Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
» Once Upon a Time (Érase una vez)
Sáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Sáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Sáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Sáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Sáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Sáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

» The Walking Dead
Sáb 16 Dic 2017 - 13:45 por RunaHielo11859

» Harry Potter and The Cursed Child || ¿La ruina de la saga?
Sáb 23 Sep 2017 - 21:40 por RunaHielo11859

» holi sigo viva
Sáb 23 Sep 2017 - 21:33 por RunaHielo11859

Calendario de Clases
Los posteadores más activos del mes

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite








Normal
Foroactivo
Crear foro

Clase de Astrología [OCIO]

Ir abajo

Clase de Astrología [OCIO]

Mensaje por Invitado el Lun 3 Oct 2011 - 3:11




Bueno, como quizá habrán visto en mi firma,  la astrología es uno de los temas que más me gustan Razz

Quiero abrir esta sección ya sea para hablar de ellos o para que me hagan preguntas, que me encanta responder este tipo de cuestiones Very Happy

Si creen o no en esto, es independientemente, lo divertido es tratar de ver el perfil de las personas, a veces acierta, a veces falla, como en todo ^^

Por ejemplo, empiezo conmigo:

* Zodiaco Solar: Capricornio
* Ascendente: Escorpio
* Zodiaco Lunar: Leo
* Astrología Médica: Rodillas

* Planeta: Saturno
* Color: Negro
* Mineral: Azabache
* Metal: Plomo

* Número: 10
* Elemento: Tierra
* Horóscopo Azteca: Flor
* Horóscopo Chino: Dragón

* Carta diaria (varía según el día)
* Los clásicos de: Personalidad, en el amor, en el dinero, en el trabajo, etc.
* Signos compatibles etc..

También hago la interpretación de eso Wink  

Si quieren el suyo (o de alguien más), necesito su fecha de nacimiento (Día, Mes, Año y HORA), y su lugar de nacimiento (Pais/Estado/Ciudad, entre más específico, mejor. porque influye el meridiando y el horario en el que hayan nacido) y su s*** (hombre/mujer)

Especifiquen si quieren saber todo o solo algunas cosas Very Happy




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Astrología [OCIO]

Mensaje por QuillHeart149 el Lun 3 Oct 2011 - 18:39

Dana, ¿por qué no pones la descripción de cada cosa? Me gustaría leer Very Happy pero da flojera buscar lo de otro (?) jajajajaja xDDDD Se supone que podemos ir poniendo los nuestros, ¿no? Razz a mi también me encantan estas cosas y ya tenía varias, pero me puse a buscar todo para tu tema~

Espero que los mensajes no tengan máximo de palabras COFFFFFFFFFFFFF............... pondré versión larga en spoiler y reducido a la vista xDDD


* Zodiaco Solar: Cáncer.
* Ascendente: Tauro.
* Zodiaco Lunar: Acuario.
* Astrología Médica: Estómago y ojos.

* Planeta: La Luna.
* Color: Rojo.
* Mineral: Ámbar.

*Metal: Plata
*Número: 2
* Elemento: Agua.

* Horóscopo Azteca: Águila.
* Horóscopo Chino: Mono.


Spoiler:
* Zodiaco Solar: Cáncer. Los cáncer necesitan el amor y la seguridad que aporta la familia y su protección. Esta necesidad puede llevarlo a caer en la dependencia emocional. La protección que aporta el entorno le evita sentirse aislado y confrontarse con la dura realidad, la realidad de contar solamente con sus propias fuerzas. Por otra parte, también posee la capacidad de nutrir y proteger a los que le rodean. Su sentimiento de pertenencia a un colectivo le hace ser muy social. El signo Cáncer es muy buen amigo por sus cualidades de lealtad y espíritu maternal. Su problema puede ser pensar que ellos dan sin pedir nada a cambio, cuando la realidad es que tienen necesidad real de pertenencia, de nutrir y también de ser nutridos.
* Ascendente: Tauro. Aquí el generoso y soñador es más realista y objetivo. Sabe cotizar su trabajo y su tenacidad la dirige a conquistar una buena posición en la vida. Gusta de la comodidad, de las antigüedades, la pintura, la escultura, la música y del baile. Tiene buena voz y tiene posibilidades de llegar a ser un gran cantante. Ama a su familia sobre todas las cosas y se siente feliz dándoles lo que les antoja, sin ponerse a pensar que en vez de beneficiarlos puede hacerles un gran daño, porque piensan que todo se lo merecen y no tienen que trabajar para ganarlo. Es muy cariñoso, sensual y romántico. Cuando se enamora escribe largas cartas de amor o poemas, y quiere pasar todo el tiempo al lado del ser amado, lo que muchas veces hace que su pareja salga huyendo porque no les permite ni siquiera moverse, mucho menos tener acceso a la libertad.
* Zodiaco Lunar: Acuario. Los nativos de este signo aman la independencia y les asusta el compromiso, tiene una conducta inquebrantable y se destacan por su originalidad. Es sereno, cordial y inmensamente amigo de sus amigos y conocidos. Posee ideas de libertad, fraternidad, amor global. Sobre todo su condición de romper con lo usual o socialmente impuesto. Descubre el futuro vive intensamente, sueña siempre con nuevos horizontes, le desagrada la rutina, lo conservador. Está gobernado por Saturno y Urano y pertenece al elemento aire. Los signos de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico. La Luna en este signo revela un carácter sensible y humanitario, independientes, buscan libertad en sus relaciones sentimentales. Muy sociables con numerosas amistades. Su hogar será un lugar para el encuentro con amistades y actividades grupales. Rebelde, testarudo, con gran temor a las ataduras o responsabilidades. Se siente seguro cuando expresa sus pensamientos con plena libertad, no pierde la oportunidad de revelar su individualidad como un sujeto único, altruista, que necesita la aprobación de los conocidos. Posee gran capacidad para escuchar, comprender y aconsejar a los seres queridos.
* Astrología Médica: Estómago y ojos. Tienen que dominar sus emociones para gozar de buena salud, ya que los estados nerviosos se relacionan muy directamente con su estómago, y deben cuidar sus ojos.

* Planeta: La Luna. Le aporta esos fuertes sentimientos de simpatía y antipatía. Y también de sensibilidad emocional y capacidad de comprender al otro.
* Color: Rojo. Los cangrejos de mar son rojos. En su caso, el color anima su vida y refuerza su carácter, arrancando de su interior la alegría que tiene. Despierta sus inquietudes y hace que no caiga en el pesimismo.
* Mineral: Ámbar. Esta piedra es aromática y quebradiza, por eso le va muy bien a su signo, ya que su sensibilidad coincide con las cualidades de la piedra. Su tonalidad es de un amarillo no muy llamativo, entre cálido y resplandeciente. Tiene la característica de que si se frota, atrae con su energía y en este aspecto son parecidos, cuando la persona de este signo atrae, ya es difícil que la gente se separe de ella.

*Metal: Plata
*Número: 2
* Elemento: Agua. Representa las emociones, el sentimiento, la intuición, todo lo referido a las sensaciones a la hora de relacionarse con los demás. También le atrae lo misterioso, la imaginación. Su elemento es el más sensitivo, intuitivo y especial del horóscopo, y por eso también el más particular. Puede representar su mundo en torno a la familia, se guía por sus sensaciones: así las tenga, así actúa; se guía en función de lo que siente, de lo que le gusta o disgusta, más que por criterios racionales. Impregna a los de su entorno de una sensibilidad que sólo ella sabe trasmitir, por lo que suele tener vivencias basadas en sentimientos, es generosa y su vida vale, lo que ella quiera sentir. Muy capaz de ser empática con su entorno y con quienes les rodean, se amolda fácilmente a todo y a todos. Intenta amar intensamente porque es lo que le mantiene en la vida con ilusión, lo demás, para sí, no tiene importancia. Filtra todo lo que le llega, suele ser muy solidaria, generosa a la hora de atender los problemas ajenos. Suele ser reservada con conocidos sin confianza respecto a sus emociones, porque es muy sensible y tierna, teme que les causen daños y prefiere ocultar su verdadera cara hasta que ve que es alguien de confianza.

* Horóscopo Azteca: Águila. Asociada al Sol, aporta valor y belleza. La persona regida por Águila tiene temperamento de jefe, es arriesgada y sale victoriosa de los desafíos. Impulsiva y pasional, no soporta recibir ordenes, aunque es muy sociable. Su alma de guerrero hace de él buen militar, así como excelente crítico, fiscal, periodista o empresario. Es muy competitivo y tiene mucha energía. Muy valorados por sus amigos, en el amor son impacientes. Avaricia, celos y orgullo son sus peores enemigos. Si fuera capaz de ser más autocrítico y aprendiera a ceder, podría controlar sus arrebatos de cólera.
* Horóscopo Chino: Mono. Es el signo de los que inventan, de los que improvisan, un charlatán capaz de ganarse a cualquiera, es listo, flexible e innovador.
En su aspecto negativo, el Mono tiene un gran complejo de superioridad. No tiene el suficiente respeto por los demás o, según el, tiene demasiado respeto por si mismo. Puede ser sumamente egoísta y vanidoso, absolutamente competitivo; es muy hábil para ocultar sus sentimientos mientras planea sus astutas jugadas. (jajajajajajajaja!! mi lado oscuro/Slytherin? xDDDD)
A quien realmente conozca bien al Mono, se le hará difícil no admirar su fenomenal alegría de vivir; es lo que lo hace tan diferente de los otros y a veces tan envidiable. Llenarle de insultos, acusaciones y reprimendas no sólo no servirá de nada, será frustrante; todo eso le rebota sin afectarle. La popularidad del Mono puede ser tan oscilante como un péndulo pero, sin embargo, nunca dará la impresión de estar demasiado preocupado por lo que piensen de él, quizás sea porque está seguro que puede hacerles cambiar de opinión. Esto no significa que sea insensible o que se niegue a aceptar críticas. De ninguna manera. Con un Mono siempre debes tener en cuenta los hechos, porque él se atiene a la objetividad. Pero especialmente lo que debes saber es que a él lo único que le importa es su propio criterio.
Sus golpes de gracia suelen ser letales. Pero después, cuando uno se recupera, tiene que admitir que jamás le noquearon con tanta gracia y tanto ingenio. Pero no te preocupes porque sobrevivirás y, en cuanto te hayas recuperado lo suficiente, volverá él con otra oferta aún más tentadora, un proyecto nuevo y segurísimo y claro, otra vez volverás a caer bajo su hechizo. No te preocupes porque ya será demasiado tarde, una vez que le tomaste cariño, el Mono te tiene atrapado.
El nativo de este signo tiene una memoria excelente. Su ingenio se nutre de una curiosidad insaciable. Debe intentarlo todo por lo menos una vez. Si se estanca en un problema procederá, impasible, a inventar una solución. Además de ser inteligente y astuto, el Mono es práctico, no usará su tiempo en emprender acciones que no funcionen.
La mujer Mono es elegante y ordenada en el vestir y se preocupa especialmente por su pelo, llevará siempre el peinado más a la moda que pueda permitirse. Cada Mono es original; no los fabrican en serie sino que cada vez que hacen uno rompen el molde.
Pese a sus muchos defectos individuales la gente busca la compañía del Mono, simplemente porque no pueden prescindir de su pericia y sus habilidades. La estratagema del Mono es famosa en la tradición china y su nombre es sinónimo de astucia. Cuando pierde el Mono no se muestra obstinado; sabe que cuando la suerte no le favorece tiene que ceder. Pero, en términos generales, un Mono es una persona cálida y espontánea, que está dispuesta a trabajar fuertemente. Generalmente consigue lo que quiere sin demasiado esfuerzo, es por eso que rápidamente pierde el interés por lo conseguido. Debería aprender a ser un poco más constante.
En su vida no será una persona digna de confianza para mucha gente, y no tendrá muchas amistades, debido a su personalidad complicada y suspicaz. No le satisface demasiado confiar en los demás.


Por cierto, lo del Azteca no me convence Uhm creo que no acierta en nada xDDD...
Sobre el chino... jajajaajaj me hizo reírme mucho porque me acordé de Escarlata con eso de que tengo lado oscuro xDDDDD!!!!!
avatar
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 26
Mensajes : 18202
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Astrología [OCIO]

Mensaje por UnicornScale122 el Lun 3 Oct 2011 - 18:48

Me gustaría ver todas las descripciones de cada cosa, o al menos de la personalidad Very Happy

Signo solar: Escorpio

Ascendente: Tu ascendente es Leo. Un tanto jactancioso pero encantador. Se gana todo con una sonrisa. Se sabe atractivo y eso lo explota para conseguir siempre lo que quiere: el mejor puesto, el mejor coche, la mujer más hermosa y la casa más elegante. ¡No se mide! La gente lo mima, lo busca y lo admira, y muchas veces hasta le festeja sus comentarios hirientes, porque si sabe que alguien lo necesita, le da hasta la camisa. Todo contradictorio pero encantador, que llega a ocupar cargos importantes aunque a veces se pase de impertinente o se muestre despótico con los que lo admiran. Le encanta saberse culto y ser más inteligente que todos.

Signo Lunar: Libra.Los nativos de este signo son muy sociables, disfrutan con divertidas reuniones de amigos. Son comunicativos, les gusta mantener largas conversaciones y conocer bien a quienes les rodean. Son enemigos de los conflictos, mediadores, diplomáticos por naturaleza, son tolerantes y condescendientes para evitar la discordia. Con razón, sentido común y paciencia logran todo lo que se proponen. Este signo está regido por el planeta Venus y pertenece al elemento aire. Los signos de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico. Sienten la necesidad de transmitir las experiencias vividas, examinar y comprender su entorno lógicamente. La Luna en Libra revela un ser popular con una fuerte necesidad de estar relacionada y dotadas de gran facilidad para conquistar amistades. Amantes de la música, el arte y la poesía. Buenos modales y buen carácter, aunque pueden fluctuar con rapidez en los estados de ánimo. Adoran la armonía, la tranquilidad, la naturaleza y las cosas agradables y bellas. Detestan las disputas, o discusiones en tonos elevados, así como también los lugares ruidosos. Posee gran objetividad y un fuerte sentido de imparcialidad. Necesita alguien a su lado, las relaciones humanas le brindan seguridad. También requiere momentos de soledad que le ayudan a reflexionar y buscar objetivos o metas claras.

Astrología médica: es el la digestiva, más precisamente la intestinal y puntualmente el intestino grueso, la región del colon.

Planeta: Plutón

Color: Azul claro

Mineral: Ópalo

Metal: Hierro

Número: 8

Horóscopo Azteca: La casa (Calli), es el símbolo de la protección, les gusta la seguridad, tienen el don de la sabiduría, son hogareños, son muy nerviosos, demuestran sus sentimientos aunque les cuesten mucho, ya que son poco expresivos, son melancólicos.
El amor es un tema que lleva bien, pues suelen ser personas que dejan huella, fieles y sinceros, seductores por naturaleza, les suelen ir bien con; Águila, Serpiente, Liebre, Caña u otra casa.

Horóscopo Chino: Conejo o liebre

Elemento: Agua


Última edición por UnicornScale122 el Mar 4 Oct 2011 - 16:48, editado 1 vez
avatar
UnicornScale122
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 19
Mensajes : 306
Inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Astrología [OCIO]

Mensaje por Invitado el Mar 4 Oct 2011 - 7:57


Uyyy bueno ya que insisten Very Happy No lo queria poner a primeras porque no sabía si les gustaba el tema y no quería abrumarlos Rolling Eyes .. procuraré escribir lo que sé, sin citar otro lado, excepto en cosas mas complejas como el horóscopo azteca que no es muy conocido Razz y la carta diaria... veamos..

* Zodiaco Solar: Capricornio
Una de las características de los capricornio es que son fríos, reservados y ambiciosos (Por eso creo que encajo tan bien en Slytherin!). Son conocidos por poner su trabajo/dinero como prioridad sobre las cosas personales, o sea que muchas veces sacrifica lo personal por lo laboral Sad y esto si es cierto conmigo buu..

Capricornio se representa como una cabra Very Happy Esto tambien apoya la característica del deseo de estar siempre en la cima, y quizá poco a poco pero con los pies en la tierra y escalando. Somos prácticos, prudente, cauteloso, tenaz, reservado, fiel a si mismo y a los demás, ambicioso, paciente, lento pero seguro, objetivo, responsable, tradicional, celoso, y previsible.

Lo malo es que somos frios, distantes, retraídos, exigentes materialista.. Se suelen sentir más cómodos en la soledad (Les dije eso en una presentación o algo asi ahora que recuerdo Very Happy). Responsables.


* Ascendente: Escorpio

Los de ascendente scorpio somos perceptivos, curiosos, impulsivos, rencorosos, irracionales, celosos ambiciosos y competitivos (de nuevo Slytherin) y a decir verdad un poco hipócritas para no demostrarlo Rolling Eyes Son agradables, les gusta el misterio, lo místico y lo prohibido porque sienten inquietud hacia el lado espiritual, humano y psicológico de las personas con quienes se relaciona. (Creo que abrir este tema lo demuestra Very Happy) Necesita tener dominio de la situación, ama el riesgo y su audacia es más intensa cuanto más difícil y peligrosa se presente la situación. Puede presentar un firme temperamento, a menudo obsesivo, que puede jugarle muy a favor con los temas financieros. ( Razz mi carrera está relacionada)

PD: Unicornio, no pusiste cual era tu signo lunar Sad
Escarlata, segura que eres leo también aquí Shocked ?


* Zodiaco Lunar: Leo

La Luna en este signo revela un ser ambicioso, alegre y con mucha confianza en sí mismo (jajaja esto primero lo he copiado, y dice lo mismo Sad me comienzo a sentir juzgada xD). Posee aptitudes para la organización y el liderazgo. Lo cautivan los placeres y las diversiones de todo tipo, sociable pero selectivo ya que no le conforma lo trivial o vulgar. Altivo, da mucha importancia a la apariencia exterior. Siente una gran necesidad de gustar, cierta vanidad, orgullo. Ofrece mucha energía creativa a su entorno, de esta manera brinda gran confianza y ánimo para los demás. La luna le concede a este signo atractivo físico o espiritual que seduce al sexo opuesto, otorgándole muchas oportunidades sentimentales en la vida.

* Astrología Médica: Rodillas

En una carta astral sí las enfermedades se relacionan con Capricornio el consultante puede ser propenso y según cada caso a problemas de reumatismo, descalcificación ósea, caída del cabello, afecciones cutáneas, o enfermedades crónicas como por ejemplo la psoriasis. Sad


* Planeta: Saturno

En la mitología Romana Saturno y su equivalente Griego Cronos es el señor del tiempo Rolling Eyes

* Color: Negro

Uno de mis colores favoritos Razz significa protección y misterio.. Se le asocia el color negro con el silencio, el infinito y la fuerza pasiva femenina y misteriosa. (Very Happy!!) Lo negativo es que puede aislarnos y escondernos del mundo.

* Mineral: Azabache

La piedra conocida como Azabache, también llamada ámbar negro, ha sido utilizado desde épocas muy antiguas como amuletos y como parte importante de diversos rituales mágicos. Esto es debido a que se considera que protege frente a las influencias negativas, males de ojo y maleficios, y que su energía es enorme y poderosa.

* Metal: Plomo

No sé mucho sobre las propiedades esotéricas de esto en relación a los signos Sad a lo mucho que se usa para hacer péndulos, pero eso no sirve mucho aqui jajaja

* Número: 10

El número 10 se reduce a 1 pero está en un plano más alto que los nueve animales porque marca el regreso a la unidad de la cual se desprenden todas las cosas.

* Elemento: Tierra

Se basa en hechos probados y la visión que tiene del mundo es estructurada, tiene espíritu científico, la mente puede ser calculadora y los hechos son importantes para ellos, un motivo más por los que pueden ser tachados de ser fríos emocionalmente... ahora si, con los "pies en la tierra" jaja Very Happy

* Horóscopo Azteca: Flor

Los nacidos bajo el signo de la Flor disfrutan de cada minuto de vida. Nunca tienen prisa y son muy parsimoniosos cuando les encomiendan tareas desagradables. Tienen inquietudes artísticas y se entregan al placer físico e intelectual en cuanto se les presenta la ocasión. (Yo creo que este no ha acertado mucho conmigo Rolling Eyes )

* Horóscopo Chino: Dragón

El Dragón simboliza el poder y la riqueza; es el signo del emperador de China; encantador y brillante, despide vitalidad, fuerza y atrae con magnetismo y extravagancia. Las personas nacidas bajo la influencia del Dragón cautivan por su carisma personal y están acompañadas de buena suerte. Se sienten especialmente atraídos por las cosas extrañas y exóticas.

* Carta diaria

Mi carta de hoy es Very Happy ..

DE BASTOS
Este es un día sereno. Tranquilidad en el hogar, bienestar y agrado en las relaciones sociales. También esta carta te advierte predisposición para los negocios prósperos, por ello este es un buen día para la compra o venta. Paulatino progreso laboral, poco a poco veras como son recompensados tus esfuerzos. Época de armonía y pasión en las relaciones sentimentales.

* Los clásicos de: Personalidad, en el amor, en el dinero, en el trabajo, etc.

Creo que ya dice mucho lo anterior sobre eso Rolling Eyes

[/center]* Signos compatibles etc.
En base a mi ascendente y demás.. Wink soy compatible con:

Mujeres: Piscis, Libra y Virgo (a veces Tauro y Escorpio)
Hombres: Escorpio, Virgo (sobretodo esos).. a veces Sagitario

No compatible:
Mujeres: Géminis, Acuario
Hombre: Cancer, Piscis y Tauro

wow..PERDON fue bastante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Astrología [OCIO]

Mensaje por ShadowEcho30 el Dom 27 Oct 2013 - 15:50

Signo Solar: Escorpio
Signo Lunar: Sagitario
Signo Ascendente: Cancer

Símbolo azteca: Flor

Símbolo: Símbolo de Escorpio
Elemento: Agua
Modalidad: Fijo
Polaridad: Femenina (Yin)
Planeta regente: Plutón y Marte
Casa: 8
Metal: Hierro
Piedra: Topacio
Color: Rojo oscuro
Constelación: Escorpio

Spoiler:
Ascendente en Cancer
 4° 12'

Posee las emociones a flor de piel, piensa y hace lo que verdaderamente siente. Es un ser colmado de romanticismo, fantasía, aventura y erotismo. Es vulnerable, melancólico, introvertido, con miedo al futuro, le teme a lo desconocido. Por esto prefiere la seguridad del pasado y se aferra a la tradición y a la familia. Posee imaginación, creatividad y una gran capacidad analítica. Inestabilidad, temor y angustia caracterizan su vida sentimental. En el amor se caracterizan por una ternura e imaginación que les resulta muy útil para desenvolverse en este medio, a pesar de que, su rasgo más negativo es la tendencia a la posesión, son cálidos, cariñosos y protectores. Forman uniones sólidas y matrimonios duraderos En el ámbito laboral suelen hacer gala de una capacidad y espíritu de trabajo, por eso es frecuente que consigan todas las metas que se propongan en este campo. Debido a la influencia de la Luna, los que pertenecen a este signo sufren con frecuencia grandes cambios de humor. Vitalmente, al signo de Cáncer se le considera como el más débil de todos los signos zodiacales. Suelen ser sujetos de una naturaleza tímida y retraída, que necesitan de la amistad, del cariño y de la simpatía de sus semejantes -a los que eligen con una gran dosis de sensibilidad-. El problema, radica en que cuando han simpatizado con alguien, suelen mostrarse muy exigentes y les gusta mandar.

El Sol en Escorpio
 2 ° 54 '

Signo de agua, regido por los planetas Marte y Plutón, Ser de carácter enérgico, muy activo y pasional. Se comunica con su entorno especialmente por medio de sus sentimientos. El elemento agua simboliza el universo de las emociones inescrutables, desde pasiones compulsivas y temores irracionales hasta sentimientos de misericordia y amor incondicional. Es un ser sumamente intuitivo, perceptivo y con gran energía psíquica. El elemento solar para este signo muestra el estado de conciencia y aquello que le motiva, fortalece y lo que le apasiona. El Sol en Escorpio motiva sus emociones, la pasión, el amor. Es un ser bastante espontáneo, franco que muchas veces puede herir con sus palabras sin desearlo. Vive intensamente cada momento de la vida. Le cautivan las ciencias ocultas y la psicología, Se halla perennemente en la búsqueda de todas las respuestas acerca de nuestra existencia. Su personalidad es versátil, salta de una intensa pasión a un obsesivo deseo de autocontrol y de la compasión a la venganza. Es un ser valiente, obstinado, orgulloso, curioso y reservado. Suele ser muy poco optimista, celoso y sus críticas tienden a ser destructivas. Muy poco diplomáticos, pasan de momentos de furia y arrebatos tan rápido a la calma, como típicas tormentas de verano. Son personas que necesitan estar ocupados en diversas actividades pues de no ser así, ponen en marcha sus pensamientos negativos, pudiendo caer en los celos por su falta de confianza en sí mismos.

La Luna en Sagitario
25° 40'

El nativo de Sagitario posee un gran espíritu entusiasta, es organizado, sociable y prudente. Posee muchos amigos, pero demanda su propia independencia, el amor, para él, no debe quitarle la libertad. Es divertido, apasionado, bondadoso y liberal. Pero acostumbra ser ásperamente sincero y defensor de la verdad. Sagitario es un signo de fuego, por lo tanto, posee gran energía, con una extraordinaria aspiración de trabajo y evolución.

La Luna en este signo revela la naturaleza emocional e idealista del ser, un carácter sincero, alegre, inquieto y optimista. Necesita cambiar constantemente en todos los aspectos de su vida. Es admirado pues siempre está de buen humor. Ama la naturaleza y realizar deportes al aire libre. Siente gran curiosidad por los temas relacionados con la religión y la filosofía.

Es realmente feliz cuando comprueba que está prosperando y comienzan a realizarse los objetivos que se ha propuesto. Es curioso y aventurero, le desagrada estar mucho tiempo desarrollando la misma actividad, le aburre la monotonía, disfruta explorando otros territorios, por eso le apasiona viajar, descubrir y explorar nuevos horizontes, sentirse libre, mudarse de domicilio y desarrollar más de una actividad a la vez.

Azteca: Flor

La libertad es la característica principal que los aztecas asociaron a las Flores, puesto que nacen en todas partes, son de colores muy diferentes y atraen tanto a los animales como a las personas. La Flor es símbolo de atracción, vitalidad y exuberancia, por lo que era uno de los signos más apreciados por los aztecas. En ocasiones también se asociaba la Flor a la pasión desenfrenada.











_________________





“Sé el cambio que quieres ver en el mundo"
avatar
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 31
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase de Astrología [OCIO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.