Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Hola desde españaaaa!!!! EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Hola desde españaaaa!!!! EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Hola desde españaaaa!!!! EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Hola desde españaaaa!!!! EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Hola desde españaaaa!!!! EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Hola desde españaaaa!!!! EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Hola desde españaaaa!!!! EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Hola desde españaaaa!!!! EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Hola desde españaaaa!!!! EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Hola desde españaaaa!!!!

Ir abajo

Hola desde españaaaa!!!! Empty Hola desde españaaaa!!!!

Mensaje por Invitado Vie 20 Abr 2012 - 1:34

Holaaa!!!! Very Happy Soy Eca o como mi nombre de usuario tanto en el foro como en Pottermore : ThornVidente28979 ^^
Soy de Barcelona y tengo 20 años (casi 21), como todos amo y he crecido con Harry Potter
Me he visto todaaas las peliculas mi favorita es la del Prisionero de Azkaban y de los libros estoy terminando el primero ya que lo de leer no es lo mio pero despues de tanto tiempo me propuesto minimo leerme los 7 libros de HP,
mis personajes favoritos son Fred y George Weasley, Luna, Draco, Bellatrix, Hermione... entre muchos otros pero estos son los que mas me gustan!^^
Me gusta mucho el cambio que termina haciendo Neville ha traves de los años de ser un cobarde a ser todo un valiente matando a Nagini Very Happy
Siempre me a gustado Slytherin los colores me llaman mucho la atencion y aun que el animal no es uno de los que mas me guste, sige siendo mi casa favorita
llore mucho con las dos ultima peliculas sobretodo con las muerte de Dobby! me encanta esa frace que dice momentos antes teletrasportarse "dobby no mata dobby solo mutila o hiere de gravedad afro " me hizo reir mucho jajajaja

Me encanta la musica, ir a conciertos, Harry Potter por supuesto y me encanta sobretodo la fotografia me gustaria dedicarme a ello algun dia^^
Mis grupos favoritos son: Simple Plan, Good Charlotte, Bullet for my Valentine, Architects, Suicide Silence... entre otro muchos mas!!^^ cheers

Agregrenme a Pottermore o si prefieren pueden hacerlo en Facebook "Eca Sykes Biersack" o seguirme en twitter @Eca_1991


un besooo y perdonen mis faltas de ortografia es un defecto que tengo u.u
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola desde españaaaa!!!! Empty Re: Hola desde españaaaa!!!!

Mensaje por Invitado Vie 20 Abr 2012 - 3:57

*Mira la firma* ¡¡Te gusta el yaoi Drarry!! *_____* seamos amigas (?) xD pues bienvenida. Yo soy Marina, o Rin y en lo que a mi respecta con lo del yaoi ya me has caído bien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola desde españaaaa!!!! Empty Re: Hola desde españaaaa!!!!

Mensaje por Invitado Vie 20 Abr 2012 - 8:01

Bienvenida al nido de serpientes...
el yaoi, asumo y perdón por mi ignorancia.. en tipo de fanfic creado por los fans, mundos aleatorios y relaciones no apegadas literalmente a la dinámica de los libros reales..
Por mi parte comparto el gusto por la tercera película... aun que siempre he discutido el orden que le da Cuaron a las cosas..
con respecto a los libros, los lei en un orden mmm algo particular... fueron 2,4,3,5,6,y 7... si como entenderan, jamas leí el uno, lo eh intentando un sin fin de veces, pero va

xD ya te dejo saludos y nos vemos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola desde españaaaa!!!! Empty Re: Hola desde españaaaa!!!!

Mensaje por Invitado Sáb 21 Abr 2012 - 1:19

Amigas CharmDawn14378 todo buen amante del yaoi es amigo mio jajaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola desde españaaaa!!!! Empty Re: Hola desde españaaaa!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.