Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Últimos temas
Calendario de Clases
Los posteadores más activos del mes

Junio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite








Normal
Foroactivo
Crear foro

[FF Harry Potter] Halloween y La Cámara Secreta [One-shot]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FF Harry Potter] Halloween y La Cámara Secreta [One-shot]

Mensaje por QuillHeart149 el Sáb 17 Dic 2011 - 1:10

Algunos habrán leído ya este fanfic porque fue el que presenté para el concurso de halloween Razz pero lo pongo aquí para poder oir más opiniones x3

Para quien no lo haya leido advierto que los personajes principales aquí son OC (original characters) mios, por si alguien va buscando a los protas.


___________________________________

Ayer numerosas personas celebraron Halloween en diferentes lugares del mundo, pero sólo en Hogwarts podrían suceder cosas realmente indescriptibles.

Yo soy Nathalie, una simple Hufflepuff de quinto año. Me gustaría poder decir que todo en Hogwarts había sido tranquilo antes de la llegada de Harry Potter, como opinan muchos, pero he de decir que mi estancia aquí ha sido pura aventura. Mis amigos se distribuyen en varias casas, pero sobre todos está Bernard, otro Hufflepuff como yo. Lo conocí en primero por pura casualidad… jamás podría olvidarme del día en el que en mi primera clase de pociones me emparejaron con un insoportable niñato maleducado y vago. Más tarde comprendí que a lo largo de su vida no habían sucedido acontecimientos demasiado buenos e intenté ayudarlo, cosa que no sé si conseguí hasta el día de hoy, pero al menos nos hicimos muy amigos y dejó de ser una persona tan agria.

Creí que no podría ocurrir nada que superase lo del año pasado: un “agradable” troll paseándose por el castillo; pero este año no ha ido para mejor precisamente. Cuando volvíamos a nuestra sala común tras la cena, alcanzamos a ver cómo un numeroso grupo de estudiantes se apiñaba en medio de un pasillo y decidimos acercarnos para averiguar qué sucedía.

- ¡Enemigos del heredero, temed! ¡Los próximos seréis los sangre sucia!

Esa voz engreída de Draco Malfoy se oyó por encima de todos. Yo no sabía de qué diantres estaba hablando y no alcanzaba a ver nada.

- Vamos más adelante, no veo qué pasa. – Bernard me sujetó del brazo en cuanto dije aquello con tono exasperado y se aseguró de retenerme.

No pude insistir más, pues en ese justo momento llegaron los profesores y el pasillo se inundó de los berridos desgarradores de Argus Filch, que decía algo sobre la muerte de su gata.

- Nathalie. - Me giré al escuchar la voz de Bernard, que me susurró por lo bajo. - Vámonos de aquí.

Y aquello fue una orden. Sin oportunidad de contestar nada, me arrastró con él afuera de la multitud y se dirigió hacia la sala común mientras yo miraba atrás, aún oyendo las voces alteradas a lo lejos. En cuanto entramos a la sala, Bernard se dejó caer sentado en un sillón junto al fuego, pero yo seguí en pie y pensativa.

- ¿Qué crees que pasa ahí? - La duda me podía.

- No es asunto nuestro. Deja de ser tan curiosa. – Bernard me echó una de sus severas miradas y me hizo comprender que no era un buen momento para sacarlo de quicio con mis preguntas.

- Ah, ya sé… Lo de esta noche te tiene de mal humor, ¿verdad? – Sonreí al caer en aquello, haciendo que Bernard sólo volviera la vista al fuego con un gruñido. - Sabes que estoy contigo. Lo malo no es tan malo en compañía, ¿no?

- Déjalo ya. - Bernard odiaba hablar de ese tema desde que le conocí, así que preferí callarme y no echar más leña al fuego… pocas veces habíamos peleado, pero esas veces habían sido como bombas nucleares.

Fue entonces cuando comenzaron a llegar alumnos a la sala común, cada uno con peor cara que el otro.

- Cedric, ¿sabes qué ha pasado? – En cuanto vi a Cedric Diggory, compañero de mi mismo curso, no dudé en preguntar.

Él sólo negó con la cabeza por un momento en el que permaneció callado.

- Nadie sabe exactamente qué está sucediendo, pero no parece nada bueno. Hasta el profesor Dumbledore parece preocupado. – Cedric nos miró sin saber qué más decir y se alejó hacia los dormitorios.

- ¿Crees que haya sido Harry Potter realmente? – Escuché con curiosidad los comentarios de mis compañeros de casa, lo que hizo que me confundiera aún más.

- ¿Harry Potter? – Pregunté al volverme hacia Bernard, que ni siquiera me miró.

- Filch le culpaba de haber matado a la Sra. Norris. – Lena se nos unió, sentándose con Alina al contestar una de mis dudas. Ambas eran alumnas de tercer año y amigas mías.

- Han escrito con sangre en el muro… - Susurró Alina pensativa.

- “La Cámara de los Secretos ha sido abierta” - Recitó Lena antes de suspirar. - Alguna vez he oído algo sobre eso en mi familia…

- ¿De verdad os creéis eso? Debe de ser una broma de Halloween. – Me fijé en el chico que dijo aquello y me dejé caer sentada junto a Bernard mientras observaba callada. – Hay cosas peores que quedar petrificado…

- ¿Ah, sí? – Lena sonrió y contestó con un tono sarcástico pero con clase.

- ¿Alguno de vosotros ha estado alguna vez en el bosque prohibido…? - Se subió a la mesa que estaba frente a mí, haciendo que yo lo mirara con desconcierto, pero luego empecé a comprender todo. El chico estaba atrayendo la atención de todos los demás y sus intenciones parecieron claras de pronto: pretendía celebrar un Halloween en condiciones. - Allí sí hay cosas horribles. ¿No escucháis aullidos en las noches? Los hombres lobo acechan allí, hambrientos de carne humana…

De repente me dio un vuelco el estómago, no me sentía cómoda oyendo aquello, no esperaba que tocara ese tipo de tema… y estaba segura de que no era la única. Miré de reojo a Bernard, que estaba con los ojos clavados en las llamas de la chimenea y sin inmutarse. Recé interiormente para que mi compañero cesara de hablar, pero continuó…

- Hay cosas más horribles que un hombre lobo. – Comentó una chica rubia que creí recordar como Hannah.

- ¿Cosas más horribles? ¿Qué puede ser más horrible que un mago bueno y bondadoso pueda transformarse en una bestia que podría despedazar hasta a su ser más querido?

Bernard llamó la atención de todos cuando se levantó de golpe y se abrió paso entre los demás para salir de la sala común. Inmediatamente me despedí de las chicas y fui tras él… yo tampoco quería oír más ese tipo de comentarios.

Ambos caminamos en silencio hasta llegar a las mazmorras, ninguno de los dos había comentado nada. Sentí que en aquel momento pude comprender perfectamente su incomodidad respecto al tema y preferí no decir nada hasta llegar al despacho de Snape.

- ¿No está? - Permanecí inmóvil en mi lugar mientras Bernard llamaba a la puerta con los nudillos.

Se hizo el silencio por unos minutos tras los cuales Bernard optó por abrir la puerta. Observamos el despacho vacío, sin comprender, y decidimos entrar a esperar.

- Deberías irte. - Bernard me habló en un tono severo y sin mirarme. Yo ya sabía que algo así iba a ocurrir después de oír las historietas de la sala común.

- No seas tonto, no pasará nada. - Sonreí en un intento de aliviarlo y me apoyé al escritorio.

De pronto se oyó el sonido del vidrio hacerse añicos y di un salto por no esperarlo. Bernard y yo miramos alertados el frasquito que yacía en el suelo hecho añicos y con toda la poción matalobos derramada.

- ¡Nathalie, ¿qué…?! ¡Torpe!

- ¡Lo siento! - Reaccioné en cuanto Bernard me miró molesto y agité las manos con nerviosismo. - Debe tener más poción, seguro que sí. Iré a buscar a Snape para decírselo…

- ¡No hay tiempo! – Gruñó Bernard al señalar el reloj. - ¡Van a dar las doce! ¡¿Por qué eres tan patosa?!

- Pero…

- Nathalie, vete rápido y cierra la puerta. – Insistió él al hablar entre dientes.

- No puedo dejarte solo por aquí… así. - El sentimiento de culpa me estaba comiendo por dentro, yo también odiaba ser tan torpe a veces. Me quedé como petrificada al volverme y ver cómo Bernard se encogía, sujetándose a la mesa, y apretaba los dientes mientras contenía un quejido.

No sabía qué hacer en un momento así, me daba vueltas todo. Era como si yo misma pudiera sentir el dolor que parecía sentir él al ensancharse su espalda, alargarse su rostro en un hocico, crecerle garras y unos enormes colmillos afilados. Su cuerpo se cubrió de pelaje oscuro y se quejó con un rugido mientras se desgarraba la ropa, que ahora le oprimía el cuerpo a pesar de estar ya semirasgada. Me miró en silencio, con respiración agitada, por un instante en el que esperé una muestra de humanidad por su parte, pero fueron falsas esperanzas…

Di un respingo al oír su rugido mientras enseñaba los dientes y tras tropezar con la mesa, corrí hacia la salida con él detrás. Cerré al estar fuera y sentí el golpe de su cuerpo al otro lado. Miré a ambos lados de la mazmorra y volví a correr, cuando comenzó a golpear la puerta, en dirección al exterior con esperanza de encontrar a Snape. Antes de poder subir la primera tanda de escalones, Bernard en su forma lobuna logró salir del despacho y se lanzó en mi misma dirección. Sujeté mi varita sin saber qué hacer y sin mirar atrás, pero por más hechizos que pensaba, no me sentía preparada para lanzar ninguno… al fin y al cabo aquel hombre lobo era Bernard. Escuché como se golpeaba con la estrecha escalera de caracol al intentar alcanzarme y empecé a saltar de dos en dos los escalones cuando se me comenzaron a atrofiar los músculos de las piernas, segura de que ya me habría alcanzado si no fuera porque su tamaño le impedía libre movilidad.

En cuanto llegué al final de las escaleras, me dirigí rápidamente hacia otro tramo de escaleras que conducían al castillo y suspiré con cansancio. Comencé a subirlas antes de pensármelo dos veces y cuando llegué arriba del todo no pude evitar lanzar un grito de sorpresa cuando Bernard saltó sobre mí, cayéndome al suelo mientras me sujetaba con sus garras y acercaba sus fauces de forma amenazante.

Casi al instante de haber caído con Bernard, este salió volando hacia atrás y quedó inmóvil en el suelo. Tragué saliva sin poder apartar la vista de él y respiré de forma agitada mientras notaba los latidos de mi corazón en la garganta.

- Váyase a su dormitorio.

Un escalofrío me recorrió la espalda al oír aquella fría y susurrante voz, y volví la mirada para ver a Snape enarbolando su varita hacia el cuerpo del suelo.

- Profesor, la poción se derramó y…

- Retírese a su dormitorio si no quiere que le reste puntos a su casa por estar fuera de la cama a deshora…

No dije nada más y me levanté de donde estaba con las piernas temblorosas. Observé cómo Snape hacia levitar el cuerpo de Bernard y lo llevaba con él de nuevo hacia las mazmorras. En ese momento no sabía que me había dado más miedo: mi vida o haberle atacado como defensa.

Me sentí tremendamente culpable de todo lo que había ocurrido y regresé cabizbaja a la sala común sin parar de darle vueltas. Había ocurrido todo tan rápido y a la vez se me había hecho eterno…



Hoy en la mañana, como era de esperar, Bernard se alojó en las cocinas enfadado consigo mismo y apenas hablamos. No le dije que no había podido dormir, si se lo dijera sus ánimos irían a peor.

Regresando de la Biblioteca tras devolver unos libros que Bernard y yo tomamos prestados, me picó la curiosidad de no pasar a observar lo que escribieron la noche anterior en el muro, aunque se había difundido que Filch se había dispuesto a vigilar “la escena del crimen” y debía ir con cuidado.

Antes de llegar al pasillo juraría haber visto una sombra enorme, y tomando la decisión de asomarme, me percaté de la soledad que había por allí. Es extraño ver un pasillo de Hogwarts tan vacío a esas horas de la mañana. La única compañía que podría tener alguien al ir ahí era la de una silla y la macabra escritura del muro. Me recargué en el filo de la ventana para observar el escrito con curiosidad y miré hacia atrás al sentir un cosquilleo en mi mano. Una enorme fila de arañas despavoridas salía por una abertura de la ventana.

Tras escasos segundos de fijarme en las arañas, creí volver a ver por el rabillo del ojo la sombra de antes reflejada sobre el cristal… y alcé la vista hacia la ventana para ver un par de grandes ojos amarillos.

_____________________________



Quiero aclarar que los ojos del final son del Basilisco... porque no todo el mundo lo captó y es una parte fundamental para entender el final xD!











_________________









..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk



.
avatar
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 24
Mensajes : 18201
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] Halloween y La Cámara Secreta [One-shot]

Mensaje por DraconisChispas54 el Sáb 17 Dic 2011 - 2:16

Pues no sé por qué no leí esto en Halloween, porque me ha encantado oye! Very Happy Eso de ir viendo cómo se cuelan detalles de la historia original en esta inventada por ti (Cedric, Draco...) y la narración en primera persona también; me gusta mucho cuando la leo pero yo encuentro muy pesado hacerla, no sé por qué.
Fallos ni uno, está genial escrito! El argumento engancha y que haya personajes nuevos es interesante, no mucha gente lo hace... Como mucho, incluyen algunos al lado de los originales, pero nunca los hacen protagonistas y me da curiosidad ver Hogwarts en tiempos de Harry, pero desde otro punto de vista Very Happy
Eso sí, vaya susto al final... Que creía que te la habías cargado xDDDD
Espero leer más de estos dos!!
avatar
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 26
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] Halloween y La Cámara Secreta [One-shot]

Mensaje por QuillHeart149 el Sáb 17 Dic 2011 - 2:34

Awww me halaga que te guste, Ana (L) con lo bonito que escribes tú x3 La verdad es que no suelo escribir en primera persona porque me choca un poco >_< pero siempre creo que queda más emotivo así.
Me alegra ver que no soy la única a la que le gusta eso de conectar otras historias con la original Very Happy y sobre todo estoy feliz de ver que os gustan mis niños weee <3 <3 Yo es que siempre pensé que Hogwarts es un colegio mágico para todo estudiante y que no solo Harry y compañía iban a tener problemas y aventuras ^^ por eso creo que perfectamente podría haber un alumno licántropo (ya lo hubo una vez Razz porqué no dos?) y que el propio Dumbledore le preste ayuda, como él dice, "Hogwarts da su ayuda a quien lo necesite"
Jajajajaja creo que no fui demasiado clara con el final xDDDD perdón por el susto >_< pero no, sólo ve el reflejo. Si llega a cargarsela el basilisco a la cámara no va ni Harry ni Dios, ahí se planta Bernard en plan sádico (?) jajajajajajaja
Gracias por el comentariooooo!!! (L) (L) (L)











_________________









..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk



.
avatar
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 24
Mensajes : 18201
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] Halloween y La Cámara Secreta [One-shot]

Mensaje por DreamCloak155 el Mar 3 Ene 2012 - 6:09

xD Se me hizo extraña la aclaración... es que sí le había entendido al final... cuando vio lo de las telarañas dije "¡Va a salir el basilisco!" Y sí... ^^
Me parece bastante buena... te hace seguir leyendo para saber el final!
Me gusta que haya un licántropo y claro! que tenga su amiga jajaja... Y sí, yo también pensé que como Hogwarts es un colegio mágico, todos deben pasar sus propias aventuras, aunque no tan emocionantes como las de Harry (?)
No lo había leído antes, no sé por qué ._. pero es bastante bueno Very Happy
avatar
DreamCloak155
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 26
Mensajes : 207
Inscripción : 08/11/2011
Localización : En las mazmorras

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] Halloween y La Cámara Secreta [One-shot]

Mensaje por QuillHeart149 el Mar 3 Ene 2012 - 14:27

Jajaja yo creí que sí había quedado claro, pero hubo gente que no lo captó, Mei Razz me alegro que tú sí.
Me alegra que te haya gustado Very Happy Very Happy y que te haya dado por leerlo Razz jajajajaja











_________________









..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk



.
avatar
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 24
Mensajes : 18201
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] Halloween y La Cámara Secreta [One-shot]

Mensaje por Invitado el Jue 4 Oct 2012 - 21:31

No se porqué no lo habia leido, pero hoy entré vi lo de Halloween y me entró curiosidad y dije a ver como es un ejemplo del año pasado, además creo que ganaste, asi que lo lei.

Gramaticalmente dudo que haya fallos jaja tampoco me di cuenta, sintacticamente lo veo perfecto, bien expresado,escrito, la primera persona es difícil pero muchas veces es mejor, coom dices queda mas emotivo y tal.

La historia, yo soy tan friki que prefieor personajes reales no inventados no se, aun asi me gustó que aludieses a Draco, Harry y Cedric..como secundones jaja los protas son Nathalie y Bernard, queda clarisimo, y eso mola y es original.. lo del licántropo me lo imaginaba (y me has quitado la idea GRR) jajaja ha estado muy bien, cortito pero guay!! me ha encantado ^^

P.D: El final se sobreentiende sin explicación.. para eso se titula blabla y la cámara secreta, es clave!! xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] Halloween y La Cámara Secreta [One-shot]

Mensaje por QuillHeart149 el Jue 4 Oct 2012 - 22:05


Sí, increiblemente gané xDDDDDDDD Me alegra que lo hayas leido :3 por una razón u otra... siempre te llena que la gente lea lo que escribes jaja

Lo de friki creo que no tiene que ver, más bien es cuestión de gustos Razz que claro, cada uno tiene el suyo. La verdad es que no me gusta alterar la historia original de los personajes y mucho menos "continuarla", así que me convence mucho más usar a personajes que ya tengo desde hace mucho y que son de mis preferidos ^^ que con ellos puedo adaptar su historia sin alterar la original Very Happy

Queda feo que digas que te quitan todas las ideas jajaja las ideas no se quitan, se manifiestan antes o después... o se plagian (?) y no es el caso Razz Bernard ya estaba vivito antes de pottermore (?)

Sí, yo creí que sí se entendía y.y pero hubo gente que no lo entendió jajaja

Gracias por comentar ♥











_________________









..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk



.
avatar
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 24
Mensajes : 18201
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] Halloween y La Cámara Secreta [One-shot]

Mensaje por Invitado el Sáb 6 Oct 2012 - 15:20

jaja no me malinterpretes no me quitaste las ideas.. como dices se me manifesto despues lo q de halloween lo asocie a licantropos al ser algo de HP nada mas! ¿Bernard existe en la saga? no lo sabia.

A mi si em gusta modificar historias de personajes existentes o contar cosas que en la serie o peli no vimos, tiempo pasado o futuro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] Halloween y La Cámara Secreta [One-shot]

Mensaje por WatchFénix5847 el Sáb 6 Oct 2012 - 15:48

No lo habia leido hasta hoy y me dejaste con ganas de seguir !!! cuando subes el resto ???
avatar
WatchFénix5847
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Masculino Edad : 24
Mensajes : 415
Inscripción : 27/09/2012
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] Halloween y La Cámara Secreta [One-shot]

Mensaje por QuillHeart149 el Sáb 6 Oct 2012 - 16:51

SunAvis22430 escribió:jaja no me malinterpretes no me quitaste las ideas.. como dices se me manifesto despues lo q de halloween lo asocie a licantropos al ser algo de HP nada mas! ¿Bernard existe en la saga? no lo sabia.

Jajajajajajaja no dije que exista en la saga ^^ pero hace muchos años que está inventado.


@WatchFénix5847 escribió:No lo habia leido hasta hoy y me dejaste con ganas de seguir !!! cuando subes el resto ???

¡¡No hay más, Angel!! Es un one-shot Razz acababa ahí :3



Gracias por comentar ^^











_________________









..........................................................................................."I know I'm in love with you because I don't know why I love you"
..............................................................................................................................................................................- Katrina Beurk



.
avatar
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 24
Mensajes : 18201
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] Halloween y La Cámara Secreta [One-shot]

Mensaje por ShadowEcho30 el Mar 13 Ago 2013 - 0:31

Por fin he leído tu fic, que te lo prometí aquella vez y por una cosa o por otra no lo hice. La verdad es que me ha gustado y que ha sido genial lo de contar desde el punto de vista de otro estudiante lo que estaba pasando en Hogwarts cuando Harry llegó. El final muy chulo también Razz una muy buena forma de terminar.











_________________





“Sé el cambio que quieres ver en el mundo"
avatar
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 29
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] Halloween y La Cámara Secreta [One-shot]

Mensaje por StrikeNight20513 el Vie 30 Ago 2013 - 19:57

Me ha encantado, es genial!! Smile Smile
avatar
StrikeNight20513
Capitán de Quidditch
Capitán de Quidditch

Femenino Edad : 17
Mensajes : 759
Inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] Halloween y La Cámara Secreta [One-shot]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.