Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Calendario de Clases
Los posteadores más activos del mes
RunaHielo11859

Kyubi

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite

Normal
Foroactivo
Crear foro

Otro réptil astuto y poderoso, HowlOjo40.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otro réptil astuto y poderoso, HowlOjo40.

Mensaje por Invitado el Jue 15 Sep 2011 - 16:00

Muy buenas a todos los usuarios latinos de Pottermore. Soy HowlOjo40, slytherin (obviamente)
Estoy muy encantado de pertenecer a ésta gran comunidad y espero que todo vaya como la seda.
Si hablo un poco de mí sobre Pottermore, lo primero que diría es que fui de los primeros en todo lo de Pottermore, fui de los primeros en recibir los correos (1º,2,º3º) fui de los primeros en entrar a la BETA, fui de los primeros en registrarme en el día de la pista (clue / magical quill) número 1. Todo ésto lo conseguí porque soy un gran (GRAN) fan de la saga de Harry Potter, tengo la túnica de Harry, todos los libros leídos, las películas también, tengo pósters por toda mi habitación y me lo sé TODO de la historia que J.K. Rowling ha creado para nosotros, por eso precisamente, ser inteligente, no es sólo de Ravenclaw.

Un saludo, gracias, HowlOjo40.

Invitado
Invitado

Re: Otro réptil astuto y poderoso, HowlOjo40.

Mensaje por Invitado el Vie 23 Sep 2011 - 0:19

Yo también me registré el primer día, siempre recordaré ese día... Me quedé despierta toda la noche y la pista salió sobre las 9:00 de la mañana aquí en España XD
Estoy totalmente de acuerdo contigo, odiaría con toda mi alma estar en Gryffindor, aunque para qué negarlo, tampoco me gustaría ni Ravenclaw ni menos aún Hufflepuff, pero no es el caso.
Y me alegro de que te guste tanto HP, aquí todos somos más o menos fanáticos como se puede ver, estoy segura de que disfrutarás entre nosotros.
¡Bienvenido al foro!

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba