Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
SERPIENTES - Las Serpientes, las mas inteligentes de todas las criaturas ;) EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
SERPIENTES - Las Serpientes, las mas inteligentes de todas las criaturas ;) EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
SERPIENTES - Las Serpientes, las mas inteligentes de todas las criaturas ;) EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
SERPIENTES - Las Serpientes, las mas inteligentes de todas las criaturas ;) EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
SERPIENTES - Las Serpientes, las mas inteligentes de todas las criaturas ;) EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
SERPIENTES - Las Serpientes, las mas inteligentes de todas las criaturas ;) EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
SERPIENTES - Las Serpientes, las mas inteligentes de todas las criaturas ;) EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
SERPIENTES - Las Serpientes, las mas inteligentes de todas las criaturas ;) EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
SERPIENTES - Las Serpientes, las mas inteligentes de todas las criaturas ;) EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Las Serpientes, las mas inteligentes de todas las criaturas ;)

Ir abajo

SERPIENTES - Las Serpientes, las mas inteligentes de todas las criaturas ;) Empty Las Serpientes, las mas inteligentes de todas las criaturas ;)

Mensaje por Invitado Jue 15 Sep 2011 - 17:35

Que bueno saber que me puedo comunicar con otras personas que comparten el mismo honor de llevar el escudo y los colores de Slytherin.
Genial la idea de este foro, muy astutos Smile
Amo esta casa, creo que el Sombrero no se equivoco cuando me eligió para pertenecer a ella. No les voy a mentir, me sorprendió mucho, ya que la mayoría pensaba que iba a quedar en Gryffindor. Pero finalmente fui, soy y seré una serpiente.
Me alegra tanto ser una de las casas que mas puntos tiene y con menos alumnos. Eso quiere decir que aquellos que quedan en esta casa la respetan tanto que hacen todo lo posible para ganar la Copa. No nos iguala nadie.
Aquellos que no les gusta Sly, pueden poner sus nombres abajo que trataremos de convencerlos de que es la mejor (sin maleficios, lo prometemos xD). No somos malos, aparentamos serlo. Somos incomprendidos, elegantes y poderosos. Y recuerden que estamos destinados a grandes cosas.
Merlín fue uno de nosotros, Snape fue uno de nosotros. Hagamos que se sientan orgullosos
Yo soy LlamaLuna172... aquí en Pottermore jaja donde quieran...pueden llamarme Silvia, Silvis o Sil...
Espero que este foro cobre forma....quiero que seamos amigos chicos, espero ayudar también con sus dudas (si es que tienen).
Vamos que nos queda poco para ganarle a esos pájaros azules!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SERPIENTES - Las Serpientes, las mas inteligentes de todas las criaturas ;) Empty Re: Las Serpientes, las mas inteligentes de todas las criaturas ;)

Mensaje por WeArePottermore Sáb 17 Sep 2011 - 21:09

¡Bienvenida, Luna! ^^
Heheh, mejor tarde que nunca...

Estoy re de acuerdo contigo con lo que dices de Slytherin, y... claro que sí, ¡ganaremos la copa! (;

Saludos~
WeArePottermore
WeArePottermore
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino Mensajes : 59
Inscripción : 14/09/2011

http://www.pottermoreslytherin.com

Volver arriba Ir abajo

SERPIENTES - Las Serpientes, las mas inteligentes de todas las criaturas ;) Empty Hola Sil

Mensaje por Invitado Dom 18 Sep 2011 - 9:38

Yo estoy completamente de acuerdo contigo, no creo que sea una casa con gente mala, si no con gente que quiere ser buena en lo que hace, claro que el resto tampoco tiene nada de malo aún así, venga, ¡Ser serpiente es de lo mejor! xD
¡Y tu también te diste cuenta de los usuarios/puntos que tiene Slytherin! Seguro ganaremos la copa!
Mi usuario en pottermore es el que tengo acá, por si deseas agregarme como amiga Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SERPIENTES - Las Serpientes, las mas inteligentes de todas las criaturas ;) Empty Re: Las Serpientes, las mas inteligentes de todas las criaturas ;)

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011 - 6:04

Muchísimas gracias por la bienvenida!!!!! Me alegro que estén de acuerdo conmigo en varias cosas. Esa copa tiene que llevar el nombre de nuestra casa, pisoteemos a esos pájaros!!
Queenhowl176 ya te agregue ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SERPIENTES - Las Serpientes, las mas inteligentes de todas las criaturas ;) Empty Re: Las Serpientes, las mas inteligentes de todas las criaturas ;)

Mensaje por Invitado Jue 6 Oct 2011 - 18:50

Hola!! Estoy de acuerdo en todo lo que dices! Very Happy Antes de entrar en pottermore no me gustaban los slys por la fama de ser malvados y todo eso... después, leí el mensaje de slytherin, y luego, por curiosidad, los de las otras casas, pero no me sentía tan identificada con esos, así que veo que en realidad acertó!

Parece que hay bastantes usuarios que pensaban que pertenecerían a otras casas,pero eso pasa en todos lados... Si fuisteis honestos al contestar las preguntas, no os preocupéis! El Sombrero Seleccionador tiene años de experiencia Wink Y no os vamos a comeeerrr ^^

king Slytherin

Por cierto, LlamaLuna172 te agregué!(:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SERPIENTES - Las Serpientes, las mas inteligentes de todas las criaturas ;) Empty Hola =)

Mensaje por Invitado Jue 6 Oct 2011 - 21:50

"Somos incomprendidos, elegantes y poderosos. Y recuerden que estamos destinados a grandes cosas"

Eso es muy cierto, la mayoría de las personas tiende a tener prejuicios sobre Slytherin, eso es porque no tienen idea de como somos en realidad. No se puede negar que magos oscuros salieron de acá, pero de otras casas también, solo que ellas no lo admiten. Antes de leer el discurso de bienvenida, no tenía idea de que Merlín era Sly, en fin, me sentí muy identificada(creo que a muchos nos pasó) con el discurso, eso me convenció aún más de que esta es mi casa♥

Ya no sé si decirte bienvenida, porque estás en el foro hace mucho más que yo, pero igualmente te saludoo! Jaja xD Espero que podamos cruzar más palabras, compañera de casa :D

Mid
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SERPIENTES - Las Serpientes, las mas inteligentes de todas las criaturas ;) Empty Vamos por la Copa

Mensaje por Invitado Sáb 8 Oct 2011 - 10:31

Somos los mas astutos, y ya le vamos ganando a Ravenclaw... a hacer pociones chavos!! y a ganar la Copa!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SERPIENTES - Las Serpientes, las mas inteligentes de todas las criaturas ;) Empty Re: Las Serpientes, las mas inteligentes de todas las criaturas ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.