Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
[FF Harry Potter] Memorias de un amor imposible - [Romance-Actualizado 07.09.2012] Cap.2 EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
[FF Harry Potter] Memorias de un amor imposible - [Romance-Actualizado 07.09.2012] Cap.2 EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
[FF Harry Potter] Memorias de un amor imposible - [Romance-Actualizado 07.09.2012] Cap.2 EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
[FF Harry Potter] Memorias de un amor imposible - [Romance-Actualizado 07.09.2012] Cap.2 EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
[FF Harry Potter] Memorias de un amor imposible - [Romance-Actualizado 07.09.2012] Cap.2 EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
[FF Harry Potter] Memorias de un amor imposible - [Romance-Actualizado 07.09.2012] Cap.2 EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
[FF Harry Potter] Memorias de un amor imposible - [Romance-Actualizado 07.09.2012] Cap.2 EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
[FF Harry Potter] Memorias de un amor imposible - [Romance-Actualizado 07.09.2012] Cap.2 EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
[FF Harry Potter] Memorias de un amor imposible - [Romance-Actualizado 07.09.2012] Cap.2 EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


[FF Harry Potter] Memorias de un amor imposible - [Romance-Actualizado 07.09.2012] Cap.2

2 participantes

Ir abajo

[FF Harry Potter] Memorias de un amor imposible - [Romance-Actualizado 07.09.2012] Cap.2 Empty [FF Harry Potter] Memorias de un amor imposible - [Romance-Actualizado 07.09.2012] Cap.2

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012 - 16:49

Otro año insoportable, en ese asqueroso castillo, siendo un insignificante profesor de pociones llegaba a su fin. Estaba asqueado, cada año era infame, rodeado de niños, intentando inculcarles el arte de las dichosas y apestosas pociones, y teniendo que aguantar a los magos novatos que venían sin saber siquiera agarrar una varita. Pero de todos los años, este, sin duda, había sido el peor que recordaba como docente y todo por culpa de ese… ese Potter, hacía mucho que no maldecía al pronunciar esas 6 letras que tanto detestaba.

Y pensar que ya habían pasado 10 años desde que... no, hoy era un día feliz en la monótona vida de Severus Snape, terminaba el curso y podría disfrutar de unas logradas vacaciones retirado en su pequeña cabaña al sur de Inglaterra cerca del mar, pensar en esas cosas no le hacía ningún bien. Sólo el pensar que quedaban 6 odiosos años con Potter como alumno, si, eso si que era una desgracia inmunda. En el fondo no sabía porque le odiaba tanto, a excepción de por ser hijo de quien era, simplemente era un alumno sin gracia, él cual no destacaba n en su inteligencia, ni en las clases ni en ninguna habilidad ( obviando el Quiddith) pero tan sólo el alardeo de su nombre.. “ el niño que sobrevivió” JA, era tan arrogante como el padre o peor, y para colmo había conseguido salvar la piedra filosofal por pura casualidad y suerte de las destrezas de sus amigos, él no había hecho nada en sí. Si, le odiaba demasiado, parecía estar predestinado a triunfar y conseguir todo lo que se propondría, como su detestable padre, el i***ta de James Potter.

Con la mente nublada tras recopilar  lo que había sido el primer año con Harry en Hogwarts y todo lo que él había tenido que hacer para hacer que el chico tuviese una vida un tanto mediocre en el colegio, decidió acabar de cerrar su esmirriada maleta y desaparecer de ese lugar por un mes aunque fuese. Le enorgullecía saber que si no hubiese sido por él Harry  estaría muerto, él fue quien evitó que Quirrel le tirase de la escoba entre otras cosas que no le daba la gana recordar ahora.
Se levantó de mala gana de su sillón de desgastada piel de dragón, hizo un leve toque de muñeca y su varita se encargó del resto. Toda su lúgubre habitación estuvo ordenada en un abrir y cerrar de ojos y su baúl lleno, tan sólo un pequeño y raído diario, demasiado polvoriento por los años, esperaba impaciente por ser recogido en una apolillada mesa.

Ojalá no existieses, ojalá todo lo que pone en ti que por triste que parezca es verdad desapareciese y todo lo que es producto de mi fantasiosa y enamoradiza mente  no existiese, ojalá mi repugnante vida fuese sólo un sueño para no despertar jamás y así sólo existir tú y yo, por siempre juntos.


Memorias de un amor imposible


Capítulo 1
Spoiler:

Capítulo 2
Spoiler:
Capítulo 3
Spoiler:


Última edición por SunAvis22430 el Vie 7 Sep 2012 - 1:21, editado 6 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Memorias de un amor imposible - [Romance-Actualizado 07.09.2012] Cap.2 Empty Re: [FF Harry Potter] Memorias de un amor imposible - [Romance-Actualizado 07.09.2012] Cap.2

Mensaje por BladeFénix3435 Jue 23 Ago 2012 - 22:16

Amo el prologo, lo amo! Has clavao a Sev, pobre... no me lo imagino de vacaciones, ya veremos con que nos sale xD
PD: Animal! Lo del capítulo ese no se hace! (Smile)
BladeFénix3435
BladeFénix3435
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensajes : 445
Inscripción : 19/06/2012

http://loscuatroclanes.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Memorias de un amor imposible - [Romance-Actualizado 07.09.2012] Cap.2 Empty Re: [FF Harry Potter] Memorias de un amor imposible - [Romance-Actualizado 07.09.2012] Cap.2

Mensaje por Invitado Vie 24 Ago 2012 - 2:11

Gracias por leerlo y comentar, Escarli y Blade! ^^

No quise ser mala sólo llamar la atención de quién lo leyese al cliclear sobre el capítulo 1 y no encontrarlo xD

Quizás es un poco confusa mi forma de narrar, aun no se bien como lo haré o en que persona, si será a través del diario o se "telerasportará" al pasado, el caso es que lo que va a contar, de ahí el título es mas bien su juventud y un amor que tuvo imposible, que supongo todos sabrán cual es jeje como acabe ese amor, ah de mi dependerá Wink

Empezaré a trabajar en el capítulo 1 y lo colgaré muy pronto! Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Memorias de un amor imposible - [Romance-Actualizado 07.09.2012] Cap.2 Empty Re: [FF Harry Potter] Memorias de un amor imposible - [Romance-Actualizado 07.09.2012] Cap.2

Mensaje por QuillHeart149 Vie 24 Ago 2012 - 3:46


Lo primero es lo primero: me alegra que te decidieras a escribirlooo =D a muchas nos gusta la tragedia del amor de Snape en este foro ♥️ y a mi me haceis feliz posteando

Antes de que se me olvide, te recomiendo escribir los números con letras (yo suelo cometer ese error también jajaja) y aquí "él cual no destacaba n en su inteligencia, ni en las clases ni en ninguna habilidad" te sobra la tilde del primer "el" y tuviste un error de tipeo, comiéndote la i ^^

No vi que escribas mal como me ibas contando, ¿eh? ¡Mentirosa! Razz Aunque aún siento que es muy pronto para opinar bien del todo, me gusta cómo profundizas en los pensamientos y los sentimientos... aunque personalmente, siempre pensé que interiormente Snape sería más dulce XDDD y jamás imaginé oirle decir "apestosas pociones" XDDDDDDDDD para mi que las adoraba; pero bueno, perspectivas diferentes del personaje sin más Razz esperaré a ver cómo lo continúas ^^!! Ánimo :'D
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Memorias de un amor imposible - [Romance-Actualizado 07.09.2012] Cap.2 Empty Re: [FF Harry Potter] Memorias de un amor imposible - [Romance-Actualizado 07.09.2012] Cap.2

Mensaje por Invitado Dom 26 Ago 2012 - 17:10

Gracias por comentar Quill! lo de los números lo siento pero me gusta mas ponerles asi en número no se para que se vea bien que es una cifra. Gracias por decirme los errores gramaticales, si cometo alguna es por las prisas y el no fijarme. Escribo muy normalito jaja y si odia pociones, el siempre adoro las artes oscuras pero como está obligado a enseñar pociones las ha cogido asco y punto! Snape es muy dulce.. jeje

Bueno aquí os dejo el primer capítulo, es corto, lo sé, es más bien una introducción, cuando empiece ya a meter diálogos serán mas largos y tal! Es como el pasado, el libro ese cuenta su vida digamos y es lo que o os voy a mostrar, todo inventado por mi claro jaja ya vereis que lio monto ufff xD Espero que os guste! Smile


Capítulo 1


Un 9 de Julio demasiado caluroso para ser Londres, cansado de ver como sus padres, para variar, discutían, un niño algo asustadizo pero no ingenuo salió corriendo de casa, no era tonto y desde pequeño sabía que era especial, que tenía un don, era mago, como su madre claro. Para él su madre no merecía ser maga, a veces pensaba que al haberse casado con un muggle se había olvidado de la magia pues nunca la había visto hacer ningún hechizo, tan sólo sabía gimotear por las esquinas y esconderse para llorar cuando creía que Severus no la escuchaba. Su padre un hombre borracho y violento que despreciaba inmundamente a él y a su madre. Tan sólo tenía 10 años pero se daba cuenta de las cosas, al menos sabía que ese sería el último año de su inocua existencia, al cumplir los 11 iría a un colegio de magia y hechicería conocido como Hogwarts y al menos pasaría casi todo el año alejado de la deprimente familia en la que le había tocado nacer.

Mientras se dirigía corriendo a su escondite favorito, lejos de las burlas de los demás niños, dado que su aspecto no era muy agradable, entre el pelo lacio y negro cubriéndole el rostro y esa ropa que le venía tan holgada que cabían otros tres niños dentro, tan sólo era el blanco de los insultos y golpes de los demás niños de su edad, los cuáles no habían tenido una infancia ni la mitad de dura que él. Tumbado sobre el fresco césped recién regado por el rocío de la mañana empezó a fantasear como acostumbraba haciendo volar hojas marchitas y flores lacias haciendo que formasen preciosos dibujos en el cielo, no sabía si eso era normal en un niño de 10 años al que nunca le habían hablado de la magia libremente pero él disfrutaba deseando ser libre y poder volar como esas hojas encantadas. De repente unos ruidos de voces le sacaron de sus pensamientos. A veces ocurría que algunos niños del pueblo aburridos de jugar le perseguían para reírse de él, pero esta vez era distinto, parecían voces de niñas y no parecían haber notado su existencia, discutían pero entre ellas. Severus levantó la cabeza para ver de quién se trataba y entonces la vio, su pelo era como el fuego y ondeaba en el viento provocando que brillase con mayor intensidad, su cara llena de pequeñas y perfectas pecas dejaban entrever a una niña de no más de 10 años y sus ojos, verde esmeralda, eran los ojos más impresionantes que aquel niño había visto en su vida. Definitivamente era perfecta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Memorias de un amor imposible - [Romance-Actualizado 07.09.2012] Cap.2 Empty Re: [FF Harry Potter] Memorias de un amor imposible - [Romance-Actualizado 07.09.2012] Cap.2

Mensaje por QuillHeart149 Lun 27 Ago 2012 - 3:34


Sí es poquito D: pero mejor eso que nada! ^^ Y sí se nota que cada quien tenemos una imagen diferente de los personajes jajajaja aunque la parte de Lily es muy ideal *-* siempre transmitió que al verla fue como un angelito para él, ¿verdad? jajaja <3

Escribes muy bien Very Happy pequeños fallos y eso, pero describes bien! En el segundo párrafo vi "La frase interminable" llenita de comas jajajajaja pero te digo que en general es cómodo leerlo porque te expresas bien ^^

Sobre lo de los números te lo decía porque se considera falta ortográfica en escritos que no sean históricos, documentales, informativos y demás :3 nada más ^^
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Memorias de un amor imposible - [Romance-Actualizado 07.09.2012] Cap.2 Empty Re: [FF Harry Potter] Memorias de un amor imposible - [Romance-Actualizado 07.09.2012] Cap.2

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2012 - 3:44

Gracias por comentar chicas!! ^^

Ya lo se, lo de las comas me lo han dicho mas veces osea para describir algo me lio a poner comas y no se entera ni dios, en vez de utilizar frases cortitas con punto jaja me pasa en los éxamenes xD Lo de los números no sabía que estaba considerado falta, es que me suena fatal sino..no se, me gusta poner número jaja

Si, es buena idea ir poniendolo en la primera página todo pero a lo mejor leugo si se extiende no entra todo Uhm

El próximo será más largo, tampoco de 20 hojas de word eh? jaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Memorias de un amor imposible - [Romance-Actualizado 07.09.2012] Cap.2 Empty Re: [FF Harry Potter] Memorias de un amor imposible - [Romance-Actualizado 07.09.2012] Cap.2

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2012 - 14:41

No no si me parece bien y suelo hacerlo pero si me extiendo mucho en el fic ni poniendolo por spoilers, osea que llega un momento que ya no entran mas letras por asi decirlo y se llena el mensaje, peor que por ahora si, me parece buena idea, gracias Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Memorias de un amor imposible - [Romance-Actualizado 07.09.2012] Cap.2 Empty Re: [FF Harry Potter] Memorias de un amor imposible - [Romance-Actualizado 07.09.2012] Cap.2

Mensaje por BladeFénix3435 Mar 28 Ago 2012 - 8:22

Mmm, que decir. La verdad es que me he quedado con unas pocas (muchas) ganas de mas. El hecho es que habiendo cambiado de edades, me has descolocado xD A ver con que nos sales.
PD:: Muy buena idea lo de los renglones... me lo voy a plantear yo, o si no el problema lo tendré yo con mi historia o.o
BladeFénix3435
BladeFénix3435
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensajes : 445
Inscripción : 19/06/2012

http://loscuatroclanes.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Memorias de un amor imposible - [Romance-Actualizado 07.09.2012] Cap.2 Empty Re: [FF Harry Potter] Memorias de un amor imposible - [Romance-Actualizado 07.09.2012] Cap.2

Mensaje por Invitado Vie 7 Sep 2012 - 1:20

Espero que os sacie algo las ganas esta vez chicas jeje a ver que os parece mi versión del encuentro xD

Capítulo 2

No podía creerse lo que veía, esa niña pelirroja que tanto le había asombrado, que era preciosa, que parecía irreal, no era una simple mortal mas como la insulsa y desagradable de la otra de pelo castaño, no, ella era distinta, especial, un bicho raro según escuchaba, un bicho raro como él. Severus salió de su escondite con una media sonrisa bordeando en sus labios, por fin alguien que le comprendiese, otro niño como él, alguien que seguro no se iba a reír por sus extravagancias, alguien de su edad que no se asustase por ser mago.

-¡BICHO RARO! VEN AQUÍ, ¡ERES UN BICHO RARO! SE LO DIRÉ A MAMÁ. ERES UN BICHO RARO, LILY.. ¡VEN AQUÍ!

De repente de debajo de la corteza del árbol, Snape, que hasta el momento, parecía esconderse, salió como de la nada asustando a la mayor de las niñas, que sin pensárselo dos veces huyó.

Mientras la pequeña, sin entender nada, algo asustada y asomando por su sonrojada mejilla una lágrima, se dio la vuelta poco a poco sin comprender la reacción de su hermana hasta que de repente le vio a él. Bajito, narigudo, con el pelo pegado a la cara y algo lacio, pero a la vez sonriente, sin miedo de ella a diferencia de como se sentía en esos momentos Lily el niño parecía estar feliz de haberla encontrado.

-Hola – exclamo el niño sin obtener contestación – no tengas miedo, no voy a hacerte daño, solo quiero ser tu amigo. Me llamo Severus Snape – dando un paso al frente con la mano extendida y con un intento de sonrisa natural.

-Lily – susurro la niña.

-¿Cómo dices? - adelantando otro paso.

-Me llamo Lily – subiendo un poco el tono de voz pero sin ser aun lo suficientemente alto para que Severus la escuchase.

-Perdona, no te entiendo – dando un par de zancadas mas aproximándose a la niña.

-Digo que me llamo Lily – levantando el tono, dando un paso al frente, provocando que ambos quedasen a escasos centímetros.

-Que nombre mas bonito, Lily – apartándose de la niña unos pasos algo cohibido.

-Severus es un nombre raro...

-Puedes decirlo, es feo.

-No, no digas eso, solo es raro.

-Yo también soy raro – mirando fijamente a Lily.

-Ah – sin apartarle la mirada.

-¿No te importa que sea raro? - extrañado.

-No, ¡yo también lo soy! - exclamando una carcajada lo cual hizo que Snape se riese a la vez.

-Esa niña que se ha ido corriendo ¿por qué eres su amiga?

-No soy su amiga, es mi hermana.

-Yo no tengo hermanos.

-A veces yo desearía no tenerles tampoco.. pero bueno Petunia a veces es simpática.

-¿Petunia? - disimulando para no reírse.

-Puedes reírte, se que es un nombre muy... raro – provocando que se volviesen a reír ambos. A la vez sin apenas planearlo ambos decidieron tumbarse en el césped y contemplar el cielo mientras continuaban hablando.

-No deberías hacerle caso, esta celosa porque ella es una más, y tú eres especial.

-Eso es cruel Severus.

-Pero es la verdad. ¿Tú lo sabes no?

-¿Saber el qué? - sin entender a que se refería el niño.

-Lo que tú y yo somos... ya sabes... raros.

-¿Qué tiene de bueno o de malo ser raros?

-¿Eres una muggle? - levantando el tono como si quisiese gritar.

-¿Una qué? - sin entender ni una palabra, pero levantando también el tono porque no le gustaba nada como se estaba tornando la conversación.

-Ya sabes, que si tus padres ambos...son..no mágicos.

-¿Qué? Mis padres son personas normales si es a lo que te refieres... ¿crees en la magia? Eso es de críos.

-Para tu interés, que sepas que tengo 10 años y medio, al próximo curso iré a Hogwarts.

-¿Qué irás a donde? - empezando a pensar que estaba loco.

-Si, eres muggle me temo..que decepción. Aun así deberías saber que eres una bruja.

-¿Me estas insultando niño? - enfadándose.

-¿Nunca te ha pasado nada especial, algo...raro? Algo que no se pueda explicar con palabras, algo que nadie más entienda, ¡algo inusual en los seres humanos! …. ¿Lily? …. ¿Estás bien? ¿Me entiendes lo que quiero decir?

-Jamás hubiese imaginado que yo... soy especial – intentando asimilar lo que acababa de descubrir.

-Eres especial Lily, muy especial.


Última edición por SunAvis22430 el Vie 7 Sep 2012 - 10:35, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Memorias de un amor imposible - [Romance-Actualizado 07.09.2012] Cap.2 Empty Re: [FF Harry Potter] Memorias de un amor imposible - [Romance-Actualizado 07.09.2012] Cap.2

Mensaje por QuillHeart149 Vie 7 Sep 2012 - 1:43


¡Este sí es más largo! Very Happy Me ha gustado la situación Razz es bastante fiel a la real... Lily siempre fue una mujer con genio jajajaja
El nombre de Petunia no es raro... solo horrible (?) LOL

Si quieres ayuda para mejorar...

"No podía creerse lo que veía, esa niña pelirroja que tanto le había asombrado, que era preciosa, que parecía irreal, no era una simple mortal mas como la insulsa y desagradable de la otra niña"
Ten cuidado al repetir palabras ^^ busca sinónimos y queda más bonito al leerlo.

"ERES UN BICHO RARO LILY.."
La coma antes de Lily Very Happy Error de tipeo, supongo.

"un niño que parecía esconderse salió como de la nada asustando a la más mayor de las niñas, que sin pensárselo dos veces huyó.
Mientras la niña pelirroja sin entender nada"
De nuevo la repetición de "niño/a" Razz

"-No deberías hacerla caso, esta celosa porque ella es una más, y tú eres especial."
Es "hacerle" ^^

Como dato, tras las comas se pone espacio :3 Sí, es una falta de ortografía aunque suene absurdo XDDD

Si no quieres que opine de la gramática, dime y no lo haré más~

La largura está perfecta para no dejarte con la nariz frente a la comida que no puedes comer Razz jajaja
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Memorias de un amor imposible - [Romance-Actualizado 07.09.2012] Cap.2 Empty Re: [FF Harry Potter] Memorias de un amor imposible - [Romance-Actualizado 07.09.2012] Cap.2

Mensaje por Invitado Vie 7 Sep 2012 - 10:24

Me parece bien que me corrijais las faltas, asi aprendo...exceptuando los les (soy laista/leista de nacimiento) lo demás si es errores de tipeo supongo, intentaré mejorar chicas Smile y lo de hacer frases largas que acaban resultando inleibles, ya lo sé, es mi defecto como escritora quiero contar tanto y tan seguido que..uff xD

Es mi versión de la historia, seguro que si que era Lily quien llevaba los pantalones y pretendo que lo sea, pero en esa primera impresión, pues el pobre Severus vio a una posible amiga y se tiro al cuello jaja

Gracias por leerlo y comentar Wink

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Memorias de un amor imposible - [Romance-Actualizado 07.09.2012] Cap.2 Empty Re: [FF Harry Potter] Memorias de un amor imposible - [Romance-Actualizado 07.09.2012] Cap.2

Mensaje por BladeFénix3435 Vie 7 Sep 2012 - 16:45

Me gusta, yo pensaba que no había mas trozos! O.o Y yo sin leerlo, madre mía.

Bueno, el trozo me ha gustado, un poco acelerado, pero bastante sorprendente. Lo que menos me ha gustado que le he visto, que siempre se puede corregir con una revisión (yo lo hago, una primera versión pobre y luego ya bien detallada) es la manera tan rápida con la que Lily asume que es bruja, y la falta de deltalles en la conversación. Un gesto, una expresión, antes o después de una frase le da mas realismo.

Quill y Scar se han encargado ya de lo del tipeo (te las voy a contratar! xD)

Bueno, fuera de las críticas, me gusta mucho como se torna el fic, el enfoque que le has dado. Sigue así... ¡y avisenme cuando haya un nuevo capítulo!!! Evil or Very Mad
BladeFénix3435
BladeFénix3435
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensajes : 445
Inscripción : 19/06/2012

http://loscuatroclanes.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Memorias de un amor imposible - [Romance-Actualizado 07.09.2012] Cap.2 Empty Re: [FF Harry Potter] Memorias de un amor imposible - [Romance-Actualizado 07.09.2012] Cap.2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.