Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Os presento mis más cordiales saludos Slytherins :) EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Os presento mis más cordiales saludos Slytherins :) EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Os presento mis más cordiales saludos Slytherins :) EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Os presento mis más cordiales saludos Slytherins :) EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Os presento mis más cordiales saludos Slytherins :) EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Os presento mis más cordiales saludos Slytherins :) EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Os presento mis más cordiales saludos Slytherins :) EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Os presento mis más cordiales saludos Slytherins :) EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Os presento mis más cordiales saludos Slytherins :) EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets

Temas similares

Os presento mis más cordiales saludos Slytherins :)

2 participantes

Ir abajo

Os presento mis más cordiales saludos Slytherins :) Empty Os presento mis más cordiales saludos Slytherins :)

Mensaje por Invitado Sáb 31 Dic 2011 - 13:58

Like a Star @ heaven ¡ Hola a tod@s ! Like a Star @ heaven

Mi nombre es Ire, aunque también responderé encanta por Fuire. Smile
Me alegro mucho de haber encontrado este foro Very Happy, porque la verdad es que en Pottermore es bastante difícil conocer a gente...

Mis comienzos con Harry Potter se remontan a primaria..
Al principio escuché hablar de los libros, pero si sentir interés por leerlos ya que nadie me explicó de qué iban, simplemente sabía que estaban teniendo éxito, pero soy bastante enemiga de los best sellers, así que no fue hasta ver por casualidad en el cine el trailer de la primera película, cuando supe que tenía que verla y leer la saga. A partir de ahí me leí todos los libros y soñé con el mundo J.K. Rowling desde la primera página que cayó en mis manos. He esperado ansiosa todas película y cada día me he ido encariñando un poco más de todos y cada uno de los personajes (algunos más que otros, obviamente), pero sin los cuales las historias no serían lo mismo, así que incluso tengo que agradecerle a la odiosa cara sapo su aparición en los libros.

Mi primer contacto con Slytherin fue a través de un foro (el primero en el que entrado en mi vida xd). Debía elegir solamente una casa a la que no quisiera pertenecer y escogí Hufflepuff xD. Curiosamente después he conocido gente encantadora allí dentro..., pero siempre tendré el concepto de un “gryffindor mediocre”. Así que, me tocó Sly. Sinceramente ni lo esperaba ni lo acababa de desear, pero la bienvenida fue tan agradable, que hizo que decidiera dejar de lado todos los prejuicios que podía sentir hacia esta casa y ahora no sabéis lo muchísimo que me alegro de estar donde estoy Smile. Adoro Slytherin y toda la gente que he conocido aquí dentro, así que estoy igual de impaciente por conoceros a todos vosotros ! Smile

Y sé que el sombrero seleccionador no sé equivocó conmigo, porque quería estar aquí Cool (puede esto se entienda como: “no ha sido sincera y ha amañado el test” Rolling Eyes xD jaja pero “el fin justifica los medios”, y no hay mejor muestra de un slytherin que saber que si este se propone algo, hará cuanto haga falta hasta conseguir su propósito).

Mi personaje preferido es Sirius... sí, voy a ser sincera y deciros que estoy completamente enamorada de él x). A Bellatrix la odié des del momento en que mató a mi amor platónico (sé que más de uno de vosotros va ha desear mi muerte después de esto xD), pero desde que vi que la actriz que la interpretaba era Helena Bonham Carter, me ha faltado poco por adorar también a este personaje. Fred y George ocuparían el 2º lugar, simplemente son geniales! especialmente Fred... y al trío calavera le tengo un cariño especial, sobretodo a Ron, sus salidas son demasiado graciosas, sobretodo en las películas. También me encantaba Dobby. Ah, y mi segundo amor platónico fue Barty Crouch Junior desde que vi a David Tennant interpretando su papel xD jaja y bueno, adoro incondicionalmente a los merodeadores ♥️ (exceptuando a Peter Pettigrew). Así que como conclusión: '¬ ¬ a veces creo que Rowling tiene una capacidad especial para matar a todos mis personajes preferidos jajaajaj


Como intereses a parte de Harry Potter... me encanta la fantasía, el arte (sobretodo literatura y artes vsuales), la naturaleza, los animales, la espiritualidad y las películas de animación y supongo que 934028528572058.. cosas más Very Happy


Y para finalizar, ya que hoy es 31 de Diciembre, sólo me queda desearos una muy especial víspera de año nuevo y un muy feliz 2012 Smile

Y que en este 2012....¡ La Copa de la Casa sea nuestra !


by: Fuire Black Lunalunática


Última edición por FénixEscama66 el Sáb 7 Ene 2012 - 17:55, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os presento mis más cordiales saludos Slytherins :) Empty Re: Os presento mis más cordiales saludos Slytherins :)

Mensaje por Stoneerised127 Sáb 31 Dic 2011 - 15:41

Encantado Fuire! Slytherin es la mejor casa de Hogwarts, no te dejes guiar por prejuicios o impresiones primerizas, ni somos tan malos ni tenemos tan pocos escrúpulos, si algo nos caracteriza es la virtud de la flexibilidad. Para mí es la primera vez que entro en un foro de fans, y desde luego me alegro de no estar en Hufflepuff, por más que sean una gente maravillosa (también tengo amigos allí), pues cada cual necesita una casa que sacie sus necesidades y unos buenos compañeros.
Sirius es un gran personaje, pero me gusta más su hermano, Regulus. Parece que los Black son una familia amada y odiada en sus diferentes ramas.
feliz año! ^^ un placer conocer a alguien de mi ciudad!
PD: Me acabo de dar cuenta que nuestras varitas son prácticamente iguales!
avatar
Stoneerised127
Fantasma
Fantasma

Masculino Edad : 31
Mensajes : 14
Inscripción : 31/12/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Os presento mis más cordiales saludos Slytherins :) Empty Re: Os presento mis más cordiales saludos Slytherins :)

Mensaje por DreamCloak155 Sáb 31 Dic 2011 - 18:58

Bien bien bienvenida !! Very Happy
jejeje... bueno... qué decir? además de disfruta tu estancia aquí, me alegro conocer a una nueva (o no tan nueva) serpiente... Y bueno... creo que yo al principio fue un "no en slytherin" (cuando recién leía los libros) pero aún así adoro a Severus y a Tom... lo que es algo ¿irónico?

Y yo hice varios tests que solían salir Gryff (tal vez respondía para quedar en esa casa...) pero cuando entré a un foro de fans y caí en Raven mi vida dio un giro de 540° ... bueno, no me imaginaba quedar con los inteligentes y mataditos... irónicamente en el foro los Ravens no eran como el canon... en realidad eran vagos y orates!! jajaja así que 7 años siendo Raven y de repente ser Sly y aceptarlo un poco más fácilmente por el hecho de que la mayoría de los Raven del foro ahora son Sly y ... que ... realmente no eran como los de los libros jejeje

Y aquí he encontrado a gente muy agradable, y en la actualidad (bueno desde hace un buen tiempo atrás) digo "prefiero Huffle que Gryff" Además de que uno de los Huffle de ése foro era el que hacía las varitas y las recordadoras para los encuentros, y en Pottermore quedó en Ravenclaw... xD

Nos estamos viendo ^^ (o leyendo... si quieres ser literal)
DreamCloak155
DreamCloak155
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 33
Mensajes : 207
Inscripción : 08/11/2011
Localización : En las mazmorras

Volver arriba Ir abajo

Os presento mis más cordiales saludos Slytherins :) Empty bienvenida!!

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012 - 4:33

que taal! me identifico mucho con tus sentimientos al entrar en Sly..
tambien es mi primera vez en un foro de fans.. y parece que es grandioso!!
sirius tambien en uno de mis personajes favoritos, pero el que definitivamente se gano mi corazon fue severus... el es grandiosoo!!.. espero que nos volvamos a encontrar por aca!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os presento mis más cordiales saludos Slytherins :) Empty Re: Os presento mis más cordiales saludos Slytherins :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.