Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Calendario de Clases
Los posteadores más activos del mes
RunaHielo11859
 
TritónMedianoche10018
 
Kyubi
 
AccioPluma27803
 

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite








Normal
Foroactivo
Crear foro

[ORIG] Huye [Mini Frase-fic]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ORIG] Huye [Mini Frase-fic]

Mensaje por BladeFénix3435 el Jue 6 Dic 2012 - 15:33

Huye. Huye, y procura sobrevivir. Ojalá encuentres la manera de salir de esta antes de que alguno de nosotros consiga alcanzarte.


Puede que algunos reconozcan esta frase, y puede que no. La leí hace un par de días, mientras jugaba al Pokemon Mundo Misterioso E.R Azul, y me entró la inspiración de golpe. Es de una escena impactante, el momento en que exilian al prota, y siendo francos, es una frase genial. Así pues, estuve un ratito dándole vueltas, si hacer una escena de EUGdC, si usar simplemente nombres... pero va a ser que esta historia necesitaba una trama detrás. Y el universo "medieval" de Sky Knights le venía al pelo. Así pues, he aquí este mini-fic. Disfrútenlo ^^ (Y coméntenlo)



El joven miró a su alrededor, horrorizado. Entre las decenas de caballeros que contemplaban la escena, mudos de terror, se encontraba el brutalmente asesinado cuerpo de Krieg. Nube lo miró, con el corazón en un puño. ¿Quién era capaz de hacer algo así?
Una figura dio un paso adelante, y todos se volvieron hacia ella. Era el comandante Luch. Este pasó su mirada por la multitud, mirándoles uno por uno, con el rostro serio y una mirada indescifrable. Nube se estremeció, y Alpha se pegó a él. Finalmente Luch empezó a hablar, con su voz grave y áspera.
-Compañeros, hermanos, uno de los nuestros ha sido asesinado esta noche mientras todos dormíamos. O casi todos. Mi aprendiz, que ahora se encuentra bajo protección –añadió, como si tal cosa, -fue testigo de cómo el traidor atacaba a nuestro hermano. Y digo traidor, sí, porque él está entre nosotros. –Y con deliberada lentitud, se giró hacia Nube, atravesándole con sus ojos negros.

Uno a uno todos iban soltando exclamaciones ahogadas al darse cuenta de que Nube estaba allí, miradas aterradas al entender la acusación del Comandante, quién no dejó tiempo a los murmullos antes de dirigirse directamente al aprendiz.
-No volviste junto a tu maestro, y todos te dimos por muerto. Y ahora, esto. ¿Qué tienes que decir en tu defensa? –Graznó.
Nube se quedó mudo. Hubiera querido decir mil cosas, defenderse, gritar a los cuatro vientos que él era inocente, que no había hecho nada. Pero la gravedad de la acusación, las miradas furiosas de la multitud le cerraron el pico. Y de pronto, cayó en la cuenta de que todos creerían a Luch. Lo creían. No serviría de nada que hablase. Sus ojos se dilataron de miedo al comprender la verdad. Se sentía incapaz de moverse, como si lo hubiesen clavado al suelo. Un pequeño chasquido de Alpha le devolvió a la realidad, a las decenas de aves furiosas que avanzaban hacia él. No podía luchar contra sus hermanos. Con un aletazo dio media vuelta y se elevó, tratando de escapar de la Academia. No miró atrás, ignoró los aletazos que lo seguían. Alpha volaba a su lado, marcándole el camino de vuelta a la caverna donde habían pasado la noche.


Se dejó caer en el suelo, jadeando, y le dirigió una mirada triste a su compañera.
-No he podido… he sido incapaz… -Musitó. Ella empezó a arreglarle las plumas, en un gesto de consuelo.
Minutos después, alguien aterrizó en la entrada de la cueva. Nube levantó la mirada, cruzándola con la de Altair, que encabezaba el grupo. Nayru y Sirte iban detrás.
El joven se estremeció, pero no se movió del sitio. No podía huir más, no quería, su cuerpo no le respondía. Era el final. Alpha se tensó, pero no tendría ninguna oportunidad. Y Nube sabía que incluso Altair lucharía por una órden de su líder. Cuando este habló, su voz mostraba la misma tristeza que sus ojos.
-Lo siento, Nube. Pero no tengo elección. –Suspiró. –Ha habido una asamblea, y se ha decretado que eres una amenaza. Tienes de tiempo hasta mañana, luego todos los caballeros te perseguirán. No podrás volver.
A Nube se le encogió el corazón. A su manera, incluso Altair creía en su inocencia. Este dio media vuelta, pero antes de levantar el vuelo cruzó una mirada con su antiguo aprendiz.
-Huye, Nube. Huye y procura sobrevivir. Ojala encuentres la manera de salir de esta antes de que alguno de nosotros consiga alcanzarte.
avatar
BladeFénix3435
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensajes : 445
Inscripción : 19/06/2012

http://loscuatroclanes.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [ORIG] Huye [Mini Frase-fic]

Mensaje por CapaFantasma22426 el Dom 9 Dic 2012 - 13:25

Lo he leido, en serio no se como lo haces, pero en cada historia o Mimi-historia me sorprendes aún más.

Pobre Nube.

Sigue asi, no dejes de escribir XD
avatar
CapaFantasma22426
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Masculino Edad : 25
Mensajes : 1729
Inscripción : 04/05/2012
Localización : En un lugar en donde pueda olvidar

http://img.desmotivaciones.es/201107/work.7042835.1.flat550x5500

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.