Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Me presento compis de Slytherin EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Me presento compis de Slytherin EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Me presento compis de Slytherin EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Me presento compis de Slytherin EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Me presento compis de Slytherin EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Me presento compis de Slytherin EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Me presento compis de Slytherin EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Me presento compis de Slytherin EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Me presento compis de Slytherin EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets

Temas similares

Me presento compis de Slytherin

2 participantes

Ir abajo

Me presento compis de Slytherin Empty Me presento compis de Slytherin

Mensaje por Invitado Lun 13 Ago 2012 - 4:20

Hola genteee!!

soy nueva en el foro, podeis encontrarme en la Sala Comun de Slytherin bajo el nombre de PatronusOlmo21856.

Y por parte de mi vida, tengo 16 añnos y hasta el 5 de diciembre no cumplo 17
Hace como un año por culpa de la plasta de mi amiga me leí los libros de Harry Potter. Ella estaba loca con los libros y me llevaba de aqi palla con ellos y yo no sabia ni de lo que me ablaba asta que decidi leerme los libros (aunque ella ya me ubiera relatado casi los libros), así que el verano pasado antes de que se estrenara la ultima película me leí todos los libros.
Desde ese momento mi vida cambio, por las noche cuando chateaba con ella hacíamos una especie de concurso para ver quien sabía mas de los libros, y si perdías tenias que hacer un premio relacionado con Harry Potter ( es decir, que tenga que ver con los libros)!!
Unas de las veces en las que quedamos juntas y nos dio por hacer galletas las hicimos con cosas referentes a Harry Potter, una Snicht, el sombrero seleccionador, cosas así.

Cuando me hice de Pottermore y vi que era Slytherin no me lo esperaba, yo pensé que sería Gryffindor, pero cuando me dijo mi amiga que era Slytherin me sorprendí, pero me siento muy orgullosa de ser un Slytherin, ademas mi animal preferido es la serpiente!! Bueno voy a dejar de hablar porque sino voy a ser conocida como la pesada. jijjijiji. Nos vemos por el colegio, bsosss
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento compis de Slytherin Empty Re: Me presento compis de Slytherin

Mensaje por PlataGLow58 Lun 13 Ago 2012 - 5:04

Hola yo soy Plata o Gaby... Bienvenida! Hay muchos que coincidimos que no nos esperabamos ser serpientes, pero estamos orgullosos de serlo Smile

Recuerda poner la contraseña en pottermore para que puedas ser verde y ver el resto del foro. Te dejo las reglas por si no las leiste https://wearepottermore.activoforo.com/t1-normas-de-la-casa-slytherin-actualizada-2012.

Nos vemos por el foro Very Happy
PlataGLow58
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 28
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Me presento compis de Slytherin Empty Re: Me presento compis de Slytherin

Mensaje por QuillHeart149 Lun 13 Ago 2012 - 16:01


Bienvenida!! ^^ Como ya dijo Gaby, muchos aquí no nos esperábamos ser de Slytherin; yo también me creía Gryffindor Razz

Me alegra ver cómo gente que no quería saber de HP se queda prendada cuando lo lee Razz jajaja Espero que te lo pases bien en el foro y te guste ^^ Mientras no eres verde puedes conectarte al chat y así podemos conocernos :3 Un saludo~~
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Me presento compis de Slytherin Empty Re: Me presento compis de Slytherin

Mensaje por Invitado Miér 15 Ago 2012 - 23:16

Bienvenida ^^

Como ya te dijeron las chicas, mucha gente llego a Slytherin y al foro pensandose leones, pero una vez superado el shock todos quedaron contentos de la casa en la que estan Very Happy

Espero que puedas ver el resto del foro dentro de poco, asi podes disfrutar de las actividades, juegos, y darnos tu opinion sobre todos los temas que te interesen (sin miedo a explayarte)

Entre tanto, como bien dijo Quill, es siempre recomendable que pases por el chat. Asi avisas cuando pones la contraseña (y los admin la ves) y asi ya empezas a divertirte un rato con nuestras locuras Razz

Nos estamos leyendo ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento compis de Slytherin Empty Re: Me presento compis de Slytherin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.