Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Un nuevo alumno. EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Un nuevo alumno. EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Un nuevo alumno. EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Un nuevo alumno. EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Un nuevo alumno. EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Un nuevo alumno. EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Un nuevo alumno. EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Un nuevo alumno. EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Un nuevo alumno. EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets

Temas similares

Un nuevo alumno.

4 participantes

Ir abajo

Un nuevo alumno. Empty Un nuevo alumno.

Mensaje por Stoneerised127 Sáb 31 Dic 2011 - 13:51

Buenos días y felices fiestas, slytherins! Mi nombre es Alex y es todo un honor estar bajo cobijo en la gran casa de Salazar, aunque no fue sorpresa tampoco, ya que siempre me han relacionado con esta casa. Espero conocer mucha gente cercana a mi ciudad(o no), Barcelona, con los que entablar amistad y lanzar alguna que otra maldición por los pasillos a esos Ravenclaw que se creen que tienen ganada la copa.
Empecé en la versión beta, pero un “bug” con las pociones me hizo dejar la web por un tiempo (me ponía de los nervios estar preparando una poción de despertares y que no me dejaran remover mi caldero, argh! Reducto, Bombarda, Avadakedabra! Maldito caldero…). Bueno, como se puede ver me gustan las pociones y defensa contra las artes oscuras, algo no tan obvio es que me encanta el pastel de zanahoria, el té y los dulces no tan dulces, aunque también me roba el corazón un buen café, buena música y los misterios o datos curiosos (sabíais que la serpiente, animal de nuestra casa, nunca parpadea porque tienen unas membranas transparentes que les hacen de párpado? Así siempre tienen el globo ocular húmedo y están listas para acechar a esos malditos Ravenclaw ¬¬”).
Hablo correctamente el español, inglés y catalán. Llego a entender algo de italiano, pero nunca llegaré a comprender el francés.
Creo que cualquier halago a la casa Slytherin ya habrá sido mencionado, por no decir a sus estudiantes, pero sigue llenándome de orgullo saber que somos la casa de menos alumnos y la futura ganadora de la copa de la casa.
Sobre mí? Creo que mi personalidad quedará reflejada en mis mensajes a lo largo de mi estancia en este foro y no en unas pocas y pretenciosas líneas introductorias.
Salud y éxito a todos mis compañeros Slytherin.
Atte: Alex.
PD: Ya dejé el mensaje en nuestra sala común!.
avatar
Stoneerised127
Fantasma
Fantasma

Masculino Edad : 31
Mensajes : 14
Inscripción : 31/12/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo alumno. Empty Re: Un nuevo alumno.

Mensaje por QuillHeart149 Sáb 31 Dic 2011 - 14:00

Bienvenido, Alex ^^ Espero que te lo pases bien en el foro y que entres siempre que puedas Very Happy No sé si te valdrá que sea de Cádiz (?) porque cerca de Barcelona no está jajaajja pero bueno Razz aquí encontrarás a gente muy simpática de todas partes :3
Ya he visto varias personas que dejaron abandonado pottermore por un tiempo por culpa de los fallos Uhm pero tranquilo, sabemos que eres beta (?) aún no ha entrado la gente que supuestamente entraría en octubre Rolling Eyes jaja
A ver si puedes ver pronto el foro completo ^^ y ánimo con duelos y pociones!
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo alumno. Empty Re: Un nuevo alumno.

Mensaje por Invitado Sáb 31 Dic 2011 - 14:06

Hola Alex! vaya casualidad, acabo de presentarme a penas unos minutos antes que tu y justamente coincide que también eres de Barcelona Smile jaja
Bueno espero verte por aquí ! voy a pasarme por las otras presentaciones, a ver quienes son estos compañeros de casa Very Happy
un abrazoo y bones festes Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo alumno. Empty Re: Un nuevo alumno.

Mensaje por ShadowEcho30 Sáb 31 Dic 2011 - 14:09

Bienvenido, Álex! Ya te he dado el acceso.
De Barcelona también hay algún Slytherin más Smile aunque estamos todos muy bien distribuidos XD No sé si te has fijado que arriba hay un chat, por la noche suele haber gentecilla. Bueno, ya te veremos por aquí. Saludos!

Por cierto, buena presentación XD
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo alumno. Empty Re: Un nuevo alumno.

Mensaje por Stoneerised127 Sáb 31 Dic 2011 - 14:49

Genial recibir una bienvenida tan rápida y cálida! Da igual de dónde seáis, siempre es bueno conocer gente nueva^^ (lo de Barcelona era por simple proximidad, si tienes un amigo en el foro y en persona mejor que mejor!).
Esta noche no creo que pueda dar mucha actividad en el chat, pero me lo apunto para las siguientes!
avatar
Stoneerised127
Fantasma
Fantasma

Masculino Edad : 31
Mensajes : 14
Inscripción : 31/12/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo alumno. Empty Re: Un nuevo alumno.

Mensaje por DreamCloak155 Sáb 31 Dic 2011 - 19:03

Hola Alex! Un placer conocerte ^^
Espero verte seguido por aquí... aunque a veces me desaparezca yo jajaja
Pues yo también tuve un bug en Pottermore, pero el mío fue cuando tienes que entrar a Gringotts después de recoger la lista de compras... así que estuve un bue~n tiempo sin poder acceder a la cámara de Gringotts... después de que hicieron mantenimiento el bug se arregló, pude continuar y ése mismo día hice la selección... y quedé en Slytherin, como puedes observar xD

Bueno... lo mío fue más cruel (?) porque quería saber en qué casa quedaría y tuve que esperar y esperar (?) jejeje

Es todo, estamos en contacto!! Razz
DreamCloak155
DreamCloak155
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 33
Mensajes : 207
Inscripción : 08/11/2011
Localización : En las mazmorras

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo alumno. Empty Re: Un nuevo alumno.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.