Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
[FF Harry Potter] Severus Snape [One-shoot, Angst] EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
[FF Harry Potter] Severus Snape [One-shoot, Angst] EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
[FF Harry Potter] Severus Snape [One-shoot, Angst] EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
[FF Harry Potter] Severus Snape [One-shoot, Angst] EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
[FF Harry Potter] Severus Snape [One-shoot, Angst] EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
[FF Harry Potter] Severus Snape [One-shoot, Angst] EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
[FF Harry Potter] Severus Snape [One-shoot, Angst] EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
[FF Harry Potter] Severus Snape [One-shoot, Angst] EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
[FF Harry Potter] Severus Snape [One-shoot, Angst] EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


[FF Harry Potter] Severus Snape [One-shoot, Angst]

2 participantes

Ir abajo

[FF Harry Potter] Severus Snape [One-shoot, Angst] Empty [FF Harry Potter] Severus Snape [One-shoot, Angst]

Mensaje por QuillHeart149 Miér 14 Dic 2011 - 3:38

Bueno, por culpa de algunas personitas me vino inspiración para escribir algo ¬¬ xDDD y puede que sea el único fic que escriba o_O porque no me gusta mucho escribir fanfics... pero bueno, aquí está u.u lo escribí en un ratito así que tampoco es una obra de arte, de hecho el final quedó algo trocho (?) xDDDDDDDDDDDD Espero que sea de agrado general scratch

________________________________________


Silencio. Pocas personas saben apreciar algo así en el mundo, siendo que muchos otros anhelan tenerlo por encima de todo.

No quería llegar a casa: ese era su martirio. Sabía que al entrar todo comenzaría nuevamente, sabía que esos gritos retumbarían en su cabeza sin cesar y que nada terminaría hasta poder volver a escapar de allí después del despertar del sol. Y a pesar de todo ahí estaba, frente a la puerta de lo que otros llamarían su hogar, vacilando durante lo que para él parecían efímeros segundos.

Severus Snape. Sentenciado de por vida por su propio nombre a estar relacionado a ese hombre que se dedicaba a demostrar constante desprecio hacia su hijo y mujer, el hombre al cual abandonaría de no ser porque su madre seguía a su lado. Ese muggle…

Ya desde fuera se oía el ruido que invadía la casa, los gritos, los ruegos y el impacto de los muebles. Definitivamente debía entrar, no podía ser un cobarde que huye mientras lastimaban a la única persona capaz en el mundo de ofrecerse como escudo para protegerlo.

Siempre había sido muy delgado y débil, y después de tantos años no se mostró sorprendido ante el golpe que lo derrumbó al suelo nada más entrar por la puerta. Aquel hombre estaba histérico, parecía perder toda cordura cuando los nervios se apoderaban de él. Todo lo solucionaba con golpes, golpes que ya ni siquiera podía sentir Severus, golpes que no conseguían hacerlo quejarse… Pero la impotencia se apoderaba de él cuando veía a esa bella y estropeada mujer que lo cuidaba lanzarse entre ambos varones llorando mares de lágrimas, ofreciéndose a cambio de su niño sin necesidad de decirlo con palabras.

Sabía que no podía hacer nada, gritaba e intentaba llamar la atención del hombre, pero este no dejaba de golpear a su madre. En esos momentos era cuando Severus sentía el dolor de cada moretón y herida en su cuerpo, no podía hacer nada, no quería ver eso… y como el verdadero cobarde que era, huía al rincón más alejado de la casa para taparse los oídos e intentar fingir que nada sucedía.

Nunca sabía cuánto duraba aquello, siempre se le hacía largo, interminable… y cuando menos lo esperaba, la luz del día que entraba por la ventana lo hacía despertar en ese frío e incómodo rincón.

Ya no se planteaba poder vivir diferente, solo ansiaba su llegada a Hogwarts, su salvación, su única esperanza. Su mayor preocupación y meta había sido desde hace mucho el hacerse fuerte, poderoso y resaltar sobre los demás, algo que nunca antes había tenido. Su deseo por demostrar la inferioridad de los muggles crecía día a día, sus ganas de llegar a ser un hombre con el que nadie atreva a enfrentarse era lo único que se proponía en la vida… hasta el inesperado día en el que la vio. La pequeña hija de unos muggles pero bruja.

Era una hermosa niña de su edad, de cabello rojizo, con una sonrisa y alegría que parecían transmitirse hacia Severus cada vez que la observaba desde lejos... Lily, ese era su nombre.


Última edición por QuillHeart149 el Miér 14 Dic 2011 - 14:53, editado 1 vez
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Severus Snape [One-shoot, Angst] Empty Re: [FF Harry Potter] Severus Snape [One-shoot, Angst]

Mensaje por PlataGLow58 Miér 14 Dic 2011 - 3:45

Ainsss Sad que triste, ya se que te gusta el drama pero pobresito. Me gusta que escriban cosas asi porque yo nunca podre, es mas fuerte. Desde este punto de vista creo que se entiende mucho mas porque Sev es como es. El final no esta mal, tal vez a Lily como su salvacion, un porquito de esperanza. Lo hiciste rapido y te salio muy bien, nbo le encontre ni un error.... study y lo lei mas de una vez!!!
PlataGLow58
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 28
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Severus Snape [One-shoot, Angst] Empty Re: [FF Harry Potter] Severus Snape [One-shoot, Angst]

Mensaje por QuillHeart149 Miér 14 Dic 2011 - 3:50

Jjajaja lo sientooooooo xDDDD tiendo a escribir cosas asi Sad no puedo evitarlo xDDDDDDD Me gusta la idea de "explicar" la personalidad de los personajes a través de lo que viven y sienten u.u
Muchas gracias, Gaby <3 me alegra que te guste, que comentes y busques errores releyendo :@ jajajaja
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Severus Snape [One-shoot, Angst] Empty Re: [FF Harry Potter] Severus Snape [One-shoot, Angst]

Mensaje por Invitado Miér 14 Dic 2011 - 17:04

Crying or Very sad Ay, mi Severus. ¿Qué le haces? Esttá muy triste. No me gusta que mi chico sufra.

Pero por lo menos has escrito algo jejejeje. ¡Qué bien!

A ver si para la próxima escribes algo más feliz jejeje.

Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Severus Snape [One-shoot, Angst] Empty Re: [FF Harry Potter] Severus Snape [One-shoot, Angst]

Mensaje por QuillHeart149 Miér 14 Dic 2011 - 18:36



Gracias, Elle Razz Sólo me baso en lo que le sucedió de verdad a Snape jajaja no sufre precisamente porque yo lo diga Razz pero me gusta escribir estas cosas, cosas que llegan


Última edición por QuillHeart149 el Miér 13 Feb 2013 - 1:05, editado 1 vez
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Severus Snape [One-shoot, Angst] Empty Re: [FF Harry Potter] Severus Snape [One-shoot, Angst]

Mensaje por Invitado Miér 22 Ago 2012 - 4:21

Entré a leerlo tras ver el título y no me arrepiento, corto como todo one-short pero no sé, em gusto y me pareció especial, una forma de contarnos las entrañas de un gran grna GRANDÍSIMO personaje al cual adoro y su historia con lily..ufff me imaginó tantas cosas que... ojalá tuviese tiempo para hacer yo un fic xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Severus Snape [One-shoot, Angst] Empty Re: [FF Harry Potter] Severus Snape [One-shoot, Angst]

Mensaje por QuillHeart149 Miér 22 Ago 2012 - 4:24


Awww, no sabes cómo me alegra oir eso :'3 no me considero buena escritora y mucho menos de fanfics... así que me alegra mucho que tras leerlo no te arrepintieras ♥
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Severus Snape [One-shoot, Angst] Empty Re: [FF Harry Potter] Severus Snape [One-shoot, Angst]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.