Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
pruebas - DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
pruebas - DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
pruebas - DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
pruebas - DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
pruebas - DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
pruebas - DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
pruebas - DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
pruebas - DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
pruebas - DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter

+6
StrikeNight20513
AccioPluma27803
RunaDragón19200
HozMágico1164
PlataGLow58
FénixBludger114
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

pruebas - DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter Empty DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter

Mensaje por QuillHeart149 Mar 10 Abr 2012 - 2:38

Pruebas para la Orden de Merlín

Comentar aquí cualquier tipo de duda al respecto y avisar si se ha enviado algún examen.
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

pruebas - DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter Empty Re: DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter

Mensaje por FénixBludger114 Mar 10 Abr 2012 - 3:03

este... si encontre la respuesta de una pregunta escrita, que hago? XD
avatar
FénixBludger114
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Masculino Edad : 28
Mensajes : 118
Inscripción : 24/09/2011
Localización : Perù

Volver arriba Ir abajo

pruebas - DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter Empty Re: DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter

Mensaje por QuillHeart149 Mar 10 Abr 2012 - 3:04

Avísame e ignórala (?)
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

pruebas - DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter Empty Re: DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter

Mensaje por PlataGLow58 Mar 10 Abr 2012 - 6:11

Esta era la gran sorpresa (siento no poder conectarme temparno, si la semana pasada estudiaba puesta esta son los examenes :/ estoy en eso prometo que ya la semana que viene vuelvo) Bueno no tengo preguntas, solo quería comentar que esto es perfecto para vos Quill, :DDDDDD (no se si puedo poner esto aca, si no puedo PERDON)
PlataGLow58
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 28
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

pruebas - DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter Empty Re: DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter

Mensaje por QuillHeart149 Miér 11 Abr 2012 - 23:11

Sí, si puedes, Gaby jajaja aquí es para opinar cualquier cosa referente a los exámenes :3 como para quien quiera decir "ESOS EXAMENES SON UNA MALDICIÓN" o para quien quiera decir lo fantásticos y elaborados que están (?????) jajajaja aunque no entendí a que te refieres con "perfecto para mi" :O jajajajajaja oh, ya sé... soy la reencarnación de Merlín (?) jajajajajaj ok no

-----------

Venga, ¿nadie se anima a hacer ninguno? Razz ¿Ni siquiera el de las pelis?
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

pruebas - DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter Empty Re: DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter

Mensaje por PlataGLow58 Jue 12 Abr 2012 - 16:46

jajajajaja es que te encantan estas cosas y sabes todas las preguntas. Yo estoy haciendo los primeros pero me estan matando D: hay cosas que no me acuerdo!
PlataGLow58
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 28
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

pruebas - DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter Empty Re: DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter

Mensaje por QuillHeart149 Jue 12 Abr 2012 - 16:55

Jajajaja la verdad sí fue divertido hacer los exámenes y planear todo esto ^^
¡Ánimo, Gaby! Si miras los libros yo no lo sabré!?!!?? (ok, sí.... es de lógica jajajaaj)
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

pruebas - DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter Empty Re: DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter

Mensaje por QuillHeart149 Jue 19 Abr 2012 - 22:45

HozMágico1164: Tienes un 6 en el examen general sobre las películas Razz En realidad está muy bien, pero has tenido un par de fallos tontos. Por eso digo que cuanto más esplícita la respuesta mejor, porque así no se peligra de que "falte algo" Pero bueno ^^ felicidades, ya puedes usar la userbar correspondiente y puedes hacer específicos o el otro general si gustas.

Los exámenes pueden repetirse para subir nota, pero cuentan como 1 de los 3 exámenes que se pueden al mes Wink
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

pruebas - DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter Empty Re: DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter

Mensaje por HozMágico1164 Jue 19 Abr 2012 - 22:57

QuillHeart149 escribió:HozMágico1164: Tienes un 6 en el examen general sobre las películas Razz En realidad está muy bien, pero has tenido un par de fallos tontos. Por eso digo que cuanto más esplícita la respuesta mejor, porque así no se peligra de que "falte algo" Pero bueno ^^ felicidades, ya puedes usar la userbar correspondiente y puedes hacer específicos o el otro general si gustas.

Los exámenes pueden repetirse para subir nota, pero cuentan como 1 de los 3 exámenes que se pueden al mes Wink

Siiiiiiiii Very Happy muchas gracias quill♥️ ahora voy a responder otros, pero despues jajaja
avatar
HozMágico1164
Fantasma
Fantasma

Masculino Edad : 29
Mensajes : 33
Inscripción : 16/04/2012
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

pruebas - DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter Empty Re: DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter

Mensaje por QuillHeart149 Jue 19 Abr 2012 - 23:12

De nada, has aprobado tú ^^ Enhorabuena, Nico
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

pruebas - DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter Empty Re: DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter

Mensaje por RunaDragón19200 Sáb 21 Abr 2012 - 21:31

En la pregunta 15 de Legeremancia dice:
¿Cuál es el primer hechizo que Harry presenció?
Considerando que no puede ser el Avada Kedraba de Voldemort ya que antes habia presenciado otros y no los recuerdas, se puede considerar entonces desde que empieza el libro, por lo tanto yo pregunto, lo considero desde la llegada de la primera carta? o desde que sabe que es mago??
Como siempre gracias por todo Quill
RunaDragón19200
RunaDragón19200
Fantasma
Fantasma

Femenino Edad : 31
Mensajes : 47
Inscripción : 16/04/2012

http://aforesaidlorien.multiply.com/

Volver arriba Ir abajo

pruebas - DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter Empty Re: DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter

Mensaje por QuillHeart149 Sáb 21 Abr 2012 - 21:35

Se refiere al primer hechizo realizado con varita que Harry presencia cuando ya tiene conciencia. Es la clave :3 "con varita y cuando ya tiene conciencia" No puedo decir más o lo contestaría. De todas formas, en caso de dudas podeis contestar la pregunta explicándome las posibilidades que creais que son correctas y porqué :3 como dije, cuanto más completas, mejor.
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

pruebas - DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter Empty Re: DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter

Mensaje por QuillHeart149 Lun 23 Abr 2012 - 22:19

RunaDragón19200: Tienes en el General de los libros un 8 ^^ Felicidades. En la octava pregunta escribiste mal el nombre, pero te la conté como buena por saber a quien te referías :3 pero escríbeme bien los nombres a la próxima.
En el Específico de criaturas mágicas tienes otro 8! xDDDD A la próxima cuéntame las cosas con tus palabras (?) Razz jajaja Ya tienes derecho a usar las insignias correspondientes ^^
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

pruebas - DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter Empty Re: DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter

Mensaje por RunaDragón19200 Mar 24 Abr 2012 - 0:23

Jejeje sorry por lo del nombre Quill. Y la proxima con mis palabras, lo prometo
Wiii! Dos 8 soy Feliz!!
RunaDragón19200
RunaDragón19200
Fantasma
Fantasma

Femenino Edad : 31
Mensajes : 47
Inscripción : 16/04/2012

http://aforesaidlorien.multiply.com/

Volver arriba Ir abajo

pruebas - DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter Empty Re: DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter

Mensaje por QuillHeart149 Dom 6 Mayo 2012 - 4:28

Plataglow58: Tienes en el examen General de los libros un 5 muy justito, he sido buena Razz Ten cuidadito con cómo me escribes los nombres, que aunque yo te entienda, tienes que ponerlos bien, sino lo estas rebautizando al personaje jajajaja y cuidado también con las confusiones que te crean las películas Razz y varias cosillas han sido por falta de memoria. Después de todo has conseguido la insignia, enhorabuena ^^
En el examen General de las películas lo has hecho mejorcito, tienes un 7'5 ^^ felicidadesss! Tus fallos fueron por falta de memoria de nuevo o confusiones, pero ya tienes la insignia de esto también ^^

Felicidades! Eres la primera que consigue la Insignia de "El niño que vivió" junto a la Orden de Merlín, Tercera Clase Very Happy Very Happy Very Happy
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

pruebas - DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter Empty WoW

Mensaje por Invitado Jue 10 Mayo 2012 - 23:39

[center]Realmente me sorprendieron, esta super genial esta propuesta, ya me dieron ganas de leer e investigar para ir por la orden de Merlín aunque sea de tercera jajajaja Genial Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pruebas - DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter Empty Re: DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter

Mensaje por QuillHeart149 Vie 11 Mayo 2012 - 0:24

Yay! Me alegra que te guste la idea!! ♥️ me costó mi tiempo hacer las preguntas de cada examen >__< Espero que te animes a hacerlo Very Happy
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

pruebas - DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter Empty Re: DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter

Mensaje por QuillHeart149 Mar 15 Mayo 2012 - 2:36

CatSky4055: Tienes en el examen general de los libros un 6'5... dudoso, pero te dejaré un 7 porque has tenido varias incompletas y me fastidia, porque está muy bien... En general está muy bien aunque al verse los números de la sensación de "agh, yo esperaba más" No, no, está muy bien, en serio... De hecho pensé que serías la que tendría más nota hasta el momento cuando le eché un ojo por encima al examen Razz pero bueno, te explico en lo que has fallado. Hay alguna que está incompleta... otra que la has confundido con las películas (el fallo más común, realmente xD), en otras te quedaste con una idea base equivocada... Por otro lado me encanta que en la 3 me hayas especificado lo que yo pretendía oir de todos, pero has sido la única xDDD Hay dos preguntas que solo tú has contestado bien Very Happy PERO jajaja hay dos preguntas que aún nadie supo contestar correctamente, contigo incluida Razz De cualquier forma: Felicidades! Ya puedes usar la insignia de Legeremancia en tu firma ^^
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

pruebas - DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter Empty Re: DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter

Mensaje por QuillHeart149 Vie 18 Mayo 2012 - 22:46

LechuzaEspíritu6: Tienes en el general de los libros un 6’75. Algunas preguntas han sido difícil de juzgar porque no estaban explicadas al completo y la parte de la explicación que faltaba era quizá la que pretendía oir, pero te digo como a Cat, en realidad el examen daba muy buena impresión, estaba muy bien. Me gustó mucho cómo contestaste la 3, por cierto ^^ Felicidades, ya tienes la Insignia y puedes probar con los exámenes específicos ^^
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

pruebas - DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter Empty Re: DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter

Mensaje por QuillHeart149 Sáb 19 Mayo 2012 - 15:16

CatSky4055: Tienes un 8 altito en el específico de Quidditch Very Happy Felicidades. Has tenido alguna pregunta en la que me has confundido porque pusiste al principio del párrafo una cosa y al final otra xDDD pero dándole preferencia a lo último te la he contado como bien... Luego cuidado al escribir los nombres que no es lo mismo Manuel que Manuela xDDDDDDDDD una letra dice mucho, aunque siempre pienso bien y lo tomo como error de tipeo... pero si lo evitáis, mejor :3 Algunas las tienes incompletas, porque sí, yo pregunto en singular, pero en teoría las preguntas son trampa a veces (?) pero bueno ^^ un buen examen. Ya tienes tu insignia! Very Happy
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

pruebas - DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter Empty Re: DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter

Mensaje por QuillHeart149 Miér 30 Mayo 2012 - 15:29

PlataGlow58: Tienes uuuuun 7'5 en el examen específico de quidditch ^^ En las primeras preguntas ha abundado lo incompleto (?) Si pregunto cuantos protagonistas son en la saga, no te limites a decirme "tres", dime cuáles también Razz La 9 me ha gustado porque has ido directa al grano pero has explicado lo justo y necesario ^^

Respecto a la 2 y la 13 tengo que hacer un comentario en general. Muchos me ponen la misma respuesta en la 2 que en otra pregunta, pero NO, no hay nada repetido Razz y respecto a la 13... tiene varios significados, pero os podéis hacer una idea de qué significado tiene mirando los nombres de otras escobas (Saeta de Fuego, Flecha Plateada...) suenan... "potentes", ¿no? Así que cuidadito con el significado que le ponéis, no pongáis lo primero que veáis en internet. No diré más jajaja
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

pruebas - DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter Empty Pruebas

Mensaje por Invitado Miér 20 Jun 2012 - 13:09

Como podria hacer las pruebas Quill. Esta noche no creo que me conecte pero mañana por la mañana estaré seguro. Saludos QUILL. XD Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pruebas - DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter Empty Re: DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter

Mensaje por QuillHeart149 Miér 20 Jun 2012 - 14:22

Solo tienes que ir al tema de la pruebas y leer lo que tienes que hacer y cómo mandármelo ^^ Cuando quieras.
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

pruebas - DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter Empty Re: DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter

Mensaje por QuillHeart149 Sáb 8 Sep 2012 - 18:32


SunAvis22430: En tu examen general de Oclumancia, que no Legeremancia... tienes un 6'5 ^^ Felicidades, puedes ponerte tu insignia si quieres.
Tu problema ha sido en algunas respuestas que te has puesto más a pensar en "esto ocurre en este libro" más que "esto ocurre después de que pase esto otro", en otras has querido agregarle información y quizá lo que preguntaba estaba bien, pero luego con la aclaración se veía una burrada. También hubo algunas respuestas que las contestaste yéndote a por "lo general", contándome cosas por encima, pero esto es como los exámenes de preguntas cortas del bachiller, son preguntas muy en específico. También hay que mencionar que dejaste una en blanco, así que medio punto se quedó colgado tanto para bien como para mal.
Las que tenías bien, estaban perfectas ^^
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

pruebas - DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter Empty Re: DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter

Mensaje por Invitado Sáb 8 Sep 2012 - 19:31

bah encima que te lo intento mandar formalmente..xD me he confundido que mas da oclumancia que legemerancia Razz

sólo un 6.5?? JUM que me he revisto todas las pelis (menos la primera por eso deje esa pregunta en blanco, es que esta todavia descargandose y soy muy vaga, no queria esperar mas) asi que yo quiero saber mis fallos.. jou Sad

Ahora mismo me pongo mi usebar JUM y a ver si me dejan los libros q me faltan y me examino de las demas cosas jaja aunque es que no tengo tiempo para releerme todo Sad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pruebas - DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter Empty Re: DUDAS DE LAS PRUEBAS PARA LA ORDEN DE MERLÍN | Exámenes de Harry Potter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.