Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
Calendario de Clases
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite

Normal
Foroactivo
Crear foro

"Si te preguntas por qué huele mal, es que acaba de entrar una sangre sucia"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Si te preguntas por qué huele mal, es que acaba de entrar una sangre sucia"

Mensaje por DraconisChispas54 el Vie 23 Sep 2011 - 19:45

No soy muy buena presentándome, pero allá voy:
Me llamo Ana, soy española, mi nick en Pottermore es DraconisChispas54 y podéis llamarme como más os guste. Conocí Harry Potter hace ya muchos años, cuando me regalaron por mi 10º cumpleaños el primer libro (ahora tengo 21) y fue amor a primera vista!
La verdad es que no esperaba acabar en Slytherin... Había hecho algunos tests y todos me ponían en Gryffindor, ya veis xD Así que al principio me quedé en shock pero ahora no podría estar más orgullosa de ser una serpiente porque sinceramente, después de leer la descripción que se da de nosotros me siento bastante identificada. Y además me gusta tener como compañeros a gente tan trabajadora como vosotros! Somos los que menos miembros tenemos, y los más luchadores!
Se me dan bastante bien las pociones (jamás lo habría pensado) y los hechizos... Pues no tanto, me hago un lío con las teclas jajaja!
Ya no sé qué más contaros así que ahí lo dejo, y si alguien quiere agregarme como amigo, adelante! Acepto a todo el mundo Smile
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 26
Inscripción : 23/09/2011

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Re: "Si te preguntas por qué huele mal, es que acaba de entrar una sangre sucia"

Mensaje por QuillHeart149 el Sáb 24 Sep 2011 - 1:01

Bienvenida! Me ha llamado mucho la atención tu presentacion porque... parece mi propia presentación o_O exceptuando la edad, el nick de pottermore y que si me gustan los hechizos tanto como las pociones (?) jajaja parece que muchos Slytherins no esperábamos ser de aquí Razz te agregaré xP
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 25
Inscripción : 15/09/2011

Re: "Si te preguntas por qué huele mal, es que acaba de entrar una sangre sucia"

Mensaje por Invitado el Sáb 24 Sep 2011 - 4:47

Bienvenida Draconis! tal como lo dice Quill no eres la unica sorprendida en haber quedado en Slytheri! porque yo tambien lo estaba pero estoy feliz y orgullosa de pertenecer a la mejor casa de Hogwarts, ya te agregare!

Nos vemos por ahi! Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 6 Oct 2011 - 19:11

Vaya, también parece lo que sería mi presentación XD Cuando vi "Slytherin" me quedé como affraid Pero leí el mensaje de bienvenida y me gustó!
Bueno, me alegro de saber que puedo encontrar slytherins tan geniales en la sala común!
La única diferencia con tu presentación es el el nombre (obvio) la edad y bueno, me defiendo en hechizos jejeje, pero me acabo de cargar uno de mis calderos (un fallo que no repetiré Sad, no podemos perder puntos! Smile )

Ya hace días del post y llego tarde para la bienvenida u_u Te agregaré también Razz
king Slytherin! =)

Invitado
Invitado

Mensaje por DraconisChispas54 el Jue 6 Oct 2011 - 20:15

Da igual, aunque sea tarde se agradece! Y gracias a las demás también, juraría que había respondido pero ya veo que no xD
Ya veo que somos muchos los sorprendidos de estar en Slytherin, he leído varias presentaciones que dicen lo mismo xD Pero bueno aquí estamos, y ahora toca luchar por la copa!
Ya te he aceptado, por cierto Very Happy Saludos!
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 26
Inscripción : 23/09/2011

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba