Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
Calendario de Clases
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite








Normal
Foroactivo
Crear foro

[FF Harry Potter] Quien lo hubiera pensado - [Slash]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FF Harry Potter] Quien lo hubiera pensado - [Slash]

Mensaje por RunaDragón19200 el Mar 17 Abr 2012 - 3:42

ADVERTENCIAS: Fic SLASH o sea Chico x Chico, sino te gusta sal de aqui

Disclaimer: nada me pertenece salvo la idea de la historia, todo lo demas nacio de la mente de J.K. Rowling


Quien lo hubiera pensado

Draco volvió a poner play por centésima vez y como siempre a los 5 segundos apareció el circulito que indicaba que el video estaba cargando. Miró el Modem, otra vez luz verde.
Suspiró resignado, oficialmente odiaba los modems 3G con toda su alma. Un invento muggle que evidentemente deseaba no haber conocido.
Desconectó y reconecto la línea, y mientras sus ojos grises veían como el MSN se volvía a conectarse recordó como había conocido las maravillas del Internet.
Todo comenzó luego de la guerra cuando le dieron libertad condicional, a cambio de que viviera como muggle, aunque podía trabajar como mago siempre y cuando el ministerio conociera cual, y solo podía usar su varita durante el trabajo y en caso de defensa propia.
Para poder entender como funcionaba una vida promedio muggle Granger en persona le había ayudado, algo raro, pero habían llegado a un acuerdo mutuo y finalmente había encontrado en la castaña una amiga. Eso si, ni Potter ni Weasley sabían nada.
Una de esas veces que ella había ido a enseñarle lo llevo a ciber, y fue entonces cuando conoció lo que era el Internet.
Tanto le gustó que la Griffindor le recomendó que por un tiempo, hasta que le colocaran un teléfono, usara un modem 3G que ella tenía.
Al principio anda bien, siempre con luz celeste, señal inequívoca de que mejor no podía andar.
Hasta que un día comenzó a fallar y cada vez deseaba con más fuerza que le instalaran de una buena vez la línea telefónica y con ello le trajeran el modem correspondiente a la banda ancha que ofrecían.
Finalmente el MSN se conectó y vio entre sus contactos (que eran pocos) que su amigo estaba conectado.
Su amigo se llamaba James, nunca lo había visto en persona, lo había conocido en uno de esos foros en que los muggles se debatían acerca de la magia que si existía, que eran puro fraude, etcétera.
Resultó que este James era muy creyente de la magia, y no estaba muy alejado de la verdad.
Inmediatamente se puso en contacto con él y se volvieron amigos.
Al poco tiempo Draco se había soltado, a pesar de que no le contaba que era mago, ni nada de la magia le contó todo lo demás, sus errores, su arrepentimiento, toda su vida.
Y tanta confianza había tenido con el chico que cuando se dio cuenta la idea de conocerlo en persona le aterraba. Una cosa es hablar con alguien que no te ve, que simplemente te escucha pacientemente, pero no te ve. La idea de que al verlo lo considerara un ser abominable le aterraba. Principalmente porque si lo veía le tendría que contar su último secreto, el de la magia. Se lo había prometido.
*********************************************************************
Vio que se acababa de conectar y antes de que pudiera decir “hola” otra vez se desconecto, seguramente se le había desconectado el modem otra vez. Se rió divertido, recordaba la lucha que había tenido su mejor amiga con ese odioso aparatito. Realmente deseaba que pronto le llevaran el otro modem a su amigo.
Finalmente pudo saludarlo y se pusieron a despotricar en contra del dichoso modem. Una risa divertida se escapó de sus labios y su mejor amiga lo miro pícara.
Ella estaba convencida de que se estaba enamorando de su amigo virtual. Y aunque no lo admitiera abiertamente, sabía que esa suposición no estaba para nada alejada de la realidad.
**********************************************************************
La conversación los llevo a muchos y diversos temas, pero como siempre cayo en la pregunta si se conocerían.
James le dijo que el primer paso sería que se mandaran fotos y sin ningún problema le mando la URL donde aparecería la foto.
Draco hizo click ansioso y curioso. La foto comenzó a cargar y cuando recién estaba por terminar el pelo la red se desconecto.
Maldijo en todos los idiomas que conocía e intento volver a conectar. El modem directamente lo ignoró y se resistió a volver a conectarse…
**********************************************************************
Al día siguiente entro a su despacho como periodista del Libertador, un diario que fue creado por la menor de los Weasley y Lovegood cuando Voldemort cayó. Con ayuda de Granger había conseguido que lo aceptaran para tener una columna de cultura. Tema que por demás se le daba bien.
Se sentó en su silla y se puso a organizar sus papeles. Cuando levantó la vista vio que Potter andaba de visita, seguramente la pelirroja le haría una entrevista por la victoria que el moreno le había dado a los Chudley Canons, el día anterior.
Abrió su notebook para comenzar a escribir, había descubierto que era mejor escribir en esa maquina y no a mano, ni con una vuela pluma. Aunque esta última si la usaba en las entrevistas.
Con preocupación notó que la noche anterior no había apagado la máquina y esta se había suspendido, quedando la batería casi en cero. Con un suspiro y un movimiento de varita logró que la energía estuviera a tope otra vez.
En seguida el sistema se auto conecto a una red WIFI del café muggle de la esquina, al que iba cada tanto. Era señal algo baja, pero lo suficiente si necesitaba buscar algún término que no entendía o alguna otra cosa relacionada con el trabajo.
Entonces notó que no solo no había apagado la máquina, sino que ni siquiera había cerrado el navegador. Cuya única ventana abierta tenía la foto mal cargada de James.
No resistió la tentación y con F5 actualizó la página.
Mientras lentamente la página volvía a cargar Potter ingresó a su oficina. Cerró inmediatamente la tapa de la notebook.
- Buen día Malfoy – saludó con aspecto nervioso el ojiverde.
- Buen día Potter – lo miró no sin cierta curiosidad oculta en su fría mirada gris - ¿en que puedo ayudarte?
- Ehm… - lo miró dubitativamente – Hermione me dijo que tu me podrías recomendar un buen restaurante.
Alzó una ceja, de forma tan Malfoyesca que el moreno se puso más nervioso.
- ¿Para que motivo Potter? ¿Una cita o una cena con amigos? ¿Elegante o informal? ¿Mágico o muggle? No te puedo recomendar un restaurant sin saber esos detalles, hay lugares específicos para cada ocasión – su mirada lo evaluó críticamente.
-Un restaurante para… - se quedó tildado como si no supiera definirlo – para una especie de cita a ciegas, una cosa así, pero bien elegante, de muy buen gusto, ah y muggle
Draco suspiró y escribió en un papel el nombre, la dirección y el teléfono de un restaurant fino y poco concurrido donde el moreno y su cita tendrían la suficiente privacidad sin ser molestados.
-No atienden sin reserva, tiene lugares VIP para mejor privacidad que no te saldrán demasiado, ahora vete Potter, estoy ocupado – el moreno murmuró un gracias y dio media vuelta – ah y Potter – el aludido lo miró – que quede claro que hago esto por amistad a Granger, no por ti.
El chico asintió y se marchó.
El rubio regresó a su trabajo olvidándose por completo de mirar la foto.
**********************************************************************
Ya lo tenía decidido esa misma noche le pediría a Drake que se vieran cara a cara, no aguantaba mas la idea de conocerlo tanto y nunca haberle visto ni un solo pelo. Claro tenía miedo a la decepción. Pero no por nada era un Griffindor.
**********************************************************************
Se conectó al MSN viendo que James ya estaba allí. Lo saludó y este una vez que le correspondió el saludo le soltó que quería conocerle en persona. Que conocía un restaurant en el que le gustaría que cenaran y que si cada uno se llevaba una decepción por lo menos podrían decírselo en la privacidad que ofrecía el local.
Con las manos temblando de emoción y miedo le contesto por primera vez que si.
Su interlocutor puso emoticones graciosos demostrando su felicidad y le dijo el nombre del restaurant. Concordaron verse el día siguiente a la misma hora en la que siempre coincidían en conectarse.
James se desconectó y se acordó que al final no había visto la foto y que había sido muy desconsiderado en no mandarle una propia.
Volvió a abrir la página y luego de varias batallas con el modem finalmente la vio y sonrió divertido.
Y se puso a escribir un mail mandando su propia foto, a la que modifico un poco con una frase en la parte de abajo.
**********************************************************************
Sus manos temblaban mientras acomodaba los papeles de su escritorio. En una hora sería la cita.
Golpes suaves interrumpieron su línea de pensamiento. Molesto fue a abrir la puerta, para encontrarse con unos labios que se apropiaron rápidamente de los suyos y unos fornidos y ejercitados brazos que lo apretaron con delicada fuerza, apoyándolo contra la pared más cercana.
Luego de la sorpresa inicial Draco se dejó llevar, permitiendo que la otra lengua invadiera su boca y jugara con la suya propia.
Se separaron ante la falta de aire y el recién llegado sonrió travieso.
- Sí, si me gustas Draco ¿o mejor te llamo Drake? – preguntó sin soltarlo
El rubio tembló como una hoja ante la mención de su nombre y sonrió con una sonrisa que cualquiera que hubiera visto pensaría que era de bobo enamorado.
- Draco esta bien… Harry
**********************************************************************
Hermione ingresó al departamento que compartía con su moreno amigo y se encontró con la netbook de este, abierta en un mail que Harry había recibido de su “ciberamigo” y una curiosa foto de Malfoy en pose sexy sobre la cual se leía “¿Te gusto así Potter?” se desplegaba en todo el mail.
La castaña se rió divertida.
- Quien lo hubiera pensado...
FIN
avatar
RunaDragón19200
Fantasma
Fantasma

Femenino Edad : 25
Mensajes : 47
Inscripción : 16/04/2012

http://aforesaidlorien.multiply.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] Quien lo hubiera pensado - [Slash]

Mensaje por Invitado el Mar 17 Abr 2012 - 4:09

BORRA MI CUENTA POR FAVOR


Última edición por EscarlataAcónito7 el Sáb 9 Feb 2013 - 17:27, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] Quien lo hubiera pensado - [Slash]

Mensaje por RunaDragón19200 el Mar 17 Abr 2012 - 4:59

Jajaja gracias Scarlett!! Pues la verdad me encanta esta pareja y ciertamente para mi lo suyo siempre fue atraccion contenida jajaja

(PD: si ya era hora jaja)

Dale yo te aviso!!
avatar
RunaDragón19200
Fantasma
Fantasma

Femenino Edad : 25
Mensajes : 47
Inscripción : 16/04/2012

http://aforesaidlorien.multiply.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] Quien lo hubiera pensado - [Slash]

Mensaje por Invitado el Mar 17 Abr 2012 - 5:03

BORRA MI CUENTA POR FAVOR


Última edición por EscarlataAcónito7 el Sáb 9 Feb 2013 - 17:27, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] Quien lo hubiera pensado - [Slash]

Mensaje por RunaDragón19200 el Mar 17 Abr 2012 - 17:23

Hay yo empece todo esto con el Dramione!! ahi empezo mi amor a Draco!!!
avatar
RunaDragón19200
Fantasma
Fantasma

Femenino Edad : 25
Mensajes : 47
Inscripción : 16/04/2012

http://aforesaidlorien.multiply.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] Quien lo hubiera pensado - [Slash]

Mensaje por Invitado el Vie 27 Abr 2012 - 17:35

Aaaww, que tiernos!. La verdad es que nunca puedo terminar de decidirme entre los Snarry o los Darry xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] Quien lo hubiera pensado - [Slash]

Mensaje por RunaDragón19200 el Vie 27 Abr 2012 - 18:24

Me alegro que te haya gustado ^-^
Pues a decir verdad yo me quedo con los drarrys y con los snarrys Very Happy
avatar
RunaDragón19200
Fantasma
Fantasma

Femenino Edad : 25
Mensajes : 47
Inscripción : 16/04/2012

http://aforesaidlorien.multiply.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] Quien lo hubiera pensado - [Slash]

Mensaje por LoboPlata7672 el Sáb 28 Abr 2012 - 5:03

Ya sabes lo que pienso, pero nunca esta de mas repetir, ME ENCANTA neechan!!!!
Los drarrys son divinos, y los snarrys ty tantas otras combinaciones~♥
avatar
LoboPlata7672
Capitán de Quidditch
Capitán de Quidditch

Femenino Edad : 26
Mensajes : 612
Inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] Quien lo hubiera pensado - [Slash]

Mensaje por RunaDragón19200 el Sáb 28 Abr 2012 - 6:26

@LoboPlata7672 escribió:Ya sabes lo que pienso, pero nunca esta de mas repetir, ME ENCANTA neechan!!!!

Jajaja como siempre gracias hermanita ^-^
avatar
RunaDragón19200
Fantasma
Fantasma

Femenino Edad : 25
Mensajes : 47
Inscripción : 16/04/2012

http://aforesaidlorien.multiply.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] Quien lo hubiera pensado - [Slash]

Mensaje por ProfecíaAla22261 el Dom 24 Jun 2012 - 15:39

Caray, no esperaba que hubiera historias slash aquí, y menos Drarry/Harco (o como se llamen, yo las conozco asi) ¡Me encantan!
avatar
ProfecíaAla22261
Fantasma
Fantasma

Femenino Edad : 27
Mensajes : 34
Inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] Quien lo hubiera pensado - [Slash]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.