Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
» Once Upon a Time (Érase una vez)
Sáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Sáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Sáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Sáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Sáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Sáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

» The Walking Dead
Sáb 16 Dic 2017 - 13:45 por RunaHielo11859

» Harry Potter and The Cursed Child || ¿La ruina de la saga?
Sáb 23 Sep 2017 - 21:40 por RunaHielo11859

» holi sigo viva
Sáb 23 Sep 2017 - 21:33 por RunaHielo11859

Calendario de Clases
Los posteadores más activos del mes

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite








Normal
Foroactivo
Crear foro

El Ministerio y Dolores Umbridge.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Ministerio y Dolores Umbridge.

Mensaje por QuillHeart149 el Miér 12 Sep 2012 - 17:47


Abro esto por petición popular! Ok, no jajaja

Creo que aquí todos estamos deacuerdo en que Dolores Umbridge debió de llamarse Dolor Demuelas xDD y es que creo que es el personaje más odiado de todo Harry Potter con creces, incluso superando a Peter Pettigrew, Voldemort y los Dursley... o cualquier otro.

Exteriormente lo único que transmite esta mujer es desprecio, es terriblemente odiosa como persona y sin ningún límite; es tan parecida a Voldemort, que tanto odia, sin ella darse cuenta...

¿Que porqué se parece a Voldemort? Ambos parecen fascistas... Voldemort odiaba a los sangre sucia por considerarlos inferiores (y bueno, más razones, pero este tema es de Umbridge así que no entraré en detalles) y quiso erradicarlos de forma extremista; por su lado, Umbridge defendía la "justicia del Ministerio" de tal forma, que estaba dispuesta a cometer crímenes para conseguir que nadie incumpliera las leyes. Quedó en algo irónico... creyéndose ella la justicia, y defendiendo la justicia, cometía atrocidades que merecían cárcel.

A pesar de todo esto, y aunque yo no tomara esas decisiones ni loca, creo que Umbridge reflejó sus razones para comportarse así, al igual que Bellatrix.

Umbridge idolatraba a Fudge... a tal punto que podría decir que estaba enamorada y obsesionada con él. Sus deseos eran órdenes para ella xDDDDDD Esto podría llevarnos a pensar que era simplemente una gordita loca llevada por un amor platónico... pero lo cierto es que yo creo que de lo que estaba enamorada era de ella misma y de la sensación de sentirse superior al resto.

Fijémonos que tanto que amaba a Fudge, luego se puso de parte de los mortífagos que se hicieron con el Ministerio y ella no parecía estar obligada ni mucho menos. Es una persona que se siente bien viendo a los demás por debajo de ella y eso le sube la moral, la hace sentir bien, y por lo tanto es lo que busca en su vida, estar por todo lo alto.

Ella es consciente de que si hay superiores a ella, ella debe de besar el suelo por el que pisan... eso deja claro que no es una persona con mucho orgullo, ya que está dispuesta a ridiculizarse por tener poder. Le encanta llamar la atención, hacer notar que ella es la que manda y quien impone las normas... y quien se atreva a dejarla en ridículo siendo inferior a ella, obviamente lo pagará de la forma más cruel posible.

Por desgracia, hay personas así, quizá la mayoría no pensaríamos de esa manera, pero yo creo que es lo más acertado: ella disfruta aplastando a la gente para sentirse más.

Una idea subjetiva es que:

Tal vez Umbridge esté más acomplejada consigo misma de lo que parece, ¿no? Es decir, todos los que hacen eso suelen tener algún tipo de trauma y necesitan aplastar a otros para sentirse bien consigo mismos.

Y yo no creo que ella esté en el Ministerio para hacer justicia, más bien quiso ser de ahí porque el Ministerio es algo "grande" y que todo el mundo mágico conoce... Tal vez aspiraba a ser ministra o.O











_________________









..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk



.
avatar
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 26
Mensajes : 18202
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ministerio y Dolores Umbridge.

Mensaje por BladeFénix3435 el Miér 12 Sep 2012 - 17:52

Muy cierto, Quill. El hecho es que conocemos la infancia de bmuchos personajes, pero ¿y la de Umbridge? No. Como tu dices, puede tener complejos, manías, la necesidad de sentir a los demás bajo ella porque, en el fondo, creo que se siente inferior, insegura, y busca la solución en el poder. No puede ganarse el respeto de los demás, y busca el miedo. Quien sabe si en el pasado no la hicieron sentirse inferior, minaron su confianza hasta que deseó hacerselo pagar al mundo... sería interesante que J.K Nos hbalara de este asunto.

No escribo más porque tengo que desconectarme, pero más adelante ya expondré mi teoría al completo xD O mejor dicho, la desarrollaré.
avatar
BladeFénix3435
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensajes : 445
Inscripción : 19/06/2012

http://loscuatroclanes.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ministerio y Dolores Umbridge.

Mensaje por Invitado el Miér 12 Sep 2012 - 17:53

esto se resume en que Dolores "Demuelas" necesitaba un buen ***** y nunca lo obtuvo, y que la gustaba ir de secundona porque la va el psedomasoquismo xDDD era tonta de remate, sin fundamento, no sabemos su pasado para explicar su carácter pero es que yo creo que nació asi, es de esas personas sin fondo que existen porque tiene que haber de todo ni buena, ni mala , imb****es y ya xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Ministerio y Dolores Umbridge.

Mensaje por QuillHeart149 el Miér 12 Sep 2012 - 18:04


A ver, no hace falta insultar tan bruscamente. No quiero banear a nadie por este tipo de tonterías, pero es que no se permite hablar así, que aquí hay niños muchísimo más pequeños que nosotros porque el foro está ligado a pottermore. Además si tengo que censurar cada comentario en el que habláis mal, me dais trabajo innecesario pudiendo evitar ser malhablados, que ya somos mayorcitos para aguantarnos.
____________________________

Respecto al tema...

Yo creo que sí debió pasar por insultos o algo así de pequeña, porque todos tenemos razones para ser como somos, las experiencias son las que nos dan forma y aunque haya personas que actúan mal sin razón aparente, esa persona puede tener algún tipo de trauma en su mente que nadie sabe... a veces las tonterías más pequeñas pueden ser un mundo para alguien que le da muchas vueltas...

A diferencia de Cho Chang (que creo que es el único personaje vacío), creo que Umbridge tiene mucho que exprimir y dudo que JKR no tenga guardada la historia de esa mujer...

Mi teoría es que la trataban mal de joven o algo así... que la pisoteaban en el colegio y de mayor se quedó marcada inconscientemente, queriendo ser "mucho".











_________________









..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk



.
avatar
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 26
Mensajes : 18202
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ministerio y Dolores Umbridge.

Mensaje por DraconisChispas54 el Miér 12 Sep 2012 - 18:07

En mi opinión, a Umbridge le mueven las ansias de poder y la creencia de que debe existir una jerarquía que controle todo. Dejando aparte las ideas que defiende, que sí que me parecen fascistas, hay que ver que hace todo por conseguir estar en la cima. Disfruta sabiendo que con sólo mover un dedo tendrá lo que quiera, que puede hacer lo que le dé la gana y nadie se lo reprochará. Es algo que se ve cuando en Hogwarts aprobaba decreto tras decreto "por orden del Ministerio", o cuando juzgaba a los hijos de muggles en el último libro.

Como decís, cada personaje tiene una historia detrás y sin duda, algo muy gordo debió de ocurrirle a esta mujer en el pasado para querer hacerles pagar a todos por ello con tantas ganas. Sería genial que Rowling la diese a conocer algún día. Quizás cuando lleguemos al quinto libro... *Sueña*
avatar
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 28
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ministerio y Dolores Umbridge.

Mensaje por CatSky4055 el Miér 12 Sep 2012 - 18:16

jajajaj wiiii otro personaje a debate!!

Personalmente para mi es el personaje mas odioso de todo Harry Potter, incluso por encima de Voldemort, porque el al fin y al cabo es el "creador del movimiento" pero ¿ella? es la maldad por la maldad, que sería aplicable a cualquier mortifago, pero ahí está la diferencia yo creo, en que Umbridge, como cargo de responsabilidad que ocupa en el Ministerio debería de tener un poco de moral.

Intentando analizar un poco su personalidad, creo que es un clarísimo ejemplo de los políticos actuales, ese todo vale en el que envuelve sus acciones, y que por el hecho de estar en la ley hay que cumplirlo sin pararse a pensar por un segundo si es justo o equitativo, y si no esta en la ley, pues no pasa nada, se incluye por decretazo, o en este caso por Orden de la Suma Inquisidora.

Aunque me surge una duda con este tipo de personas, y es si realmente se llegan a tragar sus mentiras o únicamente les mueve ese deseo de destacar por encima de todo a cualquier precio. Recuerdo como en el quinto libro, están todos retenidos en su despacho, antes de partir hacia el ministerio, e intenta justificarse así misma el uso de la maldición cruciatus, ahí da la impresión que si, realmente se traga toda esa basura de la conspiración, y lo hace por su idolatrado Fudge, pero acto seguido cuando Malfoy dice de acompañarla y ella ve esa mirada de avaricia en él, recela, ¿por que? ¿para destacar ella y quitarse de en medio a todo el que la pueda eclipsar? Es por eso por lo que no tengo tan claro que se rodee de gente importante para acatar sus órdenes, sino para, en el momento adecuado, quitarse de en medio a quien está por encima de ella y ocupar el puesto, dicho en plata, un buitre de tia!


avatar
CatSky4055
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 30
Mensajes : 296
Inscripción : 16/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ministerio y Dolores Umbridge.

Mensaje por DraconisChispas54 el Miér 12 Sep 2012 - 18:28

@CatSky4055 escribió:Aunque me surge una duda con este tipo de personas, y es si realmente se llegan a tragar sus mentiras o únicamente les mueve ese deseo de destacar por encima de todo a cualquier precio. Recuerdo como en el quinto libro, están todos retenidos en su despacho, antes de partir hacia el ministerio, e intenta justificarse así misma el uso de la maldición cruciatus, ahí da la impresión que si, realmente se traga toda esa basura de la conspiración, y lo hace por su idolatrado Fudge, pero acto seguido cuando Malfoy dice de acompañarla y ella ve esa mirada de avaricia en él, recela, ¿por que? ¿para destacar ella y quitarse de en medio a todo el que la pueda eclipsar? Es por eso por lo que no tengo tan claro que se rodee de gente importante para acatar sus órdenes, sino para, en el momento adecuado, quitarse de en medio a quien está por encima de ella y ocupar el puesto, dicho en plata, un buitre de tia!

Yo creo que son ambas cosas. Pienso que trataba de justificar sus actos y que en el fondo, en su mente, lo que hacía era lo correcto. Cumplía las normas y hacía que los demás las cumplieran, ¿qué hay de malo en ello, entonces? Como has dicho, su falta de escrúpulos y de moral; no ver que hay cosas que no son ni blancas ni negras, sino que tienen muchos matices y no siempre deben juzgarse tal y como dicta la ley. Por otro lado, no está dispuesta a permitir que alguien tenga incluso una lejana posibilidad de arrebatarle la "gloria", aunque sea un simple adolescente como Malfoy.

Pienso que disfruta teniendo poder aunque no esté en el cargo más alto pero que si puede alcanzarlo, mejor para ella.
avatar
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 28
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ministerio y Dolores Umbridge.

Mensaje por QuillHeart149 el Miér 12 Sep 2012 - 18:47


También hay veces en que todo ser humano llega a plantearse esa pregunta de "¿lo hago o no lo hago? lo hago para hacer un bien..."

Vamos, que la frase más dicha por la gente es "el fin justifica los medios", así que muchísima gente debe de pensar como Umbridge xDDD ella estaba tan obsesionadísima con "descubrir a Dumbledore" (para que la ascendieran? Rolling Eyes) para decírselo a Fudge, que pensó que cualquier cosa valdría si conseguía ese fin...

Al fin y al cabo no se aleja mucho de la realidad en la personalidad de alguien, ¿no? Hay muchos que apoyan esa frase.. aunque no es mi caso xDDD











_________________









..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk



.
avatar
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 26
Mensajes : 18202
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ministerio y Dolores Umbridge.

Mensaje por CatSky4055 el Miér 12 Sep 2012 - 22:00

"El fin justifica los medios" ¡Como odio esa frase! Y la gente la usa con demasiada frecuencia...un gusto que no la compartas!! Very Happy Pero creo que esto va un poco mas allá.

Esa actitud de lo hago o no lo hago puede encajar en el quinto, cuando Umbridge, movida por las ansias y temores de Fudge, o por ella misma, hace todo lo posible para desacreditar a Harry y a Dumbledore, porque podría ser que hubiera una posibilidad de que ambos no fueran mas que unos mentirosos conspiranoicos, cuyo último fin fuera ver caer al ministerio y por el bien de la comunidad, ella tuviera que rozar los límites de la ilegalidad (jajaja ni yo me creo lo que he puesto)

Pero en el séptimo, vemos a una Umbridge totalmente descolgada de la realidad, trabajando codo a codo con mortífagos...maldad pura y dura ¿por qué cual es el fin para usar estos medios?

La teoría de la infancia traumática...umm estoy segura que la Rowling tendrá páginas y páginas de su historia, es un personaje tremendamente retorcido y sin un ápice de bondad!
avatar
CatSky4055
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 30
Mensajes : 296
Inscripción : 16/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ministerio y Dolores Umbridge.

Mensaje por QuillHeart149 el Miér 12 Sep 2012 - 22:18


Sí, es cierto, eso lo dije pensando en el 5º libro jajaja aunque quizá en el 7 solo buscara aliarse al que tenía más poder... y de nuevo volveríamos a lo mismo, esta mujer solo quiere ser conocida y respetada a las buenas o a las malas Rolling Eyes

¿Os fijais lo indefensa que se veía cuando Fred o George la bombardearon con sus inventos? jajajaja desde luego que no dio la sensación de ser en el fondo alguien que "es superior a los demás"... ¡Ni siquiera sabía deshacer las bromas de los gemelos con hechizos! Cómo habrá llegado al Ministerio o_o....











_________________









..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk



.
avatar
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 26
Mensajes : 18202
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ministerio y Dolores Umbridge.

Mensaje por Invitado el Jue 13 Sep 2012 - 3:59

Creo que el personaje de Umbridge fue pensado para transmitir una idea fija y clara "ningun extremo es bueno" o "ambos extremos se parecen"

Ya desde el quinto libro se veia la veta sadica a la hora de "aplicar" la ley... Desde luego estoy de acuerdo con quienes dijeron que lo hacia convencida de estar haciendo lo correcto. Pero, parandonos en la frase que dijeron ustedes "el fin justifica los medios" eso nos explica cosas como el que quisiera cruciar a Harry, los interrogatorios para descubrir cosas del ED y cosas asi. No justifica que torturara con esas plumas sangrantes a los chicos que corrian en el pasillo, o a los que atrapaba hablando en clase, ni tonterias de esa manera. Cual era el fin que justificaba la tortura?? Que no corrieran en los pasillos? Para eso que les corte las piernas ¬¬ (Ok, perdon.. es que me cuesta mas ser objetiva con este personaje, lo detesto demasiado!)

Ahora, recordemos un detalle que tenia ella... mas alla de su necesidad de sentirse superior y todo eso (y ya que vi que la comparan con Voldy) no vi que nadie comentara esto... Voldy detesta a los hijos de muggles por decir que son inferiores a el (tomando la idea superficial claro) No le pasaba a ella algo parecido con los hibridos y demas criaturas magicas dueñas de un razosiño igual al de cualquier mago? Entiendase con Hagrid por ser medio gigante y con los centauros... Entonces, hasta que punto no se parecen?

Algo en lo que desacuerdo con ustedes, es que dijeron que ella idealizaba a Fudge. A mi me transimitio la sensacion de que no era al ministro sino al ministerio en si. No importaba quien fuera la cabeza, ella admiraba al sistema en si. Eso justificaria por que cumplia las ordenes tan contenta una vez los mortifagos usurparon el poder... No fue mas que un cambio de cabeza, pero su amado ministerio seguia ahi y seguia dandole misiones que cumplir.

Aunque, si me piden mi mas honesta opinion de ella y me dejo llevar por mis emociones, debo decir que era mala por serlo. Y que mas alla de sus moditos refinados (su enfermiza obsesion por el rosa y los gatos) imagino que en el fondo no era mas que una pobre mujer que sufrio mucho en algun momento hasta quedar cegada por la ambicion de poder y que, ciega como estaba, se dejo llevar por un ideal que poco a poco se fue deformando hasta acabar siendo el monstruo que resulto ser U.U


PD: Lock-Lock Lock-Lock *chasquidos con la lengua* (el mejor final posible XDDD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Ministerio y Dolores Umbridge.

Mensaje por QuillHeart149 el Jue 13 Sep 2012 - 14:11


El fin de maltratar a los chicos era conseguir su obediencia y dar a ver que ella era la que llevaba las riendas ahí Razz y hacer que le obedecieran a ella significaba hacer que estuvieran bajo la orden del Ministerio, así que sí... ella tenía un fin tras sus maltratos sádicos.

Y de hecho sí, ella sentía que los magos estaban por encima de las demás criaturas... y por encima de los muggles, obvio.


Me pregunto en qué casa estuvo......











_________________









..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk



.
avatar
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 26
Mensajes : 18202
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ministerio y Dolores Umbridge.

Mensaje por Invitado el Vie 14 Sep 2012 - 1:26

Hombre por su forma de actuar, el creer que los magos son mejores blabla no sería mortífaga pero fijo que es Slytherin, como dijo ron todos los magos que se han echado a perder eran de esa casa xD

Por cierto, que no recuerdo, que fue de Umbridge tras que se la llevaran los centauros?¿ xDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Ministerio y Dolores Umbridge.

Mensaje por PlataGLow58 el Vie 14 Sep 2012 - 4:29

@QuillHeart149 escribió:
Umbridge idolatraba a Fudge... a tal punto que podría decir que estaba enamorada y obsesionada con él. Sus deseos eran órdenes para ella xDDDDDD Esto podría llevarnos a pensar que era simplemente una gordita loca llevada por un amor platónico... pero lo cierto es que yo creo que de lo que estaba enamorada era de ella misma y de la sensación de sentirse superior al resto.

mmm... no estoy de acuerdo contigo con eso del amor de Dolores a Umbrigde, mas bien lo que siento de ella es que es una trepadora. Si no hubiera estado Fugde y hubiera sido un perro de 5 cabezas; lo hubiera idolatrado igual para tener un poco poder y ser la favorita. Por eso mismo cuando se Fugde no fue mas ministro hizo lo mismo con el que siguio (del cual no logro recordar el nombre ahora mismo)

Lo que mas desagrada de Dolores es esa inocencia con que te dice las cosas. Te esta clavando el puñal en corazón y a la vez te pregunta si te sientes bien. Recuerdo cuando leí/ví cuando se presentaba en Hogwarts o cuando hablaba en el jucio a Harry en La Orden del Fenix, me exaspero esa sonrisa socarrona y de burla mientras hablaba. Parece una niña mala que mira a la madre con cara inocente y cuando esta se da vuelta le hace gracias a la hermana.

No sabemos nada de su vida pasada, solo podriamos expecular sobre la razon por la cual es asi.
avatar
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 23
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ministerio y Dolores Umbridge.

Mensaje por QuillHeart149 el Vie 14 Sep 2012 - 5:04

SunAvis22430 escribió:Hombre por su forma de actuar, el creer que los magos son mejores blabla no sería mortífaga pero fijo que es Slytherin, como dijo ron todos los magos que se han echado a perder eran de esa casa xD

Por cierto, que no recuerdo, que fue de Umbridge tras que se la llevaran los centauros?¿ xDDD

Pensar que es Slytherin sería echarnos basura a nosotros mismos...... y no creo que Rowling quiera echarnos más basura. Yo tengo una corazonada de que es Hufflepuff........... muchos en el Ministerio fueron Hufflepuffs, y pensándolo bien son los únicos que se salvan hasta ahora de malos magos.

Umbridge será un demonio, pero es trabajadora para conseguir lo que quiere y sin lugar a dudas es LEAL completamente al Ministerio.

Después de que se la llevaran los centauros se traumó, estuvo en la enfermería de Hogwarts y posteriormente volvió al Ministerio, donde luego Harry y compañía le robarían el collar de slytherin/horrocrux.

@PlataGLow58 escribió:
@QuillHeart149 escribió:
Umbridge idolatraba a Fudge... a tal punto que podría decir que estaba enamorada y obsesionada con él. Sus deseos eran órdenes para ella xDDDDDD Esto podría llevarnos a pensar que era simplemente una gordita loca llevada por un amor platónico... pero lo cierto es que yo creo que de lo que estaba enamorada era de ella misma y de la sensación de sentirse superior al resto.

mmm... no estoy de acuerdo contigo con eso del amor de Dolores a Umbrigde, mas bien lo que siento de ella es que es una trepadora. Si no hubiera estado Fugde y hubiera sido un perro de 5 cabezas; lo hubiera idolatrado igual para tener un poco poder y ser la favorita. Por eso mismo cuando se Fugde no fue mas ministro hizo lo mismo con el que siguio (del cual no logro recordar el nombre ahora mismo)

Jajajaja ¿leíste el final de la frase, Gaby? Razz "pero lo cierto es que yo creo que de lo que estaba enamorada era de ella misma y de la sensación de sentirse superior al resto."











_________________









..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk



.
avatar
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 26
Mensajes : 18202
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ministerio y Dolores Umbridge.

Mensaje por PlataGLow58 el Vie 14 Sep 2012 - 5:28

@QuillHeart149 escribió:Jajajaja ¿leíste el final de la frase, Gaby? Razz "pero lo cierto es que yo creo que de lo que estaba enamorada era de ella misma y de la sensación de sentirse superior al resto."
[/color][/font]

Podria decirte que si la lei... pero te estaria mintiendo pale jajajaja nada... entonces pensamos igual Wink
avatar
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 23
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ministerio y Dolores Umbridge.

Mensaje por QuillHeart149 el Vie 14 Sep 2012 - 13:53

@PlataGLow58 escribió:
@QuillHeart149 escribió:Jajajaja ¿leíste el final de la frase, Gaby? Razz "pero lo cierto es que yo creo que de lo que estaba enamorada era de ella misma y de la sensación de sentirse superior al resto."
[/color][/font]

Podria decirte que si la lei... pero te estaria mintiendo pale jajajaja nada... entonces pensamos igual Wink

AAJAJAJAJAJA Jodiiiidaaaa!!! Lee todo siempre!!!











_________________









..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk



.
avatar
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 26
Mensajes : 18202
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ministerio y Dolores Umbridge.

Mensaje por CatSky4055 el Vie 14 Sep 2012 - 15:47

Me pregunto en qué casa estuvo......

Ya habeis comentado las dos casas por las que yo me decantaría, rechazando por motivos obvios, tanto Gryffindor (porque la valentía en ella brilla por su ausencia) como Ravenclaw (porque creo que queda patente en el quinto libro cuando no es capaz ni siquiera de deshacer unos hechizos realizados por chavales de sexto...)

Dudo mucho entre Hufflepuff y Slytherin, de la primera mas que nada por la característica principal de su casa, la lealtad, y eso es algo que Umbridge deja claro, lealtad al ministerio, por encima de todo, incluso por encima de lo que es justo, y aquí es donde choca con otra de las características de la casa, se supone que los hufflepuffs son justos, de hecho, y esto ya como apreciación personal, siempre me pareció la casa donde iban las buenas personas, al margen de que en las demás tambien alla.

Y de Slytherin, no por lo que habeis comentado de que sea la casa que mas magos oscuros ha producido, sino por las propias características de la casa, aspiración a grandeza, ambición...pero de nuevo choca con la astucia, pero bueno Crabbe y Goyle también estaban aquí...así que si, finalmetne si tuviera que elegir una sería Slytherin.
avatar
CatSky4055
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 30
Mensajes : 296
Inscripción : 16/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ministerio y Dolores Umbridge.

Mensaje por QuillHeart149 el Vie 14 Sep 2012 - 16:09

@CatSky4055 escribió:
Me pregunto en qué casa estuvo......

Ya habeis comentado las dos casas por las que yo me decantaría, rechazando por motivos obvios, tanto Gryffindor (porque la valentía en ella brilla por su ausencia) como Ravenclaw (porque creo que queda patente en el quinto libro cuando no es capaz ni siquiera de deshacer unos hechizos realizados por chavales de sexto...)

Dudo mucho entre Hufflepuff y Slytherin, de la primera mas que nada por la característica principal de su casa, la lealtad, y eso es algo que Umbridge deja claro, lealtad al ministerio, por encima de todo, incluso por encima de lo que es justo, y aquí es donde choca con otra de las características de la casa, se supone que los hufflepuffs son justos, de hecho, y esto ya como apreciación personal, siempre me pareció la casa donde iban las buenas personas, al margen de que en las demás tambien alla.

Y de Slytherin, no por lo que habeis comentado de que sea la casa que mas magos oscuros ha producido, sino por las propias características de la casa, aspiración a grandeza, ambición...pero de nuevo choca con la astucia, pero bueno Crabbe y Goyle también estaban aquí...así que si, finalmetne si tuviera que elegir una sería Slytherin.

En teoría Umbridge ve justo lo que ella hace jajaja por eso yo pienso en Hufflepuff... porque ¿acaso a Peter se le considera valiente?

Yo creo que las características de cada casa tienen muchos matices dependiendo de las personas, y que al igual que Peter que es valiente a su manera (cortándose la mano y todo eso :/), Umbridge puede ser justa visto desde su mentalidad jajajaja *tiene ganas de que haya algún malo de Huff que es de donde falta XDDD*

En teoría el Ministerio es la misma justicia... otra cuestión es que su visión de justicia sea tan extremista que se esté dispuesto a hacer cosas malas como hace ella...











_________________









..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk



.
avatar
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 26
Mensajes : 18202
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ministerio y Dolores Umbridge.

Mensaje por DraconisChispas54 el Vie 14 Sep 2012 - 17:06

Yo también pienso que pudo ser Hufflepuff. No se puede decir que no sea trabajadora, hemos visto que es leal al Ministerio y a sus ideas, y en cuanto a lo de si es justa o no... Es lo que dice Quill. Siguiendo su forma de pensar, creo que hemos sacado en claro que actuaba convencida de que lo que hacía estaba bien. Se supone que el Ministerio es el máximo exponente de la ley y la justicia (aunque estaba corrupto...) y la labor del ministro y sus subornidados, entre otras, es hacer que éstas se cumplan. Como sabemos, estas son las cualidades básicas de los Hufflepuff aunque claro, hay matices y aspectos que pueden variar.
avatar
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 28
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ministerio y Dolores Umbridge.

Mensaje por CatSky4055 el Sáb 15 Sep 2012 - 11:12

Ummm me habeis convencido, es cierto que lo justo se aplica en función de la persona, y si ella tenía la realidad "desvirtuada"...Pero si era leal, trabajadara, justa y demás ¿no era como consecuencia de conseguir sus últimos fines? es decir, no es así porque si, porque sea desinteresada, la ambición de llegar a lo mas alto, quitándose a quien haga falta, solamente por rozar un poquito de poder...A mi me parece mas una cualidad de Slytherin, pero vamos como he dicho, cualquiera de las dos casa me valdría para ella, era solo por continuar un poquito el debate Very Happy
avatar
CatSky4055
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 30
Mensajes : 296
Inscripción : 16/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ministerio y Dolores Umbridge.

Mensaje por QuillHeart149 el Sáb 15 Sep 2012 - 14:00


Me recuerdas a mi profe de filosofía que llevaba la contraria para seguir el debate Very Happy jajajaja y lo has conseguido (?)

Justamente... fijaos en Cedric.... al final del torneo. Harry lo salvó y aun así aceptó agarrar la copa xDDDD no se lo pensó mucho Rolling Eyes que fuese leal, trabajador y justo no le impidió querer destacar y ganar el torneo.

Creo que los Huff tienen una imagen de "buenas personas" que no les corresponde jajaja porque de eso habrá en todas las casas... *vuelve al tema*

Además Umbridge tal vez en el colegio era diferente... la imagino rechonchita, de Huff y acribillada por otros (?) solo falta que de niña fuese igual de dictadora y me deja tirada totalmente jajajajaa











_________________









..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk



.
avatar
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 26
Mensajes : 18202
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ministerio y Dolores Umbridge.

Mensaje por Invitado el Sáb 15 Sep 2012 - 15:18

Quizás fue de Huff pero ella no quería ser de ahi porque los magos que triunfaban normalmente eran de Sly o Gry y por eso se sentía algo frustrada y menospreciada por sus compañeros de clase y de adulta quiso ascender y ser alguien y conseguir ser la mano derecha del ministro ya esta bien.... aunque eso de que no quiera ser la mejor y prefiera estar siempre por detrás de alguien, no entiendo esa inferioridad psicologica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Ministerio y Dolores Umbridge.

Mensaje por QuillHeart149 el Sáb 15 Sep 2012 - 15:27


Más bien debe ser que no se le ha presentado la oportunidad de ascender más.. no se ve una persona a la que le guste estar gobernada por nadie *piensa* o tal vez es insegura y prefiere tener un soporte superior a ella... quizá es una persona dependiente (?)











_________________









..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk



.
avatar
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 26
Mensajes : 18202
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ministerio y Dolores Umbridge.

Mensaje por Invitado el Sáb 15 Sep 2012 - 15:33

Por ahi me encamino yo.. a simple vista se la ve que quiere ascender sin importarle ser una trepa pero quizás no y necesite que alguien esté por encima mandandola y ella ser la voz ejecutora xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Ministerio y Dolores Umbridge.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.