Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Tu Weasley favorito! EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Tu Weasley favorito! EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Tu Weasley favorito! EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Tu Weasley favorito! EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Tu Weasley favorito! EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Tu Weasley favorito! EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Tu Weasley favorito! EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Tu Weasley favorito! EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Tu Weasley favorito! EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Tu Weasley favorito!

+7
LoboPlata7672
LeviosaCastaño4171
CapaFantasma22426
EstrellaLeviosa76
CatSky4055
PlataGLow58
QuillHeart149
11 participantes

Ir abajo

¿Cual es tu Weasley preferido?

Tu Weasley favorito! I_vote_lcap0%Tu Weasley favorito! I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Tu Weasley favorito! I_vote_lcap0%Tu Weasley favorito! I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Tu Weasley favorito! I_vote_lcap0%Tu Weasley favorito! I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Tu Weasley favorito! I_vote_lcap5%Tu Weasley favorito! I_vote_rcap 5% 
[ 1 ]
Tu Weasley favorito! I_vote_lcap0%Tu Weasley favorito! I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Tu Weasley favorito! I_vote_lcap74%Tu Weasley favorito! I_vote_rcap 74% 
[ 14 ]
Tu Weasley favorito! I_vote_lcap11%Tu Weasley favorito! I_vote_rcap 11% 
[ 2 ]
Tu Weasley favorito! I_vote_lcap10%Tu Weasley favorito! I_vote_rcap 10% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

Tu Weasley favorito! Empty Tu Weasley favorito!

Mensaje por Invitado Lun 3 Sep 2012 - 23:01

La familia Weasley es enorme y esta llena de personajes que son muy diferentes entre si y aun asi amados por todos. Entonces me entro la curiosidad... ¿Que es lo que mas le gusta y mas le molesta a cada uno de estos personajes? Y ¿Cual es su favorito?

Arthur: Es un personaje muy gracioso con su fijacion excesiva por los muggles. Y cuando se lo empieza a conocer mas a el y menos a su "hobbie" te das cuenta que es un excelente padre, un marido amoroso, y que acepta a Harry como un hijo mas sin la menor duda. Ademas de ser un hombre muy valiente (puesto que arriesga su vida por la Orden en multiples ocasiones)

Molly: Adorable! Estricta con sus hijos (con el caracter suficiente como para "controlar" a Fred y George) y un pan de dios con los amigos. Es claro que es la madraza que hara lo que sea por defender a su prole. Es un personaje que me mueve fibra sensible. Lo unico que hace que deje de ser mi favorita de todos los Weasley, es su claro favoritismo por Ginny

Bill: Se que esta lleno de fans de Bill por todos lados, pero honestamente no le veo el motivo. No es mal personaje ni nada... pero a mi no me deslumbro con nada. Lo unico que le vi a favor fue la "contaminacion parcial" de lican que le deja Greyback y claro esta... su relacion con Fleur (no me gusto particularmente, tampoco me molesto, solo me sorprenio reencontrar a ese personaje ahi)

Charlie: No recuerdo haber leido casi nada del, creo que de todos los Weasley es el que menor participacion tiene. Y no obstante es un personaje que adoro!! No... nada que ver con que crie dragones *disimula*

Percy: Sip, como imagino que pensara la gran mayoria... No me cae bien Percy. Orgulloso y codicioso le dio la espalda a su familia para chuparle las medias (o hacerle la pelota) al Fudge. Aunque se gano mi "perdon" cuando volvio para ayudar en la batalla de Hogwarts

Fred y George: Esta vez contendre mi "Fred!!! Crying or Very sad" para poder dar una opinion honesta y completa. Ya desde el primer libro captaron mi atencion con sus ocurrencias y locuras. Aportaron siempre el tono de humor necesario para que un capitulo serio e informativo se hiciera mas liviano y llevadero. Fueron personajes importantes a la trama ya que si no le daban a Harry el mapa, dudo que Harry hubiese logrado nada de lo que logro. Y ya hablando de las pelis... Le dieron paz a mi alma viendo a Umbridge huyendo de los fuegos artificiales ^^

Ron: Es uno de los protagonistas, y de los 3 mi favorito. Es perfectamente imperfecto, adoro su trauma de ser el menor de tantos hermanos y ademas ser opacado por el nacimiento de la tan deseada niña Weasley. Como dije antes, sus defectos me hacen amarlo. Ademas que me siento identificada en muchas cosas con el, porque quien no se sintio nunca que era no lo suficientemente bueno como para... ? Esa frase siento que lo resume

Ginny: En las peliculas fue un desastre asi que la ignorare y me basare en los libros. En el 1 ni exsitio, en el 2 la tome como una pobre chica engañada por Voldy, 3 y 4 volvio a no existir. En el quinto empezo a llamar un poco mi atencion formando parte del ED. Cuando empezaron las bromas sobre Fleeurrrgg gano mi simpatia. Su romance con Harry fue algo mas bonito en los libros, y su personalidad era mas burbujeante y divertida.

Mi voto ya era cantado desde un principio, todos lo saben... Pero bueno, quise dar una breve opinion de cada uno.

Voto a Fred y George Weasley
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Weasley favorito! Empty Re: Tu Weasley favorito!

Mensaje por QuillHeart149 Lun 3 Sep 2012 - 23:21

EscarlataAcónito7 escribió:
Arthur: Es un personaje muy gracioso con su fijacion excesiva por los muggles. Y cuando se lo empieza a conocer mas a el y menos a su "hobbie" te das cuenta que es un excelente padre, un marido amoroso, y que acepta a Harry como un hijo mas sin la menor duda. Ademas de ser un hombre muy valiente (puesto que arriesga su vida por la Orden en multiples ocasiones)

Molly: Adorable! Estricta con sus hijos (con el caracter suficiente como para "controlar" a Fred y George) y un pan de dios con los amigos. Es claro que es la madraza que hara lo que sea por defender a su prole. Es un personaje que me mueve fibra sensible.

Percy: Sip, como imagino que pensara la gran mayoria... No me cae bien Percy. Orgulloso y codicioso le dio la espalda a su familia para chuparle las medias (o hacerle la pelota) al Fudge. Aunque se gano mi "perdon" cuando volvio para ayudar en la batalla de Hogwarts

Fred y George: Esta vez contendre mi "Fred!!! Crying or Very sad" para poder dar una opinion honesta y completa. Ya desde el primer libro captaron mi atencion con sus ocurrencias y locuras. Aportaron siempre el tono de humor necesario para que un capitulo serio e informativo se hiciera mas liviano y llevadero. Fueron personajes importantes a la trama ya que si no le daban a Harry el mapa, dudo que Harry hubiese logrado nada de lo que logro. Y ya hablando de las pelis... Le dieron paz a mi alma viendo a Umbridge huyendo de los fuegos artificiales ^^

Ron: Es uno de los protagonistas, y de los 3 mi favorito. Es perfectamente imperfecto, adoro su trauma de ser el menor de tantos hermanos y ademas ser opacado por el nacimiento de la tan deseada niña Weasley. Como dije antes, sus defectos me hacen amarlo. Ademas que me siento identificada en muchas cosas con el, porque quien no se sintio nunca que era no lo suficientemente bueno como para... ? Esa frase siento que lo resume

Ginny: En las peliculas fue un desastre asi que la ignorare y me basare en los libros. En el 1 ni exsitio, en el 2 la tome como una pobre chica engañada por Voldy, 3 y 4 volvio a no existir. En el quinto empezo a llamar un poco mi atencion formando parte del ED. Cuando empezaron las bromas sobre Fleeurrrgg gano mi simpatia. Su romance con Harry fue algo mas bonito en los libros, y su personalidad era mas burbujeante y divertida.

Tenía que citarte porque así exactamente pienso yo jajaja solo añadiré algo más y hablaré de los que pienso diferente (?)

Sobre Ginny: A mi me ganó desde que se unía a las bromas de Fred y George, ya hasta parecían trillizos!!! xDDDDDD Recuerdo cuando se reían de Ron por su GRAN idolatración por Krum...

Bill: Yo soy una de las fans de Bill... y te seré sincera... en mi mente, Bill es un sex simbol pelirrojo *------* y para rematar le ataca un hombre lobo!! jajajaja así de simple!!! y se me hizo muy lindo que se quedara con Fleur e__e la Fleur del libro me encantaaaaaaa! xDDDD los imagino como la pareja sexy del siglo (?)

Charlie: Ni fu ni fa..... en las películas ni tuvo actor, LOL

Molly: Odio que alguna gente se ría de ella o digan que ella no debió matar a Bellatrix D: ODIO QUE DIGAN ESO!!! ¿Por qué ella no puede? Si yo fuera ella también estaría en llamas de infierno después de que me mataran a mi hijo T.T mataría a cualquiera!! Es la mejor o_ó punto!

Percy: A ti solo te perdono porque hiciste sonreír a Fred y le quitaste el peso de "su hermano traidor" antes de morir T.T


De nuevo....... mi corazón dividido xDDDDDDDDD Ron? los gemelos? D: ........ votaré a los gemelos, que Ron se ganó ya su voto-pack en el tema de protas (?)
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Tu Weasley favorito! Empty Re: Tu Weasley favorito!

Mensaje por Invitado Lun 3 Sep 2012 - 23:31

QuillHeart149 escribió:
Sobre Ginny: A mi me ganó desde que se unía a las bromas de Fred y George, ya hasta parecían trillizos!!! xDDDDDD Recuerdo cuando se reían de Ron por su GRAN idolatración por Krum...

Molly: Odio que alguna gente se ría de ella o digan que ella no debió matar a Bellatrix D: ODIO QUE DIGAN ESO!!! ¿Por qué ella no puede? Si yo fuera ella también estaría en llamas de infierno después de que me mataran a mi hijo T.T mataría a cualquiera!! Es la mejor o_ó punto!

Percy: A ti solo te perdono porque hiciste sonreír a Fred y le quitaste el peso de "su hermano traidor" antes de morir T.T

Es verdad lo de Ginny!! Habia olvidado como se reian de el!!! (debo releer el Caliz de Fuego... pero es el libro que menos me gusto y por tanto del que menos recuerdo) Ciertamente el que se una a las bromas de los gemelos es un gran punto a favor Very Happy

QUIEN DIJO ESO DE MOLLY!?? Una de las cosas que mas me gustaron del ultimo libro fue justamente esa!! Nadie esperaba que ella hiciera nada particularmente grande, pero una madre es capaz de todo por sus hijos! Es algo que enfatizo millones de veces Jo, tanto con Molly como con Narcias (mintiendole a Voldy en la cara para ir a buscar a su Draco O.o) y hasta con Petunia que se la podra criticar en muchos aspectos pero nunca dejo de proteger a su hijo (pobre.... defendia lo indefendible)
No se me ocurre mejor personaje para la muerte de Bella, excepto tal vez Neville... pero el ya mato a Naggini!!
Quien haya menospreciado a Molly se las vera conmigo ¬¬

Y Percy... si, exactamente por eso se lo perdona. Es un personaje que creo que vivira el resto de su vida arrepentido de desperdiciar el tiempo de la manera en que lo hizo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Weasley favorito! Empty Re: Tu Weasley favorito!

Mensaje por QuillHeart149 Lun 3 Sep 2012 - 23:34

EscarlataAcónito7 escribió:

Es verdad lo de Ginny!! Habia olvidado como se reian de el!!! (debo releer el Caliz de Fuego... pero es el libro que menos me gusto y por tanto del que menos recuerdo) Ciertamente el que se una a las bromas de los gemelos es un gran punto a favor Very Happy

QUIEN DIJO ESO DE MOLLY!?? Una de las cosas que mas me gustaron del ultimo libro fue justamente esa!! Nadie esperaba que ella hiciera nada particularmente grande, pero una madre es capaz de todo por sus hijos! Es algo que enfatizo millones de veces Jo, tanto con Molly como con Narcias (mintiendole a Voldy en la cara para ir a buscar a su Draco O.o) y hasta con Petunia que se la podra criticar en muchos aspectos pero nunca dejo de proteger a su hijo (pobre.... defendia lo indefendible)
No se me ocurre mejor personaje para la muerte de Bella, excepto tal vez Neville... pero el ya mato a Naggini!!
Quien haya menospreciado a Molly se las vera conmigo ¬¬

Y Percy... si, exactamente por eso se lo perdona. Es un personaje que creo que vivira el resto de su vida arrepentido de desperdiciar el tiempo de la manera en que lo hizo

Jajajajaajjaja como pudiste olvidar eso!!!!!! es de los momentos más cómicos!! XDDDDDDDD

Pues varias personas se quejan de Molly Sad me dan ganas de matarlos (?) No por ser madre y gordita y que siempre se la vea cuidando felizmente a su familia significa que no sepa pelear!!!

Percy vivirá hundido..... aunque no más que George ¬¬
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Tu Weasley favorito! Empty Re: Tu Weasley favorito!

Mensaje por Invitado Lun 3 Sep 2012 - 23:38

No lo se... George extrañara a su gemelo eternamente, le faltara su "mitad" por decirlo de alguna forma

En cambio, Percy no solo extrañara a su hermano sino que cargara con la culpa de saber que cuando estaba vivo el le dio la espalda. Nunca le dijo a Fred lo mucho que lo estimaba, solo lo menosprecio (junto con toda la familia en si) y apenas llego a hacerle un broma y pum! murio.

Entiendase esta frase como resumen: Espero honestamente que Percy sea mucho mas desdichado que George ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Weasley favorito! Empty Re: Tu Weasley favorito!

Mensaje por QuillHeart149 Lun 3 Sep 2012 - 23:52

EscarlataAcónito7 escribió:No lo se... George extrañara a su gemelo eternamente, le faltara su "mitad" por decirlo de alguna forma

En cambio, Percy no solo extrañara a su hermano sino que cargara con la culpa de saber que cuando estaba vivo el le dio la espalda. Nunca le dijo a Fred lo mucho que lo estimaba, solo lo menosprecio (junto con toda la familia en si) y apenas llego a hacerle un broma y pum! murio.

Entiendase esta frase como resumen: Espero honestamente que Percy sea mucho mas desdichado que George ^^

A veces me das miedo... (?)
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Tu Weasley favorito! Empty Re: Tu Weasley favorito!

Mensaje por PlataGLow58 Mar 4 Sep 2012 - 1:14

Yo amo a Ron, tengo una seria adoracion por el pelirrojo, estan tierno y gloton que lo hace perfecto. cheers (solo cuando estuvo con Lavender, tuve cierto odio por hacer sufrir a Hermione.

Des pues vienen Arthur y Molly, son tan adorables! cuando el sexto libro tienen que decirse la clave para entrar en la Madriguera, mori de ternura! y los demas ni me van ni me vienen.

Ah! si quiero a Fred y a George muchisimo! pero no se comparan con mi Roncito!
PlataGLow58
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 28
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Tu Weasley favorito! Empty Re: Tu Weasley favorito!

Mensaje por Invitado Mar 4 Sep 2012 - 14:44

Yo me baso en los libros para votar y lo hago por Ginny, porque yo recuerdo qe mientras los leia hace tiempo idolatraba al personaje, cuando vi que la liaban con Harry no me gusto, no se, luego em acostumbre y si, eran muy monos...pero sinceramente en las pelis a este personaje se le han cargado un poco. En general los Weasley son emblemáticos, todos, para bien o para mal, HP no sería lo mismo sin esta familia tan peculiar de pelirrjos y se les adora a todos, son la leche!! Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Weasley favorito! Empty Re: Tu Weasley favorito!

Mensaje por CatSky4055 Mar 4 Sep 2012 - 22:33

Me quedo con Fred y George!! Justo antes de entrar en el tema he pensado "espero que vengan los dos en pack para votar" aunque no se por qué, siempre me gustó mas Fred, en los libros siempre era un poco el que llevaba la iniciativa no? Esa fue siempre mi impresión.

De todos los demás, salvo a Ron y a Arthur, que suscribo absolutamente todo lo que has puesto tu Escarli!

Sin embargo ni Molly, ni Ginny, ni Percy me gustan nada de nada, creo que los tres podrían estar perfectamente entre mis personajes mas odiados si hiciera una lista!

Tanto Bill como Charly me son un poco indiferentes, Bill me da un poco de lástima por eso de que le muerde Greyback y demás pero como no es un personaje al que le tengas mucho cariño pues me pasa desapercibido, y casi lo mismo o peor con Charly que apenas aparece!
CatSky4055
CatSky4055
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 35
Mensajes : 296
Inscripción : 16/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tu Weasley favorito! Empty Re: Tu Weasley favorito!

Mensaje por Invitado Miér 5 Sep 2012 - 0:48

como iban a estar separados Fred y George si lo hacen todo juntos, a mi cuando decian las frases a la vez me mataban xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Weasley favorito! Empty Re: Tu Weasley favorito!

Mensaje por Invitado Miér 5 Sep 2012 - 20:09

Habia pensado en poner a Fred y George separados porque sabia que juntos arrasarian tengo mucha curiosidad sobre porque la mayoria prefiere a Fred. Para mi son el duo dinamico, el par de pe, la carne y su uña, el rayo y el trueno... No los imagino a uno sin el otro.
De echo... hoy por hoy en mi mente Fred esta vivo y sigue pegado a George haciendo travesuras por doquier. Aunque si quieren comentar si prefieren a uno de los dos y el por que, bienvenida sea la opinion ^^

Yo entre ellos no puedo elegir
♥.♥
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu Weasley favorito! Empty Re: Tu Weasley favorito!

Mensaje por EstrellaLeviosa76 Miér 5 Sep 2012 - 20:46

Para mi,
los dos son lo más <3
no podría elegir a uno realmente e.é

ES MAS LLORE COMO MARRANA cdo muere Fred T___T
porque no murio PERCY? !
qué no es importante ;__________;

En fin, los dos son como uno solo,
es imposible pensar en George sin pensar en Fred y viceversa ;3
EstrellaLeviosa76
EstrellaLeviosa76
Dark Lord
Dark Lord

Femenino Edad : 34
Mensajes : 8346
Inscripción : 25/04/2012
Localización : ; En mi árbol ♥ ~~~

Volver arriba Ir abajo

Tu Weasley favorito! Empty Re: Tu Weasley favorito!

Mensaje por CapaFantasma22426 Vie 12 Oct 2012 - 14:51

Mi favorito son los dos hermanos Fred y George, ya que cuando murió Fred, lloré yodié a la persona quien le mató con todo mi alma. Sad Mad Sad

CapaFantasma22426
CapaFantasma22426
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Masculino Edad : 31
Mensajes : 1731
Inscripción : 04/05/2012
Localización : En un lugar en donde pueda olvidar

http://img.desmotivaciones.es/201107/work.7042835.1.flat550x5500

Volver arriba Ir abajo

Tu Weasley favorito! Empty Re: Tu Weasley favorito!

Mensaje por LeviosaCastaño4171 Mar 23 Oct 2012 - 2:45

FRED Y GEORGE LOS ADORO PORQUE TE HACEN SONREIR INCLUSO EN LOS PEORES MOMENTOS Very Happy SON LOS MEJORES
LeviosaCastaño4171
LeviosaCastaño4171
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Edad : 26
Mensajes : 102
Inscripción : 28/09/2012
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Tu Weasley favorito! Empty Re: Tu Weasley favorito!

Mensaje por LoboPlata7672 Mar 23 Oct 2012 - 4:26

En mi caso primero Charlie... no sabría como explicarlo siento debilidad por los personajes en blanco que te permites rellenar su historia de mil y una maneras distintas y todas pueden ser correctas. Es un personaje que demuestra tener un lado rebelde pero a pesar de todo ser muy responsable. También tiende a ser muy amigo de la diversión y es de los mas peligrosos... los "callados" Es mi Weasley preferido a la hora de hacer fics y siempre sale de una u otra forma.

Despues vendrían los gemelos, ese duo imparable, el grupo dinamita de Hogwarts, me saco el sombrero ante ellos y son una de las razones por las que no le tengo mucho cariño a Rowling... osea, como se atrevió?!?!?!
LoboPlata7672
LoboPlata7672
Capitán de Quidditch
Capitán de Quidditch

Femenino Edad : 33
Mensajes : 612
Inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Tu Weasley favorito! Empty Re: Tu Weasley favorito!

Mensaje por ErisedWild11215 Mar 23 Oct 2012 - 4:54

ahh, la familia weasley!!! definitivamente se ganaron mi corazón, 8 de los 9 integrantes de esa flia!!! (nunca voy a perdonar a percy, haber renegado de su apellido!! no, no y no!) desde que agarre -hace 13 años este agosto- la piedra filosofal, me enamore de ron... si, perdidamente!! fred y george son los hermanos que definitivamente adoraría tener; ginny -del libro- no solo es bonita (en mi imaginación), sino que ademas es inteligente y graciosa, la admiro o envidio -sanamente-; arthur, mas tierno imposiblee!!; bill, valiente, apuesto, inteligente, algo rebelde, bah condenandamente perfecto!!!; charlie, siempre me lo imagine muuuy lindo, atlético, obviamente listo, un partido para nada despreciable!!; molly, de molly que puedo decir, una madrazaa!! una fiera, genia total!!!!! espere mucho ver como se enfrentaba a bellatrix y le pateaba el #€@$!!!! -díganme si ustedes no!!!- definitivamente adoro a los weasley!!!!
ErisedWild11215
ErisedWild11215
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 37
Mensajes : 414
Inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Tu Weasley favorito! Empty Re: Tu Weasley favorito!

Mensaje por StrikeNight20513 Miér 18 Sep 2013 - 20:16

Para mi son Fred y George mis weasleys favoritos Very Happy En mi opinion que los libros de Harry Potter no serían nada sin ellos.
StrikeNight20513
StrikeNight20513
Capitán de Quidditch
Capitán de Quidditch

Femenino Edad : 24
Mensajes : 759
Inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu Weasley favorito! Empty Re: Tu Weasley favorito!

Mensaje por RunaHielo11859 Jue 19 Sep 2013 - 16:24

Personalmente los gemelos son mis favoritos por lo graciosos y bromistas que son. Ron nunca me ha gustado mucho, y los demás ni me viene ni me va xD desde luego son muy variadas las personalidades de todos n_n
RunaHielo11859
RunaHielo11859
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Edad : 25
Mensajes : 1856
Inscripción : 23/06/2012
Localización : España

http://ineslovett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu Weasley favorito! Empty Re: Tu Weasley favorito!

Mensaje por DraconisChispas54 Jue 19 Sep 2013 - 17:47

Apartando mi incredulidad al ver que no había comentado aquí hasta ahora... Vengo a dejar mi opinión Very Happy

Ron no es sólo mi favorito de la familia Weasley, sino también uno de mis personajes preferidos en toda la saga. Con ese complejo que tiene de ser menos que sus hermanos, su fobia a las arañas (hola, hermano Crying or Very sad), lo patoso que es a veces... Y cómo se sobrepone a todo eso y se supera a sí mismo logrando cosas como ganar el juego de ajedrez en su primer año, internarse en el bosque siguiendo al asco de bichos esos (en serio, yo sé que no podría), conjurar un patronus, conseguir un puesto en el equipo de Gryffindor, colarse en el Ministerio con el resto, luchar contra los mortífagos... Entre otras tantas.

Sé que hay muchos que lo tachan de cobarde por haberse largado dejando a Harry y a Hermione, pero no podemos tirarle piedras a nadie por tener miedo en un determinado momento, por estar asustado por su familia, por pensar que nada de lo que hace tiene utilidad y que lo mismo daría que no estuviera. Hay que ponerse en la situación en la que vivían para entenderlo... Y a pesar de todo, desde el momento en que se largó, estuvo buscando la manera de volver. No hay nadie perfecto... También discutió muchas veces antes con sus dos amigos pero esas son cosas que le dan más realismo al personaje. ¿Quién no ha tenido broncas con sus amigos? Luego las cosas se arreglan y todo sigue igual... Eso es lo que más me gusta de él, que desde el principio está al lado de Harry apoyándole y es fiel a su amigo hasta el final.

Y claro, a todo eso hay que añadir lo cómico que es xD Los momentos que nos dio con Lav-Lav... Qué genial ♥️
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu Weasley favorito! Empty Re: Tu Weasley favorito!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.