Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fecha del Rol

Sábado, 06/02/1982
15:00
Calendario de Clases
Los posteadores más activos del mes
RunaHielo11859
 
TritónMedianoche10018
 
Kyubi
 
AccioPluma27803
 

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Administración
QuillHeart149
Administradora
¡Síguenos!

Tweets

Afiliados

Élite








Normal
Foroactivo
Crear foro

[FF Harry Potter] Ruidos Nocturnos [Drabble]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FF Harry Potter] Ruidos Nocturnos [Drabble]

Mensaje por Invitado el Miér 14 Dic 2011 - 1:37

Espero que os guste ^^

Ruidos Nocturnos

Cerró los ojos con excesiva fuerza. No es que tuviera miedo. No, eso jamás. Su intención era hacerse el dormido hasta que lo que fuera que estuviese haciendo ese ruido raro abandonara sus oscuras intenciones y se fuera de su habitación.

Las noches en su habitación en Malfoy Manor solían ser, para un Draco de once años, lo mejor del mundo. Significaba volver a su rincón especial del mundo, el lugar donde se sentía protegido y cómodo. Era su cuarto. No como “eso” que compartía con otros colegas desde hacía medio año en Hogwarts.

Pero esta noche no se sentía seguro precisamente. Los ruidos eran, desde otro punto de vista, normales. No obstante, con la carga emocional que supone, para un niño, saber que no se trataba de una noche normal, sino de la noche de las brujas malas, según los muggles, era de esperarse que tuviera miedo. Miedo no. Más prudencia de la habitual.

Draco sabía que era una tontería la sola idea del Hallowen, pero él siempre fue un niño desconfiado. Investigó. Y lo que encontró no le gustó. Por ese motivo le molestaba tanto el ruido.

Se acurrucó más debajo de la manta que le tapaba y apretó más fuerte contra su pecho a su conejo Momo. Lo mejor sería quedarse quieto y esperar. Era consiente de que no podría defenderse con magia si no quería sufrir represalias por hacer magia fuera del colegio.

Al cabo de un rato, el ruido no se iba. Le empezaba a desesperar. Decidió que, de una manera u otra, tenía que hacer algo. Por eso asió a Momo por las orejas y se preparó. Respiró hondo y contó hasta tres.

Uno, dos, tres...

—¡¡Te pillé!!— Gritó levantándose de un salto, blandiendo a “Momo, el conejo” y listo para asestarle un golpe al invasor.

Cuando de dio cuenta de que estaba en medio de la cama de pie, vestido solamente con su calzoncillo verde favorito (el de los conejos saltarines), usando a su Momo como arma letal y que el ruido provenía de la ventana medio abierta... reunió toda la dignidad que le quedaba y volvió a acostarse, prometiéndose, entre improperios, nunca más hacer caso a nada que fuera de origen muggle.


Fin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [FF Harry Potter] Ruidos Nocturnos [Drabble]

Mensaje por PlataGLow58 el Miér 14 Dic 2011 - 1:54

Me mori de risa (iagual que cuando lo lei en el consurso) estamuy buena... aunque es dificil imaginar d a Draco todo niñito asi, es que bueno lo veo con malo siempre. Lo del conejo me mato Very Happy
avatar
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 22
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.