Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Nuevo integrante de la familia Black reportàndose! EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Nuevo integrante de la familia Black reportàndose! EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Nuevo integrante de la familia Black reportàndose! EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Nuevo integrante de la familia Black reportàndose! EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Nuevo integrante de la familia Black reportàndose! EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Nuevo integrante de la familia Black reportàndose! EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Nuevo integrante de la familia Black reportàndose! EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Nuevo integrante de la familia Black reportàndose! EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Nuevo integrante de la familia Black reportàndose! EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Nuevo integrante de la familia Black reportàndose!

2 participantes

Ir abajo

Nuevo integrante de la familia Black reportàndose! Empty Nuevo integrante de la familia Black reportàndose!

Mensaje por Invitado Sáb 24 Dic 2011 - 20:57

Hola a todos! mi nombre es Adriano, mejor conocido por mis amigos como Nano y recientemente apodado "Raven"... aunque siempre que firmo, lo hago bajo el nombre de Nano Black Lestrange Razz (im an asshole, ya lo se xD)
Tengo 18 años y soy de Narnia... o mejor conocida como Argentina, como màs les guste porque casi ni existimos para el resto del mundo Rolling Eyes xD. Terminè la escuela hace 1 año y ya estoy en busca de trabajo y en espera de empezar el curso de Tripulante de Cabina de a bordo... o si lo quieren màs corto, Aeronavegante Smile Toda mi vida estuve convencido que era Ravenclaw, pero al hacer el test de pottermore y dio por resultado Slytherin quedè asombrado Shocked y lo neguè y neguè pertenecer a esta casa, hasta que hace poco tiempo he aceptado que tengo muchas cosas en comùn con la casa de las serpientes, y que no està tan mal despuès de todo Smile .
Amo escuchar mùsica, el 98% en inglès, y los ritmos que màs escucho son el Pop, Rock punk/Rock indie, Jazz, Blues y Soul. Si pudieran ver mi repisa en donde tengo todos mis cd's van a encontrar artistas como Lily Allen, Adele, Amy Winehouse, Florence and the machine, Tony Bennett, Bruce Springsteen, Lady GaGa, Alanis Morissette, Coldplay, Madonna, P!nk, Alicia Keys, y un graaann y extenso etcètera.
Nacì bajo el signo de gèminis un 8 de junio de 1993. Y como habràn notado, mi personaje favorito en toda la saga de HP es, ni màs ni menos que Bellatrix Twisted Evil ... por cierto, me tornè super enfermo por ella cuando vi que en las pelìculas fue interpretada por Helena Bonham Carter! Helena y su marido Tim Burton son lo màximo! afro
Y creo que eso ya es suficiente para mi presentaciòn albino . Espero que tengan una bonita navidad hoy y que reciban muchos regalos! Very Happy. Besos y saludos desde mi humilde hogar situado en Narnia lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo integrante de la familia Black reportàndose! Empty Re: Nuevo integrante de la familia Black reportàndose!

Mensaje por Invitado Dom 25 Dic 2011 - 3:09

Bienvenido! Very Happy Soy Dana, ultimamente no me la paso mucho por el foro pero procuraré hacerlo un poquito más.

Me gustan tus gustos (?) Musicales y por Bellatrix XD Pasala genial en el foro, verás que te diviertes mucho. Que bueno que has puesto que eres géminis, así podré juzgarte cof cof asi me ahorras el trabajo de adivinar qué signo eres jaja

¿porqué dices que casi ni existen para el resto del mundo? O_o

¡Qué estés bien! Felices fiestas Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo integrante de la familia Black reportàndose! Empty Re: Nuevo integrante de la familia Black reportàndose!

Mensaje por EstrellaCastillo145 Dom 25 Dic 2011 - 13:45

¡Bienvenido, Adriano! ¿Puedo llamarte Nano? A mí me puedes llamar Estrella. O Trella. O lo que te apetezca. XD.
¡Argentina sí que existe! Debe ser preciosa, pero está tan lejos... -.- Qué le vamos a hacer.
Y también llevaba toda la vida creyendo que era Raven. Y yo también negué y renegué de Sly cuando me salió el resultado del test. XD. Pero luego leí, me informé... y me di cuenta de que soy totalmente una serpiente. XD.
Hum, interesantes gustos. A mí también me encanta Bellatrix (kyaaah...), y Helena Boham Carter (no hay mejor actriz para nuestra gran Bellatrix cheers ). Y el rock y el pop. El caso, que me parece que tú yo nos vamos a llevar bien. =)
Bueno, que te lo pases muy bien aquí y que tengas una muy feliz Navidad.
EstrellaCastillo145
EstrellaCastillo145
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Mensajes : 302
Inscripción : 17/09/2011
Localización : Con mis herman@s serpientes.

Volver arriba Ir abajo

Nuevo integrante de la familia Black reportàndose! Empty Re: Nuevo integrante de la familia Black reportàndose!

Mensaje por Invitado Dom 25 Dic 2011 - 20:21

Bienvenido Adriano! (: Yo soy Isa, mucho gusto. Espero que te diviertas en el foro, y que podamos conocernos un poco más Wink Y bueh, para mi Argentina si existe, es más, me queda al lado (soy de Chile xD). Y eso, que bueno que has asumido que eres una serpiente :B Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo integrante de la familia Black reportàndose! Empty Re: Nuevo integrante de la familia Black reportàndose!

Mensaje por PlataGLow58 Lun 26 Dic 2011 - 6:41

Hola!! Yo soy Gabriela, Gaby, Plata... da igual... entiendo lo de Argentina yo también vivo en Narnia como le dices Razz para nosotros no existe porque no sé so se dieron cuenta, pero estamos algo así como en el fin del mundo, literalmente y no pasa nada importante... so...es como si no estuvieramos Razz

Yo pensaba que era de Gryff pale o de Huf, y de pronto me saltó que era Sly, me quedé affraid pero lo superé muy rápido...

Con la música, depende del día es lo que me gusta o no scratch

Chau, hasta que no s vemoas en el chat o por el foro Razz
PlataGLow58
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 28
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Nuevo integrante de la familia Black reportàndose! Empty Re: Nuevo integrante de la familia Black reportàndose!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.