado con una agradable temperatura y desprendía un olor muy peculiar a hombre adulto, pero perfumado.

Todo estaba silencioso y las llamas que alumbraban el entorno se tornaban débiles, haciendo ver aquel lugar mucho más tenebroso. Era de noche; su primera noche allí.

Aún le temblaba todo el cuerpo, aún sentía punzadas de dolor en la sien y un insoportable dolor le recorría desde el cuello hasta el pecho y el brazo izquierdo. Sentía sus ojos hinchados y un incómodo escozor en su nariz. Sin embargo todo lo que le preocupaba en aquel preciso momento eran los recuerdos, el resentimiento y su conciencia; los tres estaban trabajando juntos para asegurarse de hundirlo y pisotearlo lentamente. Cargado por incesantes desgracias y acurrucado en el rincón de una solitaria cama de una fría habitación, el sueño se apoderó de aquel niño al que solo acompañaban incontrolables lágrimas.

· · ·

Kasch solo tenía cinco años. Era un niño muy delgaducho y lleno de hematomas por el cuerpo, incluyendo la cara. Su cabello rubio estaba mal recortado y sus uñas eran desiguales como si las mordieran constantemente.

Su primera mañana acababa de comenzar en aquel lugar. Él desconocía al señor que lo había llevado, desconocía porqué había acabado allí, no tenía ni la más mínima idea de nada: solo sabía que estaba solo, que desde la noche anterior había comenzado una solitaria vida para él.

- ¡Todos arriba! – La voz de un señor de aspecto imponente llenó los pasillos mientras golpeaba las puertas al pasar.

El pequeño rubio abrió ligeramente los ojos, aún sin esforzarse por levantarse. Sentía molestia en los párpados por haber caído dormido mientras lloraba y un frío abrumador entró por la abertura superior de las mantas. Al recobrar la conciencia volvieron a caerle varias lágrimas de los ojos mientras se apretaba el pecho por el dolor.

Otro golpe aún más fuerte a su puerta hizo que se sentara y se limpiara las lágrimas a pesar de que seguían inundándosele los ojos.

- ¡A vestirse y a correr! – Anunciaron desde fuera de los dormitorios.

¿Correr?”. Kasch se levantó desganado y sin comprender, mientras recorría la habitación con la mirada y se fijaba en la única silla que había allí con un conjunto de ropa doblada. Al comparar esa con la que llevaba puesta, decidió cambiarse y salir.

Todas las habitaciones estaban de par en par mientras incontables muchachos, más o menos mayores, salían en una especie de estampida que parecía ser una lucha por ver quién superaba al resto. Los chicos se empujaban y golpeaban entre sí para poder adelantarse mientras el rubio los observaba enormemente confundido. Entre todo el jaleo, Kasch recibió uno de los golpes que se estaban repartiendo, acompañado por un “¡Aparta, endeble!”. Él solo pudo soportarlo en silencio y esperar a que se disipara un poco el pasillo para correr también, ya que el hombre gruñón estaba vigilando cómo todos salían de la vivienda con una carrera…

El frío invernal de Escocia arremetió contra el grupo de huérfanos que seguían concentrados en llevar la delantera; Kasch, por el contrario, se abrazaba a sí mismo mientras titiritaba congelado y observaba el paisaje nevado. Un grito tras de sí lo hizo echar a correr tras el resto y sintió cómo sus labios comenzaron a temblar más. Tenía demasiado frío, tanto que ni siquiera sentía ganas de pensar en lo sucedido la noche anterior, tanto que se negaba a llorar, no tenía ganas de llorar en aquel momento; solo le preocupaba el frío, el cansancio, el regresar bajo techo nuevamente…

Después de no mucho tiempo, el rubio ya respiraba con un enorme esfuerzo; el aire que tomaba por la nariz ni siquiera era suficiente para satisfacer sus pulmones y pronto su garganta comenzó a irritarse. Los demás chicos se alejaban… iban muy lejos y Kasch solo podía hacer que sus piernas avanzaran a un ritmo tan débil que ni por asomo se acercaba a “correr”. Pronto los perdió de vista y lo inundó el pánico: no sabía qué hacía allí, no sabía porqué tenía que correr en medio de la nieve, ¡no sabía quienes eran todos esos niños!; estaba confundido y nadie le ayudaba a comprender… Echaba de menos a su madre.


______________

Seguiré Razz No acaba aquí


Última edición por QuillHeart149 el Sáb 4 Abr 2015 - 2:36, editado 6 veces











_________________









..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk



.
avatar
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 25
Mensajes : 18202
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] La Máscara [Angst] [Actualizado 4 de Abril, 2015]

Mensaje por PlataGLow58 el Dom 10 Feb 2013 - 5:06

Que triste DDD: mi pobrecito y que parece tan seguro de si mismo y con una sonrisa siempre Sad me encanto! espero la proximas parte
avatar
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 22
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] La Máscara [Angst] [Actualizado 4 de Abril, 2015]

Mensaje por NimboStorm31259 el Dom 10 Feb 2013 - 15:47

Tengo muchas emociones mezcladas en mi interior en este momento. Puedo expresarlas mejor por messenger, jajajaja. Sabes lo que opino de la historia de Kasch, pero tengo que decirlo: Cada vez que vuelves a adaptarla, la siento más oscura. Será que con los años nuestro estilo va moldeándose XDDDD

La confusión de Kasch y su situación me dan mucha pena... Tengo ganas de meterme en la historia y darle un fuerte abrazo.

Y Heinrich, hmmm... Como se nota quien tiene el control, ¿no? Mientras todos los chicos tienen que pasar por frío y maltratos (incluso entre ellos), el hombre muy cómodo. Maldito XDDD

Ya quiero leer la siguiente parte <3333











_________________





avatar
NimboStorm31259
Moderador SM
Moderador SM

Femenino Edad : 29
Mensajes : 2911
Inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] La Máscara [Angst] [Actualizado 4 de Abril, 2015]

Mensaje por DraconisChispas54 el Lun 11 Feb 2013 - 0:40

Kasch ;__; pobrecito!! Y encima vengo de leer otro fic triste... He venido ya aquí a hundirme del todo jajajaja cómo nos gusta el drama!

¿Por qué tiene que correr en medio de la nieve? ¿Por qué les hacen eso? Sad Son niños!! Qué injusticia, y el Blake este estará tan a gusto en su despacho, tirado en el sillón mientras come pasteles con la calefacción puesta. Seguro que es un viejo gordo y calvo *llora*

Sigue pronto, que quiero leer más!
avatar
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 27
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] La Máscara [Angst] [Actualizado 4 de Abril, 2015]

Mensaje por UnicornScale122 el Lun 11 Feb 2013 - 1:40

Crying or Very sad ¡Que pena! ¡Pobrecito Kasch! Sad que tengo ganas de achucharlo como si fuera un gatito Sad Ay! que bonito! me encanta! no lo puedo ver más que si no me deprimo y me da algo de verdad Sad Me encanta como describe la escena que en realidad no pasan muchas cosas, solo que describe todo lo que Kasch ve y siente (Ay Kasch llorando! Sad) Solo puedo decir que me encanta y que quiero que continúe YA! Necesito saber por qué está ahí el pobrecito que seguro que es muy triste también Sad
Siento que ahora cuando lo vea por Hogwarts me lanzaré encima suya para abrazarlo (?) xDDD
(Me he emocionado mucho, lo sé, pero es lo que siento <333)

avatar
UnicornScale122
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 18
Mensajes : 306
Inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] La Máscara [Angst] [Actualizado 4 de Abril, 2015]

Mensaje por CapaMist29667 el Lun 11 Feb 2013 - 4:39

D': Sobre Kasch, la verdad no me lo puedo imaginar así, triste, llorando Sad . Sufriendo e_é. Él, que siempre tiene una sonrisa y está como picaflor por ahí, nadie pensaría que pasó por eso :O, dah T_T creo que formaremos fila para regalarle abrazos. Está genial Quill! *O* espero que sigas pronto e_é, o mi fantasma te perseguirá por toda la eternidad~, ok no xDDD *se va*
avatar
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Femenino Edad : 22
Mensajes : 11846
Inscripción : 25/08/2012
Localización : paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] La Máscara [Angst] [Actualizado 4 de Abril, 2015]

Mensaje por QuillHeart149 el Mar 12 Feb 2013 - 1:56


Y lo que os falta por ver aún (?) jajajaja la verdad es que me... alegra (?) poder transmitir lo que quiero porque el muchachito no lo está pasando para nada bien xDDD y el plato gordo es "lo que le pasó la noche anterior" más que lo que le está pasando ahora... pero todo a su tiempo se explicará (?)
Como ya dije en el chat, el título dice mucho sobre Kasch... y como dije siempre "él no es lo que parece".
Aquí traigo otro trozo y espero que esteis captando todos los tics que estoy poniendo Rolling Eyes

PD: Perdonad si hay algo mal escrito e__e cuando reviso tantas veces mi mente se satura.

_______________________________________________________________________________


Tras vagar fatigado y encogido por un largo tiempo, mientras seguía las huellas que habían quedado marcadas por la nieve, el pequeño llegó finalmente a “casa”. No había otra forma de llamarlo; asumía que ahí viviría desde ese día, así que era lo más parecido a un hogar que podría tener. Mientras terminaba de acercarse, aliviado al pensar en entrar a aquel dormitorio húmedo nuevamente, su mente divagaba y se preguntaba el porqué un mago de sangre pura, como era él, no era capaz de realizar magia en casos de desesperación. Su madre siempre le había contado que en situaciones que le provocaran temor, ira o desesperanza, él mismo sería capaz de protegerse con su magia; porque ella siempre había insistido en recordarle su gran potencial a Kasch. Sin embargo él se consideraba un chico inútil… un débil chiquillo que solo podía dejarse llevar por la corriente de su vida; no tenía fuerza, no era alto, carecía de habilidades, no poseía carácter, no era llamativo…

Parecía que todos habían llegado ya. Las puertas estaban de par en par y no había nadie por allí fuera. El viento comenzaba a intensificarse y Kasch se dispuso a entrar, pero un niño pelirrojo lo detuvo, sujetándolo de la muñeca. Él se giró con confusión para mirarlo y se dejó llevar hacia un pequeño callejón que tenía la casa, que se separaba en secciones.

- Toma. – El otro chico cambió sus placas enumeradas, sin Kasch saber porqué. – No te ves muy bien. – Le sonrió cálidamente, haciendo que se sintiera más tranquilo, mientras colocaba bien la placa sobre su ropa y el rubio se fijaba mejor en él: era realmente alto a su lado y tenía unos ojos color miel que se acercaban a su tono de cabello. – Ya puedes entrar.

El pequeño no pudo hacer nada más que seguirlo hasta la puerta, donde dos hombres altos y con ropa de piel los esperaban. Que aquel niño le hubiese hablado con una sonrisa le había hecho sentirse agradecido y le invadió el ansia de preguntar por él, pero no era el momento adecuado. Los hombres se inclinaron para verificar el número de sus placas y jalonearon al rubio para que entrara mientras el agradable pelirrojo se quedaba atrás.

- Veintiséis, a correr otra vuelta más mientras el resto desayuna.

Kasch tragó saliva al oír aquello y un intenso y repentino calor de angustia le recorrió el rostro. Permaneciendo en su lugar, observó que el chico echaba a correr nuevamente y tras unos segundos desaparecía entre la niebla y la perlada nieve que invadía las calles aquel día. Parecía que no les conocían, que lo único en lo que se fijaban era en esos números inscritos en sus placas… Aquel niño debía saberlo, sino el rubio desconocía las razones por las que había cambiado sus números.

Se adentró con culpabilidad hacia la sala que le indicaron y dio un suspiro. Antes de salir a la calle había sentido frío, pero después de haber estado tanto tiempo afuera, estar allí incluso conseguía que su cuerpo comenzara a entrar en calor. Abrazándose a sí mismo y sin dejar de pensar en el chico que había salido a correr por él sin ninguna razón aparente, Kasch se mantuvo a un lado cohibido, en lo que parecía el comedor. Los demás huérfanos devoraban el poco contenido verde que llenaban sus platos. El rubio comenzó a sentirse nervioso de nuevo; en cuanto razonaba que todo aquello estaba sucediendo de verdad, su corazón se aceleraba tanto que podía sentirlo latir.

Lentamente, algo vacilante y temeroso se dispuso a ocupar un lugar en una de las mesas de madera. Los demás parecían ignorarle, así que procuró hacer lo mismo a pesar de que se sentía solo. Un pequeño puñado verde, solitario y viscoso yacía en frente a sus ojos, siendo un vaso de agua su única compañía. Kasch comenzó a toquetear con su cubierto ese desayuno que jamás había visto y recordó aquellos brötchen horneados con mermelada que le hacía su madre o el delicioso bauernfrühstück. Ese nuevo desayuno tenía un sabor ligeramente amargo y era bastante tierno, tanto que casi no hacía falta masticar; no estaba mal, pero no era lo mejor que él había probado.

- ¿Cómo es que Heinrich no está aquí hoy? – Oyó Kasch decir a unos chiquillos cercanos a su sitio.

- He oído algo de que iría a ver a su hija, pero no sé…

- Siempre me he preguntado si su hija será guapa. – Se entrometió otro chico.

- Yo creo que la vi una vez… Si era ella: sí, es hermosa. – Añadió uno que parecía más mayor que el resto.

El rubio sacudió la cabeza y se centró nuevamente en su plato, que sin darse cuenta ya había vaciado. Bebió su agua en silencio y miró hacia la ventana, pensativo. Los hombres, desde pequeños, solo pensaban en la belleza física de las mujeres… parecía que era su única preocupación. Su padre había sido así: vivía preocupado por la belleza de su mujer, o al menos es lo que Kasch había visto siempre. Él no quería ser así, no quería ser como su padre; él quería valorar a las mujeres como se merecían, como su madre se lo merecía y como ella le solía decir “Tienes que ser el príncipe que se merece tu princesa”.

Pensar en aquello provocó que sus mejillas se acaloraran y sus ojos comenzaran a ver borroso: las ganas de llorar volvían a abrumarlo. Tenía que dejar de pensar.

- Ese es el nuevo, ¿no? – A Kasch le recorrió un escalofrío por la espalda, en cuanto escuchó lo que murmuraban ahora aquellos chicos, y se apresuró a limpiar sus ojos antes de que las lágrimas cayeran.

- Parece que no durará mucho aquí… se ve deplorable. – Comentó el más mayor, con desprecio. – Su carita de modelo golpeado no sirve de nada si su condición física es lo que parece.

Antes de que pudieran seguir hablando, el ruido de sillas retirándose y el movimiento de todos tras el aviso de los hombres que llevaban pieles provocó un barullo que el pequeño agradeció. Siguió el ejemplo de la mayoría y se apresuró a salir mezclado entre los demás mientras escapaba de esos comentarios que solo conseguían que recordara a su padre. Su padre… aquel que ya se había encargado lo suficiente de hacerle ver lo inútil y débil que era.











_________________









..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk



.
avatar
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 25
Mensajes : 18202
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] La Máscara [Angst] [Actualizado 4 de Abril, 2015]

Mensaje por QuestHowl25 el Mar 12 Feb 2013 - 4:27

D=
*Recordame de abrazar a Kasch cuando lo vea, ok?*

El pelirojo es Brook, no? Me gustaria conocerlo mejor tambien. Se hace un poco... misterioso en el rol.

Está tan linda cuanto una historia triste puede ser pero estoy curiosa para saber lo que sucedió con el pobre niño antes de llegar a este lugar.
avatar
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 30
Mensajes : 12449
Inscripción : 06/10/2011
Localización : São Paulo - Brasil

http://www.thaismoret.com.br

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] La Máscara [Angst] [Actualizado 4 de Abril, 2015]

Mensaje por QuillHeart149 el Mar 12 Feb 2013 - 4:31


Jajajajajaja te lo recordaré T_T..... o quizá él mismo te dirá "Hey, hermosa, me das un abrazo? Cool" y volverás a odiarlo (?) jajajajajaajajajajaja

Sí, sí!!! Es Brook :'D qué ojo, te has dado cuenta TuT Contaré más de él aquí también ♥️

De momento voy tirando información en pequeñas partes de lo que le pasó con los padres, pero ya llegará el BOOM e_e (?)

Gracias por leer y comentar, Quest querida :'D ♥️











_________________









..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk



.
avatar
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 25
Mensajes : 18202
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] La Máscara [Angst] [Actualizado 4 de Abril, 2015]

Mensaje por CapaMist29667 el Mar 12 Feb 2013 - 4:39

Brook ;w; tan lindo como siempre T_T... Y sigo diciendo, pobre Kasch todo lo que tuvo que sufrir D: y sí que sabe ocultarse tras su máscara e_e, maldita sea como nos gusta el drama u_ú. Ame la parte que recuerda a su madre y eso de " Tienes que ser el príncipe que se merece tú princesa" ;; dah es demasiado tierno que sólo dan ganas de abrazarlo. Espero que sigas o ya sabeeees~ (?) xDDD *se va*
avatar
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Femenino Edad : 22
Mensajes : 11846
Inscripción : 25/08/2012
Localización : paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] La Máscara [Angst] [Actualizado 4 de Abril, 2015]

Mensaje por Roblemurciélago172 el Mar 12 Feb 2013 - 4:51

gafdhas Kasch probrecito el chico, se ve que lo a pasado bien mal, hare que vicktory se le acerqur para que se ria un rato de las locuras de la chica Razz.
Que bueno que te decidiste al final publicarlo, bastante demoraste Razz pero ya esta aca, asi que bien y ya continualo que me dejas con la duda de que fue lo que paso (no te digo que me muero de la duda porque asi me harias esperar mas ¬¬ esta muy bueno el fic y acompañandolo de a cancion te da una pena Razz
avatar
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Masculino Edad : 30
Mensajes : 5947
Inscripción : 29/09/2011
Localización : en todo el foro jaja, pero siempre en el chat

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] La Máscara [Angst] [Actualizado 4 de Abril, 2015]

Mensaje por QuillHeart149 el Mar 12 Feb 2013 - 5:02


Lo del principe y la princesa a él le llegó muuuuuuuuuuy adentro y es algo que se le queda grabado para siempre ♥️ y si *-* Brook tan... lindo aunque ni lo conozca (?) JAJAJAJAJAJ por algo acabó en Gry en vez de Raven U.U

¿Y qué insinuas Rob, que te quiero muerto? Sad PUES TIENES RAZÓN JAJAJAJAJAAJAJ ok no T_T Cómo piensas eso de mi, desagradecido e_e xDDDDD intentaré traer más pronto lo prometo lo prometo e___e a ver si mañana.


Gracias por leer ♥️♥️♥️♥️











_________________









..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk



.
avatar
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 25
Mensajes : 18202
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] La Máscara [Angst] [Actualizado 4 de Abril, 2015]

Mensaje por DraconisChispas54 el Mar 12 Feb 2013 - 10:50

SDNCBSMFCSDBROOK♥️ASDHFJSAFJ!!! Mi Regan interna está muriendo de amor.
Pobre Kasch, tan solo, tan pequeño, tan triste!! Me dan ganas de adoptarlo y llevármelo de allí.
"Bauernfrühstück"... ._. *googlea* Oh qué rico se ve!! *muerta de hambre y a punto de salir al recreo*
“Tienes que ser el príncipe que se merece tu princesa” me lo puedo comer ya??

Iba comentando a medida que leía, y estoy en clase con cara de pena y aguantando reírme ahora xDDD Síguelo pronto amor, quiero ver a Brook otra vez saber más de Kasch Rolling Eyes jajaja ♥️ Me da mucha pena lo que ha tenido que pasar, y encima que tenga que acabar ahí... Al menos no estará solo :_) Y qué clase de sitio es ese al que llevan a los niños sin ninguna explicación, les numeran, les dan de comer algas y les sacan a correr en la nieve???
avatar
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 27
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] La Máscara [Angst] [Actualizado 4 de Abril, 2015]

Mensaje por QuillHeart149 el Mar 12 Feb 2013 - 15:35


JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ Me matan tus comentarios T_T y eso que Brook ha salido un segundo de nada D: xDDDDD
Me encanta la reacción de todos "Bauernfrühstück????? o.O *como si yo me lo hubiera inventado*//*googlean* OH QUE RICO" JAJAJAJAAJAJAJAJ

Pues ese sitio... (?) Legal no debe de ser jajajajajajajaaj


A ver si sigo hoy ♥♥♥ gracias por leer y comentar :'D











_________________









..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk



.
avatar
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 25
Mensajes : 18202
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] La Máscara [Angst] [Actualizado 4 de Abril, 2015]

Mensaje por NimboStorm31259 el Mar 12 Feb 2013 - 15:58

Dios mío... ¿por dónde empiezo?

Ya has visto mis reacciones por messenger y así es más o menos como me siento jajajajaja... Brook, de verdad, eres demasiado bueno. Y es esa bondad lo que lo unirá a Kasch :,)

Es difícil comentar porque yo soy la única de por aquí que los conoce de años. Me gusta como se refleja el amor y la admiración que tiene Kasch por su madre y, en contraste, el desprecio hacia su padre. Esa siempre ha sido una característica que personaliza a Kasch. Se inclina por lo que conoce y recuerda de su madre por dentro, mientras que lo de su padre va a intentar descartarlo.

Y que pena... masa de porquería que tienen que comer. ¿Al menos será nutritivo? No pueden tener a esos niños en sus huesos Razz

Hay muchas cosas de las que quisiera comentar, pero entonces voy a spoilear a todo el mundo, jajajajaja D,: O eso pienso yo. No es que yo conozca el curso de la historia.

En fin (?) Más Brook, más Brook, más Brook~











_________________





avatar
NimboStorm31259
Moderador SM
Moderador SM

Femenino Edad : 29
Mensajes : 2911
Inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] La Máscara [Angst] [Actualizado 4 de Abril, 2015]

Mensaje por QuillHeart149 el Mar 12 Feb 2013 - 17:05


Jajajajaaj ya sabes cómo es Brook ♥ demasiado paternal aunque sea el menor (?)

Kasch se quedó con una imagen que con los años termina idealizando... los traumas se quedan (?) Y hombre, se supone que es verdura, así que nutritivo debe de ser.... jaajajajaja y no te preocupes que habrá más Brook :'D











_________________









..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk



.
avatar
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 25
Mensajes : 18202
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] La Máscara [Angst] [Actualizado 4 de Abril, 2015]

Mensaje por UnicornScale122 el Mar 12 Feb 2013 - 18:56

Awww Brook <333 Me encanta, que bueno es :3 Y aunque salga solo un instante, en ese momentito se ve tan tan.... que penita del pobre Crying or Very sad Me encanta también <333 me gustan todos xDDD Sigue escribiendo!!! que necesito saber que le pasó a Kasch la noche anterior Sad (para hundirme hasta el fondo) xDDDDD Ya sé porque Kasch lo quiere tanto...
avatar
UnicornScale122
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 18
Mensajes : 306
Inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] La Máscara [Angst] [Actualizado 4 de Abril, 2015]

Mensaje por PlataGLow58 el Miér 13 Feb 2013 - 21:34

awwwww Sad que lindo brook (supongo que es brook) el pobre kasch ignorado por todos Sad y a donde lo mandaron? al ejercito?
avatar
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 22
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] La Máscara [Angst] [Actualizado 4 de Abril, 2015]

Mensaje por QuillHeart149 el Sáb 6 Dic 2014 - 4:24


Hola T//T *nadie la conoce* ok no jajajajajajajajajaj Cuando estuve escribiendo esto, escribí un trozo que jamás publiqué y aunque no sea mucho... vengo a ponerlo D: *después de milenios* No he corregido nada así que.. está escrito como yo escribía hace... dios sabe el tiempo que hace que lo escribí *yao*

_________________________________________


Kasch se detuvo cuando salieron a un lugar que parecía de descanso. Todos los demás comenzaron a dispersarse con normalidad, como si ya tuvieran pensado que irían a hacer antes de ir allí. El rubio, por el contrario, permaneció junto a la puerta, cohibido mientras observaba.

Era una estancia cerrada, pero el suelo era tierra y había árboles por allí. Era como un patio interior, donde incluso se veían algunos pájaros que se colaban por los arcos y ventanas. Habría sido incluso un lugar bonito en otras circunstancias.

El chico se apoyó contra la pared. Estaba demasiado desganado, se sentía débil y derrotado; se había rendido ante todo aquello, el dolor era lo que le tocaba y estar allí era su única opción. Mientras sentía todo aquello, sus ojos habían parado sobre unos niños que lanzaban cosas sobre un nido de pajarillos, que estaba a varias cabezas de ellos.

- No les tireis eso, a ellos les duele mucho, se pueden morir… - Un chiquillo de cabello negro azabache y ojos azules y llamativos, intentaba detener a aquellos aburridos y crueles huérfanos.

- ¿También te lo han dicho ellos? ¿Como la ardilla que te dijo cómo murieron tus padres? – Se burló cruelmente uno de ellos.

- Los animales no hablan, loco. – Le dijo el otro antes de que ambos empezaran a reír y llamarle “loco” repetidas veces.

El chico moreno se encogió callado cuando comenzaron a tirarle las cosas a él y a patear el suelo para que le cayera tierra. Kasch, ante esto, frunció el ceño incrédulo y apretó los labios. La escena le hacía recordar a sus padres; cuando su madre iba sola a la calle o pasaba un rato sin estar junto a su marido, este comenzaba a dejarse llevar por la paranoia y los celos se apoderaban de él, para que minutos después se odiara por lo que había hecho…

Tras vacilar un momento, el rubio avanzó sin pensarlo y empujó a uno de los niños por el lado.

- ¿Por qué le haces eso? Él no te ha hecho nada a ti. – Kasch se sorprendió internamente por aquello. Si lo hubiera pensado bien, tal vez no se habría metido, pero el impulso le había ganado.

- ¿Y tú quién eres? – El chico al que había empujado había centrado su atención en él, al igual que su compañero. - ¿Te hemos pedido que te metas? – Espetó con molestia al agarrar a Kasch de la coleta que tenía a la altura de la nuca, haciendo que este se encogiera con una mueca y un quejido.

- Déjalo, es otro enano. – Comentó el otro al negar con la cabeza.

- Cuanto seas más grande y fuerte, entonces me amenazas. – Le dijo a Kasch, tirándolo al suelo al jalarle el pelo.

El rubio hizo una mueca de dolor al rasparse las manos al caer sobre la arena y se sacudió sobre la ropa antes de sobarse la nuca. Cuando alzó la vista, los niños se habían ido de al lado de ellos y el chico al que estaban tratando mal se encontraba a su lado, en cuclillas y mirándolo con una curiosidad que no había visto antes.

- De nada. – Dijo Kasch con una cara al ver que el niño no decía nada por un rato.

- Me llamo Sito. – Le dijo al ladear la cabeza un poco.

- ¿Sito? – Se extrañó el rubio. - ¿Qué tipo de nombre es ese?

- Diminutivo. – Parpadeó el moreno.

Kasch lo miró sin decir nada más, esperando que el chico dijese su nombre completo, pero al ver que no decía nada más, se rascó la cabeza. Sito le tendió una mano, que el rubio aceptó, y ambos se levantaron.

- ¿No tienes amigos? – Preguntó Kasch mientras se sacudía la ropa, tal y como habría hecho su madre.

- Creo que no. – Sito negó con la cabeza tranquilamente.

- ¿Crees? – El rubio volvió a mirarlo extrañado.

- Conocía a unas ardillas, pero fue lejos. – Asintió.

___________________________

Y ahí se queda cortado de cuajo, lo siento JAJAJAJAJAJAJAJ T_T











_________________









..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk



.
avatar
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 25
Mensajes : 18202
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] La Máscara [Angst] [Actualizado 4 de Abril, 2015]

Mensaje por DraconisChispas54 el Sáb 6 Dic 2014 - 12:41

He estado esperando que siguieras esto, que lo sepas. Mi paciencia se ha visto recompensada T_T ¿Ahora tocan otros casi dos años de espera? Eres una zo*** Crying or Very sad

Qué puedo decir. Yo a estas alturas estoy crazy in love with Kasch. ¡¡Es tan tierno!! Cómo defiende a Sito <3 Éste hablaba más en esa época, ¿no?

Me mata la frase final. "Conocía a unas ardillas..." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA T___T Síguelo amor, ¡¡aunque sea escribe dos líneas por día!!
avatar
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 27
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] La Máscara [Angst] [Actualizado 4 de Abril, 2015]

Mensaje por CastilloReliquia30230 el Sáb 6 Dic 2014 - 15:46

Acabo de descubrir esto y es genial!! Razz Después de leermelo entero doy las gracias por mí y por ti; por mí porque no he tenido que esperar sufriendo a que publicaras, como han hecho el resto que empezaron a leerlo des del principio, y por ti, porque si así fuera, no habrías llegado viva al día de hoy Rolling Eyes Rolling Eyes

Me encanta!! Y aunque no conozco a los tres chicos muy bien porque no roleo con ellos, me da igual, y me sigue encantando. Y al igual que Ana, te suplico que lo continues Exclamation Razz
avatar
CastilloReliquia30230
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Edad : 18
Mensajes : 1358
Inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] La Máscara [Angst] [Actualizado 4 de Abril, 2015]

Mensaje por QuillHeart149 el Sáb 6 Dic 2014 - 16:01

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ mucha paciennnnnnncia..... T_T a ver si en navidades lo sigo......... *yao*

Sí hablaba más mi niño TuT (?) pero lo ponían de loco @_@ y le dejó secuelas traumaticas (??)

Me alegra que te guste, Minerva :'D quizá no está lo mejor que podría estar narrado pero bueno, lo de hace años nunca me gusta JAJAJAJ

Gracias :'D











_________________









..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk



.
avatar
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 25
Mensajes : 18202
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] La Máscara [Angst] [Actualizado 4 de Abril, 2015]

Mensaje por CastilloReliquia30230 el Sáb 6 Dic 2014 - 16:13

¿Secuelas? Intenté descubrir un poco más de los tres chicos en sus fichas de OCs pero tampoco deja mucho que ver Crying or Very sad Supongo que tendré que empezar a stalkearlos en sus roles y vida diaria en el colegio xD

Tranquila, yo, cuando me releo algo escrito hace uno o dos días, ya no me gusta y lo cambio, por eso me suele costar tanto escribir algo bueno y definitivo Rolling Eyes

Pd: ¡no se si podré esperar a Navidad! Crying or Very sad Uhm Razz
avatar
CastilloReliquia30230
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Edad : 18
Mensajes : 1358
Inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] La Máscara [Angst] [Actualizado 4 de Abril, 2015]

Mensaje por CapaMist29667 el Sáb 6 Dic 2014 - 17:16

Por fin T_T
Me mataba de curiosidad lo de Sito JAJAJJAJAJJA y sabes como lo amo ;_;
Ed...digo...Kasch Razz como siempre tan lindo :'D

Tienes que seguir :@ o todas iremos contra ti *yao*

PD: Creo que soy un caso perdido pero se parecen tanto *yao*
Spoiler:


avatar
CapaMist29667
Sangre Pura
Sangre Pura

Femenino Edad : 22
Mensajes : 11846
Inscripción : 25/08/2012
Localización : paraguay

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] La Máscara [Angst] [Actualizado 4 de Abril, 2015]

Mensaje por QuillHeart149 el Sáb 4 Abr 2015 - 2:30


Minerva JAAJAJAJAJAJAJAJA me gané otra stalker XDDDDDDDD

JAJAJAJAJAJJA mi amor amenazándome te parecerá bonito
No puedo negar el parecido T_T JAJAJAA pero sabes que mis niños nacieron antes :'@
_________________________________________________________________________




Aquí vengo con otro trocito ♥
------



Habían pasado varios meses desde que Kasch había llegado a ese lugar; no sabía cuántos siquiera, ya que su día a día se resumía a lo mismo. Solo Brook y Sito marcaban la diferencia.

Cuando conoció al moreno por primera vez, pensó que estaba riéndose de él. Todo ese cuento de que unas ardillas le habían dicho que sus padres habían muerto sonaba demasiado estúp*** incluso para los magos… pero Sito no mentía; por eso mismo era un blanco fácil para los que disfrutaban riéndose del resto. Kasch había llegado a la conclusión de que su amigo vivía en un mundo de fantasía que no temía contarles a los demás, pero no todo el mundo vería bien eso. Ambos estaban solos, así que desde el primer día empezaron a sentarse juntos a la hora de la comida y permanecían unidos todo el tiempo posible.
 
Acercarse a Brook no había sido tan sencillo. El pelirrojo no comía en el mismo lugar que ellos y solo podían verle cuando salían a correr o hacían actividades conjuntas, pero aun así podían llamarse amigos. Kasch siempre agradecería que le hubiese ayudado desde el primer momento sin siquiera conocerle.

El rubio no comprendió qué sistema regía ese lugar hasta unas semanas después de su llegada: Cada día había que cumplir con unas actividades en el tiempo estipulado. Cada uno tenía asignada una cantidad de trabajo que normalmente ocupaba todo el día o incluso la noche. Esto les aterraba, ya que si no cumplían con las obligaciones diarias podían alargarse hasta el día siguiente. Sin dormir, sin comer y sin descansar.
 
Correr no podía faltar cada mañana. Cada chico llevaba un número por el que se le reconocía y se vigilaba si cumplía con sus vueltas obligatorias; cuanto más nivel tuviesen, más se les exigía.

Los lunes se basaban en hacer flexiones sujetos a una barra (los más pequeños, normalmente, ni siquiera podían permanecer colgados sin moverse); los martes debían descargar enormes bolsas pesadas (de las que desconocían su contenido) de unos camiones que paraban a un par de kilómetros del edificio y a los chicos más grandes podían cargarlos con hasta tres bolsas a la espalda; los miércoles tenían que dedicarse a subir y bajar escaleras con ambos pies atados, a saltos; los jueves se dedicaban a arrastrar unos botes hasta la orilla de un lago cercano, y era un verdadero problema porque la mayoría tenía que preocuparse por cumplir su parte mientras que aprendían a nadar por sí mismos; los viernes eran los días que más odiaba Kasch, ya que, como si no tuviese suficiente humillación a lo largo de la semana, ese día les tocaba tratar de derribar al compañero con el que les asignaran; los sábados tenían que realizar un recorrido… una especie de circuito de pruebas que al rubio le recordaba a las típicas casitas de juego de hámster que había en las tiendas de animales; por último, el domingo se les informaba sobre su mejoría o su mediocridad, e individualmente se dedicaban a seguir entrenando… excepto los chicos más destacados.
 
Brook, junto a otros pocos, desaparecían los domingos después de la hora del almuerzo y Kasch no había logrado averiguar aún porqué, pero ese día algo había provocado un incendio en una zona del edificio, así que dejaron a todos durmiendo en la zona opuesta.

Sito ya dormía, dándole la espalda a los otros dos, pero Kasch le habló al pelirrojo en un susurro cuando el vigilante se alejó de ellos.

- ¿Sabes tú qué ha pasado?

Brook miraba de forma inquieta hacia la dirección del incendio, por lo que la voz de su amigo le pilló por sorpresa.

- Fue un accidente; un chico de los mayores. – Murmuró al mirar a Kasch.

- ¿Cómo? – Él abrió bastante los ojos con sorpresa. - ¿De dónde sacó el fuego?

- Somos magos, Kasch. – Suspiró el pelirrojo con una ligera sonrisa, dejando caer los hombros.

El mayor se quedó callado ante esto, simplemente asintiendo con la cabeza; no quería parecer tonto. ¿Se refería a que uno de los chicos había hecho magia sin querer? A veces sentía que su amigo le doblaba la edad…

- ¿Cuándo nos dirás por qué os llevan a parte?

- No puedo decíroslo… - Contestó Brook con expresión apenada.

- ¿Por? No diré nada. – Negó Kasch con las cejas arqueadas y verdadera expresión de inocencia. – Ni Sito. – Añadió.

- Lo siento… - Brook negó también con la cabeza y ambos se quedaron callados mientras el vigilante pasaba de nuevo cerca de ellos.

- Bueno… - Se resignó el rubio mientras formaba una mueca de disgusto. Ante la ligera sonrisa de Brook, acompañada de su silencio, Kasch supo definitivamente que no podría convencerle, así que se acurrucó y dio un suspiro mientras cerraba los ojos.

- Buenas noches… - Oyó que le decía el pelirrojo.

Él trató de contestarle, pero la voz apenas pudo salir de su garganta. La noche era el único momento de paz y cuando cerraba los ojos su mente se llenaba de ideas que lo atormentaban cada vez que podía descansar. Era como si de noche volviese a ser él, como si durante el día fuese otro niño que había nacido en aquel lugar y no conociera nada más.

La escena se repetía: su padre hablaba demasiado alto, lo agarraba del pelo y lo apartaba a un lado mientras le reprochaba a su mujer; “Córtale el pelo, parece una niña”, le decía.

Ella le pedía con suavidad y con tono de súplica que se calmara y apartaba a su hijo para que se fuera a otra habitación, pero Jannick solo elevaba la voz y comenzaba a inventar que ese hijo no era suyo, que su mujer estaba con otros, que se lo habían dicho.

Kasch solo corría a encerrarse en el baño como hacía siempre, mientras que escuchaba los gritos de ambos, empezando a abrir todos los grifos para que el agua no le dejara oír.  Su madre también empezaba a enfadarse y a elevar la voz por aquellas acusaciones que el niño no comprendía pero que trataba de ignorar repitiéndose lo que ella le decía: “papá solo tiene miedo”.

Después de un rato interminable, en el que había permanecido en una esquina apretándose los oídos, el chico cerró los grifos y se quedó pendiente al silencio. Tras vacilar un momento, decidió salir del baño…
 
Se despertó de un salto a la mitad de la noche entre lágrimas silenciosas. No supo dónde estaba por un momento, pero luego lo recordó al ver a Brook y Sito cerca. Se frotó los ojos con una mano e intentó dejar de llorar mientras sorbía con la nariz y escondía la cara entre sus mantas. Aún no comprendía qué había pasado, no comprendía cómo sus padres habían terminado inmóviles sobre una mesa de cristal rota.











_________________









..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk



.
avatar
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 25
Mensajes : 18202
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] La Máscara [Angst] [Actualizado 4 de Abril, 2015]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.