Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
» Rol: La Ciudadela del Caos.
Sáb 7 Oct 2017 - 10:44 por TritónMedianoche10018

» Mi colección :3
Mar 3 Oct 2017 - 19:55 por RunaHielo11859

»  [Code Lyoko] || Rol Code Lyoko || 2014-2015".
Dom 24 Sep 2017 - 12:35 por TritónMedianoche10018

» Harry Potter and The Cursed Child || ¿La ruina de la saga?
Sáb 23 Sep 2017 - 21:40 por RunaHielo11859

» holi sigo viva
Sáb 23 Sep 2017 - 21:33 por RunaHielo11859

» Rol: La Ciudadela del Caos (dudas y organización)
Dom 16 Jul 2017 - 10:23 por Decumano

» [HARRY POTTER] || Rol de Hogwarts || 1982 - ∞
Miér 31 Mayo 2017 - 3:30 por CapaMist29667

» Juego: Adivina el videojuego
Jue 18 Mayo 2017 - 14:00 por TritónMedianoche10018

» Aula vacía 2B
Vie 10 Mar 2017 - 13:49 por AccioPluma27803

Calendario de Clases
Los posteadores más activos del mes
Kyubi

Decumano

RunaHielo11859

TritónMedianoche10018

AccioPluma27803

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite

Normal
Foroactivo
Crear foro

La Cocina

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Cocina

Mensaje por QuillHeart149 el Mar 17 Jul 2012 - 21:35

- Oh yeah! - Sonrió Kasch al escuchar a Alina. - Sólo que... ¿entonces sois novios en serio? - Apuntó a Bernard y Nathalie.
Nathalie parpadeó al oir todo aquello.
- ¿Nosotros? ¿Qué? - Echó una risa y le dio una palmada a Bernard de forma que se escuchó. - Bernard no sabe gastar chistes. - Dijo al echar una risa con los brazos cruzados.
Kasch echó una sonrisita ladeada, inconscientemente y algo perdido, al verlos y se fijó en las recién llegadas.
- Hallo, bellezas~

..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 25
Inscripción : 15/09/2011

Mensaje por DraconisChispas54 el Mar 17 Jul 2012 - 21:42

-Hola -saludó Beth-. ¿Qué hacéis todos aquí? -se pasó una mano por el pelo al darse cuenta de lo tonto de su pregunta y sonrió tímidamente-. Me llamo Beth, por cierto... No os conozco a todos.
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 27
Inscripción : 23/09/2011

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Mensaje por NimboStorm31259 el Mar 17 Jul 2012 - 21:44

Bernard alborotó el pelo de Nathalie y fue a pedirles tranquilamente a los elfos de servirles un plato a ambos.

Alina sólo observó a todos en silencio sin saber qué hacer, tras presentarse con timidez a los que recién llegaron.
- Creo que iré a la sala común. Ustedes se quedan acá, ¿no? - Le sonrió a Nathalie.
NimboStorm31259
Moderador SM
Moderador SM

Femenino Edad : 28
Inscripción : 29/04/2012

Mensaje por Invitado el Mar 17 Jul 2012 - 21:48

- Yo soy Agnes, un gusto - saludo encantada a Beth

Keegan entro a la cocina. Queria pedirle a los elfos si tenian algunas sobras para llevarle a Deel su lechuza. Al ver a la gente ahi reunida se sorprendio,por lo general la cocina no era un lugar demasiado poblado
- Hola - saludo secamente el gryffindor

- Hola Keegan - saludo con una radiante sonrisa Agnes - vendras hoy a la fiesta, verdad?

- Que fiesta? - pregunto con curiosidad - Tienen permiso de los profesores?

- Bueno... no en realidad, pero es para festejar la vuelta al castillo - dijo ella sonriendo - no creo que haya problemas

- Sino tienen permiso no ire, ni tu tampoco - dijo cortante - deberias ser mas responsable

Invitado
Invitado

Mensaje por DraconisChispas54 el Mar 17 Jul 2012 - 21:53

Ambas chicas saludaron al recién llegado a la vez. Le conocían de su sala común.
Al ver su reacción ante las palabras de Agnes, Beth se quedó callada pero Regan preguntó con curiosidad.
-¿Hay una fiesta hoy?
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Mar 17 Jul 2012 - 21:55

- Parece que alguien difundió la contraseña de la cocina. - Rió Kasch al llevarse las manos a la nuca.
Nathalie sopló un pelo para apartarlo de su cara, e ignoró su cabeza alborotada.
- Vamos a comer. - Le sonrió a Alina. - Llegamos tarde... - Rió entre dientes. - ¿Nos esperas?
Kasch arqueó una ceja con el comentario de Keegan y bajó las manos.
- Eh, Agnes no es propiedad tuya para mandarle nada. - Cruzó los brazos.

..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por NimboStorm31259 el Mar 17 Jul 2012 - 22:05

- Nathalie. - Llamó Bernard, señalando el segundo plato junto al suyo.

- Claro que les espero. - Asintió Alina al dar una sonrisita.
NimboStorm31259
Moderador SM
Moderador SM

Mensaje por Invitado el Mar 17 Jul 2012 - 22:08

Keegan miro a Kasch friamente - Por su puesto que no me pertenece, pero me preocupa que se meta en problemas por algo tan tonto como una fiesta. Eso es ser torpe e irresponsable

- Beth, festejaremos la vuelta al castillo y Keegan, la fiesta se hara. Si quieres puedes venir y sino no. Pero no te pongas asi, nada ocurrira, es solo un festejo - dijo Agnes con una ligera sonrisa

- Tu sabes que por mas fiesta que hagas las cosas no cambiaran, de este modo solo te arriesgas a empeorarlo todo - le respondio a Agnes borrando la sonrisa del rostro de la chica

Invitado
Invitado

Mensaje por QuillHeart149 el Mar 17 Jul 2012 - 22:08

- Genial. - Sonrió Nathalie antes de jalarla de la mano para llevarla con ella. - Parece que ese chico vino malhumorado. - Encogió los hombros al llegar con Bernard y mirar al grupo de compañeros.

- ¿De qué hablas? - Dijo Kasch al mirar extrañado a Keegan. - No pagues tu mal humor con nadie.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado el Mar 17 Jul 2012 - 22:22

- Ella sabe a que me refiero - respondio al Gryffindor - yo solo intento evitarle problemas, tu deberias probar meterte en tus asuntos

Invitado
Invitado

Mensaje por NimboStorm31259 el Mar 17 Jul 2012 - 22:28

- Yo sólo espero que no empiece una pelea. - Dijo Alina con un suspiro.

Bernard comió por un rato en silencio. Miró a los dos muchachos de reojo y arqueó su ceja.
- Hm... es problema de ellos. En algo tiene razón el que dice que eso de la fiesta les meterá en problemas. - Comentó al agarrar un trozo de pan. - Pero de nuevo, es su problema.
NimboStorm31259
Moderador SM
Moderador SM

Mensaje por QuillHeart149 el Mar 17 Jul 2012 - 22:33

- Lo mismo te digo. - Dijo Kasch, arqueando una ceja. - Métete en tus asuntos, Keegan. Agnes es de sí misma. - Encogió los hombros.

Nathalie removió su comida mientras miraba a los chicos y les habló por lo bajo a Bernard y Alina.
- Yo ni siquiera sirvo para fiestas... y me matarán si sigo descontando puntos a Hufflepuff...

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado el Mar 17 Jul 2012 - 22:42

- Agnes es de si misma, pero no esta pensando con claridad. Solo intento cuidarla de ella misma hasta que se calme - dijo encogiendose de hombros - si tanto eres amigo de ella como para defenderla piensa en lo que es mejor y no te dejes llevar por sus payasadas

- Ya chicos - dijo Agnes forzando una sonrisa - no arruinemos el buen ambiente de la cocina o los elfos nos echaran

- Entonces dejate de tonterias de una vez - dijo Keegan mirando hacia un costado

Invitado
Invitado

Mensaje por NimboStorm31259 el Mar 17 Jul 2012 - 22:46

- Tampoco yo. Si voy a estar sentada, bien puedo estar en la sala común dibujando. - Dijo Alina al encoger los hombros.

- Tú no sales. - Le dijo Bernard a Nathalie y alzó su cuchara llena, acercándola a sus labios.
NimboStorm31259
Moderador SM
Moderador SM

Mensaje por QuillHeart149 el Mar 17 Jul 2012 - 22:53

- Ahh, qué ganas de arruinar todo. - Dijo Kasch con una cara.

Nathalie rió al escuchar a Bernard.
- Oh, vale, papá. - Sacudió una mano.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por NimboStorm31259 el Mar 17 Jul 2012 - 22:56

Alina echó una ligera risita y negó con su cabeza mirándolos.

- No soy tu papá. Come. - Insistió Bernard aún con la cuchara en los labios de Nathalie.
NimboStorm31259
Moderador SM
Moderador SM

Mensaje por Invitado el Mar 17 Jul 2012 - 23:05

- Si tu quieres puedes ir a tu fiestita - dijo Keegan a Kasch - escuche por ahi que ya estas castigado, asi que que le hace una mancha mas al tigre? Pero no arrastres a los demas contigo

- Chicos, yo creo que me ire a la sala comun a descansar un rato - dijo Agnes mirando el suelo y caminando hacia la puerta. Pero Keegan la retuvo sosteniendola por el brazo y le dijo - no vayas a esa fiesta

Invitado
Invitado

Mensaje por DraconisChispas54 el Mar 17 Jul 2012 - 23:19

-No es que quiera entrometerme pero, ¿qué tal si cada uno hace lo que quiera y deja al resto en paz? Qué ganas de arruinarlo todo -intervino Regan. Torció el gesto, enfurruñada-. Yo quiero fiesta...
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Mensaje por QuillHeart149 el Mar 17 Jul 2012 - 23:52

- Keegan, déjala ya, en serio. - Dijo Kasch al quitarle la mano de Agnes.

Nathalie echó una risa al ver la cuchara.
- Así no puedo, déjame comer yo. - Dijo al sujetarle la mano para agarrar ella el cubierto. - Luego dices que no eres mi padre~... ¿Verdad que lo parece? - Le dijo a Alina, riendo.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por NimboStorm31259 el Mar 17 Jul 2012 - 23:56

- A veces. Pero lo hace con amor, ¿no Bernard? - Bromeó Alina al reír.

Bernard apoyó la cara a su mano y rodó sus ojos.
- Ignoraré eso... - Dijo por lo bajo al mirar a otra parte.
NimboStorm31259
Moderador SM
Moderador SM

Mensaje por Invitado el Mar 17 Jul 2012 - 23:59

Agnes miro sorprendida a Keegan que la sujetaba.

Tras oir las palabras de Kasch, Keegan la solto y dijo bajando un poco la voz - odiare verte triste despues

Ya con el brazo libre Agnes salio de la cocina caminando rapidamente

Invitado
Invitado

Mensaje por QuillHeart149 el Miér 18 Jul 2012 - 0:25

Kasch frunció el ceño y vio a Agnes salir de la cocina.

Nathalie echó una risa y picó con un dedo la mejilla de Bernard. Luego se fijó en el mal ambiente del grupo y dio una cucharada en su plato para apuntar hacia ellos y lanzarles comida.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por NimboStorm31259 el Miér 18 Jul 2012 - 0:31

- ¡Uy! Nathy... - Dijo Alina entre risas al encogerse un poco. - ¿Pero qué haces?

- Parece buena excusa para no comer. - Parpadeó Bernard al quedarse viendo a Nathalie.
NimboStorm31259
Moderador SM
Moderador SM

Mensaje por Invitado el Miér 18 Jul 2012 - 0:32

Keegan sintio que algo le golpeaba el brazo y al mirar la manga del buzo vio una mancha de comida. Miro hacia donde se encontraba el grupo de chicos comiendo y encontro que la chica con el pelo de varios colores tenia una cuchara en la mano con la cual parecia haberle tirado comida encima. Sintio un terrible impulso de preguntarle si era infradotada, pero con un suspiro se contuvo.
- Sera mejor que yo tambien me vaya - dijo pensando que quiza podria alcanzar a Agnes en el pasillo

Invitado
Invitado

Mensaje por QuillHeart149 el Miér 18 Jul 2012 - 0:34

Nathalie rió y encogió los hombros.
- Están demasiado serios... mejor reírse.

.
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba